PDA

Ver la Versión Completa : donde podre reparar recaro??


MikeGTS
04-Jul-2006, 14:21
mi carro de fabrica trae butacas recaro, las cuales ya por el mod del carro (89) la del piloto se ve ya gastados las mierdas esas como brazos que lleva y la del copiloto le cayo una chispa y se le hixo un hoyo, donde podre repararlas? no estan rotas ni nada pero quiero que esten como de fabrica, sin que pierdan lo original recaro.

JULS
04-Jul-2006, 20:10
Que carro es vos si se puede saber?, y la verdad no creo que te vayan a quedar como de fabrica, ya que si queres un buen trabajo te tienen que retapizar el sillon, si dice "Recaro" a la verta, o talvez hay otra forma, la verdad yo solo conosco esa forma de restaurarlos para que te queden bien, si queres un buen trabajo, autoselect (ahunque tan buenos no son pero te dan garantia y mantenimiento gratis por un año, o tambien cuero motor)

EDIT: asumo que tu tapiceria es de cuero, sino olvida todo lo que te dije...
suerte!

FOBOS
04-Jul-2006, 21:10
si te referis al bordado original Recaro en cualquier bordadora te lo hacen, de eso no te ahueves, en cambio por la tela tenes que visitar varios lugares, ya que por el contenido creo que la mayorida de butacas estan forradas con polyester, tenes que preguntar por tela de polyester. pero si te quedarian deahuevo.

JULS
04-Jul-2006, 22:07
vos fijate que conversando con un amigo, me conto de un lugar que trabajan muy bien, no te puedo decir la direccion exacta, pero queda en la volivar, subis por la roosevelt a la volivar como de camino hacia al colejio don bosco, a la derecha hay un gran dibujo de una butaca de carro (es imposible no verla ya que esta sobre el carril principal) dibujada en una pared, perdon por la explicacion tan ambigua, hay posteo la direccion exacta mañana :si:

LSpec
07-Jul-2006, 04:46
vos fijate que conversando con un amigo, me conto de un lugar que trabajan muy bien, no te puedo decir la direccion exacta, pero queda en la volivar, subis por la roosevelt a la volivar como de camino hacia al colejio don bosco, a la derecha hay un gran dibujo de una butaca de carro (es imposible no verla ya que esta sobre el carril principal) dibujada en una pared, perdon por la explicacion tan ambigua, hay posteo la direccion exacta mañana :si:

Si es en la bolivar ha de ser velrod