Ver la Versión Completa : 2da Fecha de AutoX 2012
arnoldo
12-Mar-2012, 21:17
Bueno según se es este domingo que viene (18 de Marzo)
Ya listos? Yo voy con el e30 a la súper stock.. :run:
http://www.youtube.com/watch?v=rFBGH2qa_qk&feature=player_embedded
javipro86
12-Mar-2012, 21:50
Nosotros creo que vamos. A llevar 2 Dc2 y talvez lleve mi nissan s13 pero no se a que categoria entra?
c3poy2k
12-Mar-2012, 22:02
:bailar: este era el thread que estaba esperando :chela: a webo.... ya estamos listos con el SR20... a la SS..... :run: :alaputa:
<<Air Cooled>>
12-Mar-2012, 22:06
E30 a la lista de apuntados, fuck yeah!!
arnoldo
12-Mar-2012, 22:40
Nosotros creo que vamos. A llevar 2 Dc2 y talvez lleve mi nissan s13 pero no se a que categoria entra?
El S13? a la Super stock A o B supongo.. no tiene Sr20det va? skdkgh sino irias a la Modificada :ceja:
EL MEMECO
12-Mar-2012, 22:52
otro nissan pa la lista ps ahi estaremos
edjuarez
12-Mar-2012, 23:29
mi s13 no va esta fecha :( pero ahi voy andar en otro carrito
JUANPABLODIAZ
12-Mar-2012, 23:40
Bienvenido de Regreso Tocayo.
c3poy2k
13-Mar-2012, 09:32
:aaay: :hola: CK klajdlñfjalñdfjañklsjfñlkasf :pre:
c3poy2k
13-Mar-2012, 13:22
aun no ha enviado correo E.T.? alñsdkjfñklasdjfñas
charspeed
13-Mar-2012, 13:25
aun no ha enviado correo E.T.? alñsdkjfñklasdjfñas
askjdf negativo, seguro hoy en la tarde lo manda para reunión de mañana
:bah: mejor a iniciacion, se aprovecha mas la pista, se esta en un evento de mayor cobertura :si:
charspeed
13-Mar-2012, 14:11
:bah: mejor a iniciacion, se aprovecha mas la pista, se esta en un evento de mayor cobertura :si:
Fijo mucha gente va a pensar así :rvm:
El de iniciación me llama mucho la atención, pero en autox me ha gustado las diferentes modalidades de toma de tiempos y el crecimiento del evento
javipro86
13-Mar-2012, 14:36
No no es sr20
Pero es alguito parecido
No se que serie de motor es pero es 1.8turbo stocckito
c3poy2k
13-Mar-2012, 14:45
Fijo mucha gente va a pensar así :rvm:
El de iniciación me llama mucho la atención, pero en autox me ha gustado las diferentes modalidades de toma de tiempos y el crecimiento del evento
para el campeonato de AutoX de este año hay 2 fechas de invitacion a la nacional.... entonces lo de iniciacion... :que3:
a mi criterio para nuestra categoria, pruebas y por competitividad es mejor el AutoX... ademas con la fuerza que a tomado... no tiene mucho q envidiarle a la nacional... bueno... es cuestion de opiniones... klasjdfklasjdfklja
P.D. y de aprovechar la pista... creo que la aprovechas mas en AutoX... :par2:
edjuarez
13-Mar-2012, 15:21
estas mas tiempo en la pista en autox, y con categorias un poco mas parejas siempre vas peleando con mas de alguno aparte que la parrilla invertida te da monton de experiencia
nismogtr10
13-Mar-2012, 16:43
Iniciaciòn :si: como su nombre lo dice es para iniciar a las diferentes categorias de circuito.
Viernes entrenar,Sabado clasificacion, domingo circuito :D
Autox es diferente... :pre:(time atack.. etc..)
Aqui el nombre de autocross esta como que un poco confuso ya que Autox deberia ser nada mas, de slalom, incluso un poco offroad (time trial, sprint etc..) tipo "pikes peak"
<<Air Cooled>>
13-Mar-2012, 17:07
Bienvenido de Regreso Tocayo.
como dice el dicho... la que es regresa y con mas ganas asjdfaslkdjflaksjdflaklsdjfads saludos tocayo nos vemos en el PC
:aaay: :hola: CK klajdlñfjalñdfjañklsjfñlkasf :pre:
:hola3:
sevic69
13-Mar-2012, 21:46
http://www.youtube.com/watch?v=rFBGH2qa_qk
arnoldo
13-Mar-2012, 22:03
Ya habra mandado el correo eddy? :huh:
edjuarez
13-Mar-2012, 23:17
a mi no me a llegado pero si es mañana la reunion
c3poy2k
14-Mar-2012, 09:18
a mi no me a llegado pero si es mañana la reunion
siempre es hoy la reunion vos Eddy? Friend's Roosevelt 7pm?
c3poy2k
14-Mar-2012, 10:49
Ya confime via telefonica con E.T. mucha, Friend's Roosevelt 7pm..... orale
arnoldo
14-Mar-2012, 10:57
Buena onda :si:
Mac user
14-Mar-2012, 11:00
Buena onda, nos vemos en la noche entonces :si:
jupaisgt
14-Mar-2012, 13:52
Pero porque no lo hacen a principios del mes :( a mi me pagan por esas fechas y hoy si queria ir igual siempre voy a llegar a la reunion
LEGOLAS
14-Mar-2012, 14:06
yo hare lo posible por llegar a la reunion..
MarcoSpeed
15-Mar-2012, 06:34
Mucha Por si alguien le interesa un carrito para proyecto de autocross o iniciacion.
Les dejo el link, Ta baratus!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=9200246#post9200246
estas mas tiempo en la pista en autox, y con categorias un poco mas parejas siempre vas peleando con mas de alguno aparte que la parrilla invertida te da monton de experiencia
yo si no opino lo mismo, en autocross, pasas mas tiempo esperando a que la otra categoria tome tiempos, den vueltas de calentamiento etc.
en iniciacion, tenes practicas viernes, en cierto horario, pero llegas entrenas lo que querras en tiempo y te vas, tenes practicas sabado, igual practicas todo lo que querras, sumado a que te asignan un pit y podes dejar el carro.
domingo esperas la carrera y corres, no tenes que estar esperando a fuerza un dia, y siempre tenes acceso completo a la pista, no solo a sectores y sectores invertidos (como nunca los vas a correr en una carrera real).
sin tomar en cuenta que en la nacional tenes oportunidad de tener contacto con corredores de nivel, profesionales, mi carro estuvo en el pit de chepe massis y quien muy amablemente nos ofrecio ayuda... eso no lo conseguis en un autocross. mi opinion verdad, a mi si me desesperaba el autocross por lo antes mencionado (aparte de que es mas caro lañskdf)
spartako132
15-Mar-2012, 10:35
yo si no opino lo mismo, en autocross, pasas mas tiempo esperando a que la otra categoria tome tiempos, den vueltas de calentamiento etc.
en iniciacion, tenes practicas viernes, en cierto horario, pero llegas entrenas lo que querras en tiempo y te vas, tenes practicas sabado, igual practicas todo lo que querras, sumado a que te asignan un pit y podes dejar el carro.
domingo esperas la carrera y corres, no tenes que estar esperando a fuerza un dia, y siempre tenes acceso completo a la pista, no solo a sectores y sectores invertidos (como nunca los vas a correr en una carrera real).
sin tomar en cuenta que en la nacional tenes oportunidad de tener contacto con corredores de nivel, profesionales, mi carro estuvo en el pit de chepe massis y quien muy amablemente nos ofrecio ayuda... eso no lo conseguis en un autocross. mi opinion verdad, a mi si me desesperaba el autocross por lo antes mencionado (aparte de que es mas caro lañskdf)
x mil!!
arnoldo
15-Mar-2012, 10:41
Mucha Por si alguien le interesa un carrito para proyecto de autocross o iniciacion.
Les dejo el link, Ta baratus!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=9200246#post9200246
2000 libras :susto:
:word: estar corriendo en la nacional y por 250 pesos esta talega :si:
JUANPABLODIAZ
15-Mar-2012, 12:31
Cada Categoría Tiene lo Suyo.
El Tiempo que estes en pista es Relativo, En Iniciacion Yo Llegue hasta el Domingo y sali a Correr sin Probar el Carro sin saber si las Presiones de aire estaba bien ahi o no, Sin Saber Como se agarraban los Frenos, La Altura del Carro y etc, osea estuve 8 vueltas en Pista y corriendo con lo que tenia, como lo tenia.
Comparaciones AutoX Vs Iniciacion:
Tanto en AutoX como en Iniciacion si llegas Temprano tenes 30 a 45minutos para Probar el Carro (warm up)
En AutoX Corres 2 Heats de 6-8 Vueltas (Si te Va Mal en Una Te podes desquitar en la Siguiente)
En Iniciacion Corres 1 Heat de 8 Vueltas
En AutoX Tenes Toma de Tiempos por Sector 1 y 2 en ocasiones
En Iniciacion No
En AutoX Tenes Clasificacion
En Iniciacion No
En Iniciacion Entrenas Viernes
En AutoX No
En Iniciacion Entrenas Sabado
En AutoX No
Como Podran Ver, Todo Depende de que es lo que ustedes quieren ya que los 2 Eventos Son Muy Buenos y Cada Uno Tiene Lo Suyo.
Saludos
otroscorpio
15-Mar-2012, 12:46
El Tiempo que estes en pista es Relativo, En Iniciacion Yo Llegue hasta el Domingo y sali a Correr sin Probar el Carro sin saber si las Presiones de aire estaba bien ahi o no, Sin Saber Como se agarraban los Frenos, La Altura del Carro y etc, osea estuve 8 vueltas en Pista y corriendo con lo que tenia, como lo tenia.
Tanto en AutoX como en Iniciacion si llegas Temprano tenes 30 a 45minutos para Probar el Carro (warm up)
En AutoX Corres 2 Heats de 6-8 Vueltas (Si te Va Mal en Una Te podes desquitar en la Siguiente)
En Iniciacion No
En Iniciacion No
En AutoX No
En AutoX No
Como Podran Ver, Todo Depende de que es lo que ustedes quieren ya que los 2 Eventos Son Muy Buenos y Cada Uno Tiene Lo Suyo.
Saludos
la inscripción de iniciación es más barata, pero a ver cuánto más gastan en gasolina en entrenos viernes y sábado? y en estar yendo y viniendo al menos sábado y domingo?
que no se consigue ayuda de gente que sabe en el autoX? hay que tener mejores amistades entonces, o mejor actitud, porque en el autoX eso abunda
RACING ART
15-Mar-2012, 15:39
:run:
esperamos estar presentes en la fecha..
y como mencionaron antes mis respetos algunos pilotos de autox el compañerismo respeto convivencia de veras se agradece...
y la verdad por eso son dos eventos distintos para que cada quien elija en cual participar facil....
arnoldo
15-Mar-2012, 17:19
Quienes van a Super stock??
c3poy2k
15-Mar-2012, 18:02
Quienes van a Super stock??
Yo! :si: SR20DE stockie presente :D
c3poy2k
15-Mar-2012, 18:05
Pero porque no lo hacen a principios del mes :( a mi me pagan por esas fechas y hoy si queria ir igual siempre voy a llegar a la reunion
hay que ahorrar hombre lñajkdflñkjaslñkfjalñsdkfjñal
alli andamos luchando para lograr poner La Podadora en pista para este domingo :si:
PD1. Arnoldo :apurate: vos no sos Super Stock :nono: ñalksjdfñlakjsdfñl
PD2. Iniciacion? :bah:... AutoX :rockon:
arnoldo
16-Mar-2012, 00:03
alli andamos luchando para lograr poner La Podadora en pista para este domingo :si:
PD1. Arnoldo :apurate: vos no sos Super Stock :nono: ñalksjdfñlakjsdfñl
PD2. Iniciacion? :bah:... AutoX :rockon:
alkjghalkjwghklajgrja claro que si
la inscripción de iniciación es más barata, pero a ver cuánto más gastan en gasolina en entrenos viernes y sábado? y en estar yendo y viniendo al menos sábado y domingo?
que no se consigue ayuda de gente que sabe en el autoX? hay que tener mejores amistades entonces, o mejor actitud, porque en el autoX eso abunda
no me respondiste directamente a mi, pero yo no dije que no se conseguia ayuda de la gente de autocross, cuando estuve corriendo autocross tuve ayuda de todos, pero en la nacional encontras profesionales, quienes te pueden dar consejos y ayudarte en tu forma de manejar asi como en el carro, no me referia a ayuda de otro tipo :ok:
no me respondiste directamente a mi, pero yo no dije que no se conseguia ayuda de la gente de autocross, cuando estuve corriendo autocross tuve ayuda de todos, pero en la nacional encontras profesionales, quienes te pueden dar consejos y ayudarte en tu forma de manejar asi como en el carro, no me referia a ayuda de otro tipo :ok:
todos los puntos de vista son validos al final cada quien que se meta a lo que mas le parezca y listo, los dos son buenos eventos:adorar2:, promoviendo el automovilismo nacional, suerte a todos el domingo.
slds
Quique A.
c3poy2k
16-Mar-2012, 17:14
todos los puntos de vista son validos al final cada quien que se meta a lo que mas le parezca y listo, los dos son buenos eventos:adorar2:, promoviendo el automovilismo nacional, suerte a todos el domingo.
slds
Quique A.
vas a llegar vos kike? :que3:
c3poy2k
16-Mar-2012, 17:15
como van las naves? ya estan listas? :aaay:
como van las naves? ya estan listas? :aaay:
Ahi me das una mi vuelta en el ser puuuues :hay:
c3poy2k
16-Mar-2012, 18:24
Ahi me das una mi vuelta en el ser puuuues :hay:
lñkajdklñfjasdklñfjasdlñf pegado en la llanta con mucho gusto tutis :aaay: alksjdlñfjalñskdfjalñskdfjalñs
orale, ahi nos vemos por alla el domingo
P.D. :adorar2:
lñkajdklñfjasdklñfjasdlñf pegado en la llanta con mucho gusto tutis :aaay: alksjdlñfjalñskdfjalñskdfjalñs
orale, ahi nos vemos por alla el domingo
P.D. :adorar2:
Hay cerote ajsksj :rockon:
nismogtr10
16-Mar-2012, 22:22
x3
pitorio
18-Mar-2012, 21:09
como estuvo el autocross?????????????????????? cuenten
edjuarez
18-Mar-2012, 21:45
como estuvo el autocross?????????????????????? cuenten
yo siento que estuvo bien, buenos agarrones en todas las categorias, no llegaron tantos carros como la fecha pasada pero estuvo muy bien
arnoldo
18-Mar-2012, 21:50
x2 ,buenos agarrones :adorar:
charspeed
18-Mar-2012, 21:52
agarrones de quienes? :pics: :vids:
La modificada estuvo algo triste :S
MarcoSpeed
18-Mar-2012, 22:11
En Iniciacion No
En Iniciacion No
En AutoX No
En AutoX No
Saludos
Rey, si Ud. Llego solo el domingo es su bronca, en una fecha de nacional podes ir a probar desde el viernes, alinear varias veces y seguir probando, podes probar a varias horas, con distintos settings y hasta aprender un poco mas del trazado de alguien, hasta podes setear mezcla si tenes hondata y llega el chino o calaco....
Si tenes el tiempo y el $$ para bajar 3 dias e invertir en tu carro, entrale al nacional y ya. Obviamente en el autocross tambien se puede pero es mas limitado el tiempo. Aunque en el autocross hay carros por categorías mas parejos, y el agarrón es mas alegre talves..
arnoldo
18-Mar-2012, 22:31
La modificada estuvo algo triste :S
Faltaron carros , pero el DC5 y el DC2 se dieron duro en el 2do heat , igual la eg6 con el otro dc2
pitorio
18-Mar-2012, 23:13
pics , vids
c3poy2k
19-Mar-2012, 09:30
estuvo alegre mucha... la verdad muuuy interesante... que calor mas 0te eso si.. ñakldjsfñkasjflkaj gracias a Dios ningun choke... todo salio bien.
Arnoldo.... :alegar: comooooooooooooooooooooooo jala ese E30
estuvo alegre mucha... la verdad muuuy interesante... que calor mas 0te eso si.. ñakldjsfñkasjflkaj gracias a Dios ningun choke... todo salio bien.
Vos David y alfin a que categoria te metieron? Superstock? :susto:
c3poy2k
19-Mar-2012, 10:13
Vos David y alfin a que categoria te metieron? Superstock? :susto:
simon vos... SuperStock A.... aunque mi carro sigue pesando mucho (2550lb aprox )... los 2 que estan adelante de mi estan mas livianos.... pero buenooo poco a poco....
mano y vos q uts?? te metiste en el 2do hit va?
simon vos... SuperStock A.... aunque mi carro sigue pesando mucho (2550lb aprox )... los 2 que estan adelante de mi estan mas livianos.... pero buenooo poco a poco....
mano y vos q uts?? te metiste en el 2do hit va?
Ajsksjs el eddy me dejo correr un par de vueltitas para probar llantas, sali hasta atras, pero todavia me heche unos mis buenos rebases :oscar: iba bien casi atras de vos y me bloqueo un mk1 y me pasaron ajsksj mejor me meti a pits, no llevaba ni frenos, ni alineado :yano: pero que alegre estuvo :adorar:
edjuarez
19-Mar-2012, 10:58
Ajsksjs el eddy me dejo correr un par de vueltitas para probar llantas, sali hasta atras, pero todavia me heche unos mis buenos rebases :oscar: iba bien casi atras de vos y me bloqueo un mk1 y me pasaron ajsksj mejor me meti a pits, no llevaba ni frenos, ni alineado :yano: pero que alegre estuvo :adorar:
y que tal estan esas llantias
y que tal estan esas llantias
Una gran diferencia a esas direzza dz101... Salis de curvas con pedal a fondo y no paras en el otro piano ajsks le das al timon y ahi van, solo escuche que chillaron cuando bloquie frenos :rockon: recomendadas, lo malo esque son tw de la modificada, son 180
De esas deberían de ponerle a los formula :adorap:
javipro86
19-Mar-2012, 11:27
estuvo alegre la fecha los vw en el primer hit se dieron duro y la modificada el 2do hit estuvo alegrisimo
JUANPABLODIAZ
19-Mar-2012, 14:06
Rey, si Ud. Llego solo el domingo es su bronca, en una fecha de nacional podes ir a probar desde el viernes, alinear varias veces y seguir probando, podes probar a varias horas, con distintos settings y hasta aprender un poco mas del trazado de alguien, hasta podes setear mezcla si tenes hondata y llega el chino o calaco....
Si tenes el tiempo y el $$ para bajar 3 dias e invertir en tu carro, entrale al nacional y ya. Obviamente en el autocross tambien se puede pero es mas limitado el tiempo. Aunque en el autocross hay carros por categorías mas parejos, y el agarrón es mas alegre talves..
Rey Nunca Dije lo Contrario :puravida:
En Iniciacion No
En Iniciacion No
En AutoX No
En AutoX No
Saludos
Saludos
arnoldo
19-Mar-2012, 15:29
slkdjgh el tuyo tambien jala bien! bajale mas peso y vas a mejorar bastante :adorar:
edjuarez
21-Mar-2012, 09:41
Alguien tomo pics?
vlmklcn..s,fdskñlfjsdf{jdsñfljsdfñlsdfgñkfdg{hf{ld akgda :amor::amor::amor:
:word:
edjuarez
23-Mar-2012, 10:04
ya estan los tiempos en mylaps
arnoldo
23-Mar-2012, 11:38
ya estan los tiempos en mylaps
:ok:
En las condiciones en que corrí pense que me iba a ir peor :adorap:
Avantlord
25-Mar-2012, 14:35
nadie pudo tomar fotos? fjskadlfja;ljjfksaldjfa; :alegar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com