PDA

Ver la Versión Completa : CT100 o Loncin Splitzer o como se escriba lkdjfklasfj


SISMO
01-May-2012, 19:10
Q ondas Jovenes ando en busca de una moto pero no he decidido cual, me gusta la CT100 por lo economica pero tambien me llama la atencion la Splitzer de la Loncin pero no se cual sera mas varata yo la pienso buscar usadita pero en buen estado jalsdkfjasdflkjasdflkasf y BARATA jfaslkdfjaslkdfjaslkdfjsfa me podrian ayudar gracias y si saben de gangas gangas igual dkfjaslkñfjas ldfk:x:

turiel
01-May-2012, 19:12
yo me iria por la CT ya que es mas talishte.... y economica...

la otra es marca "patito" y puede que te chingue mas... :yono:

El Hector
02-May-2012, 11:24
mala comparacion.

precio, la loncin vale el doble
economia, la CT 100 hace el doble de kilometraje por galon
look, la loncin es el doble de bonita que la CT

es como si tenes hambre y no sabes si almorzar un tamal o un menu de campero jajajaja. ahora que ofertas de usadas, mirate en el periodico. Suerte!!!!

ADV7
02-May-2012, 11:31
Comprate la que te guste y la que vos querrás, como ya te dijeron no tienen comparación desde ningun punto de vista,
Mi consejo es que te compres la CT 100 pero nueva, hace el esfuerzo y tendrás moto para rato.
Pero vos con tu pisto podes comprar la que querrás,
Mis 2 len

patojo motorisado
02-May-2012, 18:52
mala comparacion.

precio, la loncin vale el doble
economia, la CT 100 hace el doble de kilometraje por galon
look, la loncin es el doble de bonita que la CT

es como si tenes hambre y no sabes si almorzar un tamal o un menu de campero jajajaja. ahora que ofertas de usadas, mirate en el periodico. Suerte!!!!


UTA PERO ESTA MERO PENDEJO.


Es que aca en El Salvador sale la mara con unas mierdas, venden motos del año Ochenta y piden $1500 los recontra mulas. Y asi del estilo, precio de moto nueva en carcachitas.


No se si ahi en Chapinlandia hacen las misma miesh., pero aca desanima estar buscando ofertas en el diario.


Digo, no se.

Guicho_mix
03-May-2012, 09:04
UTA PERO ESTA MERO PENDEJO.


Es que aca en El Salvador sale la mara con unas mierdas, venden motos del año Ochenta y piden $1500 los recontra mulas. Y asi del estilo, precio de moto nueva en carcachitas.


No se si ahi en Chapinlandia hacen las misma miesh., pero aca desanima estar buscando ofertas en el diario.


Digo, no se.

Pues acá si alguien pone un precio ridículamente caro luego luego se le deja venír la avalancha de kk por todos lados :frgstorm:


P.D. No hay punto de comparación en esas motos que dice el amigo, porque no valen lo mismo ni son el mismo estilo de moto, todavía si estuvieras comparando una CGL 125 de honda con la Boxer, allí ya se parece un poquito más el estilo de la moto :si:

JCIvoy
04-May-2012, 12:52
YO VI EN EL SALVADOR LAS PLATINAS A 1300 DOLARITOS NO SE SI BAJARON O SUBIERON PARA MI QUE MEJOR TE COMPRE CT 100 HAY MAS REPUESTOS Y MEJOR SI LA COMPRAS NUEVA SI LA PLATINA ESTA 1k Y LENES LA CT DEBERIA DE SER 200 MENOS O MASSSSS LA SPLITSER NO LIKEEE

SISMO
05-May-2012, 12:48
buena onda jovenes la comparacion es ridicula pero ya me decidi la loncin ya no dlkjflaksdfjasdf mejor bua buscar una CT100 o una RX115 buena onda