PDA

Ver la Versión Completa : mareros y el lavado de dinero:


ajluma
12-Mar-2012, 06:54
Leia un articulo relacionado a las cantidades millonarias que juntan los mareros.

Pues resulta que muchas veces los mareros, piden cantidades estupidamente altas en concepto del mal llamado impuesto de guerra o extorsion a tiendas, abarroterias, tortillerias, incluso casas, especialmente en zonas donde ellos dominan, eso con el objeto de obligarlos a cerrar y que se vayan de esos lugares, por medio a perder la vida por no poder pagar lo exigido.

Entonces al dia o dias sigu¡entes se ven mega aborreterias super surtidas, aparecen purificadoras de agua, tortillerias nuevas, porque los mareros invierten el cashs en dos cuentazos en surtir las tiendas y no levantan sospechas, y el dinero que siguen obteniendo lo reinvierten como parte de las ganancias.

la verdad que malditos, con razon dia a dia aumentan las extorsiones, a mi criterio, pues todos vamos a comprar pan, o tortillas o vamos a comprar saldo a las tiendas y si se dan cuenta ahora en todas las tiendas, apuntan en un cuadernito los telefonos, los tenderos nos conocer como vestimos, cada cuando llegamos, donde vivimos, quienes son nuestra familia.

Tambien se dice que los mareros estan invirtiendo en unas vents de carros en la zona dos, y tambien invierten en comprar tuc tuc.

Que opinan ustedes mucha, verdd o paranoia.

power5
12-Mar-2012, 07:02
Leia un articulo relacionado a las cantidades millonarias que juntan los mareros.

Pues resulta que muchas veces los mareros, piden cantidades estupidamente altas en concepto del mal llamado impuesto de guerra o extorsion a tiendas, abarroterias, tortillerias, incluso casas, especialmente en zonas donde ellos dominan, eso con el objeto de obligarlos a cerrar y que se vayan de esos lugares, por medio a perder la vida por no poder pagar lo exigido.

Entonces al dia o dias sigu¡entes se ven mega aborreterias super surtidas, aparecen purificadoras de agua, tortillerias nuevas, porque los mareros invierten el cashs en dos cuentazos en surtir las tiendas y no levantan sospechas, y el dinero que siguen obteniendo lo reinvierten como parte de las ganancias.

la verdad que malditos, con razon dia a dia aumentan las extorsiones, a mi criterio, pues todos vamos a comprar pan, o tortillas o vamos a comprar saldo a las tiendas y si se dan cuenta ahora en todas las tiendas, apuntan en un cuadernito los telefonos, los tenderos nos conocer como vestimos, cada cuando llegamos, donde vivimos, quienes son nuestra familia.

Tambien se dice que los mareros estan invirtiendo en unas vents de carros en la zona dos, y tambien invierten en comprar tuc tuc.

Que opinan ustedes mucha, verdd o paranoia.


Tiene sentido podria haber algo de razon.

HRVP
12-Mar-2012, 07:07
lo de los tuc tuc, en villa nueva lo hacen....

lo de los cuadernitos :alaputa: buen punto.

JoF
12-Mar-2012, 07:09
Uta!... nunca lo había pensado así, o sea que el "Big Brother" son los pinches mareros. Será que son tan inteligentes esas escorias?

ajluma
12-Mar-2012, 07:23
con razon tanta aborretira que hay ahora y ya no son los marchantios comunes si no chatos con planta de marero :zona18style:

y tambien tanta purificadora, y uno peca de inocente y por ahorrarse unos lenes dejan entrar a esa gente sin saber que solo a volar lente van.

Blackspeed
12-Mar-2012, 07:28
Uta!... nunca lo había pensado así, o sea que el "Big Brother" son los pinches mareros. Será que son tan inteligentes esas escorias?

Alguien con cerebro los tiene que dirigir, sino se estuvieran matando entre ellos por el "poder"

Y si suena razonable la verdad eso, pero cuesta creerlo :llanto: que mierda como esta nuestro pais :rvm:

darv1505
12-Mar-2012, 07:32
Que triste la verdad, ojala puedan hacer algo contra esta gente, herramientas hay, solo falta la ejecucuion, :maleado:

Elektrospeed
12-Mar-2012, 07:34
Alguien con cerebro los tiene que dirigir, sino se estuvieran matando entre ellos por el "poder"

Y si suena razonable la verdad eso, pero cuesta creerlo :llanto: que mierda como esta nuestro pais :rvm:
Loa coordinan desde USA, si estan muy bien organizados y son listos.

ajdro212
12-Mar-2012, 07:36
Puta, mareros de mierda, se estan apoderando del pais, ahora resulta que hasta inversionistas con dinero ajeno son esas mierdas :alegar3:
Hijos de la gran puta, cuantos negocios han muerto por culpa de ellos y ahora resulta que tienen sus negocios para hacer pisto y lavar dinero tranquilos :mad:
Puta, y para mas chingar en esta zona mierda donde vivo han cerrado un vergaso de negocios por los mierderos esos y ahora hay un monton de esas mierdas de purificar agua, ya estoy arto de estas mierdas, cada dia algo nuevo y mas mierda de lo que uno ya sabia :rvm:

Entre los narcos y los mareros nos estan matando o sacando del pais, que mierda

hsotosaurio10
12-Mar-2012, 07:40
mmm puta con eso q dijiste de los cuadernitos si me awebe...yo casi no hago recargas pero si las he hecho un par de veces en una tienda que cerraron por extorsion y ahora la volvieron a abrir aunque siguen siendo los mismos duenios...no veo que apunten nada pero igual uno nunca sabe :alaputa:

ajluma
12-Mar-2012, 07:45
en mi casa dos personas tienen tigo, y casualmente despues de haber hecho regargas a uno le empezaron a llegar los mensajes, del hilux y dinero y al otro si lo llamaron para amenazar pero no paso de eso.

MKGT
12-Mar-2012, 07:46
Si tiene bastante logica y cabal como dicen los pizados que los organizan no son mara nada mula, lo del cuadernito tenes razon yo he visto que hacen eso y en serio ya pensandolo friamente no tiene logica que lo apunten en el ratito lo pueden hacer yo nunca he recargado en una tienda pero si hay que tener cuidado y con lo de los repartidores es cierto puta uno nunca piensa en eso, puta ya me ahueve desde hoy no dejo entrar a ningun cerote a mi casa, aunque me toque a mi subir el agua y el gas que pizados para estos tiempos esta pizado,

Hell Phone
12-Mar-2012, 07:48
Aveces viviendo en el extranjero le entra a uno la nostalgia de regresarse a guate y eso pero uta... Nomas de leer estas ondas me recuerdo porque me fuiy que aui donde esoty eso de la extorcion es muuuuuuuuy raro, y aunque aquí dicen que hay inseguridad, no es como alla que subirse a una camioneta es de 50% chances de que te van a hueviar...

Y ahora resulta que los cerotes hasta inversionistas son... que huevos con Guate mucha...

MURDOCK ELECTRONICS
12-Mar-2012, 07:48
lo de los numeros apuntados podria o no podria ser.

en mi casa hay una libreria y la persona que vende tiene que apuntar los numeros para asi comprobar la venta al final del dia.

es un procedimiento normal, no se toma nombre ni nada

aleks_GA16DE
12-Mar-2012, 07:51
maldita realidad que estamos viviendo

jkimgt
12-Mar-2012, 08:16
fea la paranoia mierda va :rvm:.... como dice un anuncio cerote de la radio:

"ahora por todos lados hay narcos y ladrones"


y eso que no han legalizado las drogas :yano:...gracias otto.

Tahuix
12-Mar-2012, 08:34
pwta madre tiene logica. Malditos mareros

estuart
12-Mar-2012, 08:48
lo de los numeros en los cuadernos podria ser

Carlitos007
12-Mar-2012, 08:49
lo de los numeros apuntados podria o no podria ser.

en mi casa hay una libreria y la persona que vende tiene que apuntar los numeros para asi comprobar la venta al final del dia.

es un procedimiento normal, no se toma nombre ni nada



Fijate que con eso,
por ej.: vendo recargas y apunto el numero nada mas para comprobar con la persona de que me dio el numero correcto, la cantidad y la empresa,de ahí lo tacho, asi evitar reclamos posteriores.


puede que en algunos casos sea cierto, pero no le veo que sea como para pensar que en todas las tiendas están igual.

es mi opinión.

chakpunknk
12-Mar-2012, 08:57
que logistica jakñlsjdñflkjasdf , estamos mal en guatemala jalkjsñldkf

EDGAROHB25
12-Mar-2012, 09:00
no habia pensado en lo de los saldos, en las tiendas, y con razon, y los serotes venden agua pura con servicio a domicilio y tambien gas, entran a las casas a ver que onda que hay que tenes.... puta.. que mierda!!!! y ahora en quien confiamos????

tuxtor
12-Mar-2012, 09:19
Aveces viviendo en el extranjero le entra a uno la nostalgia de regresarse a guate y eso pero uta... Nomas de leer estas ondas me recuerdo porque me fuiy que aui donde esoty eso de la extorcion es muuuuuuuuy raro, y aunque aquí dicen que hay inseguridad, no es como alla que subirse a una camioneta es de 50% chances de que te van a hueviar...

Y ahora resulta que los cerotes hasta inversionistas son... que huevos con Guate mucha...

Me quitaste las palabras, yo entro a velmax para ver como andan las cosas en guate y asi no dan ganas de regresar :risamil:

daviman
12-Mar-2012, 09:23
En este país si sobrevive el más fuerte muchá y el que no se vuelve esclavo. Pilas! pilas! no tenga miedo a defenderse a ser inteligentes a actuar. Cuiden a su familia, quieranse ustedes. No tengan miedo. Ustedes también tienen cerebro úsenlo.

ediondo69
12-Mar-2012, 12:18
Podria ser, si en estados unidos las millonadas de dolares tambien van a parar a la economia formal para blanquearse.

ajdro212
12-Mar-2012, 14:35
Aveces viviendo en el extranjero le entra a uno la nostalgia de regresarse a guate y eso pero uta... Nomas de leer estas ondas me recuerdo porque me fuiy que aui donde esoty eso de la extorcion es muuuuuuuuy raro, y aunque aquí dicen que hay inseguridad, no es como alla que subirse a una camioneta es de 50% chances de que te van a hueviar...

Y ahora resulta que los cerotes hasta inversionistas son... que huevos con Guate mucha...

No te regreses vos, de vacaciones tal vez pero para quedarte de una vez no

bigi2006
12-Mar-2012, 14:50
:adicto2:

ofunes88
12-Mar-2012, 14:55
lo cierto es que esos malditos son dinerales los que roban... lo que si me he preguntado es que hacen con tanto dinero? siempre andan hechos mierda :yano:

Tito3d
12-Mar-2012, 15:04
lastima que las carceles cada dia se llenan mas y mas de mareros
solo a engordar entran sin hacer absolutamente nada.... :yano:

deberian de ponerlos a trabajar en las carreteras como antes
ganandose su comida

tete toto
12-Mar-2012, 15:12
yo conozco uno en villalobos que la esposa esta toda tatuada y tiene una venta de comida callejera, impresionante,

ahi hay de todoooo

pupusas
rellenitos
y todo bien hecho y surtido y buena carne y todo
como venden.

jonat
13-Mar-2012, 09:50
Leia un articulo relacionado a las cantidades millonarias que juntan los mareros.

Pues resulta que muchas veces los mareros, piden cantidades estupidamente altas en concepto del mal llamado impuesto de guerra o extorsion a tiendas, abarroterias, tortillerias, incluso casas, especialmente en zonas donde ellos dominan, eso con el objeto de obligarlos a cerrar y que se vayan de esos lugares, por medio a perder la vida por no poder pagar lo exigido.

Entonces al dia o dias sigu¡entes se ven mega aborreterias super surtidas, aparecen purificadoras de agua, tortillerias nuevas, porque los mareros invierten el cashs en dos cuentazos en surtir las tiendas y no levantan sospechas, y el dinero que siguen obteniendo lo reinvierten como parte de las ganancias.

la verdad que malditos, con razon dia a dia aumentan las extorsiones, a mi criterio, pues todos vamos a comprar pan, o tortillas o vamos a comprar saldo a las tiendas y si se dan cuenta ahora en todas las tiendas, apuntan en un cuadernito los telefonos, los tenderos nos conocer como vestimos, cada cuando llegamos, donde vivimos, quienes son nuestra familia.

Tambien se dice que los mareros estan invirtiendo en unas vents de carros en la zona dos, y tambien invierten en comprar tuc tuc.

Que opinan ustedes mucha, verdd o paranoia.

ya me dejaste en que pensar con esas recargas electrónicas

Zkiper
13-Mar-2012, 09:55
:adictoalf


que feo la verdad

DrakoGT
13-Mar-2012, 10:24
Eso de las extorsiones es un tema bastante complicado.
A mi me ha tocado vivirlo de cerca, porque mi viejo tiene buses en el transporte extraurbano de rutas cortas.
De por si es un negocio bastante complicado, choferes, "brochas", repuestos, gastos, accidentes, emetras ... y a eso hay que sumarle el impuesto.

Las burras de mi viejo pagaban Q75 diarios en el extremo de X lugar, Q75 en el extremo de la terminal y otros Q50 en un punto intermedio, todo esto por día y por bus.

En la empresa son alrededor de 100 buses, a Q200 diarios da un total de Q20,000 repartidos asi:
Q7,500 para un lugar, Q7,500 para otro y Q5,000 para otro.

Semanalmente cada grupo de extorsionistas cobraban alrededor de Q52,000, al mes Q210,000. Esa cantidad de dinero les permitía abastecerse de cualquier cantidad de armas, municiones y hasta comprar la "proteccion" de la policia en cada lugar donde transitaban los buses.

Toda una estructura criminal bien organizada, al extremo de que si un bus dejaba de pagar su cuota, era asaltado en cualquier punto del trayecto, multado por la PNC/Emetra o hasta implicado en un "accidente" donde el bus iba a parar preso :(

A raiz del "bombazo" en enero del 2011, la empresa de buses decidió organizarse y dejar de pagar la extorsión, siguieron recaudando el dinero que pagaban a los extorsionistas y utilizarlo para pagar "proteccion" o bien eliminar el problema de raiz. :adorar:

Al no tener dinero para comprar armas o municiones y al ver que si seguían chingando les iban a dar plomo, optaron por dejar de cobrar el impuesto. La empresa sigue organizada y a implementado varios controles para evitar que se infiltren nuevas lacras. Es lamentable haber llegado a extremos pero llego un punto en que la decisión era matar o morir :rvm:

Alguien lo comentó en un post previo. No hay que dejarse intimidar, a veces uno piensa mucho en que a la hora de los vergazos la ley proteje más a los delincuentes, pero tampoco hay que dejarse poner la pata encima.

A mi me dolía ver a mi viejo tronarse los dedos para tratar de mantener el negocio que le da su sustento, a estas alturas mi viejo ya no quiere enriquecerse. Unicamente mantener su hogar, sus medicamentos (diabetes) para él y mi mama, mantener un negocio y generar empleo. También me dolía un vergo ver a los choferes o brochas despedirse de sus chavitos, sin saber si los van a llegar a abrazar en la noche.

Es un tema bien complicado.

tete toto
13-Mar-2012, 11:01
Eso de las extorsiones es un tema bastante complicado.
A mi me ha tocado vivirlo de cerca, porque mi viejo tiene buses en el transporte extraurbano de rutas cortas.
De por si es un negocio bastante complicado, choferes, "brochas", repuestos, gastos, accidentes, emetras ... y a eso hay que sumarle el impuesto.

Las burras de mi viejo pagaban Q75 diarios en el extremo de X lugar, Q75 en el extremo de la terminal y otros Q50 en un punto intermedio, todo esto por día y por bus.

En la empresa son alrededor de 100 buses, a Q200 diarios da un total de Q20,000 repartidos asi:
Q7,500 para un lugar, Q7,500 para otro y Q5,000 para otro.

Semanalmente cada grupo de extorsionistas cobraban alrededor de Q52,000, al mes Q210,000. Esa cantidad de dinero les permitía abastecerse de cualquier cantidad de armas, municiones y hasta comprar la "proteccion" de la policia en cada lugar donde transitaban los buses.

Toda una estructura criminal bien organizada, al extremo de que si un bus dejaba de pagar su cuota, era asaltado en cualquier punto del trayecto, multado por la PNC/Emetra o hasta implicado en un "accidente" donde el bus iba a parar preso :(

A raiz del "bombazo" en enero del 2011, la empresa de buses decidió organizarse y dejar de pagar la extorsión, siguieron recaudando el dinero que pagaban a los extorsionistas y utilizarlo para pagar "proteccion" o bien eliminar el problema de raiz. :adorar:

Al no tener dinero para comprar armas o municiones y al ver que si seguían chingando les iban a dar plomo, optaron por dejar de cobrar el impuesto. La empresa sigue organizada y a implementado varios controles para evitar que se infiltren nuevas lacras. Es lamentable haber llegado a extremos pero llego un punto en que la decisión era matar o morir :rvm:

Alguien lo comentó en un post previo. No hay que dejarse intimidar, a veces uno piensa mucho en que a la hora de los vergazos la ley proteje más a los delincuentes, pero tampoco hay que dejarse poner la pata encima.

A mi me dolía ver a mi viejo tronarse los dedos para tratar de mantener el negocio que le da su sustento, a estas alturas mi viejo ya no quiere enriquecerse. Unicamente mantener su hogar, sus medicamentos (diabetes) para él y mi mama, mantener un negocio y generar empleo. También me dolía un vergo ver a los choferes o brochas despedirse de sus chavitos, sin saber si los van a llegar a abrazar en la noche.

Es un tema bien complicado.

:maycol:

todo ese pistajal. :yano:

mil veces mejor pagar seguridad y de paso evitas a las otras lacras que pudieran asaltar el bus.

RICARDO25
13-Mar-2012, 11:30
A raiz del "bombazo" en enero del 2011, la empresa de buses decidió organizarse y dejar de pagar la extorsión, siguieron recaudando el dinero que pagaban a los extorsionistas y utilizarlo para pagar "proteccion" o bien eliminar el problema de raiz

:word: Al toro por los cuernos. :adorar:

m2l2
13-Mar-2012, 11:43
Que buen tema!!! :adorar: la verdad es algo bien hecho mierda porque como dicen o matas o moris, sin embargo esos malditos tocan a la familia que es lo que mas duele y ahuevos como uno da la vida por ellos es cuando nos pisan

Fullwave66
13-Mar-2012, 12:59
una sola palabra, "paranoia", los delincuentes jamas de los jamases van a querer salir de su vida facil de delincuencia, la gente que abre las abarroterias les paga su extorsion y no hay problama, la mara y sus invenciones, lo de los cuadernitos donde apuntan el celular mucha es porque al tendero :mongol: no se le quedan las transacciones que hace y luego por cualquier reclamo verifica la transaccion en el cel y en el cuaderno, dejemos ya la paranoia.

mariosolorz
13-Mar-2012, 13:52
:yano: cada vez mas undidos

Tron
13-Mar-2012, 14:31
Leia un articulo relacionado a las cantidades millonarias que juntan los mareros.

Pues resulta que muchas veces los mareros, piden cantidades estupidamente altas en concepto del mal llamado impuesto de guerra o extorsion a tiendas, abarroterias, tortillerias, incluso casas, especialmente en zonas donde ellos dominan, eso con el objeto de obligarlos a cerrar y que se vayan de esos lugares, por medio a perder la vida por no poder pagar lo exigido.

Entonces al dia o dias sigu¡entes se ven mega aborreterias super surtidas, aparecen purificadoras de agua, tortillerias nuevas, porque los mareros invierten el cashs en dos cuentazos en surtir las tiendas y no levantan sospechas, y el dinero que siguen obteniendo lo reinvierten como parte de las ganancias.

la verdad que malditos, con razon dia a dia aumentan las extorsiones, a mi criterio, pues todos vamos a comprar pan, o tortillas o vamos a comprar saldo a las tiendas y si se dan cuenta ahora en todas las tiendas, apuntan en un cuadernito los telefonos, los tenderos nos conocer como vestimos, cada cuando llegamos, donde vivimos, quienes son nuestra familia.

Tambien se dice que los mareros estan invirtiendo en unas vents de carros en la zona dos, y tambien invierten en comprar tuc tuc.

Que opinan ustedes mucha, verdd o paranoia.

esto es de un articulo que lei en la prensa
ya lo investigaron y mas o menos asi esta la cosa

Gerardo_loko
13-Mar-2012, 16:07
una sola palabra, "paranoia", los delincuentes jamas de los jamases van a querer salir de su vida facil de delincuencia, la gente que abre las abarroterias les paga su extorsion y no hay problama, la mara y sus invenciones, lo de los cuadernitos donde apuntan el celular mucha es porque al tendero :mongol: no se le quedan las transacciones que hace y luego por cualquier reclamo verifica la transaccion en el cel y en el cuaderno, dejemos ya la paranoia.

Pues no es tanta paranoia.. es la realidad, cuando la gente deja sus casas por que fueron extorsionados los mareros las invaden y algunas veces las alquilan, lo mismo sucede con los negocios. Triste pero cierto.

Chevy-Co
13-Mar-2012, 16:17
Eso de las extorsiones es un tema bastante complicado.
A mi me ha tocado vivirlo de cerca, porque mi viejo tiene buses en el transporte extraurbano de rutas cortas.
De por si es un negocio bastante complicado, choferes, "brochas", repuestos, gastos, accidentes, emetras ... y a eso hay que sumarle el impuesto.

Las burras de mi viejo pagaban Q75 diarios en el extremo de X lugar, Q75 en el extremo de la terminal y otros Q50 en un punto intermedio, todo esto por día y por bus.

En la empresa son alrededor de 100 buses, a Q200 diarios da un total de Q20,000 repartidos asi:
Q7,500 para un lugar, Q7,500 para otro y Q5,000 para otro.

Semanalmente cada grupo de extorsionistas cobraban alrededor de Q52,000, al mes Q210,000. Esa cantidad de dinero les permitía abastecerse de cualquier cantidad de armas, municiones y hasta comprar la "proteccion" de la policia en cada lugar donde transitaban los buses.

Toda una estructura criminal bien organizada, al extremo de que si un bus dejaba de pagar su cuota, era asaltado en cualquier punto del trayecto, multado por la PNC/Emetra o hasta implicado en un "accidente" donde el bus iba a parar preso :(

A raiz del "bombazo" en enero del 2011, la empresa de buses decidió organizarse y dejar de pagar la extorsión, siguieron recaudando el dinero que pagaban a los extorsionistas y utilizarlo para pagar "proteccion" o bien eliminar el problema de raiz. :adorar:

Al no tener dinero para comprar armas o municiones y al ver que si seguían chingando les iban a dar plomo, optaron por dejar de cobrar el impuesto. La empresa sigue organizada y a implementado varios controles para evitar que se infiltren nuevas lacras. Es lamentable haber llegado a extremos pero llego un punto en que la decisión era matar o morir :rvm:

Alguien lo comentó en un post previo. No hay que dejarse intimidar, a veces uno piensa mucho en que a la hora de los vergazos la ley proteje más a los delincuentes, pero tampoco hay que dejarse poner la pata encima.

A mi me dolía ver a mi viejo tronarse los dedos para tratar de mantener el negocio que le da su sustento, a estas alturas mi viejo ya no quiere enriquecerse. Unicamente mantener su hogar, sus medicamentos (diabetes) para él y mi mama, mantener un negocio y generar empleo. También me dolía un vergo ver a los choferes o brochas despedirse de sus chavitos, sin saber si los van a llegar a abrazar en la noche.

Es un tema bien complicado.

Que se organizaran bien todos los comerciantes y con ese $$ que pagan en extorsión como decis y lo paguen en seguridad privada te apuesto que esas lacras se acaban...que corten el mal de ´raíz de una vez..que los maten ...da igual si estan vivos o muertos...ah no...muertos no chingan....

Eso se quiere en Gt. organización de toda la mara..pero siempre hay quienes se ahuevan o hasta en los mismos comerciantes se echan tierra etnonces no se puede :dormir::dormir:

Ivan327
13-Mar-2012, 16:59
Obviamente están bien organizados, y si a esto se le suma los profesionales que tienen estudiando a nivel universitario?

maligno
13-Mar-2012, 17:01
Todo tiene sentido, menos lo de los cuadernitos. Esos existen porque la gente es pendeja cuando hace una recarga, da el número equivocado, y luego hay vergueos con el reclamo. Si no pregúntenle a un forero que regaló 300 Q en recargas en un sólo día añslkañlfsk

Ahora lo demás tiene pleno sentido. Esos mierdas se están convirtiendo en empresarios del crimen.

Niku
13-Mar-2012, 17:05
Y que esperaban?
Si el ciudadano común infringe la ley, dando auge a esto.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=248792&highlight=casas+cerradas

Cronus
13-Mar-2012, 21:21
eso del cuadernito si es pura paranoia, hay gente tan :mongol: que hasta su propio numero escribe mal. Lo demas puede que si sea verdad.

HAROLDO1481
13-Mar-2012, 23:41
Tiene bastante logica lo que decis, en las tiendas nos controlan :alaputota:

HAROLDO1481
13-Mar-2012, 23:43
Todo tiene sentido, menos lo de los cuadernitos. Esos existen porque la gente es pendeja cuando hace una recarga, da el número equivocado, y luego hay vergueos con el reclamo. Si no pregúntenle a un forero que regaló 300 Q en recargas en un sólo día añslkañlfsk

Ahora lo demás tiene pleno sentido. Esos mierdas se están convirtiendo en empresarios del crimen.

Mano, esa mara esta bien organizada que de :mongol: no tienen nada, todo es parte de lo planeado, bueno ese es mi punto de vista.

exV
14-Mar-2012, 00:26
Es que tiene sentido lo del lavado, lo otro no, pero es que es asi, hay unc erote que vio la oportunidad ahi, otro vio que podia y empezo el talegueo, si los mareros no son todos pendejos, solo hay que ver un documental en youtube de la mra salvatrucha en el Salvador, para ver que un chavito de 16 años es el lider de esa onda ahi, y dicen los demas que porque el tiene muchas ideas el esta ahi y lo respetan,

Osea, llega alguien listo, y para el va el billete, los otros a hacer el trabajo sucio, por cierta cantidad,

Pero tiene logica esa onda, solo basta ver, paises de Europa del este, y ver que estan mas agraciadas politica y economicamente se dan esas cosas, no digamos aca en Guate que se sigue igual que ahce 20 años