PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con utorrent 1.6

eniack
27-03-2007, 02:32:21
en el disco C:/ no tengo mucho espacio pero le instale un disco de una laptop que se me arruino pero al seleccionar como destino del archivo este disco la compu se me pone lenta y utiliza el 100% del cpu alguien sabria porque.

Hazy
27-03-2007, 10:40:35
es por lo mismo el hd esta malo y es por eso que se te leentea la compu porque el hd esta malo y estas forzando la compu a que leea ese hd y yo que vos ni lo usaba porque si queres meter info en el despues no lo vas a poder sacar y que dolor de egg si se te llega a chingar totalmente.

allantuning
27-03-2007, 11:12:49
el utorrent lentea de por si bastante la señal de internet y a veces la compu

eniack
29-03-2007, 02:24:42
El hd de la laptop se lo puse a la escritorio porque se me borraba un archivo de windows y al no servir el dvd rom de la laptop no le pude pasar el recovery disc de toshiba entonces me le pusieron un windows pirata pero al poco tiempo me volvio a dar el mismo problema pero y al instalarlo en la pc de escritorio lo formatie y le intale la copia de seguridad que habia hecho en la laptop pero al ponerlo de nuevo en la laptop no arranca el windows porque falta un archivo de nkernelboot o algo asi entonces ahora lo estoy usando en la de escritorio como unidad F: y no me ha dado problema solo este con torrent.
Sera que ya va ha tronar el hd?

fburgos01
29-03-2007, 11:46:55
deberia de revisar el faq del utorrent yo creo que habia un bug que ocasionaba esto, ami nunca me ha pasado aun con mi cutre maquina