PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda como devuelvo un paquete de amazon


evilkratos
09-Mar-2012, 06:33
Pues un pedido que habia hecho nunca llegaba y pasaron 2 dias de la fecha de entrega estimada, asi que pedi una explicacion y me ofrecieron un reemplazo, me parecio buena idea y acepte, pero hoy revise los tracking number de los paquetes y el paquete perdido reaparecio y parece que llegara hoy a mi casillero.

Asi que mi duda es como devuelvo el pedido extra, amazon me lo dio sin costo alguno, pero no me siento bien al quedarmelo, que podria hacer, utilizo iguama con aerocasillas, asi que devolverlo se me hace muy dificil, que hicieran ustedes:locas:

chronos
09-Mar-2012, 06:37
Contacta a amazon y/o iguama y exponele tu caso, el problema es que la devolucion habria que hacerla desde haya porque si el paquete llegara aca, el envio de regreso sale bastante caro

netsped
09-Mar-2012, 09:10
Si los contactas pueden pasar dos cosas:

1- Te dicen que te lo quedes, que no hay clavo y que los disculpes por el atraso :nismo:

2- Te dicen que te van a cobrar el otro en tu tarjeta de crédito y que cuando se los mandes de regreso te reintegran el pisto. Pero vos vas a parir enanos tratando de mandarlo para allá otra vez.

La verdad, y no por ser mala onda ni transa ni nada... yo no les diría nada. Más que todo por si pasa lo segundo. Solo imagina mandar el paquete para allá otra vez y peor desde aquí que todo lo complican :rvm:

Pero, siempre está la opción que ellos te contacten a vos para decirte que según sus registros si recibiste los 2 paquetes y que ahora te los van a cobrar y que a puro huevo tenes que mandar el otro para que te lo reintegren.

monux
09-Mar-2012, 09:14
pues depende que es y lo transeas... digo yo...

MAXIMOPRIME
09-Mar-2012, 09:14
Pregunto ya tenes los dos paquetes?

poloblack
09-Mar-2012, 09:15
Aceptalo de plano sus politicas establecen eso :si:

chronos
09-Mar-2012, 09:19
... cuanto esperastes antes de poner tu reclamo, creo que eso tambien podria influir en la respuesta que te den

mgh1986
09-Mar-2012, 09:26
El clavo no fue tuyo, fue de ellos.

enviado desde mi frijol

UPS GUY
09-Mar-2012, 09:54
Esto es facil, los paquetes de Amazon son enviados a travez de UPS. Si los contactas (amazon) y les decis que ya tenes tu primer paquete, ellos pueden interceptar la entrega del segundo paquete con UPS y automaticamente se les regresa sin necesidad de que sea entregado en tu casillero en Miami. Bueno, eso es si querer hacer lo correcto.....

Dj king
09-Mar-2012, 09:58
si ya no podes hacer nada entonces mejor vende un paquete y deciles a los de amazon que te lo carguen a tu tarjeta y ya :cheebs:

ghost69
09-Mar-2012, 10:00
Esto es facil, los paquetes de Amazon son enviados a travez de UPS. Si los contactas (amazon) y les decis que ya tenes tu primer paquete, ellos pueden interceptar la entrega del segundo paquete con UPS y automaticamente se les regresa sin necesidad de que sea entregado en tu casillero en Miami. Bueno, eso es si querer hacer lo correcto.....

:word: avisa a AMAZON ellos contacta al correo y detienen la entrega para que regrese con ellos

evilkratos
09-Mar-2012, 13:46
Bueno al final hable con aerocasillas y me dijeron que lo van a devolver asi que espero que no tenga ningun problema, espero que amazon no me cobre nada por este inconveniente

KRAYZIE
09-Mar-2012, 15:49
lo mas facil que podes hacer es mejor pagarlo como si hubieras comprado dos