Ver la Versión Completa : Programa Mitchell
giocano@hotmail.com
25-03-2007, 17:54:45
Alguién sabe quien instale Mitchell o venda el programa, me cuentan.
giova
Vipersal
25-03-2007, 18:35:30
Llamle a este cuate Bryan, el anda en la jugada de eso.
5538-0360.
jkimgt
25-03-2007, 22:09:23
yo lo tengo, completito, ... los discos con toda la info completamente actualizada,,, y los instaladores...
vendo barato :ok:
messenger: jkimgt@msn.com
llamate a este No 55733046 ese chavo tiene un chingo de esos programas. y los actuales.
yo lo tengo pero me faltan las llaves de instalacion (las tenia en diskette y s eme arruinaron) y con gusto te rollo una copia ya que a mi
me lo regalaron.
yo lo tengo pero me faltan las llaves de instalacion (las tenia en diskette y s eme arruinaron) y con gusto te rollo una copia ya que a mi
me lo regalaron.
vos pero esa tu version ya no se usa esa es de las primeras y ahorita ya se usa un cd de instalacion y es mas paja bueno yo asi lo tengo creo que es la mitchell 2006 que la compra y creo que tambien tengo la alldata 2005. y ahorita estoy esperando la mitchell y alldata 2007. pero son un chingo de dvds y dual layer para mas chingar es mas cara aun.
jonter
26-03-2007, 11:38:28
Asi es... de momento se espera que el mithcell 07 salga finales de año... igual el alldata v.9.0
Deplano Que Si Como No Soy Mecanico. Igual Si Consigo Las Llaves Esa Le Rollo Una Copia A La Mara Que Lo Neciste O Quira, Mejor Es Algo A Nada
Asi es... de momento se espera que el mithcell 07 salga finales de año... igual el alldata v.9.0
vos pero no encaja lo que decis porque a mi me ofrecieron la mitchell y la alldata del 1erQuarto del 2007 para mediados de abril y vos decis que sale hasta finales de año yo asi tons vos diras la mitchell y la alldata del 4toQuarto tons ahi si te creo, porque yo tengo entendido esa onda la sacan cada Quarto de año y el año consta de 4 Quartos.
lotti
26-03-2007, 13:35:02
me lo regalaron.
Yo tengo los disquettes, te mando una copia, enviame tu correo PM. la mia es hasta el 2002, pero si te sirve, indicame.
GRACIAS POR LA COPÌA DE LAS LLAVES MI CORREO ES LASRESCORPION@YAHOO.ES O LASRESCORPION@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.