PDA

Ver la Versión Completa : como chinga mi router :maleado:

Don Pollo
30-03-2007, 00:00:41
fijense que le patina es un linksys wrt54g version 5, resulta que antes tenia el firmware original y funciono bien unos meses, pero derrepente le agarro lalo y se ponia bien lento y se caia la red wireless, va la cosa que como lo tengo en a la interperie metido en un caja metalica pero lo forre con duroport para aislar el calor y le abri hoyitos para que entre ventilacion, pero pense que se calentaba y por eso se trababa, pero me di cuenta que tambien pasaba en horas de la noche y una vez lo abri y no estaba caliente y esta fresco en el lugar donde esta, y se arreglaba cuando lo apagaba y encendia al minuto, entonces no creo que sea el calor!

Entonces como que se trababa con el firmware, entonces con ayuda de XOny un ingenioso velmaxiano lo flasheamos e instalamos el firmware dd-wrt y se arreglo, pero funciono unos 15 dias y luego empezo a chingarme de nuevo, sera que es el aparato el que esta malo? :asaber:

necesito comentarios, y consejos porfa :)

fburgos01
30-03-2007, 09:58:41
para mi que es el usuario el garra.......... xD

:bump:

elkuaz
30-03-2007, 10:58:13
para mi que es el usuario el garra.......... xD

:bump:

con vos hablo... ya le di como 5 posibles soluciones.... preguntale si ya probo alguna.....

Cheves
30-03-2007, 12:13:19
Te mando pm

Don Pollo
30-03-2007, 15:18:05
con vos hablo... ya le di como 5 posibles soluciones.... preguntale si ya probo alguna.....

coman mierda kuaz y chupa (fburgos01), ya me explico chevez el problema buena onda mano :ok: no saben nada ustedes

esas tus disque 5 solucion ya las probe :slap:

elkuaz
30-03-2007, 19:13:26
coman mierda kuaz y chupa (fburgos01), ya me explico chevez el problema buena onda mano :ok: no saben nada ustedes

esas tus disque 5 solucion ya las probe :slap:

pajero

rxmazda
31-03-2007, 02:17:02
Te mando pm

voz publicalas tengo el mismo problema
como se desconecta esta onda :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto:

Don Pollo
31-03-2007, 17:56:18
voz publicalas tengo el mismo problema
como se desconecta esta onda :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto:

el pm

Yo tengo 22 aparatos de esos a mi cargo y me dan problemas iguales, lo mejor es que les instales un firmware white russian, les mates todos los programas que corren en el background que no te son necesarios y de esa manera te va a funcionar mejor.

hay que instalarle el firmware white russian vos julin, segun he visto no le hace al version 5 :llanto: tampoco al tuyo rxmazda

The version 5 WRT54G and WRT54GS cannot be flashed to OpenWrt (they have less memory, and run a version of VxWorks, rather than linux).
http://martybugs.net/wireless/openwrt/

hay me avisas Cheves buena onda :meet:

allantuning
31-03-2007, 22:42:29
sampale un vergaso y asi funciona akjdasjldjsajdkasjdjhasfdsabkfa

jsolares
01-04-2007, 00:33:26
White Russian es de lo mejor, el dd-wrt no se queda nada atras. trata de vender tu v5 que solo clavos son y comprate el WRT54GL y ahi le pones el firmware que se te de la gana :si:

Don Pollo
01-04-2007, 01:02:10
White Russian es de lo mejor, el dd-wrt no se queda nada atras. trata de vender tu v5 que solo clavos son y comprate el WRT54GL y ahi le pones el firmware que se te de la gana :si:

gracias vos, no hay duda que eso tendre que hacer :maleado:

ktalan
01-04-2007, 22:29:34
como que las redes inalambricas estan de moda.. yo tengo un problema similar... agradeceria si pueden postear la solucion final..

Don Pollo
01-04-2007, 22:57:28
como que las redes inalambricas estan de moda.. yo tengo un problema similar... agradeceria si pueden postear la solucion final..
pues mi problema es con el router linksys WRT54G version 5 y los WRT54GS, como que tienen errores, si no tenes uno de esos tons es otro clavo!

fburgos01
02-04-2007, 22:19:59
sampale un vergaso y asi funciona akjdasjldjsajdkasjdjhasfdsabkfa

vos no seras mecanico...... jajajaxD

speedway
05-04-2007, 19:05:49
pues mi problema es con el router linksys WRT54G version 5 y los WRT54GS, como que tienen errores, si no tenes uno de esos tons es otro clavo!

mira el mio es linksys WRT54G version 6 y ya le puse el ddwrt micro generico y tengo el clavo que aveces se me cae el internet y luego vuelve hasta que lo reinicio si tengo red y todo pero se me cae el internet que creen que puede ser

Don Pollo
06-04-2007, 19:48:23
mira el mio es linksys WRT54G version 6 y ya le puse el ddwrt micro generico y tengo el clavo que aveces se me cae el internet y luego vuelve hasta que lo reinicio si tengo red y todo pero se me cae el internet que creen que puede ser

pues si no tengo internet lo que hago es probar darle ping a la IP del Router, si responde con una latencia aceptable < 10 ms y con menos de 10 % de perdida, entonces es tu ISP (tu proveedor de internet), si el router no responde entonces hay que reiniciarlo :mad: saca de onda, parece que esas versiones de linksys no son buenas vos :maleado:

pablodelaroca
02-05-2007, 00:40:32
mmm y yo que estaba recomendando linksys para no usar Dlink, mejor nel, sigo con Cisco Aironet

jsolares
02-05-2007, 13:08:28
pero por lo menos linksys es mejor que d-link, tambien esta belkin y asus que no son nada malos y tambien les podes cambiar el firmware

linksys depende mucho de la version del hardware y que firmware les podas poner, el dd-wrt no me ha dado clavos, el openwrt hasta RC5 de white russian no me dio clavo, ahora la 0.9 si se trababa :S