PDA

Ver la Versión Completa : Buscando hospital,clinica o sanatorio de maternidad donde atiendan bien?

albertomqz
16-May-2012, 13:12
Que tal Velmaxianos, me podrían ayudar ya que ando buscando un lugar donde pueda nacer mi bebe?
algún lugar que me puedan recomendar ?
al igual que cualquier papa quiero que los atiendan bien a mi bebe y a mi esposa.
estoy consiente que entre mejor es el servicio asi cobran tambien , por eso quiero planificar bien todo y las finanzas tambien para que no les falte nada cuando llegue el dia.

ahi si que soy nuevo en esto de ser papa y les voy agradecer cualquier referencia de lugares que me den o consejo.

leonelrojo
16-May-2012, 13:15
Fijate que mi sobrina nacio en el hospital Majadas, el que esta alli por el Mc Utatlan. Muy bonitas las instalaciones y todo :si:. El servicio bastante bueno. El horario de visita es bastante flexible. Deberias de averiguarte alli. A ver que te parece. Suerte mano.

ozkar001
16-May-2012, 13:23
hospital santa margarita, en la zona 1. alli nacieron mis dos hijas. pregunta por el plan apoyo.

caico
16-May-2012, 13:36
mi pokemon nacio en ciudad vieja y puta todo nitido, yo estaba de 7am hasta las 8pm con mi esposa y mi pokemon, intalaciones limpias, podes pedir cuarto privado porque ponen 2 camas osea 2 personas y el clavo con eso son las visitas tons si queres privacidad pues podes pedir eso, precios si tenes seguro mira si te cubre y sale bastante bien, sino ahi hay precios o paquetes, yo entre con mi seguro, llego el doctor con el que llevo el control de mi esposa RAUL GARCIA SALAS un maldito la verdad y el la opero, saco al pokemon de su pokebola kljahsdkf y todo tranquilo, estaba ahi con mi esposa y vi todo cuando nacio, fue cesarea

precio con el seguro sino estoy mal me salio en 2800Q todo