PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir plasticos para billetes y monedas kjasdhsajkds


TaLoS
15-May-2012, 23:38
Que tal jóvenes les comento fíjense que colecciono carros a escala 1:18, monedas y billetes... son mis 3 hobbies que más me gustan... pero la pregunta es si alguno de ustedes sabe donde puedo comprar, no se como se llaman... pero los plasticos jsakdhasjkd donde se guardan los billetes y las monedas??? y cuanto cuestan?? es que los tengo guardados y todo peeero igual me gustaría tenerlos en un mejor lugar... de antemano muchas gracias banda!! :gracias::gracias:

ALEJOMEN
16-May-2012, 00:12
Yo también coleccióno y mi abuelo, fíjate que acá no conseguis y si lo haces son caros.

Nosotros le pedimos a una mi tía que va a México y ya.
Es más fácil, rápido y barato.

Allá en la casa de la moneda Sr consiguen acá Nel.

O podes pedir por eBay un tu ciento asi si sale bien.

Mi Consejo no perdas tiempo ni pisto buscando. Es mejor por eBay y conseguis de diferentes tamaños.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

LSpec
16-May-2012, 06:02
porque no compras hojas protectoras tamaño oficio o carta y solo separas segun el tamaño de tu billete :asaber: para mi es una opcion, esas hojas protectores venden en cualquier libreria grande

caracun
16-May-2012, 10:37
Que tal jóvenes les comento fíjense que colecciono carros a escala 1:18, monedas y billetes... son mis 3 hobbies que más me gustan... pero la pregunta es si alguno de ustedes sabe donde puedo comprar, no se como se llaman... pero los plasticos jsakdhasjkd donde se guardan los billetes y las monedas??? y cuanto cuestan?? es que los tengo guardados y todo peeero igual me gustaría tenerlos en un mejor lugar... de antemano muchas gracias banda!! :gracias::gracias:

En el portal del comercio, en numismatica las argollas (o algo asi es el nombre).


Q15 cada hojita aprox, pero lo mejor es traerlas de USA.

lord ivan
16-May-2012, 10:40
En el portal del comercio, en numismatica las argollas (o algo asi es el nombre).


Q15 cada hojita aprox, pero lo mejor es traerlas de USA.
cabal en el portal, pero revisa el material hay unas muy delgadas que no sirven de mucho