PDA

Ver la Versión Completa : Honda Roll Ala Puta!!!


ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 08:34
Bueno señores, como a mi arzu me seguira pelando la berta por millones!!! ayer me dirigia a mi casa por la atanasio y me dije puta aqui hay camaras :sustopop: ala verga... asi que iba tranquilon.... con mi sr20 oyendo full bukis lajlfkjlaskfaflajslf, con mi brazo en la ventana chis la mierda... la onda es que en uno de los semaforos.. habia un hondita ex como 95 calculo.... se miraba mañoseado el mierda porlo menos tenia sus headers porque le tronaba el culo, bueno pues me dije.... haber que sale de esta mierda.... y me paro a la par... y el cerote como todo bueno hondero.... se puso brincon awebos un hondero jamas es hueco..... y pues acelere yo tambien el sr20, puta cuando me acorde que no ando ni escape y esa puta mierda ni se oyo lakjsdflñkjasdlk, la onda que marco verde y salimos tirando kk, awebos, el sr20 jala masiso en bajas y lo deje como por dos carros, cambios rapidos... puta seguia avanzando..... puta pero mi miendo era que ya se lo criminales que son los hondas dezplazando y puta solo miraba aterrorizado que esas lupas culeras se me acercaban.....:hay2: y yo puta en tercera revolucionando mi mierda stock:llanto: a 6000rpm que huevos me dije.... cuando senti el ex estaba a la par.... yo cuarta 6000rpm nuevamente, y me dije no puta esta mierda no es honda paque mas revoluciones.... cambio a quinta y paso lo inevitable esa mierdaaaa se fue a la verga...
mis respetos para los honditas mucha con sus calcos, su escapon, su ruido y todo pero le callan la trompa a uno....
asi que next... modificaciones a mi mierda stock o ya deplano me declaro hondero alñsdjflkajsdlkfjals:sustopop:

DLG
28-Mar-2007, 08:38
la mayoria de hondas tienen buen desplace mas si el carro era vtec

Zach
28-Mar-2007, 08:45
buena carrera :si:

P.D:ya viste de cuanto es tu multa¿?

ERRV33
28-Mar-2007, 08:46
no t sintas somprendido manin HONDA es HONDA y no hay nada mas que agregar :ok: saludos

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 08:47
buena carrera :si:

P.D:ya viste de cuanto es tu multa¿?

no voz... sera que tan rapido ya estara, seguro si hay camaras no solo yo tambien el honda se llevo su multa que huevos:llanto:

ERRV33
28-Mar-2007, 08:48
buena carrera :si:

P.D:ya viste de cuanto es tu multa¿?

x2 de unos 300 pesitos digo yo :asaber: o de 500 tu:sustopop: kis

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 08:48
la mayoria de hondas tienen buen desplace mas si el carro era vtec

si era un ex negrito chilero el carro.

PILOTBENI
28-Mar-2007, 08:51
NO POR UNOS PIZADOS QUE SE CAGAN EN LA MARCA CON SUS MUCADAS TODOS LOS HONDAS VAN A SER ASI VA :si:

hatchi
28-Mar-2007, 08:54
asi que next... modificaciones a mi mierda stock o ya deplano me declaro hondero alñsdjflkajsdlkfjals:sustopop:
Pues bienvenido :rice:

Eurolover
28-Mar-2007, 09:11
no es por chingar pero...

estabas en la autobahn para correr a 6000 rpm en 4ta velocidad? minimo ibas a 180-200 km/h o no?

Buen puyon vos pero en si espere que el Sr20 Iba a ganar, a menos que no sepas correr :oscar: , buen puyon :ok:

mfg

eurolover

Moshé
28-Mar-2007, 09:12
:oscar: rico correr en esa recta....

CoupeVtec
28-Mar-2007, 09:31
pues me confirmas las veces que le he dado verga a los sr20, pero a mi no se me van tanto en la primera, medio carro me sacan o parejos, es en la 2da en adelante cuando ya les saco ventaja :si: lastima que vendiste el EX

nismo240sx
28-Mar-2007, 09:36
no es por chingar pero...

estabas en la autobahn para correr a 6000 rpm en 4ta velocidad? minimo ibas a 180-200 km/h o no?

Buen puyon vos pero en si espere que el Sr20 Iba a ganar, a menos que no sepas correr :oscar: , buen puyon :ok:

mfg

eurolover

alksgjhasldgkjasdg vos pensas que todos tenemos un opel todo remendado que de 0-100 millas se tarda 40 horas askldgjasdg

vistes el video que hice del s2k, hasta 100 millas en 4 vergasos (4 velocidades asdgjasdg), no necesitas espacio ni mierda...

bye

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 10:05
alksgjhasldgkjasdg vos pensas que todos tenemos un opel todo remendado que de 0-100 millas se tarda 40 horas askldgjasdg

vistes el video que hice del s2k, hasta 100 millas en 4 vergasos (4 velocidades asdgjasdg), no necesitas espacio ni mierda...

bye

fasdjfñljklasjlfñjlaksjflñkjaslkfjlñkajsldfjlñasjñ flkjalskjflkajslfñk

fifo
28-Mar-2007, 10:36
que mal corredor sos vos, para que un ex te haya dado pija con un sr20 tenia que estar bastante mañoso, no solo headers, buen puyon pa la proxima ojala ganeesss

a por cierto tenes un B15 verdad con razon perdiste klasdfjdlñaskjdf

Eurolover
28-Mar-2007, 10:52
alksgjhasldgkjasdg vos pensas que todos tenemos un opel todo remendado que de 0-100 millas se tarda 40 horas askldgjasdg

vistes el video que hice del s2k, hasta 100 millas en 4 vergasos (4 velocidades asdgjasdg), no necesitas espacio ni mierda...

bye

disculpa, el eclipse tiene un carro con 240hp y no tan pesado?
o tiene un Sentra SE con un motor Sr20 :asaber:

creo que nada que ver tu comparacion, lo que pasa esque ya vi como es la atanasio y no es un highway como en el que vos corriste.

y mi opel si es lento, pero solo decime una cosa, que tiene que ver este tema aqui?

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 11:24
disculpa, el eclipse tiene un carro con 240hp y no tan pesado?
o tiene un Sentra SE con un motor Sr20 :asaber:

creo que nada que ver tu comparacion, lo que pasa esque ya vi como es la atanasio y no es un highway como en el que vos corriste.

y mi opel si es lento, pero solo decime una cosa, que tiene que ver este tema aqui?

mfg

eurolover

ya era tarde, no habian casi carros.. y si se le pueden sacar los pedos a los carros en la atanasio no es una autopista pero si se puede.

nismo240sx
28-Mar-2007, 11:28
disculpa, el eclipse tiene un carro con 240hp y no tan pesado?
o tiene un Sentra SE con un motor Sr20 :asaber: pues no se, decime vos mister carropoder asldgjkasdg

creo que nada que ver tu comparacion, lo que pasa esque ya vi como es la atanasio y no es un highway como en el que vos corriste. yo no corri en autopista, a lo mucho necesitas 350 metros para meter 100 millas, en un carro de 15's segundos necesitas unos 450 metros, no creo que sea tanto el vergueo por eso...

y mi opel si es lento, pero solo decime una cosa, que tiene que ver este tema aqui? que sos un mula con carro lento

mfg

eurolover


FUCKYOU

Nismo240sx

bye

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 11:38
FUCKYOU

Nismo240sx

bye

y sigue pondiendo mfg lsdajflkjas

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 11:39
que mal corredor sos vos, para que un ex te haya dado pija con un sr20 tenia que estar bastante mañoso, no solo headers, buen puyon pa la proxima ojala ganeesss

a por cierto tenes un B15 verdad con razon perdiste klasdfjdlñaskjdf

saber que putas siento que la tercera no avanza esa mierda

Blackstare
28-Mar-2007, 11:44
:baboso: Te dio verga un civic...

nismo240sx
28-Mar-2007, 11:44
:baboso: Te dio verga un civic...

y a vos un integra :baboso:

bye

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 11:45
:baboso: Te dio verga un civic...

si si me dio verga pero me sentiria peor si cargara una mierda v8:asco: y me hubiera volado verga

Eurolover
28-Mar-2007, 11:56
FUCKYOU

Nismo240sx

bye

:dormir:

te desahogaste?

me tenes que copiar? :asaber:

mfg

eurolover

p.d: no sabes que carro tiene Eclipse?... leete otra vez la "narracion" de Eclipse y busca por Sr20 ok?

fifo
28-Mar-2007, 12:02
saber que putas siento que la tercera no avanza esa mierda


:mm: me parece raro, la caja del b15 es bastante agresiva y la tercera, caso contrario a los b13 y b14 es bastante dura, tu problema puede radicar en el ingreso de aire, revisate eso si decis que no jala, o la tuberia que tenes, pq yo repito ese civic no te tenia que ganar

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 12:17
:mm: me parece raro, la caja del b15 es bastante agresiva y la tercera, caso contrario a los b13 y b14 es bastante dura, tu problema puede radicar en el ingreso de aire, revisate eso si decis que no jala, o la tuberia que tenes, pq yo repito ese civic no te tenia que ganar

eso sip porque tiene de los filtros de aire pura mierda....
es el b15 simon... pues tiene catalizador y detonador.... todo stock....

fifo
28-Mar-2007, 12:20
eso sip porque tiene de los filtros de aire pura mierda....
es el b15 simon... pues tiene catalizador y detonador.... todo stock....

eso influye, pero recordate no es por chingar pero el b15 es un carro muy malo, osea carroceria el motor es bueno y la caja no digamos, pesa demasiado y se destartala rapido, volale esas shits pero mira bien que te lo hagan y que no te chinguen los sensores de oxigeno si no check de seguro

rio
28-Mar-2007, 12:23
buen puyon, y si jalan esos honditas culeros!!!

nismo240sx
28-Mar-2007, 12:28
:dormir:

te desahogaste?

me tenes que copiar? :asaber:

mfg

eurolover

p.d: no sabes que carro tiene Eclipse?... leete otra vez la "narracion" de Eclipse y busca por Sr20 ok?

ahh sera una honda ridgeline?

bye

Yaro
28-Mar-2007, 12:33
ahh sera una honda ridgeline?

bye

y mira quien te habla de copiar :risa:

Fredyracing
28-Mar-2007, 12:37
a mi me hubieran puesto a ese Hondero a la par

fernando79
28-Mar-2007, 12:41
puta ahora por cada puyon que hagas... esperate un puyon de parte del arzu

alkdjfasdf

POWERB16
28-Mar-2007, 12:48
que mal corredor sos vos, para que un ex te haya dado pija con un sr20 tenia que estar bastante mañoso, no solo headers, buen puyon pa la proxima ojala ganeesss

a por cierto tenes un B15 verdad con razon perdiste klasdfjdlñaskjdf:word: soy hondero a morir pero es verdad lo que dise fifo, un EX con single cam no creo que le gane a un sr20, a menos que o el honda este bien manoseado o tenga un swap, o como tu carro pesa mucho y esta mal de algo, digo esto por que yo tenia mi nx 2000 ( sr20) y le gane a varios honda SI, con decir que le corri a un type r de un chinito y parejos hasta la 3 que es donde me dejo perdido, como disen por ahi la tersera de los nissan es mala o los hondas en altas son unos malditos:meet: :ok:

Bullitt
28-Mar-2007, 12:52
y el roll? donde esta?? :risa:

BLACKSABBATH
28-Mar-2007, 13:12
hondero por miles, pero??? honestamente el SR20, le tenia que volar verga al civic, talvez el honda cargaba un su swap de dohc vtec :oscar:

fernando79
28-Mar-2007, 13:19
hondero por miles, pero??? honestamente el SR20, le tenia que volar verga al civic, talvez el honda cargaba un su swap de dohc vtec :oscar:

que purrun vos black que paso con su carro lo vendio al fin??

ya tiene un nuevo proyecto??? :miedo:

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 14:07
hondero por miles, pero??? honestamente el SR20, le tenia que volar verga al civic, talvez el honda cargaba un su swap de dohc vtec :oscar:

pues casi seguro que no porque el mio en las tres primeras velocidades le saco varios carros pero en desplazamiento la cago mi carro.

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 14:07
y el roll? donde esta?? :risa:

:que2:

Bullitt
28-Mar-2007, 14:34
:que2:
ya leiste el titulo va??? :mijo:

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 14:40
ya leiste el titulo va??? :mijo:

ala puta que cabron sos bullshitt
gracias por participar:mijo:

Bullitt
28-Mar-2007, 14:44
ala puta que cabron sos bullshitt
gracias por participar:mijo:

que bueno, ahora ya sabes que salir de un semaforo no es roll :cheebs:..

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 14:58
que bueno, ahora ya sabes que salir de un semaforo no es roll :cheebs:..

y desde el principio me gano el honda? :mijo:

Bullitt
28-Mar-2007, 15:07
y desde el principio me gano el honda? :mijo:
y que vos te le hayas ido en la salida hace que la carrera automaticamente se convierta en roll??? no :mijo:.. noo....

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 15:11
y que vos te le hayas ido en la salida hace que la carrera automaticamente se convierta en roll??? no :mijo:.. noo....

practicamente si, porque no fue una distancia especifica de una cuadra y ya... se convirtio en roll y ya... te lo explico con un dibujo
:mijo: x 10

Victor.E
28-Mar-2007, 15:14
que buen puyon :si:


Honda :adorar:

Bullitt
28-Mar-2007, 15:15
practicamente si, porque no fue una distancia especifica de una cuadra y ya... se convirtio en roll y ya... te lo explico con un dibujo
:mijo: x 10
se convirtio en roll :risa:..

tons en la meta del 1/8 o 1/4 se convierten en roll las carreras pq ya van caminando.. y si en todas las carreras tenes que caminar, tons todas son roll :alaputa:..

ve pues... :risa:

BLACKSABBATH
28-Mar-2007, 15:27
que purrun vos black que paso con su carro lo vendio al fin??

ya tiene un nuevo proyecto??? :miedo:

si ya lo vendi vos,,:llanto:, estamos en el nuevo proyecto :oscar:

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 15:29
se convirtio en roll :risa:..

tons en la meta del 1/8 o 1/4 se convierten en roll las carreras pq ya van caminando.. y si en todas las carreras tenes que caminar, tons todas son roll :alaputa:..

ve pues... :risa:

y que te dije corri una cuadra, dos cuadras? simplemente corrimos sin distancia establecida

Bullitt
28-Mar-2007, 15:32
y que te dije corri una cuadra, dos cuadras? simplemente corrimos sin distancia establecida
pero salieron desde 0 en un semaforo, eh ahi el detalle :mijo:

CHIDO
28-Mar-2007, 15:36
pero salieron desde 0 en un semaforo, eh ahi el detalle :mijo:

owned añsdlfjañsdlf

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 17:02
pero salieron desde 0 en un semaforo, eh ahi el detalle :mijo:

vaya bullitt vaya:que:

CafpGti
28-Mar-2007, 17:04
ese Civic tenia un swap o algo, ya que el stock de un eje no corre ni miesh.. aun son mijos....

ECLIPSEDOHC
28-Mar-2007, 17:05
ese Civic tenia un swap o algo, ya que el stock de un eje no corre ni miesh.. aun son mijos....

mijos de tu cavalier?

CafpGti
28-Mar-2007, 17:08
mijos de tu cavalier?


asi es... :perreo2:

Bullitt
28-Mar-2007, 17:18
asi es... :perreo2:
:oscar2:


Priceless :adopaja: x 1000

nismo240sx
28-Mar-2007, 17:21
pero salieron desde 0 en un semaforo, eh ahi el detalle :mijo:

dejalo, es feo no saber ingles asdlgjkasdg

bye

RKA
28-Mar-2007, 17:22
ni sabe que es Roll alñskdfj

Bullitt
28-Mar-2007, 17:24
dejalo, es feo no saber ingles asdlgjkasdg

bye
pero entonces pq yaro si puede distinguir y eclipse no?? jkaasfsfa

nismo240sx
28-Mar-2007, 17:26
pero entonces pq yaro si puede distinguir y eclipse no?? jkaasfsfa

ahi si no te supiera decir, porque ambos no saben ingles, y ambos son mulas asldgjkhasdgjklasdg

bye

CHIDO
28-Mar-2007, 17:27
ahi si no te supiera decir, porque ambos no saben ingles, y ambos son mulas asldgjkhasdgjklasdg

bye

dsfjlñaksjgfñalsdfjñlasdj

TheEgo
28-Mar-2007, 19:54
puta un D16Y8 le da verga a un SR20DE?? WTF??

RESPUESTA:

ECLIPSE ES MULA PARA MANEJAR asdfasdfakjfñalsjdf

y referente a tu pregunta de "un hondero no es hueco"
con vs hubo una excepcion,, pero el problema esq dejaste de ser hondero y seguiste akldfjañsldjfa :caca2:

pajas eclipse :si:

bn roll :asaber:

YENKO
28-Mar-2007, 20:19
y el roll? te falto poner lo del roll....

YENKO
28-Mar-2007, 20:21
ala puta ya lei.. y no sabes ke es roll... sdfgsdfgdsfgfds ala ke chistosa esta mierda!!

TheEgo
28-Mar-2007, 20:24
ala puta ya lei.. y no sabes ke es roll... sdfgsdfgdsfgfds ala ke chistosa esta mierda!!

q esperabas??
es un relato de Eclipse->Hater2->DOHC->ECLIPSE DOHC l miembro mas banneado n toda la historia de velmax asdjflksdjfañl....

pero da risa la rata sarnosa :oscar:

Charles Gyborin
28-Mar-2007, 20:27
q esperabas??
es un relato de Eclipse->Hater2->DOHC->ECLIPSE DOHC l miembro mas banneado n toda la historia de velmax asdjflksdjfañl....

pero da risa la rata sarnosa :oscar:

deveras kes un cague de risa ese patojon hdasjkfhajksdfhkljasdhf :risakk:

pero en lo de baneado si te ekivocas , kreo kel mas banaeado es el cero T , ke por cierto ya no anda merodeando por aki ........

TheEgo
28-Mar-2007, 20:35
deveras kes un cague de risa ese patojon hdasjkfhajksdfhkljasdhf :risakk:

pero en lo de baneado si te ekivocas , kreo kel mas banaeado es el cero T , ke por cierto ya no anda merodeando por aki ........

pero el ceroT simplemente :pela:

ya hasta desapercibido pasa el 0te...

NANDO SS
28-Mar-2007, 22:00
ala puta ya lei.. y no sabes ke es roll... sdfgsdfgdsfgfds ala ke chistosa esta mierda!!

:word: x1

CachetesAlejandro
28-Mar-2007, 22:33
:ok: :perreo2:

fifo
28-Mar-2007, 23:14
:word: soy hondero a morir pero es verdad lo que dise fifo, un EX con single cam no creo que le gane a un sr20, a menos que o el honda este bien manoseado o tenga un swap, o como tu carro pesa mucho y esta mal de algo, digo esto por que yo tenia mi nx 2000 ( sr20) y le gane a varios honda SI, con decir que le corri a un type r de un chinito y parejos hasta la 3 que es donde me dejo perdido, como disen por ahi la tersera de los nissan es mala o los hondas en altas son unos malditos:meet: :ok:


mmm no es por menos preciar ni nada, pero de los carros con sr20de, los que menos potencial tienen son los NX y aun asi les has ganado a SI :ok: felicidades, lo debes de tener bonito, principiando que no hay muchos de esos por aca, hay mas NX Coupe de 1600, regresando lo que pasa con vos es que tenes la caja del b13 que es una cochinada en 3ra y 4ta ya 5ta es otra historia, talvez 4ta no tanto pero 3ra hasta un palio te puede alcanzar aklsdjfñksdj, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso no aplica en el caso del eclipse ya uqe tiene la del B15, que me atrevo a decir es la mejor caja de la nissan para estos motores, lo que pasa es que auqel no le a agarrado la onda, o su carro si esta realmente mal :ok:

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 08:18
mmm no es por menos preciar ni nada, pero de los carros con sr20de, los que menos potencial tienen son los NX y aun asi les has ganado a SI :ok: felicidades, lo debes de tener bonito, principiando que no hay muchos de esos por aca, hay mas NX Coupe de 1600, regresando lo que pasa con vos es que tenes la caja del b13 que es una cochinada en 3ra y 4ta ya 5ta es otra historia, talvez 4ta no tanto pero 3ra hasta un palio te puede alcanzar aklsdjfñksdj, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso no aplica en el caso del eclipse ya uqe tiene la del B15, que me atrevo a decir es la mejor caja de la nissan para estos motores, lo que pasa es que auqel no le a agarrado la onda, o su carro si esta realmente mal :ok:

yo creo que si tenes razon, lo que pasa es que estaba acostumbrado a revolucionar un vergo el lancer por los headers pero creo que en el sr20 no m esta funcionando igual ljdfsañljf

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 08:20
dejalo, es feo no saber ingles asdlgjkasdg

bye

uy si muy finolis el gringo wanabeeeeeeeee moda fucka.. si a voz te enseño ingles el creeper y de pizarron utilizo su cuerpo.... que asco el tatuado y el chacal... :hueco:

nismo240sx
29-Mar-2007, 08:23
uy si muy finolis el gringo wanabeeeeeeeee moda fucka.. si a voz te enseño ingles el creeper y de pizarron utilizo su cuerpo.... que asco el tatuado y el chacal... :hueco:

pero al menos nosotros si sabemos que es roll salkgjagjlsadg

bye

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 08:27
pero al menos nosotros si sabemos que es roll salkgjagjlsadg

bye

yo tambien se maldito... queres que lo corriga y despues me revisas la ortografia lasdjflñk

nismo240sx
29-Mar-2007, 08:32
yo tambien se maldito... queres que lo corriga y despues me revisas la ortografia lasdjflñk

roll para vos es correr desde 0, pero una tramo largo?

adlgjhasgdljsadg si que seras dohc idiota saldjgasdg

bye

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 08:35
roll para vos es correr desde 0, pero una tramo largo?

adlgjhasgdljsadg si que seras dohc idiota saldjgasdg

bye
ya te dije voy a corregir... yo se que es roll, pero en mi thread aducia que los hondas en roll son invencibles no tanto en carrera moda fucka con voz

nismo240sx
29-Mar-2007, 08:37
ya te dije voy a corregir... yo se que es roll, pero en mi thread aducia que los hondas en roll son invencibles no tanto en carrera moda fucka con voz

asgljasdgljksagd enserio, vos estas perdido en un pantano lleno de mierda asldgjsadgljkdsag

bye

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 08:39
asgljasdgljksagd enserio, vos estas perdido en un pantano lleno de mierda asldgjsadgljkdsag

bye

ya sho maldito.... hablar con el yaro por msn te tiene idiota o que?

DanCG
29-Mar-2007, 08:40
A la proxima mejor titula tu thread: "Me eche un puyon con un hondero" :oscar2:

fifo
29-Mar-2007, 08:43
yo creo que si tenes razon, lo que pasa es que estaba acostumbrado a revolucionar un vergo el lancer por los headers pero creo que en el sr20 no m esta funcionando igual ljdfsañljf


un error tipico vos,no te preocupes eso pasa, un sr20 no necesita revolucionar un monton para correr :ok:

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 08:51
un error tipico vos,no te preocupes eso pasa, un sr20 no necesita revolucionar un monton para correr :ok:

recomendame a cuantas rpm estando stock es el mejor cambio

fifo
29-Mar-2007, 08:52
recomendame a cuantas rpm estando stock es el mejor cambio


6400 :ok:

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 08:53
6400 :ok:

gracias buena onda.

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2007, 09:34
a mi me hubieran puesto a ese Hondero a la par

acordate que voz tenes el qr25 y mañoseado
pero aun asi se te para el oso o no?