PDA

Ver la Versión Completa : info

Willx6
29-Mar-2007, 16:42
mucha cuando hay otro meet???:ok:

MAD MAX
30-Mar-2007, 13:49
mucha yo quiero llegar al siguiente meet pero xq no hacemos algo q no sea subir al autodromo :rally:...xq no nos juntamos en la playa z.14 platikmos :abrazo: fotos:pics2: en el parqueo :meet: :meet: :vwpower: mi idea no mas:ok: :ok:

RXKLUG
30-Mar-2007, 16:29
mucha yo quiero llegar al siguiente meet pero xq no hacemos algo q no sea subir al autodromo :rally:...xq no nos juntamos en la playa z.14 platikmos :abrazo: fotos:pics2: en el parqueo :meet: :meet: :vwpower: mi idea no mas:ok: :ok:

te faltó chicas!!!!

mazdaspeed
30-Mar-2007, 18:02
Es que hace poco hubo uno y no lo vamos hacer tan seguidos porque sino ya no llegan y no es lo mismo, sino les gusta subir al autodromo, solo las pics respectivas y ahi nos vemos.

Co-k
30-Mar-2007, 22:20
ya casi paso el mes entonces cuando se cumple el mes se vuelve a sacar el aviso del siguiente meet tranquilo chavo y del autodromo anda solo a ver si no queres correr sino como dice speed solo fotos y calabaza calabaza

al-rax
01-Apr-2007, 19:46
bueno ya mero se hara el otro meet :meet: pero ahi si q eso q decis de no ir al autodromo seria en un minimeet porq yo creo q lo deahuevo de las reuniones es hablar de las pequeñas mods q se le logran hacer poco a poco a los carros e ir a probarlos alla y darle verga al quique17slow :oscar: pero ahi si seria de ponerlo como opcion verdad y hablar con la mara si apoyan o no esa idea :ok:

MAD MAX
01-Apr-2007, 23:38
ta weno = yo solo digo q sea una vz asi ps..... solo pa variar un poco....pero ps no se = uds deciden a ver q dia abren ya el thread del meet y lo platikmos alli