PDA

Ver la Versión Completa : (turismo local) Lugar para echarse el finde con la familia?


jkimgt
12-Mar-2012, 13:17
tengo un fin de semana libre (viernes a domingo) por ahi que se me viene por asares del destino,,, he estado pensando en ir a echarme una vuelta con la raza por ahi... pero no me decido...

aunque hace rato quiero ir a tikal, siento que muy pocos dias... y muy poco pisto :oscar: ......

algun lugar que me recomienden?

no la antigua, no el puerto, no el irtra akldsjghalkadsgag aunque el irtra lo he considerado tambien....

una buena sugerencia? de un buen lugar para conocer.... donde haya hotel, ... y actividades familiares?

mJoaquin
12-Mar-2012, 13:19
Puerto Barrios :si: podes hacer un tour por Río Dulce, Castillo de San Felipe, 7 Altares, Livingston, etc

son aproximadamente 4 horas para llegar si te vas temprano y regresas tarde tenes los 3 días casi completos para conocer :adorar:

SUB ZERO
12-Mar-2012, 13:21
te consiguo casa en monterrico :si:, no es como que te vayas a meter al puerto san jose va, es mas "privado" mas "limpio" kasjdhkasjhkjasdasd

GIO07
12-Mar-2012, 13:22
Puerto Barrios :si: podes hacer un tour por Río Dulce, Castillo de San Felipe, 7 Altares, Livingston, etc

son aproximadamente 4 horas para llegar si te vas temprano y regresas tarde tenes los 3 días casi completos para conocer :adorar:

en izabal de esos lugares todos menos puerto barrios :asco: ahi si que no hay ni mierda...

estuardo77
12-Mar-2012, 13:23
coban, atitlán, valle dorado,

Puro Racing
12-Mar-2012, 13:24
Rio dulce.. podes hacer recorrido por el lago por el rio, castillo san felipe, livingstone es de ahuevo.

en el camino podes visitar quirigua o tortas mila lasjdlasd

Chevy-Co
12-Mar-2012, 13:27
te consiguo casa en monterrico :si:, no es como que te vayas a meter al puerto san jose va, es mas "privado" mas "limpio" kasjdhkasjhkjasdasd

Cuanto por la casa?....de un sábado para domingo?? :bailar:

pcontreras04
12-Mar-2012, 13:29
Si vas para oriente pasas por los museos que hay en el camino y de agi te vas a riodulce...


Si no otro muy buen lugar es Cobán :adorar:

Xela otro buen lugar.

Gutargo
12-Mar-2012, 13:30
Andate a Pana o a Semuc Champey :si:

ScionXB
12-Mar-2012, 13:32
Salvador Gaviotas, Quehueche, en Livingston

SUB ZERO
12-Mar-2012, 13:32
Andate a Pana o a Semuc Champey :si:

:adopaja: ahi es bien de ahuevo, para hechar el chapuzon con la familia, puta solo no te vayas a ahogar que si es profundo :si:

mfvides
12-Mar-2012, 13:33
Xela, Pana son de ahuevisimo.

hierberito
12-Mar-2012, 13:34
Semuc Champey, lankin, grutas del rey Marcos, biotopo del quetzal :chela:

edwinquiran
12-Mar-2012, 13:34
Anda a Monterrico, solo el camino esta algo golpeadon, ahi hoteles de todos los precios, comida barata, sino otra es el irtra de reu, igual no es obligatorio que te quedés en los hostales, bien podés buscar un hotel en las cercanias ahora hay bastantes y de todos los rangos de precios.

GEONEO
12-Mar-2012, 13:42
tenes un tiempo estimado para viajar?

o que tipo de recreacion buscas?

deporte?

comida?

Paisajes ?



yo me cuando salgo voy temprano

paso desayundo a tecpan, :adorar: tipo 8 AM


llego a pana tipo 11:30
un viajecin en lancha hasta san lucas toliman para regresar tipo 1 PM a 2pm

almuerzon en pana a la orilla del mar :adorar: :adorar:

tipo 4 pm una caminata por las calles de pana para subir tipo 6 PM ha los encuentros

y cenar ahi :aaay: tipo 7 salis para xela y te quedas en un hotelito ahi solo para pasar la noche tipo 9 pm,

temprano un desayunon en albamar asi se llama creo asdfasdfasdf y una visita al museo de xela donde encontras ondas raras asdfasasdfasdf

talves al parque a caminar ... para salir despues de almuerzo a las aguas georginas :rockon:


:powta: hay un chingo que ver :powta:



ahora si queres deporte

andate para chiquimula :aaay: y luego a esquipulas :D

Carlos CHang
12-Mar-2012, 13:49
Volcan y laguna de Ipala, bonita experiencia y ahora llegas en carro cerca de donde esta la luguna, ahi se puede acampar, hay baños, churrasqueras, te podes bañar en la laguna incluso hay cabañas pa quedarse a dormir.

Yaro
12-Mar-2012, 13:50
caymans suites monterrico :drowned:

SLC
12-Mar-2012, 13:50
x2 geoneo buena opcion solo que a san pedro la laguna seria mejor para bajar por el kilometro 148 mejor vista imposible del lago

m0nkey
12-Mar-2012, 13:53
tenes un tiempo estimado para viajar?

o que tipo de recreacion buscas?

deporte?

comida?

Paisajes ?



yo me cuando salgo voy temprano

paso desayundo a tecpan, :adorar: tipo 8 AM


llego a pana tipo 11:30
un viajecin en lancha hasta san lucas toliman para regresar tipo 1 PM a 2pm

almuerzon en pana a la orilla del mar :adorar: :adorar:

tipo 4 pm una caminata por las calles de pana para subir tipo 6 PM ha los encuentros

y cenar ahi :aaay: tipo 7 salis para xela y te quedas en un hotelito ahi solo para pasar la noche tipo 9 pm,

temprano un desayunon en albamar asi se llama creo asdfasdfasdf y una visita al museo de xela donde encontras ondas raras asdfasasdfasdf

talves al parque a caminar ... para salir despues de almuerzo a las aguas georginas :rockon:


:powta: hay un chingo que ver :powta:



ahora si queres deporte

andate para chiquimula :aaay: y luego a esquipulas :D

kasjhfdlkasjhdfakjshdaf:risamil:

edwinquiran
12-Mar-2012, 13:54
Verdad que funcionó el video de Arjona :risa:

foximus
12-Mar-2012, 13:57
caymans suites monterrico :drowned:

:drowned:


Pero si es en una suite....


Andate a pana, hay bastante que hacer :si:

cerberus_gt
12-Mar-2012, 13:57
http://www.parquehunnalye.com/

mira alli, es repaja llegar y muy bonito, podes llevar a acampar a tus patojos si queres tambien, ahora es buen tiempo para ir, por el clima :si:

Mr.KR
12-Mar-2012, 13:59
playa dorada en unas 3 horas y media ñflksdjñflas

y no es tan caro :si: y no hay mucha mara es deahuevo

cerberus_gt
12-Mar-2012, 14:00
sino lo que muchos te recomendaron, semuc, alli fui el año pasado y :adorar:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/180091_10150137865439974_533084973_7849817_2966762 _n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/168298_10150137866139974_533084973_7849827_785094_ n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/181579_10150137876269974_533084973_7850014_2346656 _n.jpg

aca preparandome pa saltar 12 metros :yano:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/180372_10150137942659974_533084973_7851467_2556880 _n.jpg

la lancha para el rafting :adorar:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/180015_10150137947869974_533084973_7851585_3038110 _n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/181742_10150137933399974_533084973_7851222_7943800 _n.jpg

m0nkey
12-Mar-2012, 14:00
Esquipulas?? :si:

victorerr
12-Mar-2012, 14:05
semuc champey, que es Cobán. Te podes quedar en cobán, está el hotel el recreo mi hermano acaba de andar por ahí y está bueno el hotel y no es tan caro. Me conto que el camino si está algo malo, pero si vas tranquilo no hay clavo, sino podría ser Río Dulce(aquí si no se donde te podes quedar, pero mas de alguien de por aquí ha de saber). Muy bonitos lugares.

Si queres ir a Tikal sería de por lo menos unos 3 ó 4 días, para poder apreciar el lugar. Para ir corriendo no lo recomiendo, igual no se disfrutaria un viaje asi.

Gutargo
12-Mar-2012, 14:07
Semuc,... yo he ido pero me da cosa porque soy medio hidrofobico pero que putas la proxima que vaya me meto a todo y si salgo tiezo ya saben :rockon:

Chelero
12-Mar-2012, 14:08
sino lo que muchos te recomendaron, semuc, alli fui el año pasado y :adorar:

aca preparandome pa saltar 12 metros :yano:

la lancha para el rafting :adorar:





Que nitido se mira ese lugar, diferente a lo que uno acostumbra a hacer :adorar:

cerberus_gt
12-Mar-2012, 14:10
Que nitido se mira ese lugar, diferente a lo que uno acostumbra a hacer :adorar:
creemelo que si, en el rafting miras unos lugares :adorar: todavia estamos planeando hacer el otro rafting de 8 dias, salis de saquija, cerca de semuy, y llegas al lago izabal :adorar: a ver si lo logramos concretar ajajajajaj :D

pero si, Guate tiene unos lugares uuuuuufa :si:

Yaro
12-Mar-2012, 14:19
:drowned:


Pero si es en una suite....


Andate a pana, hay bastante que hacer :si:


hay habitaciones que no sean suites pues ? :pensa:





































lkñjgdñljglkñdgjdjgñladjgdñlgjaslkñgjlñgjslñgsjlgñ sajgñljglñsjglñsjglj

sando
12-Mar-2012, 14:25
http://www.parquehunnalye.com/

mira alli, es repaja llegar y muy bonito, podes llevar a acampar a tus patojos si queres tambien, ahora es buen tiempo para ir, por el clima :si:

:word: es bien deawebo :si:

Mr.KR
12-Mar-2012, 14:26
hay habitaciones que no sean suites pues ? :pensa:

lkñjgdñljglkñdgjdjgñladjgdñlgjaslkñgjlñgjslñgsjlgñ sajgñljglñsjglñsjglj

fldksjfñlkasdjñ :risakk: jajajaja esa mara,

y cuanto sale para ir a coban alguien que haya ido recientemente???

cerberus_gt
12-Mar-2012, 14:33
fldksjfñlkasdjñ :risakk: jajajaja esa mara,

y cuanto sale para ir a coban alguien que haya ido recientemente???
viaje guate - coban | coban - guate 100 pesos por persona
de coban a semuc, creo que cobran como 30 pesos por persona
entrada al parque como 20 pesos me acuerdo, no muy bien
comida en el hotel como 35 a 40 por tiempo, exagerando
hotel como 175 por dia
rafting como 300 por persona recorrido de 12 kms, rapidos categoria 4


algo asi esta mas o menos

jkimgt
12-Mar-2012, 14:34
Si vas para oriente pasas por los museos que hay en el camino y de agi te vas a riodulce...


Si no otro muy buen lugar es Cobán :adorar:

Xela otro buen lugar.


los museos ya fuimos,,, son bonitos ,,, xela no le encuentro ni mierda de gracia...

coban .. podria ser... hace rato que no voy a coban....



Salvador Gaviotas, Quehueche, en Livingston

donde queda Salvador Gaviotas ? que es?


Xela, Pana son de ahuevisimo.

xela es aburridisimo lkajsdhlakgjsgasg pana,, con la familia? ,,, talvez no entendieron,,, voy con mi familia, en plan familiar, no chingadera....



Semuc Champey, lankin, grutas del rey Marcos, biotopo del quetzal :chela:

ya no es tan dificil llegar a semuc champey? nunca he ido, y siempre he querido ir,, pero recuerdo las historias cerotas de que hay que ir en carro 4x4 y que la carretera una mierda y que lejisimos :yano:

es accesible ir? hay hoteles?



almuerzon en pana a la orilla del mar :adorar: :adorar:


leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos tu orilla del mar pues pizado :risamil::risamil::risamil::risamil:


Volcan y laguna de Ipala, bonita experiencia y ahora llegas en carro cerca de donde esta la luguna, ahi se puede acampar, hay baños, churrasqueras, te podes bañar en la laguna incluso hay cabañas pa quedarse a dormir.

es seguro? suena eso de irse a acampar... aunque la verdad no es una actividad muy de mi tipo de familia (somos huevones y nos gusta la comodidad, tener tele, regadera, camas limpias kalsdjhgalgkdsg) ya me imagino a mi mujer como la gran puta por el monton de zancudos .. y mis guiros aburridos porque no hay caricaturas para dormirse alskdjghsalsakdjgasgd.....


caymans suites monterrico

:adicto2: a ver googliemos....


http://www.parquehunnalye.com/

mira alli, es repaja llegar y muy bonito, podes llevar a acampar a tus patojos si queres tambien, ahora es buen tiempo para ir, por el clima :si:

vos,, que tal esta el camino a semuc? .... por ahi vi que estas ahuevado por saltar DOOOOCE metros :que: aksjdhalkghgasgasdg....

voy a leer ese sitio de hunnalye, creo que la vez pasada lo vi y no fuimos.

jkimgt
12-Mar-2012, 14:36
playa dorada en unas 3 horas y media ñflksdjñflas

y no es tan caro :si: y no hay mucha mara es deahuevo

playa dorada es en izabal ?


Esquipulas?? :si:


fuimos hace como dos años :si:

jkimgt
12-Mar-2012, 14:37
semuc champey, que es Cobán. Te podes quedar en cobán, está el hotel el recreo mi hermano acaba de andar por ahí y está bueno el hotel y no es tan caro. Me conto que el camino si está algo malo, pero si vas tranquilo no hay clavo, sino podría ser Río Dulce(aquí si no se donde te podes quedar, pero mas de alguien de por aquí ha de saber). Muy bonitos lugares.

Si queres ir a Tikal sería de por lo menos unos 3 ó 4 días, para poder apreciar el lugar. Para ir corriendo no lo recomiendo, igual no se disfrutaria un viaje asi.

si ahuevos por eso no quiero ir a Tikal, porque muy poco tiempo.... a tikal iremos otro dia que haya mas tiempo,,, antes del 21 de diciembre ahuevos :x: akdlsjhsalgkjasdhglasgsdg


el camino a semuc, esta muy pizado como para que uno no pase en un "carro normal" o nomas para ir despacio? no hay hoteles ahi donde quedarse? aksdjgalkgjasdgalsgaasdg...

Yaro
12-Mar-2012, 14:37
si el negro te recomienda caymans suites es por algo jueputa, pero ahi si como dijo el rosado cerote ñgldsjñljksñljñglkj o SUITE o ni verga :rockon: por cierto, desde que me paso lo de coban, primero me amputo la verga a volver a ir ahi :yano:

one Black red
12-Mar-2012, 14:39
tenes un tiempo estimado para viajar?

o que tipo de recreacion buscas?

deporte?

comida?

Paisajes ?



yo me cuando salgo voy temprano

paso desayundo a tecpan, :adorar: tipo 8 AM


llego a pana tipo 11:30
un viajecin en lancha hasta san lucas toliman para regresar tipo 1 PM a 2pm

almuerzon en pana a la orilla del mar :adorar: :adorar:

tipo 4 pm una caminata por las calles de pana para subir tipo 6 PM ha los encuentros

y cenar ahi :aaay: tipo 7 salis para xela y te quedas en un hotelito ahi solo para pasar la noche tipo 9 pm,

temprano un desayunon en albamar asi se llama creo asdfasdfasdf y una visita al museo de xela donde encontras ondas raras asdfasasdfasdf

talves al parque a caminar ... para salir despues de almuerzo a las aguas georginas :rockon:


:powta: hay un chingo que ver :powta:



ahora si queres deporte

andate para chiquimula :aaay: y luego a esquipulas :D



CABAL VE JKIM aquel geoneo,ya te hiso tu viaje,cabal yo te lo recomiendo tambien,enconttraras paz y no cacos,no te preocuparas por asaltantes,ahi todo tranquilo..

jkimgt
12-Mar-2012, 14:40
viaje guate - coban | coban - guate 100 pesos por persona
de coban a semuc, creo que cobran como 30 pesos por persona
entrada al parque como 20 pesos me acuerdo, no muy bien
comida en el hotel como 35 a 40 por tiempo, exagerando
hotel como 175 por dia
rafting como 300 por persona recorrido de 12 kms, rapidos categoria 4


algo asi esta mas o menos


yo no quiero ir a hacer rafting de ni verga.. voy CON MIS PATOJOS ... es un viaje familiar, no somos mucho de esas mierdas de aventuras askdljlagds la nena tiene 4 años ahuevos que no se va a subir a una de esas mierdas,, y a mi mujer no le gusta nada que le arruine el peinado :que: asjdkhgalkgjhglaskjghdalaksjgsadg


hay algo mas "tranquilo" que hacer en semuc? ir a nadar entre las posas y echarse a tomar el sol?

hay algun hotel ahi cerca?

edwinquiran
12-Mar-2012, 14:41
t

almuerzon en pana a la orilla del mar :adorar: :adorar:

:D

:risamil:

jkimgt
12-Mar-2012, 14:41
si el negro te recomienda caymans suites es por algo jueputa, pero ahi si como dijo el rosado cerote ñgldsjñljksñljñglkj o SUITE o ni verga :rockon: por cierto, desde que me paso lo de coban, primero me amputo la verga a volver a ir ahi :yano:


asdkjgahslkga creeme cerote,,, que cabal eso pense asdgasgdsgasgasdasdg :adorar:

peluso
12-Mar-2012, 14:43
valle dorado :si:

Yaro
12-Mar-2012, 14:46
valle dorado :si:

valle dorado es un mini xocomil y mas caro, para eso mejor que se vaya a Reu

jkimgt
12-Mar-2012, 14:47
valle dorado :si:



coban, atitlán, valle dorado,


:bah: pa'ir a valledorado mejor vamos al irtra :oscar:

jkimgt
12-Mar-2012, 14:50
valle dorado es un mini xocomil y mas caro, para eso mejor que se vaya a Reu


ese niga si sabe :cheebs:

jruizw
12-Mar-2012, 14:55
http://www.parquehunnalye.com/

mira alli, es repaja llegar y muy bonito, podes llevar a acampar a tus patojos si queres tambien, ahora es buen tiempo para ir, por el clima :si:

en todo :si:

diEgO
12-Mar-2012, 15:01
si el negro te recomienda caymans suites es por algo jueputa, pero ahi si como dijo el rosado cerote ñgldsjñljksñljñglkj o SUITE o ni verga :rockon: por cierto, desde que me paso lo de coban, primero me amputo la verga a volver a ir ahi :yano:

cara esa mierda :asco: asdjk;asdgjklasgd :chepe:

douglaskating
12-Mar-2012, 15:03
el lugar q puso el payaso se mira de ahuevo :adorar:

sierrag
12-Mar-2012, 15:06
Vos Jkim, si pensas venir a Semuc Champey fijo tenes que traer carro 4x4 la carretera esta hecha mierda :si:, si queres asi algo mas familiar mejor anda a Hunnalye, chequeate la pagina, es algo caro pero vale la pena :si:

Yaro
12-Mar-2012, 15:07
cara esa mierda :asco: asdjk;asdgjklasgd :chepe:


alagranputa, ni porque fuiste de grolis :risa: lñgdsñjgaslñkjglkñjg

diEgO
12-Mar-2012, 15:10
valle dorado es un mini xocomil y mas caro, para eso mejor que se vaya a Reu

cabal, mi hermano anda de EPS en Zacapa y se fue a meter ahorita hace poco, regreso con cara de :facepalm: asgjklasdgjklas y no te dejan entrar ni mierda de comidas ni bebidas, todo lo tenes que comprar ahi :owned:

jkimgt
12-Mar-2012, 15:10
puta ya vi hulanye... kilómetro 259.5 :yano:


y el cayman,,, son como 1800 por noche adskjahlgksjhgalsgdasgasg....


que dificil desicion, me gasto el pisto en hotel.. o en gasolina :yano:

jkimgt
12-Mar-2012, 15:11
Vos Jkim, si pensas venir a Semuc Champey fijo tenes que traer carro 4x4 la carretera esta hecha mierda :si:, si queres asi algo mas familiar mejor anda a Hunnalye, chequeate la pagina, es algo caro pero vale la pena :si:


esa es la mierda de semuc :rvm: ... ahorita estaba averiguando, y cabal carretera chingada :S

Yaro
12-Mar-2012, 15:17
puta ya vi hulanye... kilómetro 259.5 :yano:


y el cayman,,, son como 1800 por noche adskjahlgksjhgalsgdasgasg....


que dificil desicion, me gasto el pisto en hotel.. o en gasolina :yano:


te arriesgas a irte hasta la verga y que el carro se te chingue en carretera y lo gastes en grua :dormir: mejor una tu suite en el cayman, ahi en el jacuzzi viendo el mar tomandote una gallo bien fria, y tus niños jugando ahi en la piscina y todo chido :cheebs:

cerberus_gt
12-Mar-2012, 15:19
yo no quiero ir a hacer rafting de ni verga.. voy CON MIS PATOJOS ... es un viaje familiar, no somos mucho de esas mierdas de aventuras askdljlagds la nena tiene 4 años ahuevos que no se va a subir a una de esas mierdas,, y a mi mujer no le gusta nada que le arruine el peinado :que: asjdkhgalkgjhglaskjghdalaksjgsadg


hay algo mas "tranquilo" que hacer en semuc? ir a nadar entre las posas y echarse a tomar el sol?

hay algun hotel ahi cerca?
es que eso lo podes hace en semuc champey, y tambien hay tubbing, para el rafting es en otro lado, pero igual camino a semuc :si:

eso si, olvidate de muchas comodidades en champey, tienen luz electrica solo hasta las 9 porque de alli con planta, y no hay tv, tampoco señal de celular :si:

Yaro
12-Mar-2012, 15:22
es que eso lo podes hace en semuc champey, y tambien hay tubbing, para el rafting es en otro lado, pero igual camino a semuc :si:

eso si, olvidate de muchas comodidades en champey, tienen luz electrica solo hasta las 9 porque de alli con planta, y no hay tv, tampoco señal de celular :si:


estas mandando al nomo a un lugar donde no hay tecnologia, tiene que hacer ejercicio, no hay guaro y respirar aire fresco :que: :gtfo: padres ecologicos no queremos en esta mierda ñljdgksñlgjslkgjñkljalñgsjañglsjñlgsjgñljañlg

Dbs
12-Mar-2012, 15:25
tenes un tiempo estimado para viajar?

o que tipo de recreacion buscas?

deporte?

comida?

Paisajes ?



yo me cuando salgo voy temprano

paso desayundo a tecpan, :adorar: tipo 8 AM


llego a pana tipo 11:30
un viajecin en lancha hasta san lucas toliman para regresar tipo 1 PM a 2pm

almuerzon en pana a la orilla del mar :adorar: :adorar:

tipo 4 pm una caminata por las calles de pana para subir tipo 6 PM ha los encuentros

y cenar ahi :aaay: tipo 7 salis para xela y te quedas en un hotelito ahi solo para pasar la noche tipo 9 pm,

temprano un desayunon en albamar asi se llama creo asdfasdfasdf y una visita al museo de xela donde encontras ondas raras asdfasasdfasdf

talves al parque a caminar ... para salir despues de almuerzo a las aguas georginas :rockon:


:powta: hay un chingo que ver :powta:



ahora si queres deporte

andate para chiquimula :aaay: y luego a esquipulas :D

Buen viaje el que te hechas vos :si:.

No sabía que Panajachel tenía playa :si: :risa: asñlkdfmaskñmlasdf.

jkimgt
12-Mar-2012, 15:26
es que eso lo podes hace en semuc champey, y tambien hay tubbing, para el rafting es en otro lado, pero igual camino a semuc :si:

eso si, olvidate de muchas comodidades en champey, tienen luz electrica solo hasta las 9 porque de alli con planta, y no hay tv, tampoco señal de celular :si:


solo falta que me digas que no venden guaro y mejor que pongan una hidroelectrica en esa mierda :si: aksdjhalkgjhglaksgdsag

fuck semuc champey :asco: estoy muy viejo para esa mierda :neeeext:

jkimgt
12-Mar-2012, 15:29
Buen viaje el que te hechas vos :si:.

No sabía que Panajachel tenía playa :si: :risa: asñlkdfmaskñmlasdf.

uno mas mula que otro :alagran: klasjdhgalkjghlakjgasd

playa si hay :oscar: .,... lo que no tiene es mar... pero si hay playa pues :mongol:

ellocoyoshi
12-Mar-2012, 15:33
vos jkim dos cosas:
1. es turismo... no tursimo ñaslhdglask
2. yo tengo una duda muy parecida, pero no se si abro un thread nuevo (que al final vas a terminar uniéndolo a este) ñslhdgñlas o de una vez tiro la pregunta aqui

edwinquiran
12-Mar-2012, 15:39
Buen viaje el que te hechas vos :si:.

No sabía que Panajachel tenía playa :si: :risa: asñlkdfmaskñmlasdf.


:risamil: Sigue la mara ....

http://www.galasdeguatemala.com/r-guatemala-por-dentro-1-departamento-de-solola-37-panajachel-solola-156-playa-publica-de-panajachel-3446.htm

Jarrilla
12-Mar-2012, 15:52
hotel Sand Bay en Punta de Palma :si:
es una playa privada de arena blanca
Q450 la noche aprox en habitacion doble con desayunos
hay restaurante, motos de agua, banana , cama elastica en el agua
y hay internet

Dbs
12-Mar-2012, 15:57
uno mas mula que otro :alagran: klasjdhgalkjghlakjgasd

playa si hay :oscar: .,... lo que no tiene es mar... pero si hay playa pues :mongol:

akldmdklsdmf vos entendiste a qué me refería va alsñkfsfd :risa:. Luego me di cuenta de mi error pero :bah:.

Mejor andate al Ipala un día :si:, el volcán se sube como en 2 horas o menos :si:, y es buena la experiencia...

jkimgt
12-Mar-2012, 16:03
hotel Sand Bay en Punta de Palma :si:
es una playa privada de arena blanca
Q450 la noche aprox en habitacion doble con desayunos
hay restaurante, motos de agua, banana , cama elastica en el agua
y hay internet

ahorita estaba googleando,, esta bonito, poca informacion tienen los pizados,, pero se ve bien :si:

jonat
12-Mar-2012, 16:06
hotel Sand Bay en Punta de Palma :si:
es una playa privada de arena blanca
Q450 la noche aprox en habitacion doble con desayunos
hay restaurante, motos de agua, banana , cama elastica en el agua
y hay internet

ahí es mas de ahuevo:chela:

maximanissan
12-Mar-2012, 16:08
queres irte a pelar el nabo sin hacer nada...

anda a finca paraiso antes del estor.. esta como a 1/2 hora de rio dulce pal estor...

ahi pasan tus chavitos en la orilla del lago toooooodo el dia... voz echado en la hamaca tooooodo el dia y no es caro....

si queres te paso el numero del dueño :si: y ahorita esta tranquilo...no llega mucha mara

y si te dan ganas de medio aventurar salis. y te vas a meter a la catarata de agua termal... son 10 mins si mucho de caminata pero vale la pena de paso te metes en una cueva con tu mujer puro sauna esas cuevas pizadas...
asjdgaldasgdlasdglasgda

ahi es de ahuevoooo y no es caro

jkimgt
12-Mar-2012, 16:10
akldmdklsdmf vos entendiste a qué me refería va alsñkfsfd :risa:. Luego me di cuenta de mi error pero :bah:.

Mejor andate al Ipala un día :si:, el volcán se sube como en 2 horas o menos :si:, y es buena la experiencia...


si entendi,, pero en velmax TODO se chinga :oscar:



subir volcan va aksljdgahlgkjghsalgksjdg vos y cerberus pueden irse mucho a la verga con su concepto de "salir con la familia" lkajsdhlakjhglkgjahslgdsgasglasdgas..... ya me imagino subiendo a un volcan con 3 chavitos :yano: alksjdghalkgjahlaksjghsag y mi mujer como la gran puta que ni caminar a la tienda le gusta,, a quedarnos arriba de esa mierda acampando cagados de frio Y SIN TELE! alkdsjhalgksg :gtfo:

Caliman
12-Mar-2012, 16:13
Andate a semuc champey :) no te vas a arrepentir
tenes un tiempo estimado para viajar?

o que tipo de recreacion buscas?

deporte?

comida?

Paisajes ?



yo me cuando salgo voy temprano

paso desayundo a tecpan, :adorar: tipo 8 AM


llego a pana tipo 11:30
un viajecin en lancha hasta san lucas toliman para regresar tipo 1 PM a 2pm

almuerzon en pana a la orilla del mar :adorar: :adorar:

tipo 4 pm una caminata por las calles de pana para subir tipo 6 PM ha los encuentros

y cenar ahi :aaay: tipo 7 salis para xela y te quedas en un hotelito ahi solo para pasar la noche tipo 9 pm,

temprano un desayunon en albamar asi se llama creo asdfasdfasdf y una visita al museo de xela donde encontras ondas raras asdfasasdfasdf

talves al parque a caminar ... para salir despues de almuerzo a las aguas georginas :rockon:


:powta: hay un chingo que ver :powta:



ahora si queres deporte

andate para chiquimula :aaay: y luego a esquipulas :D


:rvm:

que aburrido ese trip :(

cerberus_gt
12-Mar-2012, 16:16
estas mandando al nomo a un lugar donde no hay tecnologia, tiene que hacer ejercicio, no hay guaro y respirar aire fresco :que: :gtfo: padres ecologicos no queremos en esta mierda ñljdgksñlgjslkgjñkljalñgsjañglsjñlgsjgñljañlg
guaro si hay en puta, pasas a la tienda de don max en coban

Dbs
12-Mar-2012, 16:42
si entendi,, pero en velmax TODO se chinga :oscar:



subir volcan va aksljdgahlgkjghsalgksjdg vos y cerberus pueden irse mucho a la verga con su concepto de "salir con la familia" lkajsdhlakjhglkgjahslgdsgasglasdgas..... ya me imagino subiendo a un volcan con 3 chavitos :yano: alksjdghalkgjahlaksjghsag y mi mujer como la gran puta que ni caminar a la tienda le gusta,, a quedarnos arriba de esa mierda acampando cagados de frio Y SIN TELE! alkdsjhalgksg :gtfo:

Entonces anda a Reu, a las playas, dijiste que no queres ir al Irtra pero por tus chavitos pueden pasar a Xetulul o Xocomil... Si no al Irtra Petapa :bah: alksdfsldf.

jkimgt
12-Mar-2012, 16:49
DBS.. dije :gtfo:. asdgadsgadsg

Yaro
12-Mar-2012, 16:55
guaro si hay en puta, pasas a la tienda de don max en coban


:clap: que parte de "comodidad" es la que no entendes? el nomo quiere estar en el bar de la piscina con su esposa relax y simplemente decir "una gallo bien fria y la carga a la suite arena 6, gracias" eso quiere ese cerote, no ir a esa mierda sin tecnologia y pasar comprando todo enla tienda de don max :asco: :gtfo: lñksjgñlkgjñlsgjlñkgjslkañgjlñkajgañlkgaslñkjglkñg

TEASER
12-Mar-2012, 17:05
Yo viaje a tikal de esta manera,

Sali viernes en la madruga desde el puerto, pase por mi mama a la ciudad y le dimos hasta rio dulce, alli llegamos al hotel y ya alas 11 am mas omenos nos fuimos para finca el paraiso, que esta camino al estor, es la cascada de agua caliente, luego en la tarde regresamos a dormir a rio dulce,

Sabado salimos de madrugada de rio dulce a Tikal tipo 9 am ya estabamos en el parque andubimos todo el dia chingando alli y como a las 3 pm salimos de regreso a rio dulce, a descansar el resto de la noche,

Domingo salimos temprano para el parque de Guastatoya y a las 2 o 3 me recuerdo slalimos para la ciudad y todavia maneje para el puerto con mi familia,

Mis dos len

edwinquiran
12-Mar-2012, 17:07
si entendi,, pero en velmax TODO se chinga :oscar:



subir volcan va aksljdgahlgkjghsalgksjdg vos y cerberus pueden irse mucho a la verga con su concepto de "salir con la familia" lkajsdhlakjhglkgjahslgdsgasglasdgas..... ya me imagino subiendo a un volcan con 3 chavitos :yano: alksjdghalkgjahlaksjghsag y mi mujer como la gran puta que ni caminar a la tienda le gusta,, a quedarnos arriba de esa mierda acampando cagados de frio Y SIN TELE! alkdsjhalgksg :gtfo:

:que:

En el Volcan de ipala llegas a 50mts de la cima en carro, ya hay carretera de terraceria, suben rebien carros altos y carros pequeños si entran algo golpeados pero si suben arriba hay parqueo y te los cuida la gente de alli, si alguien te quiere robar algo, macheteados salen.

Ahi tome la foto de mi avatar :chela:

Yaro
12-Mar-2012, 17:07
Yo viaje a tikal de esta manera,

Sali viernes en la madruga desde el puerto, pase por mi mama a la ciudad y le dimos hasta rio dulce, alli llegamos al hotel y ya alas 11 am mas omenos nos fuimos para finca el paraiso, que esta camino al estor, es la cascada de agua caliente, luego en la tarde regresamos a dormir a rio dulce,

Sabado salimos de madrugada de rio dulce a Tikal tipo 9 am ya estabamos en el parque andubimos todo el dia chingando alli y como a las 3 pm salimos de regreso a rio dulce, a descansar el resto de la noche,

Domingo salimos temprano para el parque de Guastatoya y a las 2 o 3 me recuerdo slalimos para la ciudad y todavia maneje para el puerto con mi familia,

Mis dos len


grandiosaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cansadoooo :yano: ñgjlkñjklñajgñkljasgñlk

jkimgt
12-Mar-2012, 17:09
puta el cerberus como que solo acostumbrado salir a charear va aklsdjghsaldgkag "pasas comprando chelas donde don max" .. ya mero lleva tortrix para el almuerzo asdkjahglkgjshglsdkjgahlgkdjhalkdjghsalgdg



TEASER: alcanza bien el tiempo para ir a tikal asi? ... como toda la mara dice que mejor 4 dias que no se que putas... yo si tengo ganas de ir a tikal (no conosco) y llevar a mis patojos,,, pero no se si sera muy jalado irse viernes y regresar domingo :asaber:..... me gusta manegar tranquilo y descansar :si:

Yaro
12-Mar-2012, 17:12
puta el cerberus como que solo acostumbrado salir a charear va aklsdjghsaldgkag "pasas comprando chelas donde don max" .. ya mero lleva tortrix para el almuerzo asdkjahglkgjshglsdkjgahlgkdjhalkdjghsalgdg



TEASER: alcanza bien el tiempo para ir a tikal asi? ... como toda la mara dice que mejor 4 dias que no se que putas... yo si tengo ganas de ir a tikal (no conosco) y llevar a mis patojos,,, pero no se si sera muy jalado irse viernes y regresar domingo :asaber:..... me gusta manegar tranquilo y descansar :si:


son 8 horas de camino cerote, viernes de ida, sabado pa chingar y domingo de regreso, yo si lo siento demasiado taleguiado, ah no ser que te vayas en avion :oscar:

edwinquiran
12-Mar-2012, 17:17
No te va a dar tiempo, tendrias que salir jueves-viernes por la noche para manejar y llegar tempranito viernes a rio dulce, desayunar pasear por rio en la manana, almorzar algo tarde y jalar para la isla de flores y pasar alli la noche, alli hay hoteles que no pasan de Q200 la habitacion, (ojo la habitacion, no por persona), tambien esta el Peten Esplendido vaaaaa, Buenos restaurantes con y sin chelas, sino tambien buenas pizzas y hasta disco ajasjkasdjkas.

Luego salir por la mananita a tikal, es como una hora de viaje desde el lago, y podes pasar todo el sabado alli, regresar a dormir a la isla y salir tempranito domingo, entrando a la capital domingo a eso de las 9pm..

suerte.

En avion llegas te tardás 3 horas en llegar a la isla de flores. (Tiempo desde que entras al aeropuerto hasta la entrada de la isla de flores) cuaaaando fui estaban en $100 por persona, sino mal me acuerdo $175 si pagabas los dos pasajes de un solo, alli calculate tu presupuesto.

TEASER
12-Mar-2012, 17:25
TEASER: alcanza bien el tiempo para ir a tikal asi? ... como toda la mara dice que mejor 4 dias que no se que putas... yo si tengo ganas de ir a tikal (no conosco) y llevar a mis patojos,,, pero no se si sera muy jalado irse viernes y regresar domingo :asaber:..... me gusta manegar tranquilo y descansar :si:

Manin, ese viaje lo hise por los patojos, podria sonar algo cansado pero yo tenia ganas de conocer y mi presupuesto y tiempo asi me lo permitio,

creo que del puerto al Rio son 425 km yo sali desde el puerto alas 4:30 am pase a villa nueva y luego para rancho y de alli hasta el Rio, alli fueron 5 o 6 hrs pero tranquilo sin correr tipo 10 algo asi llegamos al hotel en el rio y de alli jalamos para la finca el paraiso, esto si queres lo evitas y descansas mas alli en el rio,

Sabado sali de madrugada para tikal otro 400 en la am y otros 400 en la pm unas 5 hrs maximo por viaje, la carretera me permitio viajar unos buenos tramos arriba de los 80 kms ahora nos e como esta la carretera este viaje fue hace 2 años, regresamos a dormir al rio otraves en la noche del sabada

La mierda en tikal es que todo es caminar caminar y caminar
tons pensa en eso tambien desde el parqueo a la piramide hay como 20 minutos de caminata pero la fauna y flora junto al paisaje te hace que valga verga la caminada yo te lo recomiendo

jkimgt
12-Mar-2012, 17:31
esos mayas cerotes porque pizados no hicieron tikal mas cerca de la capital, o con carretera hasta la orilla de los templos :powta: piscinas y un putero alskdjalgkjghsalgkjshlakjgs

e398
12-Mar-2012, 17:34
Para ir a Peten podes hacer lo siguiente:
El jueves en la noche tipo 10pm hay bus para Santa Elena, puede ser linea dorada, adn o fuentes del norte. Como 180Q por persona. LLegas tipo 5am, si no estan muy cansados aprovechan y toman un bus para tikal, como 40Q por persona. Ahora si estan muy cansados pues descansan en el hotel y pueden conocer la isla de flores, tipo 2pm pueden ir a ixpanpajul que queda como 20m de santa elena y alli pueden hacer canopy y los puentes colgantes. Alli van 2 dias y el domingo pueden ir a san jose, a comer y nadar en el lago. Luego se alistan para el bus de las 10pm y a las 5am estan en guate. Creo que es mas comodo irse en bus porque podes ir durmiendo y no perder el tiempo manejando y llegar cansado. De igual manera suerte en el viaje.

Jarrilla
12-Mar-2012, 17:48
vos fuiste hace unos 8 años en avion, ahora es mas barato un vuelo a Miami
con TACA el boleto para Flores anda por los $250 por persona ida y vuelta

En avion llegas te tardás 3 horas en llegar a la isla de flores. (Tiempo desde que entras al aeropuerto hasta la entrada de la isla de flores) cuaaaando fui estaban en $100 por persona, sino mal me acuerdo $175 si pagabas los dos pasajes de un solo, alli calculate tu presupuesto.

:si: Linea Dorada, hasta para los patojos chilero ir en el segundo piso del bus
el bus sale a las 9pm de Guate hacia Flores, los asientos abajo cuestan Q240 y arriba Q220
hay otro bus que sale a las 9:30, precio Q170
mismos horarios y precios de Flores a Guate

Para ir a Peten podes hacer lo siguiente:
El jueves en la noche tipo 10pm hay bus para Santa Elena, puede ser linea dorada, adn o fuentes del norte. Como 180Q por persona. LLegas tipo 5am, si no estan muy cansados aprovechan y toman un bus para tikal, como 40Q por persona. Ahora si estan muy cansados pues descansan en el hotel y pueden conocer la isla de flores, tipo 2pm pueden ir a ixpanpajul que queda como 20m de santa elena y alli pueden hacer canopy y los puentes colgantes. Alli van 2 dias y el domingo pueden ir a san jose, a comer y nadar en el lago. Luego se alistan para el bus de las 10pm y a las 5am estan en guate. Creo que es mas comodo irse en bus porque podes ir durmiendo y no perder el tiempo manejando y llegar cansado. De igual manera suerte en el viaje.

jkimgt
12-Mar-2012, 17:56
170 ida + 170 regreso x 5 son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiil setecientas varas :S


no mucha, voy a ir al irtra petapa :si: gracias por su atencion aksjdahlgksdjghalkgjsh

Chelero
12-Mar-2012, 17:57
170 ida + 170 regreso x 5 son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiil setecientas varas :S


no mucha, voy a ir al irtra petapa :si: gracias por su atencion aksjdahlgksdjghalkgjsh


ñaklsdjklasjdklasd :caca2:

foximus
12-Mar-2012, 18:09
puta el cerberus como que solo acostumbrado salir a charear va aklsdjghsaldgkag "pasas comprando chelas donde don max" .. ya mero lleva tortrix para el almuerzo asdkjahglkgjshglsdkjgahlgkdjhalkdjghsalgdg



TEASER: alcanza bien el tiempo para ir a tikal asi? ... como toda la mara dice que mejor 4 dias que no se que putas... yo si tengo ganas de ir a tikal (no conosco) y llevar a mis patojos,,, pero no se si sera muy jalado irse viernes y regresar domingo :asaber:..... me gusta manegar tranquilo y descansar :si:

Yo fui el viernes y regrese domingo, y te da tiempo.

Tikal, en 4 horas te lo recorres (o menos).

Yo que he visitado el 85% de guate (tipo alvaro colom ñasldfjañsdf) te puede decir, que sin lugar a dudas, tikal es el lugar mas bonito de guate.

Recomendado quedarte en la isla de flores.

Lo unico mierda es el camino.... oooooooooooocho horas :yano:

pero todo buen guatemalteco, al menos una vez en la vida tiene que ir.

Y no es caro.

edwinquiran
12-Mar-2012, 18:10
170 ida + 170 regreso x 5 son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiil setecientas varas :S


no mucha, voy a ir al irtra petapa :si: gracias por su atencion aksjdahlgksdjghalkgjsh

Jajajaja.

Va pero si te vas en carro, son aprox 500km de ida y otro tanto de regreso -el mapa dice menos pero siempre uno se desvia, que hay reten, etc- va..

Si tu carro hace 40kmg serian 12.5 galones... x 2 = 25 galones a Q38 c/u solo de gas serian Q950.00 si tu carro hace eso y si te dan cabal la gas ...
:bailar:

edwinquiran
12-Mar-2012, 18:12
vos fuiste hace unos 8 años en avion, ahora es mas barato un vuelo a Miami
con TACA el boleto para Flores anda por los $250 por persona ida y vuelta



:si: Linea Dorada, hasta para los patojos chilero ir en el segundo piso del bus
el bus sale a las 9pm de Guate hacia Flores, los asientos abajo cuestan Q240 y arriba Q220
hay otro bus que sale a las 9:30, precio Q170
mismos horarios y precios de Flores a Guate




rapido pasa el tiempo :trend:

gvilladeleon
12-Mar-2012, 18:20
Yo viaje a tikal de esta manera,

Sali viernes en la madruga desde el puerto, pase por mi mama a la ciudad y le dimos hasta rio dulce, alli llegamos al hotel y ya alas 11 am mas omenos nos fuimos para finca el paraiso, que esta camino al estor, es la cascada de agua caliente, luego en la tarde regresamos a dormir a rio dulce,

Sabado salimos de madrugada de rio dulce a Tikal tipo 9 am ya estabamos en el parque andubimos todo el dia chingando alli y como a las 3 pm salimos de regreso a rio dulce, a descansar el resto de la noche,

Domingo salimos temprano para el parque de Guastatoya y a las 2 o 3 me recuerdo slalimos para la ciudad y todavia maneje para el puerto con mi familia,

Mis dos len

grandiosaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cansadoooo :yano: ñgjlkñjklñajgñkljasgñlk

Puta aquel como que tiene complejo de piloto de Clark Tours djfkljadklfjlñkajf en resumen no disfrutaste nada..., todo el viaje fue conducir y conducir y conducir....... :alaputa:

jkimgt
12-Mar-2012, 18:29
Jajajaja.

Va pero si te vas en carro, son aprox 500km de ida y otro tanto de regreso -el mapa dice menos pero siempre uno se desvia, que hay reten, etc- va..

Si tu carro hace 40kmg serian 12.5 galones... x 2 = 25 galones a Q38 c/u solo de gas serian Q950.00 si tu carro hace eso y si te dan cabal la gas ...
:bailar:



con suerte hace 30 esa mierda :yano: aklsjdahlgkjhslkjsdhglskgjslgsdgag



mejor nos encaramamos al transurbano,, 2 varas de pasaje ida 2 de vuelta, los niños no pagan, entrada gratis al irtra con carnet, 3 pasaportes de 50 pesos... 1 fila de pan frances con pate...


listo :si: tikal podra esperar askdlgjhgldkjghalgkjdhgalskgjhdglasg




nombre yo digo que esta entre cayman y sandbay :alaputa: .... hay otras buenas sugerencias,, pero ese sandbay se mira tan deahuevo :adorar:

wgg81
12-Mar-2012, 18:32
tengo un fin de semana libre (viernes a domingo) por ahi que se me viene por asares del destino,,, he estado pensando en ir a echarme una vuelta con la raza por ahi... pero no me decido...

aunque hace rato quiero ir a tikal, siento que muy pocos dias... y muy poco pisto :oscar: ......

algun lugar que me recomienden?

no la antigua, no el puerto, no el irtra akldsjghalkadsgag aunque el irtra lo he considerado tambien....

una buena sugerencia? de un buen lugar para conocer.... donde haya hotel, ... y actividades familiares?


Ahi tengo los boletos para el hotel que te conte 2 noches para dos adultos y dos niños y dos desayunos :bailar:

fullwin
12-Mar-2012, 18:37
interesante......

Franck
12-Mar-2012, 19:14
:yaro: un tu fin... asi relax.. en tus suite del caiman.. cuanto te vas a gastar :pensa:


gnomo.. dijistes local va.. pero yo me iria al decameron.. pagas todo, solo llegas a artar, a la piscina.. a pelartela... :si:




con eso quedas bien con todos :meet:

JoaL
12-Mar-2012, 19:14
lo mejor es que te busques un hotel todo incluido...topo Solei, o andate a Camino Real Tikal ....

Claro que te da tiempo cerote....te vas en avion de TAG ...entras por los angares de la FAG (tengo un cuatazo en TAG como en 1.5k vas y venis vos y toda tu familia en avión)

te vas en avión en 55 minutos llegas...el busito del hotel te llega a traer al Aeropuerto.....te llevan al hotel en busico con A/C :adorar: te registras y te llevan en carritos de golf a tu habitacion....:adopaja: y te llegan a traer si los llamas :oscar: porque si no si caminas un vergo..


Pero tienen:

-Piscina
-Jacuzzi
-Sauna (El Temascal)
-Tour en Yate (Viernes-Sabado-Domingo)
-Hay un area donde te enseñan hacer artesanias con coco (como talleres vaa)
-Hieleras a morir en cualqueir parte del hotel
-Te dejan entrar licor :oscar:
-Y si te casaqueas bien a los pilotos te llevan a la Isla de Flores en la mañana y te recojen por la tarde...
-y no gastas ni verga en gas, ni stess.
-Y haces que tus patojos pasen experiencia de ahuevo..


Yo me renegaba a ir pero como mi traida trabaja ahi estadias de ese hotel le regalaron y mira...ufff :adopaja: fijo ahi ire este año ahi por Mayo :adorar: :x:

Esta era la vista de mi habitación
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/217605_1934494125134_1325753208_2189970_4068013_n. jpg

Piscina 1.80 la parte mas onda y como 1 metro la mas baja...(igual comiste mierda asdfasd)
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207621_1934496205186_1325753208_2189974_1223103_n. jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/205148_1934498805251_1325753208_2189980_3742877_n. jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/215601_1934506365440_1325753208_2190000_6004916_n. jpg

El balcon de la Hab.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206411_1934493525119_1325753208_2189968_3327075_n. jpg

y lo mejor....su playa :adopaja: y sin paja miras cuando los peces nadan a la par tuya :adopaja:

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205474_1934497725224_1325753208_2189977_5735783_n. jpg

jkimgt
12-Mar-2012, 19:38
gnomo.. dijistes local va.. pero yo me iria al decameron.. pagas todo, solo llegas a artar, a la piscina.. a pelartela... :si:


fuck decameron :asco:

dale un search en el foro y vas a ver las malas referencias :yano: ... empleados cacos, y el lugar hasta la mierda... SIEMPRE....

de hecho la vez que fuimos al salvador, ya de regreso decidimos pasar a ver "que tal"... una cola como de 3 kilometros para registrarse aksldjgahslgkdsjhlsadg :gtfo: ....

si volviera a el salvado preferiria quedarme en otro lugar y no en esa mierda.


insisto... quiero turismo local :adorar: ... gracias arjona :gracias: aksjdghalkgjdshglaskgasdgasgd :shocky:




JOAL... esa propuesta esta buena,, como para tener billete akdjsghalgksdg... derepente mas adelante te molesto con el contacto de TAG :si:

Caliman
12-Mar-2012, 19:49
Andate a pana pue ahi esta chilero y cerca :si:

jkimgt
12-Mar-2012, 19:52
Andate a pana pue ahi esta chilero y cerca :si:


a pana ya fuimos... quisiera llevar a los patojos a algun lugar donde no hayan ido....


de todos modos en pana no hay ni mierda familiar que hacer :dormir:

ramv
12-Mar-2012, 19:53
Tecpan

Caliman
12-Mar-2012, 19:57
a pana ya fuimos... quisiera llevar a los patojos a algun lugar donde no hayan ido....


de todos modos en pana no hay ni mierda familiar que hacer :dormir:

familiar andate a tapachula ñsaldkfjñlsadfjñsladfjñsladjfñlsdajñlfks autosafari chapin????

jkimgt
12-Mar-2012, 19:59
familiar andate a tapachula ñsaldkfjñlsadfjñsladfjñsladjfñlsdajñlfks autosafari chapin????


fijate vos cerote... que derecho que hace rato pero raaaaaaaaaaaaaaaaaaato que tenia ganas de llevarlos a esa mierda de autosafari :oscar:


no sos tan hijodeputa despues de todo asdkljgsahgldsgads buena idea, es un viaje sencillo, barato y familiar :adorar:

KERUBIN
12-Mar-2012, 20:02
Enmotelate con todo y familia...

ahora hay paquetes para eso... habitaciones aparte para los chiquillos...!!!

jkimgt
12-Mar-2012, 20:07
Enmotelate con todo y familia...

ahora hay paquetes para eso... habitaciones aparte para los chiquillos...!!!


:facepalm:

rodrigo
12-Mar-2012, 20:08
http://www.marmaya.com/

en Sipacate, 1.5 hora de Guate para el pueblo, Q500 la noche, la comida si es cara :yano: pero :pela: aslkdjasldkjadslk no hay NI MIERDA alrededor mas que el hotel, playa privada solo para los huéspedes :rockon:, desde la piscina se ve el mar tan de ahuevo, hay como 5 piscinas por si en alguna hay una gorda cerota pura ballena te vas a otra :ok:, el clima es tan de ahuevo porque no hay mucho calor, siempre hay bastante viento asi bien fresco :adorar: en fin recomendado :adorar:!!!


p.d. esta entre el canal de chiquimulilla y el mar :adopaja:

Caliman
12-Mar-2012, 20:10
fijate vos cerote... que derecho que hace rato pero raaaaaaaaaaaaaaaaaaato que tenia ganas de llevarlos a esa mierda de autosafari :oscar:


no sos tan hijodeputa despues de todo asdkljgsahgldsgads buena idea, es un viaje sencillo, barato y familiar :adorar:

tu madre lksjfñlksadjfñlsadjfñkljsdñaklfsda

ahi es de ahuevo llevate tu camarita y le tomas fotos a los chirices fijo se la pasan alegre :si:

Davinci0645
12-Mar-2012, 20:18
lo mejor es que te busques un hotel todo incluido...topo Solei, o andate a Camino Real Tikal ....

Claro que te da tiempo cerote....te vas en avion de TAG ...entras por los angares de la FAG (tengo un cuatazo en TAG como en 1.5k vas y venis vos y toda tu familia en avión)

te vas en avión en 55 minutos llegas...el busito del hotel te llega a traer al Aeropuerto.....te llevan al hotel en busico con A/C :adorar: te registras y te llevan en carritos de golf a tu habitacion....:adopaja: y te llegan a traer si los llamas :oscar: porque si no si caminas un vergo..


Pero tienen:

-Piscina
-Jacuzzi
-Sauna (El Temascal)
-Tour en Yate (Viernes-Sabado-Domingo)
-Hay un area donde te enseñan hacer artesanias con coco (como talleres vaa)
-Hieleras a morir en cualqueir parte del hotel
-Te dejan entrar licor :oscar:
-Y si te casaqueas bien a los pilotos te llevan a la Isla de Flores en la mañana y te recojen por la tarde...
-y no gastas ni verga en gas, ni stess.
-Y haces que tus patojos pasen experiencia de ahuevo..


Yo me renegaba a ir pero como mi traida trabaja ahi estadias de ese hotel le regalaron y mira...ufff :adopaja: fijo ahi ire este año ahi por Mayo :adorar: :x:

Esta era la vista de mi habitación


Piscina 1.80 la parte mas onda y como 1 metro la mas baja...(igual comiste mierda asdfasd)




http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/215601_1934506365440_1325753208_2190000_6004916_n. jpg

El balcon de la Hab.


y lo mejor....su playa :adopaja: y sin paja miras cuando los peces nadan a la par tuya :adopaja:



Puta y esa oferta es para todos? :huec3: esta muy interesante esa mierda para unas vacancioncitas :oscar:

Ivan327
12-Mar-2012, 20:25
Andate a Rio Dulce, Livingstone, Punta de Manabique :si:

rodrigo
12-Mar-2012, 20:39
te pelo la verga mi sugerencia va :cerote:
:apurate: aklsdlaskdjlaskdjlaksd

kaltkevin
12-Mar-2012, 20:45
Eco Resrt Samalá :adorap:

http://www.ecoresortsamala.com/home.htm

Buenos precios, tiene unas mariscadas para 4 personas, que llevan calito, cevichito y un plato enorme con variedad de mariscos.

Tiene habitaciones tipo cabaña con aire acondicionado, sale como en Q275 la doble y Q350 la triple., algo así recuerdo. Tiene piscina y toda la onda, está como a 10 minutos del IRTRA :oscar: ñaslkdjfñasdf ya sé que medio lo tomaste en cuenta pero por si acaso. :ok:

Guime
12-Mar-2012, 20:56
Quiza ecoturismo seria interesante para que tus patojos conozcan más de Guate, has contemplado la cueva de Anda Mira, es realmente bonito, otra opcion que a mi familia le fascino fue Laguna Lachuá, lejos pero vale la pena, y por si fuera poco comes piguas al ajillo como en ningun lugar.

Otro tour podría ser salir por Barberena bajar a la costa por chiquimulilla y pasar a la laguna Ixpaco, luego te vas para Las Lisas o te quedas en Monterrico, llegas el mismo viernes en la tarde para el domingo y te regresas por la costa, realmente bonito, muy pocos conocen Ixpaco

jkimgt
12-Mar-2012, 21:09
Quiza ecoturismo seria interesante para que tus patojos conozcan más de Guate, has contemplado la cueva de Anda Mira, es realmente bonito, otra opcion que a mi familia le fascino fue Laguna Lachuá, lejos pero vale la pena, y por si fuera poco comes piguas al ajillo como en ningun lugar.

Otro tour podría ser salir por Barberena bajar a la costa por chiquimulilla y pasar a la laguna Ixpaco, luego te vas para Las Lisas o te quedas en Monterrico, llegas el mismo viernes en la tarde para el domingo y te regresas por la costa, realmente bonito, muy pocos conocen Ixpaco

investigando :adictoalf

Eco Resrt Samalá :adorap:

http://www.ecoresortsamala.com/home.htm

Buenos precios, tiene unas mariscadas para 4 personas, que llevan calito, cevichito y un plato enorme con variedad de mariscos.

Tiene habitaciones tipo cabaña con aire acondicionado, sale como en Q275 la doble y Q350 la triple., algo así recuerdo. Tiene piscina y toda la onda, está como a 10 minutos del IRTRA :oscar: ñaslkdjfñasdf ya sé que medio lo tomaste en cuenta pero por si acaso. :ok:


eco = no tele ?

descartado asgksaljhglgasg pero gracias por sugerir.... me acuerdo una vez que fuimos a atitlan,,,, y cabal un hotel que en fotos se miraba bien bonito, "ecologico" talega entre la vegetacion y toda la mierda las cobachitas...

llegamos... entramos,,, "no tele?" .... salimos, adios, nos fuimos a otro hotel asdkgajshgldskjgasgasdgsg... viajar con patojos,, y no tener tele es lo peor aslkdjgashldskgagdsasdkjgahlgkjasg


http://www.marmaya.com/

en Sipacate, 1.5 hora de Guate para el pueblo, Q500 la noche, la comida si es cara :yano: pero :pela: aslkdjasldkjadslk no hay NI MIERDA alrededor mas que el hotel, playa privada solo para los huéspedes :rockon:, desde la piscina se ve el mar tan de ahuevo, hay como 5 piscinas por si en alguna hay una gorda cerota pura ballena te vas a otra :ok:, el clima es tan de ahuevo porque no hay mucho calor, siempre hay bastante viento asi bien fresco :adorar: en fin recomendado :adorar:!!!


p.d. esta entre el canal de chiquimulilla y el mar :adopaja:


chiquimulilla, tierra de los xincas :oscar:


a ver googliemos :adictoalf

tu madre lksjfñlksadjfñlsadjfñkljsdñaklfsda

ahi es de ahuevo llevate tu camarita y le tomas fotos a los chirices fijo se la pasan alegre :si:


no sin pajas cerote,,, tu sugerencia es de las mas certeras hasta el momento :oscar2:

El Marito
12-Mar-2012, 21:51
Este lugar es bonito pero esta hasta la pura mierda

http://www.xplorandoguatemala.com/viajando/laguna-lachua--un-espejo-del-cielo.htm

Por falta de pisto lastima ir a Peten y conocer Tikal e Ixpanpajul

Esto otro es bueno tambien

http://www.xplorandoguatemala.com/viajando/chimaltenango.htm

O de perdida a subir el volcan de agua

jkimgt
12-Mar-2012, 22:32
O de perdida a subir el volcan de agua



:wtf: cual es la necedad de subir al puto volcan? alksjdgaglkjhasklgsjhladskggasg


gracias, pero no gracias, lee todo el thread :si: akjlsdalkgjhgklasjgs :risamil:

Jchg
12-Mar-2012, 22:46
Cuando podas andate a la finca ixobel en poptun, imaginate como sera ahi que vos te servis y agarras las chelas que querras y al final pones cuantas te tomaste y esa son las que te cobran, realmente si uno fuera gorra te tomas 10 y decis que solo una te tomaste y solo eso te cobran, hay cabañas en los arboles y otras con mas con baño propio, la piscina es una laguna natural, buscate en internet excelente lugar.

jkimgt
12-Mar-2012, 22:53
Cuando podas andate a la finca ixobel en poptun, imaginate como sera ahi que vos te servis y agarras las chelas que querras y al final pones cuantas te tomaste y esa son las que te cobran, realmente si uno fuera gorra te tomas 10 y decis que solo una te tomaste y solo eso te cobran, hay cabañas en los arboles y otras con mas con baño propio, la piscina es una laguna natural, buscate en internet excelente lugar.


te pones bien a verga y al salir "ay no se usted... yo digo que unas 3 o 4.... es que pegan fuerte" lakjdalkjghakgdshlakghg

hagamos un meet en esa mierda ::chela:: !!!! alsdjgahldkhadslgasggdsg

joshusagas
13-Mar-2012, 07:48
vas en carro hacia puerto barrios o podes ir en litegua hay un bus que cobra 100 por persona bus de dos pisos servicio clase solo para unos 15 min en valle dorado y luego va directo ahasta barrios tambien tienen uno de 80 especial plus solo para en las estaciones de litegua a lo largo de la ruta.

lancha colectiva de barrios a livingston Q.35.00 ida y Q.35.00 de vuelta por persona

charter privado Q.300.00 a Q.350.00 podes negociarlo

hotel salvador gaviota en playa quehueche esta frente a la playa limpia y el bungalow te sale a Q.500.00 tiene una cama matrimonial y tres imperiales depende el finde tienen ofertas

ellos te pueden organizar tour a los altares playa blanca hasta belice si queres echarte un vueltin en el dia a punta gorda

una casita en monterrico de viernes a domingo tellenan la picina con agua natural el dia que llegas caben como 15 personas no esta enfrente de la playa pero esta a 50 mts en la alle de atras y hay un pasillo super cerca Q.1500.00

ahi podes contratar un chartersito para ir a ver las ballenas o pescar medio dia en unos Q.2500.00 para 5 o 6 personas

si no el tortugario esta super cerca y la playa es re limpia y como esta un poco alejado del pueblo la playa esta sola

tambien litegua tiene unos sus paquetes para valle dorado con hospedaje y guiros gratis

ojo si es para semana santa dificilmente encontraras espacio

espero te sirva un poco la info.

WillE30
13-Mar-2012, 08:20
que buen thread. Solo que en Sand Bay no contestan en los numeros que aparecen ajasdkljjklsdsdajkasd

otro lugar lindisimo es playa blanca izabal, solo que ahi ni hoteles al parecer, es virgen el lugar aun, se tendria que hospedar uno en otro hotel cerca.

kaltkevin
13-Mar-2012, 08:21
eco = no tele ?

descartado asgksaljhglgasg pero gracias por sugerir.... me acuerdo una vez que fuimos a atitlan,,,, y cabal un hotel que en fotos se miraba bien bonito, "ecologico" talega entre la vegetacion y toda la mierda las cobachitas...

llegamos... entramos,,, "no tele?" .... salimos, adios, nos fuimos a otro hotel asdkgajshgldskjgasgasdgsg... viajar con patojos,, y no tener tele es lo peor aslkdjgashldskgagdsasdkjgahlgkjasg




Fijate que si tienen TV las habitaciones :run: lsñdkjfalñkjsdfñfd

JoaL
13-Mar-2012, 08:46
JOAL... esa propuesta esta buena,, como para tener billete akdjsghalgksdg... derepente mas adelante te molesto con el contacto de TAG :si:

soke :si:

Puta y esa oferta es para todos? :huec3: esta muy interesante esa mierda para unas vacancioncitas :oscar:

oferta?? asdf.... es un estimado compa pero si necesitas una manita o asesoria con gusto :si:

mazderomx6
13-Mar-2012, 09:16
Bueno mi talega como ya vi que no queres ni mierda.........................

andate a semuc... yo ahora vivo en peten.... asi que no te ofrezco mi casa por que deje la construccion a medias...jejejeje pero podes venir a quedarte a un hotel que sale como en 225 la habitacion pa 2 personas o 4 ....... y aparte podes ir a tikal, ir a ver las cuevas... o podes ir a ver como bajan las avionetas..... pero bueno ese es otro tema.....


si venis pa diciembre..... yo te hago huevos nos vamos a poner bien a talega en el tropico que es como que la disco de la decadencia aqui .... y ahi en flores se consiguen bonitos hoteles.. a la orilla del lago... podes llevar a tus patojos a las piscinas de san andres de paso que se consigan un su culito el mas grande.. eso le da mayor interes a la aventura..... y podes ir al rio como sea.. aqui venden comida en puta... y podes presenciar un dia de accion si lo queres ver asi... jejeeejjeejeejej

witchking
13-Mar-2012, 13:00
lo mejor es que te busques un hotel todo incluido...topo Solei, o andate a Camino Real Tikal ....

Claro que te da tiempo cerote....te vas en avion de TAG ...entras por los angares de la FAG (tengo un cuatazo en TAG como en 1.5k vas y venis vos y toda tu familia en avión)

te vas en avión en 55 minutos llegas...el busito del hotel te llega a traer al Aeropuerto.....te llevan al hotel en busico con A/C :adorar: te registras y te llevan en carritos de golf a tu habitacion....:adopaja: y te llegan a traer si los llamas :oscar: porque si no si caminas un vergo..


Pero tienen:

-Piscina
-Jacuzzi
-Sauna (El Temascal)
-Tour en Yate (Viernes-Sabado-Domingo)
-Hay un area donde te enseñan hacer artesanias con coco (como talleres vaa)
-Hieleras a morir en cualqueir parte del hotel
-Te dejan entrar licor :oscar:
-Y si te casaqueas bien a los pilotos te llevan a la Isla de Flores en la mañana y te recojen por la tarde...
-y no gastas ni verga en gas, ni stess.
-Y haces que tus patojos pasen experiencia de ahuevo..


Yo me renegaba a ir pero como mi traida trabaja ahi estadias de ese hotel le regalaron y mira...ufff :adopaja: fijo ahi ire este año ahi por Mayo :adorar: :x:



vos y aprox un presupuesto para 4 personas de jueves a domingo, con contactos de TAG y de hotel :oscar:

Jchg
13-Mar-2012, 23:16
te pones bien a verga y al salir "ay no se usted... yo digo que unas 3 o 4.... es que pegan fuerte" lakjdalkjghakgdshlakghg

hagamos un meet en esa mierda ::chela:: !!!! alsdjgahldkhadslgasggdsg

Kjkakzmsjznwpkzxm, lo malo es que despues el anuncio de se cierra ixobel por quiebra, llego un grupo de vandalos se tomaron todo el guaro y al final solo se cobro una gallo y una media de xl :adorar2:

JoaL
14-Mar-2012, 13:45
vos y aprox un presupuesto para 4 personas de jueves a domingo, con contactos de TAG y de hotel :oscar:

unos 15k calculo..... media vez n osea temporada alta...si es asi sumale casi el doble :si:

witchking
15-Mar-2012, 00:07
unos 15k calculo..... media vez n osea temporada alta...si es asi sumale casi el doble :si:

eso si te vas en avion, ta bien entonces voy a juntar las fichas para llevar a mis viejos de paseo.

dragara
15-Mar-2012, 10:51
Andate a livingston :ok: , la lanchona te cobra Q15 para llevarte(por persona), si no estoy mal tiene horarios de salida, yo me he subido siempre a las 5 de la tarde pero es de llegar y preguntar, si no, hay lanchitas a cualquier hora pero es un cacho mas caro, te podes quedar en el hotel henrry berisford(algo asi se escribe) es barato, limpio, y despues podes ir a un restaurante que se llama happy fish, ahi hacen un tour en lancha, es bastante bueno y no es caro y depaso la comida ahi es buena y para los ninos hay papas fritas y hamburguesas :comida:.

wata
15-Mar-2012, 11:03
Si queres un lugar tranquilo para salir a disfrutar con la familia y gozar de tranquilidad te recomienro el hotel Utz Tzaba en Monterrico, tiene su playa privada y es bien talega :adopaja: mira las fotos en este link: http://www.utz-tzaba.com/utz/album/index.html


y si queres salir a chingar con la familia andate a livingston izabal :perreo: que buena se pone la chingadera ahi asdfasdfasdfa te recomiendo los cocos fermentados :oscar: y el ambiente en las noches uuuffff..... que nivel pero los hoteles si son algo pura mierda ahi :rvm:

T@TY
15-Mar-2012, 13:17
Tikal si que no es recomendable con tan poco tiempo, en Livingston hay muchos lugares geniales y no es tan caro ni el hospedaje ni la comida, te recomiendo playa blanca en especial Juan Salvador Gaviota, llegas al muelle de pto. Barrios y buscas la capitanía del puerto y compras los boletos para el barco, :run: te vas en barco a Livingston pues así es más barato y disfrutan el camino, de ahí cuando llegas al muelle en Livingston podes preguntar quién te hace el viaje Queweche (saber cómo se escribe) y ahí tomas un carrito cobran como 20 pesos, te dejan y te pasas el puente de hamaca que hay ahí y caminas como 100 mts y estas en Juan Salvador Gaviota, podes acampar hacer fogatas y cosas así, pídele su número al que te llevo para que regrese por ti y tu familia, también pueden ir a 7 altares, a rio dulce etc.
Para dormir en Livingston hay hoteles muy económicos y también hay comida económica de hecho te recomiendo en el muelle se ponen una morenitas vendiendo Rice and Bens :adorar: buenísimo y muy barato
Prueba el GIFITI que es el trago de los negros y dicen que es afrodisiaco así que aguas :samir:
Suerte
Ahora si te da hueva eso de acampar te recomiendo http://www.dennysbeach.com/ (http://www.dennysbeach.com/) DennysBeach es un hotel ahi en el lago de izabal super chilero comodo y agradable