PDA

Ver la Versión Completa : GD 110 SUZUKI vs BM100 BAJAJ CLASSIC


El Comodín
20-Mar-2012, 08:39
Buen día :feliz: necesito asesoría para la compra de una moto, me gustaría saber que piensan de estos dos modelos, elegí estos modelos (GD 110 SUZUKI vs BM100 BAJAJ CLASSIC) por que es para lo que da mi bolsillo, quiero una moto nueva para tener el respaldo de la garantía por cualquier problema, lo que estoy buscando en una moto es los siguiente.

-No hueviable
-Poco consumo de combustible
-Durable, aguantadora, (solo para ir del trabajo al estudio y estudio a la casa en carretera asfáltica)
-2 servicios por año (que no falle por cualquier cosa)
-Facilidad en la adquisición de repuestos.

Bueno esto seria lo mas elemental que busco en una moto espero sus comentarios que estoy seguro que no solo me servirán a mi sino también a otro mas que desean comprar una moto. :puravida:

ADV7
20-Mar-2012, 08:47
Con solo 2 servicios al año no creo que encontres moto que te aguante!!!
Te voy a recomendar lo que conozco:
BAJAJ BOXER SEGUN TU SOLICITUD
1.. CUALQUIER MOTO ES ROBABLE EN NUESTRO PAIS
2.. A MI LA PLATINA QUE ES 125 ME HACE 215 POR GALON Y EL 50% DE LOS RECORRIDOS LO HAGO CON 2 PERSONAS
3.. SON AGUANTADORAS
4.. PARA QUE TE DURE TENES QUE HACERLE SERVICIOS CADA 2500 kM de lo contrario no creo que te dure mucho
5... Repuestos encontras en Moauto y en muchos lugares de la Zona 9,,, en la Masesa casi nunca hay repuestos :locas: pero de que conseguir rapido conseguis...

A ver que te dicen los que han probado la Suzuki...

Betox
20-Mar-2012, 09:07
ambas son muy buenas motos
suzuki son motos para toda la vida
por lo general tienen muy buen stock de repuestos
pero no son tan economicas en consume de combustible vs. bajaj

pero si tu presupuesto es tan bajo como decis,
mejor bajaj
el consumo de gasolina rondara los 250km / gal
si manejas tranquilo y andas solo
y con lo que te ahorras de gasolina
le haces sus servicios al dia
las motos son tan sencillas que vos mismo podrias hacerselos
pero se pierde la garantia

como te dijeron toda moto es robable
todas
por eso es de tomar uno mismo sus propias precauciones
cargar siempre tiro en recamara
alskjfañlskdjflañksd no pajas

en serio, no parquearte en cualquier lado
usar candados y o cables de seguridad
de preferencia pagar parqueos o dejarlas aseguradas a algun poste o algo

cualquiera que compres es imprescindible que reciba sus servicios
con la periodicidad que el fabricante indique
pej. cada 3,000 kms.

si no haces esto ninguna moto te durara nada

pero ni dejandola de usar le podes alargar tanto los servicios
pues luego de 3 meses el aceite pierde sus propiedades de viscosidad y detergentes

_jko_
20-Mar-2012, 10:07
una boxer, sin tanta paja

Carlitos007
20-Mar-2012, 10:46
Según veo ya te lo dieron todo.

como dicen, en Guate. todo es robable hasta lo mas barato, lastimosamente asi estamos,

ya te dieron varias recomendaciones para evitar que te la roben, siempre hay que andar listo en cualquier lugar.


y créeme al cargar la moto te darás cuenta del ahorro en comparación a cuando se anda en bus, costos, tiempo y que en cualquier momento podes salir.

con el ahorro tranquilo le harás sus servicios, de lo contrario como dijeron ninguna moto te durara, de esas motos aun no salen jejejje.

yo te recomendaria la boxer de bajaj

saludos.









Buen día :feliz: necesito asesoría para la compra de una moto, me gustaría saber que piensan de estos dos modelos, elegí estos modelos (GD 110 SUZUKI vs BM100 BAJAJ CLASSIC) por que es para lo que da mi bolsillo, quiero una moto nueva para tener el respaldo de la garantía por cualquier problema, lo que estoy buscando en una moto es los siguiente.

-No hueviable
-Poco consumo de combustible
-Durable, aguantadora, (solo para ir del trabajo al estudio y estudio a la casa en carretera asfáltica)
-2 servicios por año (que no falle por cualquier cosa)
-Facilidad en la adquisición de repuestos.

Bueno esto seria lo mas elemental que busco en una moto espero sus comentarios que estoy seguro que no solo me servirán a mi sino también a otro mas que desean comprar una moto. :puravida:

El Comodín
20-Mar-2012, 15:08
Según veo ya te lo dieron todo.

como dicen, en Guate. todo es robable hasta lo mas barato, lastimosamente asi estamos,

ya te dieron varias recomendaciones para evitar que te la roben, siempre hay que andar listo en cualquier lugar.


y créeme al cargar la moto te darás cuenta del ahorro en comparación a cuando se anda en bus, costos, tiempo y que en cualquier momento podes salir.

con el ahorro tranquilo le harás sus servicios, de lo contrario como dijeron ninguna moto te durara, de esas motos aun no salen jejejje.

yo te recomendaria la boxer de bajaj

saludos.

Gracias por sus comentarios son baste buenos, los tomare muy en cuenta para elegir bien :si::clap: