PDA

Ver la Versión Completa : Llave/Control para mi 325xi


viniii
06-Mar-2012, 10:11
Buenos dias jovenes, ya por fin me meti al mundo de los Bimmers ajksdgksdjg :hay2: y tengo ahi un pequeño inconveniente, que tengo dos llaves, pero a ninguna de las dos les funciona el mando a distancia o sea abrir o cerrar el carro con el control, es mas una llave ni tiene el chip entonces no me sirve de absolutamente nada asghjsd. Entonces venia a preguntarles que podria hacer en este caso? Se puede comprar una llave con control y programarla? :alaputa2: Porque esta pizado andar solo con una llave y que ni sirva para abrirlo a distancia.

Gracias :xcalifa:

vm325Xi
06-Mar-2012, 12:13
Programala...

Entra en el carro y cierra la puerta.

- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quítalo y saca la llave.

- Pulsa el botón de abrir y manteniéndolo pulsado, pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar.

-Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro y ya está... :si:

viniii
06-Mar-2012, 13:59
Programala...

Entra en el carro y cierra la puerta.

- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quítalo y saca la llave.

- Pulsa el botón de abrir y manteniéndolo pulsado, pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar.

-Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro y ya está... :si:

Gracias manin! El clavo es que creo que o le falta bateria o algo adentro porque esta chapuseada con cinta de aislar haha skdgjksd pero pues tengo miedo de desataparlo y cagarme en el, entonces por eso pregunto si puedo conseguir otra llave con control? Igual para tener una de repuestos por si las moscas :si:

vm325Xi
06-Mar-2012, 14:16
al igual que la mia...tu bateria ya termino su vida util...Tenemos que mandar a traer la bateria porque aqui no la venden es una de litio recargable, y con sumo cuidado volverla a poner.... hay bastante info de eso en google... si la pedis avisame y pedimos 2 y chapuseamos el control al mismo tiempo..jajaja.. saludos mano!

viniii
06-Mar-2012, 14:55
al igual que la mia...tu bateria ya termino su vida util...Tenemos que mandar a traer la bateria porque aqui no la venden es una de litio recargable, y con sumo cuidado volverla a poner.... hay bastante info de eso en google... si la pedis avisame y pedimos 2 y chapuseamos el control al mismo tiempo..jajaja.. saludos mano!

jueputa haha skdgjksdgj no tendras el link por ahi de la bateria, y con lo de tener otra llave con control? No se puede? Solo una valet por si las moscas? aksdjgk :alaputa2:

vm325Xi
07-Mar-2012, 07:36
jueputa haha skdgjksdgj no tendras el link por ahi de la bateria, y con lo de tener otra llave con control? No se puede? Solo una valet por si las moscas? aksdjgk :alaputa2:

ahi te va...avisame asi mandamos a traer las dos y le hablamos a alguien como Murdock para que nos ayude con el chance...
saludos mano..

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=451510&highlight=key+battery

CCORTEZM
18-Mar-2012, 10:24
El cambio de la batería no es muy difícil para un electrónico con las herramientas adecuadas, esta va soldada a la placa principal del control. Yo repare mi control y cambie batería hace unos meses y como dices hay que madarla a pedir por internet porque en Guatemala no encuentras y lo de la llave nueva te cuesta aproximadamente Q3200 en la agencia. Saludos. Ojo, por acá te dirán que compres la llave por eBay y que acá te programan el chip transponder para arrancar pero hasta hace unos meses que yo pregunte te vendían la llave de valet, no la completa con mando a distancia.