Ver la Versión Completa : ayuda con MYSQL y Dreamweaver
punkjf
30-03-2007, 10:43:43
hace ya un tiempo pedi ayuda para crear una base de datos en MYSQL pero en mi ignorancia no supe que para crearla necesita que mi WEBHOSTING lo soportara y si lo soporta me deja crearlo en el PANEL DE CONTROL pero ahora mi problema es DREAMWEAVER MX no me conecta con mi base de datos es q necesito un DREAMWEAVER 8 o que mi WEB HOSTING no es mas que 100 WEB SPACE http://cp.100ws.com/members/ despuesd de crear mi base datos me envian todos los datos para realizar la conexion pero cuando los pongo en
DREAMWEAVER MX me sale error desconocido AYUDA por favor me urge, deseguro alguno de ustes a de saver cual es el error
elkuaz
30-03-2007, 10:57:15
hace ya un tiempo pedi ayuda para crear una base de datos en MYSQL pero en mi ignorancia no supe que para crearla necesita que mi WEBHOSTING lo soportara y si lo soporta me deja crearlo en el PANEL DE CONTROL pero ahora mi problema es DREAMWEAVER MX no me conecta con mi base de datos es q necesito un DREAMWEAVER 8 o que mi WEB HOSTING no es mas que 100 WEB SPACE http://cp.100ws.com/members/ despuesd de crear mi base datos me envian todos los datos para realizar la conexion pero cuando los pongo en
DREAMWEAVER MX me sale error desconocido AYUDA por favor me urge, deseguro alguno de ustes a de saver cual es el error
probablemente tu problema se origina en q tu servicio de hosting no permite conexiones externas, muchas veces hacen eso por seguridad. creo q deberias probar hacer tus paginas web con las respectivas conexiones a la bd luego subirlas a tu hosting y probar si va funcionando.
daviman
30-03-2007, 14:57:20
probablemente tu problema se origina en q tu servicio de hosting no permite conexiones externas, muchas veces hacen eso por seguridad. creo q deberias probar hacer tus paginas web con las respectivas conexiones a la bd luego subirlas a tu hosting y probar si va funcionando.Así es...
Lo que te recomiendo es que te bajés el EasyPHP y lo instalés en tu equipo, este programa te instala el apache y el controlador de MySQL, muy amigable y funcional, luego cargas tus bases de datos y archivos al hosting para poder probar tu aplicación en linea.
También habría que ver cómo estás conectandote a tus bases de datos, si con un código o con el ayudante de Dreamweaver, de cualquier forma funciona pero con código tiene 100% mas control.:ok:
Bemmer
30-03-2007, 16:39:27
pone copia del error que te produce :ok: solo asi no podriamos ayudarte. Puede ser problema por la encriptación del pass, podria ser un dato erroneo en el Dw, podrian ser muchos problemas
punkjf
30-03-2007, 17:38:27
BUeno el error dice asi "se ha producido un error no identificado"
y si el cuate q diece q el WEB hosting no agarra conecxiones entrantes deseguro ese es mi erro pero como le hago para crear una base d datos en mis PC con el programa ese q me dijo el cuate? pero en q parte del web hosting la pongo como si fuera una imagen o q?
daviman
30-03-2007, 19:09:28
:ok:
elkuaz
30-03-2007, 19:12:27
podes utilizar en xammp, es un instalador q te incluye apache, mysql y php y te lo instala d un solo, con esto vas a poder trabajar localmente lo que querras testear y luego ya subirlo a tu ftp haciendo los cambios respectivos en la conecion de la bd de tu hosting
Drowned
31-03-2007, 03:44:08
Mira si tu control panel no permite agregar tu IP al a lista de permitidos :ok: Si es Cpanel si deja :si:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.