PDA

Ver la Versión Completa : Repuestos para Honda XL 250 84' BRASILEÑA


V_dav3
04-May-2012, 19:40
Jovenes una ves mas acudiendo alas opiniones y alluda Velmaxiana :si::si::si:
El asunto q ando buscando repuestos para la moto mencionada en el titulo, es una Honda xl 250r modelo 84 BRASILEÑA.
Me urge la guia de la cadena de tiempo porke no la tengo, y lo otro seria el eje de levas, por si alguien sabe donde puedo allarlos porke ya fui ala agencia y me dijeron q solo hay para la Japonesa, y que de la Brasileña ya esta descontinuado :no::asaber: tambien fui a repuestos atlantida donde un viejito que me dijeron que podia tener, pro no tiene nada tampoco, tambien fui a FPK , autocenter, moauto , bodemotos, moto punto, imvadem i naa d naa , entonces si alguien tiene q me venda o saben d algun lugar donde lo pueda conseguir MUY AGRADECIDO :D
Les wa tratar d adjuntar unas imagenes de la guia y del eje porque de mala suerte el dia q andaba buscando los repuestos se abrio el zipper de mi bolson y se cayo la guia y no me di cuenta :(
PD: si no ven las inmagenes me avisan :si:

turiel
04-May-2012, 19:56
escritura mas 0ta asñldkfjasñldfkas :oscar:

V_dav3
04-May-2012, 23:02
escritura mas 0ta asñldkfjasñldfkas :oscar:


jajajaj pelame el chile vos 0te adsfklasdfjklajsdkfljal enves d alludarme marika !! ajajajaj

V_dav3
04-May-2012, 23:09
esta es la guia ;)
El eje maniana le tomo una foto y la subo :puravida:

V_dav3
06-May-2012, 23:00
nadie????

turiel
09-May-2012, 18:23
por cierto hoy vi la TT en el parqueo ... ojala y no la hayas hecho negocio :cerote: xq si esta en la mierda ñasldkfjañslfjkasdñflkasdf


:oscar:

danilosky
10-May-2012, 18:10
Será mucha la diferencia con la moto japonesa? porque en mundo anuncio hay una para repuesto

V_dav3
20-May-2012, 00:13
Será mucha la diferencia con la moto japonesa? porque en mundo anuncio hay una para repuesto

Ps la vdd si hay diferencia porque tuve compare las dos y la japonesa es un poco mas corta y no tiene la misma forma, ahora en mundo anuncio yo postie un anuncio con una pic de la mia solicitando repuestos para la misma , entonces saber si el aununcio q viste es el mio jajajajajajaj, si podes mandame el link porfa asi verifico si es el q yo puse o no. :)

danilosky
20-May-2012, 21:16
Disculpa no era XL era XR 250 no vi bien, yo ando en busca de un carburador de tt 250 de repente en una de esas búsquedas encuentro una moto xl te cuento.

V_dav3
21-May-2012, 22:09
ok gracias mano, vos a proposito yo se de algien q tiene uno de una twister 250, talves se le podria adaptar, cualqier onda me avisas.