PDA

Ver la Versión Completa : Buscando hospital,clinica o sanatorio de maternidad donde atiendan bien?

albertomqz
16-May-2012, 13:12
Que tal Velmaxianos, me podrían ayudar ya que ando buscando un lugar donde pueda nacer mi bebe?
algún lugar que me puedan recomendar ?
al igual que cualquier papa quiero que los atiendan bien a mi bebe y a mi esposa.
estoy consiente que entre mejor es el servicio asi cobran tambien , por eso quiero planificar bien todo y las finanzas tambien para que no les falte nada cuando llegue el dia.

ahi si que soy nuevo en esto de ser papa y les voy agradecer cualquier referencia de lugares que me den o consejo.

leonelrojo
16-May-2012, 13:15
Fijate que mi sobrina nacio en el hospital Majadas, el que esta alli por el Mc Utatlan. Muy bonitas las instalaciones y todo :si:. El servicio bastante bueno. El horario de visita es bastante flexible. Deberias de averiguarte alli. A ver que te parece. Suerte mano.

ozkar001
16-May-2012, 13:23
hospital santa margarita, en la zona 1. alli nacieron mis dos hijas. pregunta por el plan apoyo.

caico
16-May-2012, 13:36
mi pokemon nacio en ciudad vieja y puta todo nitido, yo estaba de 7am hasta las 8pm con mi esposa y mi pokemon, intalaciones limpias, podes pedir cuarto privado porque ponen 2 camas osea 2 personas y el clavo con eso son las visitas tons si queres privacidad pues podes pedir eso, precios si tenes seguro mira si te cubre y sale bastante bien, sino ahi hay precios o paquetes, yo entre con mi seguro, llego el doctor con el que llevo el control de mi esposa RAUL GARCIA SALAS un maldito la verdad y el la opero, saco al pokemon de su pokebola kljahsdkf y todo tranquilo, estaba ahi con mi esposa y vi todo cuando nacio, fue cesarea

precio con el seguro sino estoy mal me salio en 2800Q todo

creo que paquetes ahi tienen de 3500 en adelante dependiendo y sus alimentos de mi esposa, pacha para el pokemon, la sala cuna esta en frente a los cuartos las canguro asi les llamaban a las enfermeras de los bebes estan 100% cuidados, sus baños y cuidados que les dan mis respetos, la verdad no tengo queja del trato que le dieron al contrario, entro un viernes en la noche y salio el domingo en la tarde

ahora lo de ahuevo es que manejan visacuotas :adorar: asi que ps hay accesibilidad para pagos y toda la onda :si:

bienvenido al mundo de los papas lkajsdfasjdf

mazdita1300
16-May-2012, 13:40
No te compliques anda a Medax Grupo Hospitalario, Precio muy buenos y las instalaciones excelenentes!!! :si: no vas encontrar algo mejor que esto, refiriéndome a los precios, servicios e instalaciones!

mi pegoste nacio en novicentro y nitido, es lo mismo que ciudad vieja como ya te contaron!

bienvenido al club de padres!! :run:

jonat
16-May-2012, 13:41
Fijate que mi sobrina nacio en el hospital Majadas, el que esta alli por el Mc Utatlan. Muy bonitas las instalaciones y todo :si:. El servicio bastante bueno. El horario de visita es bastante flexible. Deberias de averiguarte alli. A ver que te parece. Suerte mano.

X2, mi primer nena nacio ahi...en ese hospital podes entrar al parto excelente servicio vos, recomendadisimo

la segunda nacio en las americas z.14, auque las instalaciones son mas bonitas que el de las majadas, pero mal servicio vos... hasta para inscribir a mi nena me costo un huevo porque el formulario del hospital estaba malo y tuve que dar varias vueltas, además ellos en lugar de disculparse con uno más se enojan ...coman mierda FUCK hospital, igual ahi podes entrar al parto y podes ver todo el día a tu bebe por la TV, pero me quedo con las majadas X10000

jonat
16-May-2012, 13:42
ahhh otra cosa pues que bien que estes pensando en todo, pero tambien medio debes saber que no todos los hospitales en Guatemala tienen el equipo por si se complica el parto en las Majadas si tienen bastante equipo como es especial para la mujer :si:

DEViANCE
16-May-2012, 13:48
en el centro medico vos.

REXSR
16-May-2012, 13:49
mi pokemon nacio en ciudad vieja y puta todo nitido, yo estaba de 7am hasta las 8pm con mi esposa y mi pokemon, intalaciones limpias, podes pedir cuarto privado porque ponen 2 camas osea 2 personas y el clavo con eso son las visitas tons si queres privacidad pues podes pedir eso, precios si tenes seguro mira si te cubre y sale bastante bien, sino ahi hay precios o paquetes, yo entre con mi seguro, llego el doctor con el que llevo el control de mi esposa RAUL GARCIA SALAS un maldito la verdad y el la opero, saco al pokemon de su pokebola kljahsdkf y todo tranquilo, estaba ahi con mi esposa y vi todo cuando nacio, fue cesarea

precio con el seguro sino estoy mal me salio en 2800Q todo

creo que paquetes ahi tienen de 3500 en adelante dependiendo y sus alimentos de mi esposa, pacha para el pokemon, la sala cuna esta en frente a los cuartos las canguro asi les llamaban a las enfermeras de los bebes estan 100% cuidados, sus baños y cuidados que les dan mis respetos, la verdad no tengo queja del trato que le dieron al contrario, entro un viernes en la noche y salio el domingo en la tarde

ahora lo de ahuevo es que manejan visacuotas :adorar: asi que ps hay accesibilidad para pagos y toda la onda :si:

bienvenido al mundo de los papas lkajsdfasjdf

x2
ciudad vieja que lugar ademas no te aburris mientras estas ahi por que hay wifi a como 12021902 mb por segundo añlsdkjfñlsk

kike
16-May-2012, 13:52
Igss y te ahorras la plata

Sent from my iPhone using Tapatalk

pankur
16-May-2012, 13:58
ahhh otra cosa pues que bien que estes pensando en todo, pero tambien medio debes saber que no todos los hospitales en Guatemala tienen el equipo por si se complica el parto en las Majadas si tienen bastante equipo como es especial para la mujer :si:

:word: x 100000000

tal vez antes de que lugar pensa en que medico vas a tener para que atienda a tu esposa, no es lo mismo que te atienda alguien con quien has llevado el control del embarazo, a alguien q solo le toco atender a tu esposa por q ese dia le tocaba estar en el hospital...

albertomqz
16-May-2012, 13:59
:gracias:Gracias por las sugerencias hasta el momento.... ya estoy haciendo la lista para empezar averiguar.

tomando en cuenta todas las sugerencias, Buena onda

mariosolorz
16-May-2012, 14:01

Si queres mal tratos para tu bebe y tu esposa, y tener riesgos de que les pueda pasar algo al momento del parto o complicaciones, anda al iggs que son lo mejor en ese, ramo :yano: ni de broma manin mejor gasta pero en algo que sabes que te los van a tratar bien y que ponen todo de su parte para que salgan bien las cosas ya que riesgos de complicaciones siempre hay donde sea que vayan, pero esa mierda de iggs ni de broma, a un forero me acuerdo que conto que perdio a su mujer y a su bebe en esa mierda :rvm:

juansuperchivo
16-May-2012, 14:02
tambien voto por el Igss

jkimgt
16-May-2012, 14:04
el roosvelt es bueno para maternidad :si: ,,,

Max
16-May-2012, 14:14
El Hospital mejor equipado en medicina neonatal es el Hospital el Pilar, obviamente eso tiene su precio, anda alrededor de 30 - 35 mil pesos el parto con cesarea. :si:

kike
16-May-2012, 14:32
Si queres mal tratos para tu bebe y tu esposa, y tener riesgos de que les pueda pasar algo al momento del parto o complicaciones, anda al iggs que son lo mejor en ese, ramo :yano: ni de broma manin mejor gasta pero en algo que sabes que te los van a tratar bien y que ponen todo de su parte para que salgan bien las cosas ya que riesgos de complicaciones siempre hay donde sea que vayan, pero esa mierda de iggs ni de broma, a un forero me acuerdo que conto que perdio a su mujer y a su bebe en esa mierda :rvm:

Generalizas donde nacen mas niños es en los hospitales públicos todos los niños de mi familia han nacido allí el ultimo nació con un problema y lo salvaron allí el trato no es como un privado pero naciendo allí le cubrió todo incluyendo una operación de el corazón q no la harán allí Equipo medico? Te puedo asegurar q lo tienen todo si mi sobrino hubiese nacido en un privado mi hermano debería hasta la vida y el esta muy agradecido con todos allí, mi hija nació allí y todo bien pero si tenes pisto paga de todos modos es tu dinero

fecarias
16-May-2012, 15:05
hospital santa margarita, en la zona 1. alli nacieron mis dos hijas. pregunta por el plan apoyo.

X2

Hospital Santa Margarita zona 1 es bueno, bonito y barato, un parto con cesaria te sale como Q11,000 dependiendo cuanto te cobre tu doctor :si:

si pagas en efectivo te hacen un 10% de descuento y ademas te dan una tarjeta de descuento para tu proximo parto con un 5% de descuento adicional :adorar:

por experiencia te digo que es una de las mejores opciones :puravida:

mickael_371
16-May-2012, 15:28
mi gorda nacio en el hospital proceres.. calidad, cuarto privado, solo mi esposa y pues no es tan caro.. me salio alrededor de 8k con cesarea. fué lindo porque solo mi gorda estaba alli de nacimiento de bbs...
Bienvenido al club... es un lujo que no todos tienen.. y haaay que aprovecharlo.. :si:

viky
16-May-2012, 15:46
yo tube hace diez meses a mi bebe , en el hospital Novicentro, y me atendieron reee bien, el lugar y la atencion es casi exelente , ojala se decida por el lugar mas indicado y que todo vaya bien

mehl
16-May-2012, 15:54
Centro Médico :cheebs:

Hondius_JL
16-May-2012, 16:02
mano te recomiendo el sanatorio Monte Maria, 12 Calle A 0-51 Zona 1
Tel: (502) 22 32 31 85

ahi es muy bueno, los doctores son muy buenos, hay un doctor Jose Enrique me recuerdo que se llama, el fue director del rossvelth, mano excelentes para tratar maternidad.

Recomendadisimo...

Pixpi
16-May-2012, 16:03
En el Hospital Santa Margarita queda en la zona 1 ahi atendieron bien a mi bruja y a mi nena, full enfermeras buenisima onda recomendadisimo ahi te dejo el link metete y pregunta es comodisimo http://www.santamargaritahospital.com

GUAYOARGUETA
16-May-2012, 16:04
Santa Margarita, es una de las mejores opciones que he encontrado para cuando le toque a mi mujer mano. Mis 2 sobrinos han nacido ahí y mis respetos. Al principio creí que por ser de la zona 1 no muy iba a funcionar pero fue todo lo contrario porque es un hospital especializado solo para eso.

Otra de las opciones que he estudiado es que nazca con el seguro en el Pilar.

marioc30
16-May-2012, 16:11
El Hospital mejor equipado en medicina neonatal es el Hospital el Pilar, obviamente eso tiene su precio, anda alrededor de 30 - 35 mil pesos el parto con cesarea. :si:

Lamento diferir en cuanto a tu opinión, la mejor unidad de neonatología es la del IGSS, si ya se atienden mal son una porquería pero nos guste o no nos guste es la mejor unidad en eso, y no solo de Guatemala se equipara con la mejor unidad de neonatología de Costa Rica.

Si ya estás decidido a pagar, novicentro, ciudad vieja o el pilar, pero recordá si se complica todo y ya no pueden hacer nada al igss o al roosevelt te mandan.

Exitos en tu vida de padre.

Darth Vader
16-May-2012, 16:42
Comodo y buena atención, Hospital Metropolitano, hoy hace 8 meses nacio alli mí enano, recomendado, buena suerte.

rquanleon
16-May-2012, 17:45
En el Hospital Santa Margarita queda en la zona 1 ahi atendieron bien a mi bruja y a mi nena, full enfermeras buenisima onda recomendadisimo ahi te dejo el link metete y pregunta es comodisimo http://www.santamargaritahospital.com

Santa Margarita, es una de las mejores opciones que he encontrado para cuando le toque a mi mujer mano. Mis 2 sobrinos han nacido ahí y mis respetos. Al principio creí que por ser de la zona 1 no muy iba a funcionar pero fue todo lo contrario porque es un hospital especializado solo para eso.

Otra de las opciones que he estudiado es que nazca con el seguro en el Pilar.

X2

Hospital Santa Margarita zona 1 es bueno, bonito y barato, un parto con cesaria te sale como Q11,000 dependiendo cuanto te cobre tu doctor :si:

si pagas en efectivo te hacen un 10% de descuento y ademas te dan una tarjeta de descuento para tu proximo parto con un 5% de descuento adicional :adorar:

por experiencia te digo que es una de las mejores opciones :puravida:

mi hijo nació ahi, la ventaja es que es un hospital solo para la mujer y la mayoria son partos, entonces no hay un riesgo que contraiga alguna enfermedad por alguna paciente que este ahi.

Precios no siento que sea tan barato, cabal como dicen ahi una habitacion privada sale con en Q11,000 aprox. si es cesarea.

Lo que no me gusto es que en la madrugada estaba llorando un bebe y como que las enfermeras les pelaba, tuvimos que salir varios padres de las habitaciones y buscar a las enfermeras.

Ellas dijeron que no nos preocuparamos, pero igual uno de padre primerizo siempre esta pendiente.

Un cuate del chance me conto que sus hijos nacieron en Aprofam y todo nitido, mucho depende como dijeron arriba si el doctor o doctora trabaja con ese hospital.

Horacioandre
16-May-2012, 20:04

Otro voto para Majadas:si: alli nacio mi ratoncito.

Si tenes la posibilidad de llevarlo a un hospital privado, es lo mejor
que podes hacer. :si:

Junior ruiz
13-Apr-2013, 22:38
Reviviendo este tema , algun otro hospital mas que recomienden . Ya que hoy me toca a mi .

Majadas y santa margarita llevan buenas referencias

Junior ruiz
14-Apr-2013, 21:12
:hi5::hi5: alguien por ahi

chez_jules
14-Apr-2013, 21:26
en el sanatorio el pilar, estaban dando planes por si tu hijo nace naturalmente o por cesarea

mfvides
14-Apr-2013, 21:38
yo al que menos iría seria alguno que pertenezca a grupo medax (ciudad vieja, novicentro), si están dispuestos a pagar un vergazo de extras, denle; yo recomendé aquí a mi cuñada y a un mi primo y en los 2 partos inflaron las cuentas, hasta vergüenza me da verlos.

Yo me iría al igss o al roosevelth

eafm
14-Apr-2013, 21:43
Mi hija nació hace 7 semanas en El Sanatorio El Pilar, te puedo decir que todo fue excelente, no tuvimos ningún inconveniente, hay visita todo el día, te podes quedar en la noche.
El problema con hospitales más pequeños es que a la hora de cualquier emergencia no tienen el equipo necesario. He oído que el IGSS y el Roosevelt tienen muy buen equipo, lástima la atención.

El Dr. también nos recomendó el Esperanza, pero allí si no averiguamos.

Cesárea, sin seguro Q.28,000 / con seguro Q.6,000

Suerte pue, que todo les salga bien.

antoniourizar
14-Apr-2013, 22:00
Reviviendo este tema , algun otro hospital mas que recomienden . Ya que hoy me toca a mi .

Majadas y santa margarita llevan buenas referencias

felicidades vos

ECLIPSEDOHC
14-Apr-2013, 22:06
Hospital majadas es muy bueno,
solo es de seÑoras bonitas instalaciones accesible.

duke
14-Apr-2013, 22:13
Yo recomiendo uno que es pequeño y hasta podes estar ahi a la hora del parto, esta en mixco, no es caro la que atiende el parto se llama Doctora Maria del Rosario el tel es 59176183 es muy buena

enviado desde el pais de la gente trabajadora

MKGT
14-Apr-2013, 22:30
Hospital majadas es muy bueno,
solo es de seÑoras bonitas instalaciones accesible.X2 el majadas yo cuando nació mi hijo ahi quería pero en ese entonces andaba pizado y me tuve que ir a la vuelta sanatorio utatlan exacto atrás de mac y pues todo nítido y barato un 30% mas barato que el majadas pero si es mas bonito el majadas, a mi me salio el parto sin seguro como en 6k pagando por escoger doctor por habitación privada por entrar al parto por anestecista etc.

PD felicidades :si:

Enviado desde mi N4

pancho19
15-Apr-2013, 00:23

y capas le dan despues un bebe que no es el de aquel

RICARDO25
15-Apr-2013, 00:47
:bah: A mi cuñada la atendieron en la maternidad de pamplona. Ahora si defecas plata a cualquiera de los otros que te recomendaron. :si:

UWS
15-Apr-2013, 01:23
el roosvelt es bueno para maternidad :si: ,,,

los medicos del roosvelth son los mismos del centro medico de la zona 10, lo unico que en el rosvelth no pagas....

velmax007
15-Apr-2013, 02:02
los medicos del roosvelth son los mismos del centro medico de la zona 10, lo unico que en el rosvelth no pagas....

Exactamente, de hecho son los mismos que en cualquier hospital de prestigio. Pero pues seguramente él prefiere un hospital privado por comodidad, visitas, etc.

:hi5:

Junior ruiz
15-Apr-2013, 08:49
GRACIAS JOVENES , :hi5: :hi5: X SUS COMENTARIOS YA QUE GRACIAS A DIOS . ESPERO QUE TODO NOS SALGA BIEN .

DEJENME CONTARLES QUE EL PRIMER HIJO QUE TUBE NACIO EXACTAMENTE EN EL ROSVELHT , PERO MI ESPOSA ES SANGRE TIPO -

POR EL TIPO DE SANGRE LE DIERON UNA MUY BUENA ATENCION Y POR SER PRIMERISA ADEMAS UN CONOCIDO QUE TENIAMOS EN ESA AREA .

TAMBIEN TENGO , MUY PRESENTE QUE SI TODO SE COMPLICA O TE VAS A UNO DE LOS MEJORES PRIVADOS SI HAY PLATA O SI NO HAY TERMINAS EN EL ROSVELTH

DEVIDO A TODOS LOS VIRUS , MAS ENFERMEDADES Y QUE YA NO TENEMOS ESTE AMIGO NUESTRO EN AREA DE PARTOS , DEL ROSVELHT YA NO QUIERO REGRESAR YA QUE GRACIAS A DIOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE PODERLO HACER EN UN HOSPITAL PRIVADO.

LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS YA QUE ME SERAN DE BASTANTE UTILIDAD.

YO SE QUE AL METERSE A UN PRIVADO NO SALE LO QUE TE DICEN SIEMPRE LE INFLAN LA CANTIDAD A UNO . HASTA EL VASO PARA TOMAR TU CAFECITO TE LO SAMAPAN EN LA CUENTA ASLKJFASÑLKAFDSASFDKL :risa1:

PERO HE ESCUCHADO QUE SI HAY HOSPITAL DE RANGO MEDIO QUE SON MUY BUENOS Y CUENTAN CON EQUIPO ESPECIAL POR CUALQUIER COMPLICACION .

A MI ESPOSA LE LLAMA LA ATENCION MAJADAS YA QUE SU DOCTOR DE CONFIANZA LE DIJO QUE EL MISMO LE PODIA ATENDER SU PARTO .

REPITO GRACIAS POR SUS APORTES ESTA SEMANA ME VOY A VER HOSPITALES .

SIEMPRE AGRADECIDO POR SUS REFERENCIAS . A TODOS :hi5:

camaleon
15-Apr-2013, 11:41
tal vez antes de que lugar pensa en que medico vas a tener para que atienda a tu esposa, no es lo mismo que te atienda alguien con quien has llevado el control del embarazo, a alguien q solo le toco atender a tu esposa por q ese dia le tocaba estar en el hospital...
esta es la pregunta principal, en que hospitales trabaja el médico que le ha dado seguimiento a tu esposa; que él te oriente y te guíe, incluso visitar el hospital y pedir referencias a amigos, conocidos y por supuesto VelMax...

cuando nació mi primer hijo, el doctor nos dió como opciones "cómodas" (en aquel entonces ganaba menos y no me lo cubría el seguro) el Santa Margarita el más barato y Majadas como menos barato; sin embargo mi esposa tenía un embarazo de alto riesgo y conociendo los vergueos que se arman en la zona 1, nos dijo que mejor nos inclináramos por el segundo, tuve que apretar e irme para este; te imaginas en una emergencia y meterte al tráfico de una manifestación :alaputa:

como menciono arriba mi primer hijo nació en este Hospital, recomendado :si:
No te compliques anda a Medax Grupo Hospitalario, Precio muy buenos y las instalaciones excelenentes!!! :si: no vas encontrar algo mejor que esto, refiriéndome a los precios, servicios e instalaciones!
mi pegoste nacio en novicentro y nitido, es lo mismo que ciudad vieja como ya te contaron!
bienvenido al club de padres!! :run:
:nono: en dos de tres ocasiones que he sido atendido en hospitales de Medax me ha ido mal; te zampan la medicina por gusto, hay costos escondidos; mi huevo jamás regreso a uno de estos hospitales... Las Américas creo el peor

otros que te puedo recomendar por experiencia, pero son un poco más caritos:

- Hospital Universitario Esperanza; allí nació mi segundo hijo... el área de maternidad es muy bueno, la atención calidad; alguien me hizo el comentario que se había unido a MEDAX :asaber: espero que no, porque si no :cagada:

- y finalmente El Pilar, gracias a que el seguro me incluye este hospital, el año 2010 me tocó hospitalizar a mi esposa y a mis dos hijos en momentos separados y por diferentes causas :yano: por recomendaciones del pediatra conocí este hospital y creo de lo mejor que hay en Guate, la atención excelente, están siempre atentos a tus requerimientos y al parecer tienen tecnología de lo mejor; por ejemplo un procedimiento que le tenían que hacer a mi esposa dijero que solo el Centro Médico y el Pilar tenían el equipo

RECOMENDACION:
- visitá los hospitales que estés pensando, pedí opiniones, que te acompañe tu esposa y preguntale en cuál se sentiría más cómoda
- Pregunta exactamente que te cubre el costo de parto y la hospitalización (hay lugares en los que si vos querés estár te lo cobran)
- no se cuanto tiempo te falte, pero minimo con un mes de anticipación tené reservado el lugar, preparada una maleta para el bebé, para tu esposa y si planeás quedarte para vos; cosa de solo jalar y jule canelo; pensá en todo, por ejemplo tohallas fememinas para tu esposa, pañales...
- en algunos de estos hospitales hay guias que te pueden ayudar...

bueno y ante todo Dale Gracias a Dios por la bendición de permitirte cuidar y guiar a uno de sus angelitos en esta tierra...

BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO CLUB!

jorgerenato
15-Apr-2013, 13:24
es un dilema porque algunos medicos trabajan en privados como publicos, tal fue la sorpresa de una conocida que interno un dia por una complicacion respiratoria a su hijo y le salio como en Q1400 la estadia y a los dias visitando a un familiar se lo encontro en el hospital nacional de amatitlán y pues creo que no hay garantias del todo en como te van a servir. A un mi cuñado tambien tuvo que sacar a su esposa de un sanatorio y trasladarla al hosp, nacional porque el niño venia con complicaciones y el privado no tenia ni el equipo ni se hacian responsables por ellos, pero eso no te lo dicen hasta que ya tenes la soga en el cuello.

aledroruiz
15-Apr-2013, 15:07
Lamento diferir en cuanto a tu opinión, la mejor unidad de neonatología es la del IGSS, si ya se atienden mal son una porquería pero nos guste o no nos guste es la mejor unidad en eso, y no solo de Guatemala se equipara con la mejor unidad de neonatología de Costa Rica.

Si ya estás decidido a pagar, novicentro, ciudad vieja o el pilar, pero recordá si se complica todo y ya no pueden hacer nada al igss o al roosevelt te mandan.

Exitos en tu vida de padre.

eso es cierto manin, a una mi ahijada la tuvieron 2 meses casi que los 3, y puta se portaron :adopaja:, suerte en tu decision, :si:

MaZdACoLoChiN
15-Apr-2013, 15:26
mi Hijo va a nacer en sanatorio las majadas este 20 de mayo!!! yo por conocidos y familiares te puedo mencionar varios buenos asi como tambien malas experiencias vividas!!
por lo mismo te puedo decir que.

Medax ni loco ta vayas ahi.. a menos que sea en el hospital las americas. e escuchado historias feas de novicentro, eskala y cedros. pero del americas nel!! (experiencias de otros no mia) pero hasta aca en velmax lei malas referencias de medax

las majadas es solo para mujeres. de precios es accecible. y manejan paquetes si no tenes seguro.

http://www.sanatoriolasmajadas.com/

el iggs pues varios amigos lo tubieron ahi y cero clavos. todo en orden, (yo considere tenerlo ahi) pero tengo seguro entonces le sacare provecho. aunque en el iggs el trato es hacia el bebe y no a tu esposa, ademas que no te dejan entrar al parto, ni podes ver a tu esposa hasta que salga con tu bebe! pero por lo demas creo que es de lo mejor en cuanto experiencia se refiere, por que imaginate a cuaaantos bebes reciben diario. y cuantas personas van a sus chequeos ahi.

el pilar, ciudad vieja, centro medico.. eso solo si tenes seguro por que los precios por los cielos men, pero si tenes la plata es tu decicion

Ahora bien por mi propia precepcion, creo que el detalle de donde nazca tu hijo va de la mano de tu doctor. si tu doctor es de tu entera confianza y es pilas, que el te guie en donde puede nacer tu bebe! claro que con base a donde opera el y donde es mas comodo a tu presupuesto. OJO tambien tenes que estar seguro y conocer con que equipo trabaja tu doctor, y a esto me refieron en: ginecologo, ayudante, anesteciologo, y pediatra! al menos el mio tiene opera con su equipo de siempre.

mis 10 len.

Y felicidades.

AR86
15-Apr-2013, 17:28
sanatorio san pedro,en la zona 11.............:si:

Junior ruiz
15-Apr-2013, 18:46
Gracias , X LOS COMENTARIOS YO PREGUNTABA YA QUE ES BUENO TENER REFERENCIAS .

EL DOCTOR TRABAJA CON 7 HOSPITALES AFILIADOS O NO SE COMO ES EL ROLLO MI MUJER SABE JALFDJAÑLAFDSKJFÑADS. TONS ME GUIARE BASTANTE POR EL CONSEJO DEL DOCTOR TAMBIEN.

PERO menciono MORAZAN , nuestra senora del rosario , MAJADAS , SANTA MARGARITA , PILAR , CENTRO MEDICO , Y NO ME RECUERDO QUE OTROS PERO ESTOS ULTIMOS SON LOS MAS COMODOS .

TONS CREO QUE ME GUIARE MAS POR MAJADAS O SANTA MARGARITA YA QUE MI MUJER LE DIJE QUE FUERA A SACAR SU SEGURO MEDICO Y SEGUN YO LO SACO Y SORPRESA NO LOS SACO MI IDEA ERA SACARLE PROVECHO AL SEGURO . PERO ESTO YA ES OTRA HISTORIA . :slapculo::facepalm:

altiplano
15-Apr-2013, 18:55
Santa Margarita! :hi5:

Hace un mes que nació mi bebe, y todo super calidad!

Q3500 hab privada, buena comida
Q4000 Ginecologo (no el de alli, que dicen que es muy bueno)
Q1000 Pediatra
Q8500 Todo

Full internet, para uno que se queda alli, lo que hice esa noche fue actualizar mi fb con las fotos de mi chino!

guenjimo
15-Apr-2013, 18:57
Santa Margarita! :hi5:

Hace un mes que nació mi bebe, y todo super calidad!

Q3500 hab privada, buena comida
Q4000 Ginecologo (no el de alli, que dicen que es muy bueno)
Q1000 Pediatra
Q8500 Todo

Full internet, para uno que se queda alli, lo que hice esa noche fue actualizar mi fb con las fotos de mi chino!

ESTA ES BUENA INFO VE :si: