PDA

Ver la Versión Completa : Luces de retroceso no encienden :huh: y duda de luces de freno


fofillo
20-Apr-2012, 18:30
Muchá, fijense que tengo un clavito con las luces de retroceso, siempre funcionaron y un día dejaron de funcionar...
ya revisé el fusible y está bueno, ya revisé las luces y tambien :huh:
Que creen que pueda estar pasando ??
me parece algo extraño que ambos extremos del conector de la luz me tiran negativo, como que se haya ido a tierra el positivo, o simplemente no me alimente :pensa: pero si hubiera sido corto me hubiera tirado el fusible a la shit!
no tengo ningun otro clavo creo yo va :asaber:


Por otro lado me surgió una duda, he visto la mayoría de e46, sean coupe o sedan, prefacelift y tienen 2 luces rojas, pero solo la externa se prende, el mio está igual y todos los que he visto solo la externa prenden.... shuteando el panel de los foquitos me doy cuenta que la luz que está mas hacia el centro (interna), es de doble contacto, en ambos lados pero esa no es la que prende luz cuando se frena, sino la externa como les comenté, la cual es solo de 1 contacto , ahi me agarraron cagando, que pumas que la luz tiene 2 intensidades?
no se si me explico, rara esa onda :asaber:

illuminenme con sus experiencias :ok: gracias.

Ervin.geo
20-Apr-2012, 18:37
las luces de retroceso, revisate el bulbo que va en la caja deplano se safo el conector o se fue el bulbo, suerte

REDCRX
27-Apr-2012, 04:57
- revisa el socket que va en el pedal de freno (es el que envia la señal)

- a veces los tail lights funcionan como "neblineras" por eso son de doble contacto, pero en este caso no estoy seguro mas tarde reviso el e46

JSURQUE
27-Apr-2012, 11:58
Vos estas igual que yo!
Mis luces de retroceso del E36 no me funcionan! :facepalm:
Y tampoco encuentro que es dkcdkmkdsfmskfmk!!!

Ivanpaolo77
02-May-2012, 22:20
Bro.. revisate el bulbo de stop... eso a veces molesta con eso de las luces...

fofillo
13-Jun-2012, 10:59
El problema de las luces de retroceso era problema del bulbo de la caja :si:

PREZ
02-Sep-2012, 16:44
a de ser problema del bulbo casi seguro, si alguine me puede hechar la mano con el mio la luz que ilumina la llave en la parte de abajo del timon no funciona que podra ser