PDA

Ver la Versión Completa : *CUIDADO* con los pegamentos :superbonderstyle:


DrLV
04-Mar-2012, 22:03
Despues de 3 dias y medio de recuperacion ya aguanto estar leyendo en la compu y ya puedo contarles mi experiencia con estos pegamentos baratos :yano:

Pues les cuento que el jueves en la mañana estaba por usar uno de esos tubitos de pegamento de la tienda de 2 pesos :garrastyle: y al abrirlo como ya se que a veces escupen un su cacho tuve mis cuidados y lo abrí de lado, para mi suerte esa mierda "exploto", es decir su contenido completo salió a chorro y puta no me pregunten como fue pero en realidad fue tan fuerte el chorro que salió que me cayó en los dos ojos :run: :rvm: y uds diran que :mongol: no lo abrió como era...pero previendo eso como les digo lo abrí de lado y con el mayor cuidado que pude ponerle pero de verdad que esa onda no me dejó trecho para defender mis ojos...me salto a la camisa, la cama esta toda salpicada y hay un vergo en el pizo tambien...y si aun asi me quieren tirar kk delen pizados pero mejor que me tiren kk y no que les pase a uno de uds asi que los invito a NO COMPRAR esas mierdas :nono: todo por :garrastyle: como dicen por ahi siempre lo barato sale caro.


De dicha actue rapido y me lavé los ojos con muchisima agua y llene mis lentes de agua con agua y así me fui hecho mierda al hospital :run:

Me pude ahorrar los Q.750 pesos de la emergencia de haber comprado un superbonder y no ser garra de comprar esas mierdas que no sirven nada mas que para ponerlo en riesgo a uno.

quique17
04-Mar-2012, 22:05
afsdsdfasdfafd :risakk: q cagadal el q te paso... algo inexplicable pero q cagada

juanchoxcd
04-Mar-2012, 22:07
:alaputota: que serio ojala no le pase a nadie

DrLV
04-Mar-2012, 22:07
afsdsdfasdfafd q cagadal el q te paso... algo inexplicable pero q cagada

:rvm: ahuevos pero despues del clavo que me toca pasar de la tiradera de kk al menos la gente estará mas alerta con estas mierdas...en el mejor de los casos supe reaccionar y atenderme rapido...de lo contrario alguien que no hubiera sabido primeros auxilios se queda ciego fijo :rvm:


vamos al hecho que normalmente esas mierdas no debieran de salir disparadas y menos todo el contenido :S

Alfonzo)
04-Mar-2012, 22:07
es bueno saberlo, ya que si en los dedos duele, me imagino lo que pasaste en los ojos....

Driverxx
04-Mar-2012, 22:08
Te entro en los ojos? No se te quedo pegado el parpado? :risa:

Igual, buena onda por el consejo :si:

DrLV
04-Mar-2012, 22:10
Te entro en los ojos? No se te quedo pegado el parpado? :risa:

Igual, buena onda por el consejo :si:

sii en los ojos :run: no se me quedaron pegados porque actue rapido y no cerre los parpados y tambien ayudo el ponerme los lentes que usas para nadar solo que llenos de agua :si:

mastermadrid
04-Mar-2012, 22:11
igual le paso a un chavo que trabaja en una carpintería,el si lo abrió apuntando a los ojos y cabal cuando lo destapo unas gotas le salpicaron al ojo,se fue a su casa y pues ya no supe que paso con el,pero pobre me imagino que a de ser feo :(

y esto me paso a mi,un día rompí una pieza del carro del jefe,y pues la repare con super glue,y luego lo metí en la bolsa del pantalón,y pues se me olvido que lo tenía en la bolsa,y derepente me agacho y cuando siento algo me quema la pierna rápido me despegue el pantalón de la pierna,y cuando veo estaba saliendo humo de la bolsa,y el boxer se pego al pantalón,lo bueno es que no paso en mi piel:xcalifa:

Ivan327
04-Mar-2012, 22:12
:rvm: gracias a Dios no perdiste la vista

LordPhantom***
04-Mar-2012, 22:12
Espero que estes mejor.. y siempre aguas con esos tubitos chafas.

Efrain12
04-Mar-2012, 22:13
lo mismo le paso a un mi tio abrio uno y a mi sobrina le cayo en el cachete el pegamento y aquella bien ahuevada porque casi casi le caia en los ojos esa mierda que peligroso mejor comprar el que vale veinte pesos

erre
04-Mar-2012, 22:14
sii en los ojos :run: no se me quedaron pegados porque actue rapido y no cerre los parpados y tambien ayudo el ponerme los lentes que usas para nadar solo que llenos de agua :si:

Te pusiste esos lentes asdfghhk asdfghhk
Que cagada con esas mierdas si cuando caen en los dedos como chinga


Sent from my iPhone using Tapatalk

miata_rules_mx5
04-Mar-2012, 22:14
yo siempre que abro esas ondas lo hago alejandolo de mi cara y cuando ya voy a abrirlo cierro los ojos x si vuela el chorrito esa onda es bien peligrosa

DrLV
04-Mar-2012, 22:15
Te pusiste esos lentes asdfghhk asdfghhk
Que cagada con esas mierdas si cuando caen en los dedos como chinga
Sent from my iPhone using Tapatalk

simon :risamil: deplano me he de haber visto de lo mas :mongol: con esos lentes llenos de agua pero esto salvo mis ojos :si: asdfasdfasd

Driverxx
04-Mar-2012, 22:17
sii en los ojos :run: no se me quedaron pegados porque actue rapido y no cerre los parpados y tambien ayudo el ponerme los lentes que usas para nadar solo que llenos de agua :si:


Que cabrón :adorar:

Yo hubiera cerrado los ojos puro mula :risa: o me hubiera echado limón para que se deshiciera el pegamento :que: ahh no va.

victorerr
04-Mar-2012, 22:18
que mal mano, pero si esas shit cuando las hablo es mejor abrirlas con la cara hacia arriba y viendo de reojo, porque como vos te cayó es mi miedo.
Ojala te recuperes pronto.

foximus
04-Mar-2012, 22:23
Esas mierdas... :yano: al entrar en contacto con el oxigeno, empieza a calentar, te deshace las cosas.... esa mierda es puro acido, tuviste suerte...

angelo360
04-Mar-2012, 22:24
a todo esto con q fue q lo estabas abriendo pues?? aguja, lapicero,desarmador,etc. :ceja: no lo estabas presionando?

Tito3d
04-Mar-2012, 22:26
esas porqueria por mas que uno tenga cuidado siempre se le pegan los dedos adfadfadfasdfsdf

DrLV
04-Mar-2012, 22:30
Esas mierdas... :yano: al entrar en contacto con el oxigeno, empieza a calentar, te deshace las cosas.... esa mierda es puro acido, tuviste suerte...

vos lo has dicho

a todo esto con q fue q lo estabas abriendo pues?? aguja, lapicero,desarmador,etc. :ceja: no lo estabas presionando?

:que2: esas mierdas traen con que puncionarlos en la tapadera, no lo estaba presionando

norbak
04-Mar-2012, 22:32
puta vaya que no paso a mayores, :yano:



P.D: te acabo esa onda, añldjfñalksdfñakj

tntvvti
04-Mar-2012, 22:36
:risamil: ami lo q me emputa esq cuando los abro siempre me cae en los dedos y como cuesta que se le quite lo aspero a uno alñskjdfñasf me derramo mas en los dedos q cuando le voy a echar a lo q voy a pegar solo como 2 gotas jajajaa

Ervin.geo
04-Mar-2012, 22:43
que suerte que no te quedaste ciego mano, y gracias por la recomendacion,

TEGGY
04-Mar-2012, 22:43
que te recuperes manin

COCASHA
04-Mar-2012, 22:44
a cuanta distancia de los ojos lo abriste :ceja:


asdkjgfkhadsgfhaksdgfkajshdgkjhjk

DrLV
04-Mar-2012, 22:50
a cuanta distancia de los ojos lo abriste :ceja:


asdkjgfkhadsgfhaksdgfkajshdgkjhjk

mas lejos solo que tuviera los brazos mas largos asdfasdfasdfas...asi que en realidad fue un accidente no fue mulada :rvm: voló a la cama, el escritorio, hay un vergo en el pizo y mi camisa tamb :S que experiencia tan horrible :yano:

fj88
04-Mar-2012, 22:52
:risamil: ami lo q me emputa esq cuando los abro siempre me cae en los dedos y como cuesta que se le quite lo aspero a uno alñskjdfñasf me derramo mas en los dedos q cuando le voy a echar a lo q voy a pegar solo como 2 gotas jajajaa

x2

tendre mas cuidado ahora :alaputa2:

Mingo
04-Mar-2012, 22:53
Buena onda por el consejo!
Espero te recupres pronto.
:garrastyle: FAIL

douglaskating
04-Mar-2012, 22:56
yo antes compraba pero una vez lo abri como se debia y me exploto me cayo en toda la camisa,

quique17
04-Mar-2012, 23:03
esos pegamentoscerotes valen Q1 pero traen 3 gotitas... lo mismo sale comprar un superbonder de 15 varitas q trae mas de 45 gotitas :risa:

RICARDO25
04-Mar-2012, 23:06
La marca no importa, la cagada fué tuya. :mongol:

RICARDO25
04-Mar-2012, 23:08
esos pegamentoscerotes valen Q1 pero traen 3 gotitas... lo mismo sale comprar un superbonder de 15 varitas q trae mas de 45 gotitas :risa:

Un superbonder no lo encontrás en la tienda de la esquina.

quique17
04-Mar-2012, 23:08
y eso q?

charliegt82
04-Mar-2012, 23:09
mas lejos solo que tuviera los brazos mas largos asdfasdfasdfas...asi que en realidad fue un accidente no fue mulada :rvm: voló a la cama, el escritorio, hay un vergo en el pizo y mi camisa tamb :S que experiencia tan horrible :yano:
tanto tenia si esos pegamento no traen casi nada


esos pegamentoscerotes valen Q1 pero traen 3 gotitas... lo mismo sale comprar un superbonder de 15 varitas q trae mas de 45 gotitas :risa:
x2

jkimgt
04-Mar-2012, 23:10
fuera usa esta mierda ya serias millonario con una demanda,,, peeeeeeeeeeero como es chapinlandia solo perdiste mas pisto :baboso:

charliegt82
04-Mar-2012, 23:10
Un superbonder no lo encontrás en la tienda de la esquina.

en una buena tiEnda si hay hasta de a Q10 VARAS

DrLV
04-Mar-2012, 23:21
yo antes compraba pero una vez lo abri como se debia y me exploto me cayo en toda la camisa,

Prueba fehaciente de los accidentes que pasan a pesar de su uso uso con precauciones.

fuera usa esta mierda ya serias millonario con una demanda,,, peeeeeeeeeeero como es chapinlandia solo perdiste mas pisto :baboso:

x1279841234 asdfasdfasfas asi estabamos diciendo que de haber sido en los USA estuviera hecho para todo mi vida con mi monton de millonsitos :adorar: pero como no :onwen:

El Barto
04-Mar-2012, 23:29
Gracias por alertar :si:

Bna onda :puravida:

Q sigas mejor :si:

moises317
04-Mar-2012, 23:42
Orale mano, a tener cuidado entonces :alaputa:

erre
04-Mar-2012, 23:49
simon :risamil: deplano me he de haber visto de lo mas :mongol: con esos lentes llenos de agua pero esto salvo mis ojos :si: asdfasdfasd

Aja jajaja me imagino esa mierda :risa: y ahuevo como puso alguien ahí lo que uno hace ea cerrar los ojos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Elektrospeed
05-Mar-2012, 00:08
sii en los ojos :run: no se me quedaron pegados porque actue rapido y no cerre los parpados y tambien ayudo el ponerme los lentes que usas para nadar solo que llenos de agua :si:
:caca2: entre tu jilipollencia de comprar basura, te portaste cabrón mano, de verdad :si: jafsklfjaklfas

Yo ahí tengo mi superbonder "clásico" y el nuevo que es para pegar cosas como de hule, la mera hostia!

3N3M1G0
05-Mar-2012, 00:12
La verdad que son accidentes que le pueden pasar a cualquiera,,, no es por nada,,,pero yo cuando uso barreno,,, o cualquier mierdita que hago (trabajos domésticos),,, siempre utilizo gafas protectoras,,, o cuando manipulo algo,,, a veces sucede lo inesperado,,, :S que lo siento mano y gracias por compartir tu accidente,,,

oarwow
05-Mar-2012, 00:19
A mi una vez me cayo una gota por mula en un ojo pero me lave rápido, y hasta la fecha puedo ver gracias a Dios..

monchogt
05-Mar-2012, 00:23
:rvm: que te recuperes

jonargal
05-Mar-2012, 00:37
Que bueno que actuaste rapido, si no que pizada perder la vista de esa manera.

jorge luis
05-Mar-2012, 01:09
:yano: por una de esas ondas chingue la puerta del carro de mi tio :lacague: le escupio esa onda :rvm: askdfhjlasdhflaksdfjasd le acabo dijo aquel aksfjhalksdjfhaksd :risa:

lorocochapin
05-Mar-2012, 08:43
x2 esos baratos son los que más frecuente chorrrean para todos lados, muy recomendable usar lentes o googles para trabajar con pegamento, limar chivas, aserrín, etc... :si:

CaBz3
05-Mar-2012, 09:18
Por la gran puta :risakk: le acabo va xcvbnhfdfsfghjnfdxdfgfdzsdf que bueno q no te chingaste puta si a mi una vez me entro un vergooo de carbucleaner y pense q me iba a quedar choco puta ya me imagino esa mierda

uspelex
05-Mar-2012, 09:22
vos ya me diste miedo puchica si esas ondas bien rapido secan y pegan rapido juela vos que fea esa onda, ya no voy a ocupar esas ondas mejor.

jsolares
05-Mar-2012, 09:25
creo que ahi esta una de las principales ventajas de estar algo choco y usar lentes as;dlkfj;askdfjsadf, :rvm:

bigbnjy
05-Mar-2012, 09:25
grax por contar! ojalA te recuperEs

Jarrilla
05-Mar-2012, 09:36
que bueno que ya estas mejor :si:
a un cuate le paso eso, me recuerdo que se quedo sin pestañas :rvm:

mel4
05-Mar-2012, 09:42
Esas ondas es mejor abrirlas con alfiler o aguja finita, con su "destapador" siempre chorrean

manolete
05-Mar-2012, 09:58
puta mano, de la que te salvaste! como dijeron arriba esa onda desace y quema todo....hasta humo saca esa onda...siempre he tenido mucho miedo a ese pegamento.

para la proxima mucho cuidado.

daniel
05-Mar-2012, 10:02
y a todo esto cual fue el diagnostico?

meme_viper
05-Mar-2012, 10:02
gran puta :yano: que bueno que ya estas mejor y gracias por la advertencia :si:

pd
al que dijo que se hubiera hechado limon pa que se ablandara el pegamento, no es mejor el thinner :huh: añsdlkfjasdlñkjasdlkñfjdsalkfjaskld :risa:

netsped
05-Mar-2012, 11:34
Suerte tuviste... pero no pude evitar recordarme de este asjdfsñfjdñsfj


http://cdn.shockya.com/news/wp-content/uploads/poster_hellboy2_abe_sapien.jpg

Helios
05-Mar-2012, 12:31
Mejor usa el original y hay una presentacion que es de gel, y otra que es una pachita es mas caro pero seguro...

powerforce
05-Mar-2012, 12:40
y esto me paso a mi,un día rompí una pieza del carro del jefe,y pues la repare con super glue,y luego lo metí en la bolsa del pantalón,y pues se me olvido que lo tenía en la bolsa,y derepente me agacho y cuando siento algo me quema la pierna rápido me despegue el pantalón de la pierna,y cuando veo estaba saliendo humo de la bolsa,y el boxer se pego al pantalón,lo bueno es que no paso en mi piel:xcalifa:

:word: a mi lo q me paso fue q lo utilize pero se derramo un poco en mi pantalon y no me di cuenta cuando me movi tenia pegado el pantalon en mi pierna! asldfkjalsdf :yano: les digo q fue malditamente doloroso xq tenia como 3 gotas en distintas partes, arrancar el primero fue mas o menos doloroso ya los otros 2 :yano: ya no queria despegarlo como dolia cuando se arrancavan los pelitos de la pierna :risakk: asdflkasdjf mira realmente el pegamento ese no es malo!! le hacen huevos a lo q queres!! lo q tenes q tener es precaucion al utilizarlos!

danesba
05-Mar-2012, 13:05
Ha mas vale pagar los veinte del otro que por ahorrar nos arruinemos algun miembro como los ojos. De plano a comprar lentes industriales si queremos comprar de esos pegamentos...

germanva
05-Mar-2012, 13:08
siempre se pega uno los dedos con esos pegamentoshttp://imageshack.us/f/848/purocalida.jpg/

eliteswat
05-Mar-2012, 13:14
que bueno que no pasó a mayores :si:

en mi caso, en producción de medicamentos estábamos haciendo pruebas de resistencia del tubo para gel anestésica y en una de esas le exploté todo el tubo en la cara a uno de los de producción :risakk: :que:

Axus009
05-Mar-2012, 13:18
Yo lo que siempre hago antes de abrir esos super glue es golpear varias veces el final del tubo contra la mesa porque el clavo está cuando el liquido se va hasta la boquilla al abrirlo sale disparada la goma y siempre se mancha uno los dedos con esa onda. Que sigas mejor vos.

mehl
05-Mar-2012, 13:24
Esos pegamentos pisados no cumplen con normas de seguridad, es mas debería prohibir su venta porque el químico que contiene es demasiado tóxico para el ser humano, pero que bueno que no paso a mas.

slayer12.1
05-Mar-2012, 13:27
ahora mejor abrirlos con lentes, por que el superbo.... que caro es y para usarlo una vez

JcCp
05-Mar-2012, 13:29
lkdsajflkasjdflaksdlfasdfasdf la gran puta vos!!! desde que tengo memoria has tratado por casi todos los medios de perder la vista :yano: solo eso faltaba en la lista jalskdfjalsdkfjasdf



No sabía q andabas jugando a juan topo, espero las hamburguesas mitigaran el dolor :risamil: Buena onda que no paso a mayores vos! :si:

IWILL
05-Mar-2012, 13:30
A mi me paso cuando estaba pequeño, empeze a morder el superbonder :yano: :mongol: x1000 y me exploto en los dientes :yano: asfjhbasfjhasbs pase como 2 semanas con recina en los dientes askfasfjhasfjasf :yano: ajahsbfajhsbfasjhf :risa1:

pancho19
05-Mar-2012, 14:06
yo siempre que abro esas ondas lo hago alejandolo de mi cara y cuando ya voy a abrirlo cierro los ojos x si vuela el chorrito esa onda es bien peligrosa

:risa: areglando carros con super glu :risa:

la mulada q comite yo fue de que abri una de esas mierdas a la carera y saber por que utas como q salio con precion esa shet cuando me revira una gota en el ojo uta me ahueve pase como 20 minutos haciendo el ojo como q si fuera pide vias gracias a adios no paso a mas :risa:

pablix
05-Mar-2012, 14:13
En Cemaco valen 10 pesitos, para usarlos en todo trabajo

http://cdn.dickblick.com/items/629/52/62952-1002-1-3ww-l.jpg

maligno
05-Mar-2012, 14:53
:alaputota:

oscaraaf
05-Mar-2012, 15:21
buena onda que ya estas mejor :si: y yo regularmente uso de esas mierdas para pegar alguna que otra chiva :garrastyle: y solo despatas esas onda y el olor es fuertisimo y una que otra vez se me pegan los dedos que sensación mas cerota, pero ya en los ojos la gran puta :rvm:

Por cierto no puedo negar que me cague de la risa de tu experiencia, pero es mejor asi y no sufrirlo uno propiamente, para la proxima mejor uso original.

maligno
05-Mar-2012, 15:35
A mi me paso cuando estaba pequeño, empeze a morder el superbonder :yano: :mongol: x1000 y me exploto en los dientes :yano: asfjhbasfjhasbs pase como 2 semanas con recina en los dientes askfasfjhasfjasf :yano: ajahsbfajhsbfasjhf :risa1:

Qué lujo de idiota :yano: añlksgañlksñlaksfj :risa:

:alaputa:

oscaraaf
05-Mar-2012, 16:04
En Cemaco valen 10 pesitos, para usarlos en todo trabajo

http://cdn.dickblick.com/items/629/52/62952-1002-1-3ww-l.jpg

Buen consejo, los voy a conseguir.. :si: uno por querer llevarselas de rambo se hace mierda solito, mejor prevenir.

ajdro212
05-Mar-2012, 16:13
lo siento mucho compañero, esos accidentes pasan, lo barato sale caro.

ajdro212
05-Mar-2012, 16:14
En Cemaco valen 10 pesitos, para usarlos en todo trabajo

http://cdn.dickblick.com/items/629/52/62952-1002-1-3ww-l.jpg
Yo tambien tengo de esos pero no se me hubiera ocurrido abrirlos para habrir una mierdita de pegamento de esas, ahora si las voy a usar

Fuze
05-Mar-2012, 16:16
:yano: por una de esas ondas chingue la puerta del carro de mi tio :lacague: le escupio esa onda :rvm: askdfhjlasdhflaksdfjasd le acabo dijo aquel aksfjhalksdjfhaksd :risa:

:risakk: :risakk: :risakk:

Puta que huevos manin :rvm: lo bueno es que no pasó a mayores, pero eso demuestra que lo barato sale caro :alaputa: vaya que no te quedaste ciego, esa mierda es puro químico tóxico :yano:

Fullwave66
05-Mar-2012, 16:23
pues te pasa por :mongol: no lo hiciste bien, yo trabajo en electronica y a cada rato uso esas mierdas, las compramos por carton porque salen mas baratos, y pues siempre traen presion, lo mejor es ponerles la tapa y puyarlos con un alfiler o aguja, algunos tubos traen otros no, otros se destapan con el reverso de la tapa, haz visto que traen un chilillo jajaja en la punta, pues para eso es :mongol: para que lo puyes quede tapado y asi evitas esos tus accidentes que le pasan a la mara :mula:.

mariosolorz
05-Mar-2012, 16:24
:rvm: que dolos has de haber sentido, si arde solo con el contacto con la piel }, yo ya no uso esa mierdas pr que apenas traen como un par de gotas, tuviste suerte que venia lleno pero que mala pata :S yo por eso compro el super bonder pero el que viene en tanbito plastico en vez del metalico ya que hasta en esa marca corre riesgo uno :yano: por la presion y no se sabe a que temperatura los mantienen.

flacko
05-Mar-2012, 16:44
:bah: lo abriste mal asldkjfalksdjfakljfd

DrLV
05-Mar-2012, 18:15
y a todo esto cual fue el diagnostico?

Desepitelizacion ocultar.

lkdsajflkasjdflaksdlfasdfasdf la gran puta vos!!! desde que tengo memoria has tratado por casi todos los medios de perder la vista :yano: solo eso faltaba en la lista jalskdfjalsdkfjasdf
No sabía q andabas jugando a juan topo, espero las hamburguesas mitigaran el dolor :risamil: Buena onda que no paso a mayores vos! :si:

Asfsafsgffgajaha si ahuevos ya solo esto me faltaba :risamil: si ahuevo mitigaron la molestia pee! Estaban buenisimas!!! :adorar:


Por cierto no puedo negar que me cague de la risa de tu experiencia, pero es mejor asi y no sufrirlo uno propiamente, para la proxima mejor uso original.

Fijate que esa es la idea, que sea una experiencia chistosa pero que tomemos la experiencia de no ser tan garras y mejor comprar de mejor marca y seguir algunas recomendaciones que han dicho como lentes industriales. Pero como aqui hay siempre mara que les gusta el show que pueden con estos pegamentos y que dicen ellos que lo tienen controlado esperemos que no les llegue su hora de algun accidente :si: porque como dicen por ahi, en guerra avisada no muere soldado.

jormat99
05-Mar-2012, 18:21
a mi ya me paso con una de esas ondas salio explotada por un lado me tape luego pero aun asi me cayo una gotita en un lado del ojo me lave super rapido y pase como 2 dias asi como que sintiendome mal no estoy en condiciones economicas como para ir al doctor tons me aguante jeje

moldergt
05-Mar-2012, 18:54
Que onda mano! Que mala pata eso que te paso y gracias a Dios ya te estas recuperando. Fijo esas porquerías chinas no tienen los mas mínimos niveles de calidad :rvm:

Cuando pase algo así hay que ir a prociegos el que esta en el periférico llegando a novicentro, ellos tienen el mejor equipo de Guate para examinar todo lo relacionado a ojos y hay emergencia las 24 horas, por la naturaleza de mi profesión una vez por no ponerme los lentes de seguridad me cayo una microgota de un producto que lleva soda caustica, igual me lave y todo pero me lastimo el ojo, fui a la emergencia de ahi y me lavaron, me examinaron bien y me dejaron medicamentos y gracias a Dios todo bien. Te aconsejo que vayas no esta de mas que te revisen ahi para estar completamente tranquilo :si:

moldergt
05-Mar-2012, 19:11
a mi ya me paso con una de esas ondas salio explotada por un lado me tape luego pero aun asi me cayo una gotita en un lado del ojo me lave super rapido y pase como 2 dias asi como que sintiendome mal no estoy en condiciones economicas como para ir al doctor tons me aguante jeje

Como puse arriba hay que ir a prociegos, es el mejor lugar y la consulta de emergencia es bien barata no pasa de Q50 o menos no recuerdo bien...nuestros ojos son un bien muy preciado como para arriesgarse a dañarlos

DrLV
05-Mar-2012, 19:27
Que onda mano! Que mala pata eso que te paso y gracias a Dios ya te estas recuperando. Fijo esas porquerías chinas no tienen los mas mínimos niveles de calidad :rvm:

Cuando pase algo así hay que ir a prociegos el que esta en el periférico llegando a novicentro, ellos tienen el mejor equipo de Guate para examinar todo lo relacionado a ojos y hay emergencia las 24 horas, por la naturaleza de mi profesión una vez por no ponerme los lentes de seguridad me cayo una microgota de un producto que lleva soda caustica, igual me lave y todo pero me lastimo el ojo, fui a la emergencia de ahi y me lavaron, me examinaron bien y me dejaron medicamentos y gracias a Dios todo bien. Te aconsejo que vayas no esta de mas que te revisen ahi para estar completamente tranquilo :si:

Gracias vos Molder :si: fijate que en la premura de la emergencia no se me ocurrió y fui a una hospital privado pero todo bien con la recuperacion gracias a Dios

k-lin
05-Mar-2012, 21:23
pues te pasa por :mongol: no lo hiciste bien, yo trabajo en electronica y a cada rato uso esas mierdas, las compramos por carton porque salen mas baratos, y pues siempre traen presion, lo mejor es ponerles la tapa y puyarlos con un alfiler o aguja, algunos tubos traen otros no, otros se destapan con el reverso de la tapa, haz visto que traen un chilillo jajaja en la punta, pues para eso es :mongol: para que lo puyes quede tapado y asi evitas esos tus accidentes que le pasan a la mara :mula:.

:que:.. a mi ya me paso una vez lo que dijo el chavo del thread haciendo exactamente lo que vos describis como la forma adecuada para destaparlo, simplemente que cuando me paso a mi el tubo no exploto hacia arriba sino que tiro todo hacia un lado, yo solo me enoje por haber desperdiciado Q2 en esa porqueria alskdfjalskdfjasdf. Ahora por si no entendiste lo que revento al ser sometido a presion atmosferica fue el contenedor, no salio por el agujero predeterminado para el efecto. :mongol:

pd. en electronica reparando a superglue?

CCHOFFO
05-Mar-2012, 21:37
:yano: que mala mierda mano, yo siempre he pensado que eso podia pasar con esas ondas porque siempre sale el chorrito de pegamento a salpicar dedos o lo que haya cerca, ojala que te mejores vos.

UWS
05-Mar-2012, 21:49
a mi me paso esa misma mierda pero con pasta de pulir carro me estallo un bote y lo mismo al hospital. y bien ppizado.. dos dias con los ojos vendados esos accidentes a cualquiera le pasan....

Santamaria1821
05-Mar-2012, 22:06
Jovenes, lo mejor q pueden hacer es meter cualquier tubo de esos pegamentos (de la familia de los cianoacrilatos) DENTRO DE UNA BOLSITA PLASTICA Y PONERLOS EN LA REFRIGERADORA.

Eso hace que se les prolongue su vida util, y probablemente haga q no les "estalle" al abrirlo. Pero siempre tomen sus buenas precauciones al hacerlo :si:

Esos tubos terroristas q les han estallado a uds. seguramente los sometieron a altas temperaturas antes de llevarlos a la tienda... en los barcos, en el almacenaje en bodega, en los contenedores, etc. y seguro por el calor, ya estan esperando solo que los abran para estallar.

ediondo69
05-Mar-2012, 22:08
Lo barato sale caro.

moldergt
05-Mar-2012, 23:05
pues te pasa por :mongol: no lo hiciste bien, yo trabajo en electronica y a cada rato uso esas mierdas, las compramos por carton porque salen mas baratos, y pues siempre traen presion, lo mejor es ponerles la tapa y puyarlos con un alfiler o aguja, algunos tubos traen otros no, otros se destapan con el reverso de la tapa, haz visto que traen un chilillo jajaja en la punta, pues para eso es :mongol: para que lo puyes quede tapado y asi evitas esos tus accidentes que le pasan a la mara :mula:.

:que:.. a mi ya me paso una vez lo que dijo el chavo del thread haciendo exactamente lo que vos describis como la forma adecuada para destaparlo, simplemente que cuando me paso a mi el tubo no exploto hacia arriba sino que tiro todo hacia un lado, yo solo me enoje por haber desperdiciado Q2 en esa porqueria alskdfjalskdfjasdf. Ahora por si no entendiste lo que revento al ser sometido a presion atmosferica fue el contenedor, no salio por el agujero predeterminado para el efecto. :mongol:

pd. en electronica reparando a superglue?

:word:

Hay gente que habla solo por hablar :nono: sabiendo que los accidentes pasan y todos estamos propensos a que nos pasen aun teniendo las debidas precauciones. Hay factores externos que no podemos controlar pero si minimizar.
No hay que llevarselas de que a uno no le puede pasar porque es cuando seguramente te va pasar

Betox
05-Mar-2012, 23:11
vaya que no paso a mayores

y pues que buen tema pues muchos accidentes son por ignorancia
aunque una buena parte en nuestro pais es por negligencia

lo mejor es que cada vez que hagan trabajos manuales usen lentes de seguridad
cuestan no mas de Q15.00
duran bastante si no los dejan tirados por ahi

yo me he salvado gracias a este equipo de virutas de metal, de madera
y cascabillos jajajaja

y siempre seria bueno que invirtieras en mantenerte en control
no esta de mas visitar al oculista o a prociegos regularmente
la vista no tiene precio

y para la proxima hay un super bonder en gel buenisimo
y si queres maximizar sus propiedades podes usar resina creo que se llama
lo que mezclan los culitos con acrilico para pegar sus uñas
esa resina la espolvoreas sobre la gota de super bonder
y pega increible

neto619
06-Mar-2012, 06:47
puta que cagadal mano que estes mejor.

Webadicto
06-Mar-2012, 07:51
a mi casi que me ha pasado, me ha salpicado en las pestañas, pero igual, desde esa vez lo que hago es que lo envuelvo en un trapo viejo tanto el tubito como la tapadera para punzarlo, ahhh por cierto no se escribe delen sino denle

hsotosaurio10
06-Mar-2012, 08:52
:mula: a no va jajajajaa pajas...ps que buena onda que ya estas mejor y si mano con esas ondas hay q tener cuidado, es por el material que calienta demasiado el pegamento y a veces que en las tiendas los tienen guardados por largo tiempo en las vitrinas y el sol les da directamente y eso hace q al destaparlos pues "exploten"

DrLV
06-Mar-2012, 09:47
Jovenes, lo mejor q pueden hacer es meter cualquier tubo de esos pegamentos (de la familia de los cianoacrilatos) DENTRO DE UNA BOLSITA PLASTICA Y PONERLOS EN LA REFRIGERADORA.

Eso hace que se les prolongue su vida util, y probablemente haga q no les "estalle" al abrirlo. Pero siempre tomen sus buenas precauciones al hacerlo :si:

Esos tubos terroristas q les han estallado a uds. seguramente los sometieron a altas temperaturas antes de llevarlos a la tienda... en los barcos, en el almacenaje en bodega, en los contenedores, etc. y seguro por el calor, ya estan esperando solo que los abran para estallar.

Buena info vos :si:

alwall
06-Mar-2012, 09:51
Te timaron porque esas ondas valen un quetzal en la tienda de mi casa :si:

Blitz
06-Mar-2012, 12:42
y cuales son esos mucha?? alguna foto para no comprarlos

yo solo he comprado el q venden en paiz o cemaco, pero es un superbonder q viene en botecito plásctico y nunca he tenido problema ni riesgo, es más , a veces hata hay q apretar el botecito para q salga una gota

DrLV
06-Mar-2012, 16:10
Te timaron porque esas ondas valen un quetzal en la tienda de mi casa :si:

:risamil:

y cuales son esos mucha?? alguna foto para no comprarlos

yo solo he comprado el q venden en paiz o cemaco, pero es un superbonder q viene en botecito plásctico y nunca he tenido problema ni riesgo, es más , a veces hata hay q apretar el botecito para q salga una gota

la foto te la debo pero es de las tubitos que venden en las tiendas que vienen en un carton el vergo de tubitos