PDA

Ver la Versión Completa : Conocidos que han dejado de beber...


faus
24-May-2012, 12:05
Que paso jovenes

les ha pasado que se encuentran a algun cuate, familiar, etc, que lo conocieron asi super guaroso y al tiempo lo encuentran y ya no beben ni fuman, y no son ni la sombra de lo que fueron...
y uno dice puta madre, este fulano si ha cambiado...
o uds. mismos son los que ya no beben ni tienen vicios...

Ojo no es un tema religioso...

pablojo69
24-May-2012, 12:09
yo tengo un cuate q se volvio evangelico y dejo de beber, bien por aquel :si: porq si era chara y relajero :yano: sino hubiera dejado de beber, fijo ya le hubiera pasado algo askdjasdkljasdlñkjsdlñkdjs

El Barto
24-May-2012, 12:10
Yo tengo uno cercano pero puta :asaber: saber q onda pero de la noche a la mañana dejó de tomar pero yo digo q la caserola le dió algo fijo :asaber:

AZS
24-May-2012, 12:11
yo :si:

a dias de cumplir 30 meses de buena vida :adorar:



pd. en 1 año de no chingar hice lo que no habia hecho en 10años con mi negocio :ok:

Betox
24-May-2012, 12:13
yo lo que logre vencer fue el vicio del cigarro
aunque ya fumaba bastante bastante menos

ahora beber
solo en mi casa, uno o dos lirios todo tranquilo cuando vienen visitas
puedo tener varias botellas de diferentes licores
que solo me llama la atencion de vez en cuando un traguito preparado

antes era quincena y ya planeando a donde nos ibamos a echar los litros
hasta llenar la mesa :yano:

hasta que tuve un par de buenos sustos
casi me voy a matar dos veces por andar manejando ebrio

de ahi agarre conciencia :si:

Kensei
24-May-2012, 12:24
Conozco a uno que hasta que quedo a 10cm de un poste por ir manejando ebrio agarro barco.

jkimgt
24-May-2012, 12:27
yo no se como putas la mara puede volverse asi :rvm: adskjhslkjhadglkasdjadsg

cabal tengo un cuate con el que antes nos ibamos a los puteros a chingar y poner unas vergueras que puta :adorar: alskdjghalskgjhglasdg taur el cerote, echabamos la pocareada con cervezas casi cada fin de semana,,,

viviamos cerca relativamente,,, de ahi el se fue para otra colonia y nos dejamos de juntar,,, al rato que lo vi "abstemio" el pizado :rvm: ... que pura mierda, ahora solo fuma... va donde las putas,,, pero ni una cerveza :yano: ..que se le alborota la lombriz dice :S ... que fea ha de ser esa mierda no poder controlar el guaro :rvm:


ni modo,, realmente no se si decir que bien o que mal.

FIRE
24-May-2012, 12:30
Esa mara de ahí para somatándose el pecho :bah:

alf_style
24-May-2012, 12:33
yo no se como putas la mara puede volverse asi :rvm: adskjhslkjhadglkasdjadsg

cabal tengo un cuate con el que antes nos ibamos a los puteros a chingar y poner unas vergueras que puta :adorar: alskdjghalskgjhglasdg taur el cerote, echabamos la pocareada con cervezas casi cada fin de semana,,,

viviamos cerca relativamente,,, de ahi el se fue para otra colonia y nos dejamos de juntar,,, al rato que lo vi "abstemio" el pizado :rvm: ... que pura mierda, ahora solo fuma... va donde las putas,,, pero ni una cerveza :yano: ..que se le alborota la lombriz dice :S ... que fea ha de ser esa mierda no poder controlar el guaro :rvm:


ni modo,, realmente no se si decir que bien o que mal.


ajsklfsjalkfjalkj :risamil:




pero cabal hay mara que ya sea por cuestion de religion o bien consejos de algun familiar, amigo , conocido etc fjkalsjfslaj dejan los vicios.. aunque tampoco falta el que la :mujer: le quita los vicios fklsajflksajflksajlkfsa

JorgeM
24-May-2012, 12:33
Yo conozco a uno del que se haría facilmente un libro de relatos de historias que le han pasado sdflkjñaafjñskl ser borracho era sinónimo de su nombre. Se fue a USA, se metió a una iglesia y ahora cae mal el cerote, anda escribiendole en los muros de feis mamonerias cuando alguien sube la foto de una fiesta. Tengo otro amigo que dejó el cigarro, eso si se lo respeto mucho :adorar: en mi grupo de amigos no hay problema si alguien deja algun vicio, siempre sigue saliendo con nosotros y nadie le hace fuerza para que caiga... solitos lo van a terminar haciendo :diablo: dsflañjk

Chipilin
24-May-2012, 12:36
yo deje el vicio del guaro, toda mi quincena me gastaba mi pisto en esa onda
ahora solo bebo cerveza, pero me dan ganas de la misma furia

Pero se me metio el indio solo de dejarlo

kaibilman
24-May-2012, 12:36
Yo ya llevo medio año de no fumar :califa: , ahora las chelas si como una vez al mes para no perder la costumbre , pero asi social :bah:, no chara!

toerige
24-May-2012, 12:37
pues yo ahorita llevo 3 semanas sin hecharme los tragos, y solo medio cigarro he podido fumarme en las noches, no me lo acabo, pero la verdad se siente bastante bien levantarse un domingo por la mañana sin sentirse hecho mierda por la cruda y moralmente tranquilo :ok¨:

lorocochapin
24-May-2012, 12:38
Mi abuelo tomaba y fumaba como a sus 24 años (ya casado), le pregunté muchas veces cómo le hizo y solo decía "es malo, por eso lo dejé, no hay ni qué probarlos así no luchás con dejarlos" le preguntaba si le costó y decía que no. En la familia cuentan que no hubo lucha ni nada ni lo vieron quejarse..., cuando se dieron cuenta llevaba mucho tiempo de no tomar ni una cerveza ni encender un cigarro, era todo un personaje muy sano con una voluntad de hierro y un caracter bien de ahuevo, no podía creer la cantidad de gente que llegó a su funeral, descanse en paz mi abuelito :rvm: :si:



Y un don en la colonia que era bien bolo, es cuate de la familia y cuentan que solo morado pasaba. Dejó de tomar y no cuenta nada más que "vi que me estaba haciendo mierda así que decidí no tomar más". Luego se casó y ahi anda con sus canas, sobrio, re sano, le encanta caminar al ruquito. Tiene 72 años y no parece, de hecho la semana pasada me enteré que esa era su edad, uta increíble. Ha tenido 2 derrames y se ha recuperado re bien, cero parálisis y cero clavos mentales, fresca la mente.


PD. En cambio hay varios de la colonia que murieron por tanto tomar (y no en accidentes) bien triste eso.

El Barto
24-May-2012, 12:38
pues yo ahorita llevo 3 semanas sin hecharme los tragos, y solo medio cigarro he podido fumarme en las noches, no me lo acabo, pero la verdad se siente bastante bien levantarse un domingo por la mañana sin sentirse hecho mierda por la cruda y moralmente tranquilo :ok¨:

:word:

:rvm:

Donkeykong
24-May-2012, 12:40
yo quisiera ser uno de eso :rvm: jsjdjskdksjdk a mi si me gusta echarme mis chelas y que pisados :b6: pero, ahora me estoy controlando muuuuuuuuchisimo mas, todo esta en que, sin pajas, uno deja de hacer (comprar, contruir, etc) por andar de warapo :( pero solo se necesita fuerza de voluntad..... o salir solo con Q100 a chupar :risa:

por cierto tengo ganas de una :whisky: y :fumar: maldito thread me alboroto las tripas kskdjskdksjdk

Malphas
24-May-2012, 12:43
yo ya llevo 1 año 6 meses de no ponerme a verga :yano: antes era todos los fines de semana y hecho mierda sin pisto ni nada :rvm:, en este tiempo solo me he hechado unas mis 4 chelas ya no me dan casi ganas de tomar, ahora con el cigarro me hechaba una cajetilla diaria ahora ya solo 1 me hecho y hay dias que no fumo pero ya estoy viendo como dejar de fumar tambien :si:

lorocochapin
24-May-2012, 12:45
yo quisiera ser uno de eso :rvm: jsjdjskdksjdk a mi si me gusta echarme mis chelas y que pisados :b6: pero, ahora me estoy controlando muuuuuuuuchisimo mas, todo esta en que, sin pajas, uno deja de hacer (comprar, contruir, etc) por andar de warapo :( pero solo se necesita fuerza de voluntad..... o salir solo con Q100 a chupar :risa:

por cierto tengo ganas de una :whisky: y :fumar: maldito thread me alboroto las tripas kskdjskdksjdk

X10000 un cuate así brother de años me dijo una vez que andaba todo triste y serio: "mano acabo de hacer números y con lo que me gasto en guaro, parranda y putas ya tendría bueeen carro pagado, cero deudas y construyendo mi casa". Pero todo se quedó en palabras, la última vez que lo ví estaba panzón y pelón, nadie nos creía que estudiamos juntos, no sé si todavía lee el foro, por ahi andaba antes.

jDmOviL
24-May-2012, 12:47
mi viejo, dicen que era de lo mas chara y ya tiene sopotocientos años de no beber....

de alli, solo estoy esperando que el Beercoholic deje la bebida pero es mas facil que Titanic salga a flote....asdlkfja;sdklfj;asldkfj;asldkfjasdfkj

maligno
24-May-2012, 12:49
Kennetkda. :si:

faus
24-May-2012, 12:53
yo :si:

a dias de cumplir 30 meses de buena vida :adorar:



pd. en 1 año de no chingar hice lo que no habia hecho en 10años con mi negocio :ok:


Muy bien por vos, felicitaciones mano, sinceramente es agradable ver que la gente se propone algo y lo logra..

fernando79
24-May-2012, 12:53
bueno hasta el momento han mencionado un cambio por religion, familia o simplemente por que quisieron cambiar.

mi caso es por enfermedad :rvm:

voy para 4 meses de no tomar alcohol de ningun tipo ya que padezco de reflujo gastrico y el guaro me estaba haciendo mierda laksdjflasdjk

lo importante es que ahora 4 meses despues me siento de ahuevo y la verdad he tenido oportunidad de hecharme las chelas pero puta en serio mucha ahora no las puedo ni oler, te entra una aberracion a esa onda que tu cerebro te dice chis eso no laksdjflkj

caliman .. que huevos llegar a esos extremos para dejar la bebida.

faus
24-May-2012, 13:01
Pero la verdad de las cosas en mi caso, que yo soy tambien de los que piensa que ir a una fiesta digamos y no beber, por la gran puta que aburrido, en mi caso pienso que es porque soy muy bolo, jajajajajaja.

si respeto mucho a la mara que logra dejar de beber o fumar o dejar cualquier vicio pizado, ya sea por consejos, terapias, conviccion o lo que sea...

abril este thread, porque en los ultimos 15 dias, (sin paja) me he encontrado barato, unos 4 pizados que han sido pero de verdad charas y que por la gran puta, han dejado de beber, (que bueno por ellos).
pero digo como lo haran, jajaja yo me heche los tragos el viernes y ya ando alborotado nuevamente.
en fin cada cabeza es un mundo..

olderrunners
24-May-2012, 13:12
buen thread jovenes... toda la mara esta conciente que ante la sociedad no esta bien pasarse del limite :pensa: si esque hay alguno jajaja pero la verdad es de que se me dificulta detenerme cuando empieza la pedidera de litros y la tiradera de humo :whisky::rasta: si que estoy pizado va. pero bien por los que ya dejaron el vicio. aunque costo aprenderlo para dejarlo tan rapido

faus
24-May-2012, 13:17
buen thread jovenes... toda la mara esta conciente que ante la sociedad no esta bien pasarse del limite :pensa: si esque hay alguno jajaja pero la verdad es de que se me dificulta detenerme cuando empieza la pedidera de litros y la tiradera de humo :whisky::rasta: si que estoy pizado va. pero bien por los que ya dejaron el vicio. aunque costo aprenderlo para dejarlo tan rapido

jajaja cabal, vos fijate que ponele nos juntamos unos cuates y dice uno chato dos litros porfa, y alli voy yo, otros dos, y que la gran puta, y se alarga la casaca y uno al otro dia crudo., jajaja

montecito
24-May-2012, 13:18
Algo que si emputa es que uno tenia cuates con los que chupaga, chingaba, se divertia y al rato dejan de chupar y ya les ofende verlo a uno a verga, ya no salen, ya no hablan, talvez esos pisados eran los mas relajeros y ahora les molesta hasta que uno cuente un chiste, que huevos!

No estoy en contra de dejar los vicios pero cuando uno es cuate en las chupas y en la sobriedad sigue siendo cuante para toda la vida.

RVQGT
24-May-2012, 13:20
Yo tengo un cuate que era el :diablo: en persona, pero a raiz de un clavo que tuvo hace un par de años, ahora que lo vuelvo a ver, cambio totalmente, no fuma no chupa y se volvio hueco alñkdñasldksdk, eso si, su forma de ser no ha cambiado, solo cambiaron sus habitos, que es algo que a muchos les pasa como dice el compañero..

faus
24-May-2012, 13:23
Algo que si emputa es que uno tenia cuates con los que chupaga, chingaba, se divertia y al rato dejan de chupar y ya les ofende verlo a uno a verga, ya no salen, ya no hablan, talvez esos pisados eran los mas relajeros y ahora les molesta hasta que uno cuente un chiste, que huevos!

No estoy en contra de dejar los vicios pero cuando uno es cuate en las chupas y en la sobriedad sigue siendo cuante para toda la vida.


Puta cabal, me di cuenta con un pizado que le decian satanas, ya se imaginaran porque, ese pizado amanecia en la calle chupando, fumando y toda mierda, y le pelaba el huevo con tal de chupar, asi lloviera se mojaba el pizado, y cuando la mara se iba a entrar lo rogaba a uno para que no se fuera, y hace poco lo vi, puta madre, ni malas palabras dice, y asi como que puta no me hablen porque ofende el lenguaje,,,, eso si saca de onda mucha...

megadan
24-May-2012, 13:36
:hola: yo ya llevo casi 3 meses sin tabaco :rasta: y 1 mes sin chelas :oscar: y la verdad llevo una vida mas deawebo con la fam :si:

nthing
24-May-2012, 13:52
yo no se como putas la mara puede volverse asi :rvm: adskjhslkjhadglkasdjadsg

cabal tengo un cuate con el que antes nos ibamos a los puteros a chingar y poner unas vergueras que puta :adorar: alskdjghalskgjhglasdg taur el cerote, echabamos la pocareada con cervezas casi cada fin de semana,,,

viviamos cerca relativamente,,, de ahi el se fue para otra colonia y nos dejamos de juntar,,, al rato que lo vi "abstemio" el pizado :rvm: ... que pura mierda, ahora solo fuma... va donde las putas,,, pero ni una cerveza :yano: ..que se le alborota la lombriz dice :S ... que fea ha de ser esa mierda no poder controlar el guaro :rvm:


ni modo,, realmente no se si decir que bien o que mal.

Las malas juntas lo tenian tocho mierda lkasdjflkajfalj

YO ya comence a echar litros otra vez alksdjflasjkdfa, lo deje como por 5 años kjasdfkal... :berrear::rockon: pela el nabo por ahora.

Blackspeed
24-May-2012, 14:05
yo despues de un awebon que me pegue en enero deje el waro y los cigarros por 1 mes y dias, luego segui saliendo a chingar y asi ... pero no de ponerse estupido como solia hacerlo :meetstyle: alnkdanldnlansdla

Ya poco a poco uno va agarrando la onda que no todo en la vida es chingadera y más que todo es convicción propia, porque al final hasta la familia te deja (uno decide irse de la casa) y los amigo no digamos (un rato sos la mera verga, al otro día no los volves a ver)

La verdad no conozco a nadie que halla dejado de chupar asi cercano, que yo sepa que era pieza para beber y luego deja esa mierda ... asi de pisado alksndlansdlnalsd

mehl
24-May-2012, 14:17
Yo conozco a dos cuates que se convirtieron al evangelio, hasta me asuste cuando me entere adfasfa nada que ver a como eran antes.

Tengo dos tíos que puta se gastaban todo el pisto en guaro ahora ya son sanos jfañjfaf

P.D. Yo todavía me tomo mis cervecitas :oscar:

kamikaze kustomes
24-May-2012, 14:19
llevo 7 años :adorar:

y no soy evangelico aksfhkladsfhf

mehl
24-May-2012, 14:20
Yo tengo uno cercano pero puta :asaber: saber q onda pero de la noche a la mañana dejó de tomar pero yo digo q la caserola le dió algo fijo :asaber:

Agua de calzón :cheebs: fafasfasfdff

faus
24-May-2012, 14:24
La verdad los tragos son de a huevo, hay veces uno se pela, por la cochada mierda... por ahora no he pensado dejar de beber, si hay veces a huevos la calmo un poco, pero las frias fijo un par de veces al mes minimo, y cuando no me paso, una vez a la semana..... :chela:

mehl
24-May-2012, 14:26
Kennetkda. :si:

Que paja fjañkfjasfaf

Nichosk8
24-May-2012, 14:26
Yo antes me daba mucha party :meet: y ahora ya hecho mas chivas en un año aprox, hago deporte y me siento mejor persona, y le respondo mucho mejor a la familia :adorar:

T@TY
24-May-2012, 14:30
Mi papá, ese viejo tomo desde que tenia como 14 años, y era bueno para los tapis, compraba el whisky por cajas y casi que de igual manera lo tomaba. Un dia se puso malo en un hotel en Nicaragua, vomitaba sangre y cuando llego acá a Guatemala después de varios exámenes le diagnosticaron cirrosis, le dijo el dr. que le quedaba a lo sumo un año de vida y que no podía volver a tomar. Pues así lo hizo y le gano 8 años a la muerte :adorar:, en los que no se tomo ni un trago. Aunque siguió juntándose con sus amigos, fregando y todo pero nunca más tomo.

MTX
24-May-2012, 14:34
mi abuelo llevaba como 30 años de ser alcoholico, a diario tomaba cuando no tenia pisto hasta le weviaba cosas a mi abuela pa venderlas y que le dieran waro, tambien compraba sus botellas de alcohol puro y se las echaba :rvm: ahora que en una verguera se callo y ya no puede caminar ya no toma lkasdjsakdjas lleva como 2 años tomando solo cuando le dan (1 vez al mes si mucho)...

me acuerdo que una vez me wevio un balon...:rvm:

kevinruiz
24-May-2012, 14:35
Buen tema.
pues yo si tengo un cuate que lo conozco de toda la vida, pero aquel si relajero, aquel lo dejo a las malas, porque aquel en una de sus borracheras empezaron a hacer clavos con el hermano y a la hora de los pijasos el hermano y los otros cuates lo dejaron vendido y lo agarraron dentro de 6. y pues inconsciente en intensivos del Roosevelt como 15 días y con coágulos en la cabeza, pero salio todo bien y allí anda ahora ni un traguito ni de broma. :si:

(creo que si no hubiera dejado de tomar con eso que le paso si no quería nada ese cuate)

silensho
24-May-2012, 14:35
Yo también conozco a un chato que también le dió un giro de 180 grados a sus vidas. Con uno estudiábamos en el colegio y era rechingón, bolo, traidero, putero, lo que se les ocurra. Dejamos de vernos cuando nos graduamos y un par de años después me lo encontré en la camioneta. Aquel hasta otra cara tenía. Nos pusimos a platicar y me contaba que había encontrado en la religión los motivos para cambiar.

¿Han tomado en cuenta que el cambio podría deberse a la edad? Dije "podría". Con el paso del tiempo nos damos cuenta que ya no vale la pena continuar con ese estilo de vida, debido a X ó Y razones.

Otra cosa. He notado que varios acá han mencionado que están tratando de dejar de fumar o de beber, o que ya lo hicieron. ¿Qué tanto les costó o está costando hacerlo? Me llamó la atención el comentario del compañero que dice que lo dejó porque estaba enfermo y se le dañaba el estómago. Hay gente que ni por eso deja de tomar. ¿Será porque ya se volvieron tan dependientes del alcohol? ¿Será por la fuerza de voluntad? ¿La ayuda que reciben de quien o lo que sea que fuera?

faus
24-May-2012, 14:40
Mi papá, ese viejo tomo desde que tenia como 14 años, y era bueno para los tapis, compraba el whisky por cajas y casi que de igual manera lo tomaba. Un dia se puso malo en un hotel en Nicaragua, vomitaba sangre y cuando llego acá a Guatemala después de varios exámenes le diagnosticaron cirrosis, le dijo el dr. que le quedaba a lo sumo un año de vida y que no podía volver a tomar. Pues así lo hizo y le gano 8 años a la muerte :adorar:, en los que no se tomo ni un trago. Aunque siguió juntándose con sus amigos, fregando y todo pero nunca más tomo.


Puta de los gruesos, que bueno que dejo de beber, mano
mira hace muchos años me encontre a un cuate como a las 7 de la manana, y me dice vos acompañame a desayunar el era encargado de una obra en la colonia donde vivia yo, estaban construyendo unas bodegas, nel le dije voy a ir a cobrar una plata, cuando te debe me dice, 100 pesos pero no tengo (yo tenia como 17-18 años), me dice te doy yo los 100 pesos y despues vas a cobrar pero me acompanas, puta vamos pues, y fuimos y el pizado pidio en el lugar un gordo de venado, puta era un exeso el pizado... y yo mi chela pero vamos a la hora y lo que pidio el cuate, y ahora tengo entendido que ya no toma...

carrillo
24-May-2012, 14:43
yo llevo desde principio de año de no tomar (solo semana santa alskdjkaslda) pero porque me salio una ulcera en el estamago alskjdlasda pero eso me ha quitado un vergo las ganas de libar asdasdajksdas

davidl1788
24-May-2012, 14:47
Yo también conozco a un chato que también le dió un giro de 180 grados a sus vidas. Con uno estudiábamos en el colegio y era rechingón, bolo, traidero, putero, lo que se les ocurra. Dejamos de vernos cuando nos graduamos y un par de años después me lo encontré en la camioneta. Aquel hasta otra cara tenía. Nos pusimos a platicar y me contaba que había encontrado en la religión los motivos para cambiar.

¿Han tomado en cuenta que el cambio podría deberse a la edad? Dije "podría". Con el paso del tiempo nos damos cuenta que ya no vale la pena continuar con ese estilo de vida, debido a X ó Y razones.

Otra cosa. He notado que varios acá han mencionado que están tratando de dejar de fumar o de beber, o que ya lo hicieron. ¿Qué tanto les costó o está costando hacerlo? Me llamó la atención el comentario del compañero que dice que lo dejó porque estaba enfermo y se le dañaba el estómago. Hay gente que ni por eso deja de tomar. ¿Será porque ya se volvieron tan dependientes del alcohol? ¿Será por la fuerza de voluntad? ¿La ayuda que reciben de quien o lo que sea que fuera?



yo casi ni tomo, pero fumo unos 7 cigarros diarios :rvm:

ahorita le baje a 2 diarios y voy bajando hasta dejarlo por completo

Carlitos007
24-May-2012, 14:47
Pues yo este fin de mes cumplo 10 años de cero vida desordenada, cero licor, cero andar fregando con mujeres,

y pues claro lo celebrare jejeje, pero ahora con la familia.



Como dicen varios si juntara toda la plata que gaste en mujeres, licor, chingaderas, moteles, fuera millonario jejejejje, tampoco, pero si tubiera mi buena plata,


Tengo cuates que aun se hechan las cervezas, no tengo nada en contra de ellos, cada quien decide como quiere vivir,


el otro dia en una cevicheria encontre a un cuate y me dice "nos echamos una cerveza", le dije que no, no me creia que ya no me echara las cervezas, al final me invito a una gaseosa va de casaca y casaca.


en mi opinión es de decisión personal, yo cuando dije ya no, fue ya no,


ahora siento mas gusto gastarme la plata en mi familia.




también hay aquellos cuates que porque ya no te echas los tragos ya no te hablan,

faus
24-May-2012, 14:55
Yo estoy conciente que uno muchas veces borracho dice o hace cosas que no debe, yo si he sido de los que he bebido mucho, pero siendo honesto aunque a uno le guste (hablo en mi caso) aunque no trato de dejarlo, porque seria paja decir que estoy tratando de dejar de beber o fumar, si trato de por ejemplo si antes me tomaba 10, 12 chelas ahora me tomo 4 o 5, y trato de no beber los fines de semana para estar tiempo de calidad con mi familia...
aunque ya no me embolo, realmente no he dejado de beber...

pienso que uno tiene que tener tiempo para uno mismo de vez en cuando, con responsabilidad, pero la verdad que rico chelear mucha, jajajaja

LOBOS89
24-May-2012, 16:45
Ps
, yo porque despues de q la mara invitaba y veian, que yo no contribuia ya de ultimo, me dejaron de invitar coaijcoaijcaoicjaoic

lu24is
24-May-2012, 16:48
.
.

Otra cosa. He notado que varios acá han mencionado que están tratando de dejar de fumar o de beber, o que ya lo hicieron. ¿Qué tanto les costó o está costando hacerlo? Me llamó la atención el comentario del compañero que dice que lo dejó porque estaba enfermo y se le dañaba el estómago. Hay gente que ni por eso deja de tomar. ¿Será porque ya se volvieron tan dependientes del alcohol? ¿Será por la fuerza de voluntad? ¿La ayuda que reciben de quien o lo que sea que fuera?

Asi le paso a un vecino, tenia diabetes y seguia bebiendo a lo loco :whisky:se gastaba todo el pisto en guaro, descuidaba a su familia y todo. Ahi andaba la pobre señora viendo como salia adelante porque el don era un completo chara. Le dijeron que si seguia bebiendo se iba a morir... le pelo :pela:
Un buen dia, se murio en su carro, solo, sin nadie...como que se hubiera ahogado o que se yo :asaber:
Nadie sabia donde estaba, no lo localizaban. Fueron a buscar a donde se iba a chupar (en donde lo taleguearon un par de veces...) y otros charas dijeron que por ahi habia andado, pero que se habia ido... al fin encontraron el carro. Todavia estaba encendido, tenian llave las puertas y no logro salirse del carro para que lo auxiliaran. Ni modo, las consecuencias de no dejar el vicio...

edwinquiran
24-May-2012, 16:51
Yo estoy tratando de dejar el licor igual por un clavel que hice, como dicen por andar tomando y manajendo, solo le pegue un rozon al porton con el carro y lo ando con un rayon en el carro y el porton no le paso nada, pero me desperte dentro del carro y no recuerdo haberlo parqueado con eso creo que suficiente.

Pues si la religion los ayuda, que bueno, ese esfuerzo bien vale la pena, yo no quiero meterme a la religion, pero si he visto casos que si les ha ayudado un monton.

faus
24-May-2012, 17:01
Yo estoy tratando de dejar el licor igual por un clavel que hice, como dicen por andar tomando y manajendo, solo le pegue un rozon al porton con el carro y lo ando con un rayon en el carro y el porton no le paso nada, pero me desperte dentro del carro y no recuerdo haberlo parqueado con eso creo que suficiente.

Pues si la religion los ayuda, que bueno, ese esfuerzo bien vale la pena, yo no quiero meterme a la religion, pero si he visto casos que si les ha ayudado un monton.

mira vos yo pienso que en este caso si es mejor dejar de beber
porque se pierde la razon de lo que se esta haciendo..

pancho19
24-May-2012, 18:22
yo hera una adicto al tabaco me fumaba unos 30 a 40 cigarros al dia

ahora deje ese vicio cerote desde hace 9 meses y todos mis cuates asombrado por q deje de fumar de un dia para otro ahora pero ni un cigarro me echo y la verda q facil es dejar esa shet

ahora las chelas no las puedo dejar almenos eso si lo controlo bien :chela:

travieso
24-May-2012, 18:23
yo no se como putas la mara puede volverse asi :rvm: adskjhslkjhadglkasdjadsg

cabal tengo un cuate con el que antes nos ibamos a los puteros a chingar y poner unas vergueras que puta :adorar: alskdjghalskgjhglasdg taur el cerote, echabamos la pocareada con cervezas casi cada fin de semana,,,

viviamos cerca relativamente,,, de ahi el se fue para otra colonia y nos dejamos de juntar,,, al rato que lo vi "abstemio" el pizado :rvm: ... que pura mierda, ahora solo fuma... va donde las putas,,, pero ni una cerveza :yano: ..que se le alborota la lombriz dice :S ... que fea ha de ser esa mierda no poder controlar el guaro :rvm:


ni modo,, realmente no se si decir que bien o que mal.

osea vos lo perdiste alskdfjañ

turiel
24-May-2012, 18:41
yo conosco a uno que dejo de beber hace 8 años ... 0 cigarros y 0 chelas...
ahora solo me invita cuando me lo encuentro :oscar:

ajdro212
24-May-2012, 19:07
Pues yo tengo un cuate que era bolo el cerote :meet::chela:, bolo de esos que se ponian mulas para chupar :mongol:, pero por lo menos lo hacia solo los fines de semana y no chingaba a nadie.

El cerote a pesar que era bolo era cabron y dedicado para sus estudios, saco licenciatura, maestria y no se que mas vergas, bien cabron este cuate, siempre supo separar el estudio y el trabajo del guaro, no dejo que su bolencia interfiriera con lo demas.

De repente se caso el cerote y de morongaso dejo de chupar y todos nos quedamos :susto2:, la mujer lo obligo a dejar de chupar y lo volvio evangelico...

Asi pasaron algunos años y de repente la mujer lo engaño, vino el idiota y le hizo lo mismo, la mujer lo cacho y lo echo de la casa que el mismo estaba pagando :yano::rvm: porque vino mi cuate de mula y saco la casa a nombre de la mujer :mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::mongol:

Despues de eso mi cuate recayo en el vicio, se puso a chupar a diario, todos los dias se pone bolo el cerote, sea lunes, miercoles, el dia que sea y a veces toma cerveza y despues para tomando xl, despues una indita, total que se pone loco el cerote por la mezcla y en las noches se pone a gritar y a llorar por sus hijos porque la mujer ya no lo deja verlos, parece la llorona el cerote cuando se pone a gritar, grita: "haaaaaaaaay mis hijos":llanto:

Total que mula mi cuate, no parece estudiado, para mas chingar la mujer lo demando por engañarla, por abandono de hogar y nose que mas vergas, creo que hasta dijo que el le pegaba y al reves era la cosa... ahora le da a la mujer el 60% de su sueldo, ni siquiera busco un abogado para ver si podia hacer algo o pelear darle menos a la mujer o por lo menos que lo deje ver a los patojos...

A si, y ahora es ateo....

Yo la verdad de ver el caso de este mi cuate y de varias personas nunca me ha llamado la atencion el guaro, cuando toca tomar no paso de un vaso, nunca me he puesto bolo ni me quiero poner bolo, a veces de ver el dinero que se gasta la gente en guaro me asusto, puta digo yo, si yo tuviera ese dinero....

Ivan327
24-May-2012, 19:10
Conozco a varios y que han tenido toda la ayuda necesaria para poder salir del alcoholismo

DEViANCE
24-May-2012, 19:10
yo desde que nacio mi hijo ya no bebo y eso que yo era peor que el peloepusa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

maligno
24-May-2012, 19:14
yo desde que nacio mi hijo ya no bebo y eso que yo era peor que el peloepusa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No se puede ser peor que Pelopusa. :pensa:

jas_rt
24-May-2012, 19:33
Yo tengo un cuate que era pero bolo de lo que se dice bolo bolo el cerote y siempre se vivia dando verga y un par de veces choco y como que la ultima vez si aprendio porque dejo inservible su carro. ahora ya no toma nada de nada

alwall
24-May-2012, 19:49
LO mas triste de ese vicio es cuanto dinero y tiempo uno desperdicia en EL :rvm:



:yano:

Guatemalo
24-May-2012, 20:06
yo tengo dos cuates que dejaron el cigaro .. yo vi como sufrian, pero lo lograron.

yo tomo socialmente . aveces comprO mi 12 y me tarda hasta un mes.. yo pienso que tomar no es tan malo .MALO ES CUANDO TE DOMINA EL VICIO.

AZS
24-May-2012, 20:09
yo no se como putas la mara puede volverse asi :rvm: adskjhslkjhadglkasdjadsg

cabal tengo un cuate con el que antes nos ibamos a los puteros a chingar y poner unas vergueras que puta :adorar: alskdjghalskgjhglasdg taur el cerote, echabamos la pocareada con cervezas casi cada fin de semana,,,

viviamos cerca relativamente,,, de ahi el se fue para otra colonia y nos dejamos de juntar,,, al rato que lo vi "abstemio" el pizado :rvm: ... que pura mierda, ahora solo fuma... va donde las putas,,, pero ni una cerveza :yano: ..que se le alborota la lombriz dice :S ... que fea ha de ser esa mierda no poder controlar el guaro :rvm:


ni modo,, realmente no se si decir que bien o que mal.



Se echo a perder decis vos, toda costumbre que te consume tiempo y dinero al ir progresando definitivamente terminara por hacerte comer mierda :si:

a vos bien a soca te metieron en un tonel y para banear a los que fueron tuviste que ver las fotos porque no te recordabas :yano: no se como decis que lo controlas, en fin si a la fecha no sabes lo que es goma moral, mis respetos para vos :ok:

En mi caso, superbolo, como soy bien chiquitillo tragaba como pocos, bien me bajaba 2 cajas de chelas o 2 botellas de XL y salia caminando, como todo progresivo esa cuota fue bajando verdad, ahorita digo yo que estoy de punto otra vez :oscar2:


lo que me hiso cambiar fue que subi y ejecute a un culo en el carro que a la fecha no se quien era :huh: en ese momento, abri los ojos y vi que ya no controlaba como pensaba como no me voy a recordar a que culo me :samir: saber si me protegi o no me protegi ... bueno no fue tanto el acto porque bien lo pude hacerlo bueno y sano pero con echo pensado que es totalmente diferente.

le pedi a Dios que me ayudara y ofreci que dejaba de tomar y fumar 1 año ... bueno año cumplido, llego el reto con los cuates, 2 horas antes de juntarnos me dio un dolor de cuerpo tan fuerte que me boto de una vez, me tiro a la cama .. reaccione a las 10pm .. saco el telefono y no habia llamadas que raro, dije bueno como no me urgai me volvi a dormir ... el dolor nunca regreso pero si llegaron los reclamos, "vos mala onda, apagaste esa tu mierda" y que si el nene se acosto encima del telefono nunca entro la llamada, mas claro no me lo pudo poner "Dios" o que otra explicacion le pueden dar ...


ya viendo los cambios en mi vida con tan solo 1 año mejor con mi familia, mejor en mis finanzas pagando todavia platos rotos pero ya arriba, bueno echemos otro año pense.


llego el 2 año, echo pensando la botella en la refri, cena de año nuevo destapo, levanto la copa y digo mas de 700 dias sin guaro ahi vamos, echo el trago y :asco:chingue mi cena, que trago mas pura mierda, obviamente el paladar ya no es el mismo, ahi lo deje
nunca he dejado de reconocer que me gusta el guaro o me gustaba, voy a probar con chela :oscar2: si la chela no me pasa entonces me podre considerar oficialmente curado mientras sigo siendo alcoholico :si:

proxima meta 30 meses, se cumplen el 11/06... si no pasa nada 1000 dias, si no pues 3 años .... y asi, extraño las chingaderas pero ahora voy a echar un cevichito o paso a la gasoliner y puros guiros, y mi mara que onda ??? uno que otro conocido ya todos van tronando algunos madurando ............ dos de mis mejores pisteros estan mal :rvm: pero es otra historia. tambien hay quienes siguen igual de bolos y los mira uno avanzar, casa, carro buenas chivas ... no se como le hacen pero son contados y definitivamente no soy uno de ellos.



pd. se me olvido decir que antes de ese cambio, pelie con mis papas, con la ex, descuide a mi guira, me fui en un barranco, arme peleas, etc. etc. lo normal de todo bolo, pero esa experiencia por X motivo fue lo que me toco en verdad.

GAMS
24-May-2012, 20:19
Yo llevo 6 semanas sin nada de alcohol. Agarre maña de hablar estupideces me engorde y ya me aburrio esa m. A verdad si me dan ganas, el plan es tomar muy eventualmente para no volverme aburrido como muchos q lo dejan de romplon.

Salud!

JOSE CH MEJIA
24-May-2012, 20:31
pssss
yo me echo las chelas, pero hace como un año reaccioné y abrí los ojos, la realida es que ya era demasiado, y como tengo la costumbre de comer como coche cuando guareo, llegué a un peso exagerado, ahora reduje la cantidad de chelas, y la cantidad de dias y eso me ha ayudado hasta en la economía familiar......
es mas, cuando me regalan o compro una botella y logra llegar hasta mi casa, allí se queda, ya no me dá ansiedad al verla, allí tengo unas selladas y otras empesadas y no las toco, aparte, me da clavo que mis wiros me miren beber, considero que sería un muy mal ejemplo, el cual no quiero dárselos,,,,,

alwall
24-May-2012, 20:37
Se echo a perder decis vos, toda costumbre que te consume tiempo y dinero al ir progresando definitivamente terminara por hacerte comer mierda :si:

a vos bien a soca te metieron en un tonel y para banear a los que fueron tuviste que ver las fotos porque no te recordabas :yano: no se como decis que lo controlas, en fin si a la fecha no sabes lo que es goma moral, mis respetos para vos :ok:

En mi caso, superbolo, como soy bien chiquitillo tragaba como pocos, bien me bajaba 2 cajas de chelas o 2 botellas de XL y salia caminando, como todo progresivo esa cuota fue bajando verdad, ahorita digo yo que estoy de punto otra vez :oscar2:


lo que me hiso cambiar fue que subi y ejecute a un culo en el carro que a la fecha no se quien era :huh: en ese momento, abri los ojos y vi que ya no controlaba como pensaba como no me voy a recordar a que culo me :samir: saber si me protegi o no me protegi ... bueno no fue tanto el acto porque bien lo pude hacerlo bueno y sano pero con echo pensado que es totalmente diferente.

le pedi a Dios que me ayudara y ofreci que dejaba de tomar y fumar 1 año ... bueno año cumplido, llego el reto con los cuates, 2 horas antes de juntarnos me dio un dolor de cuerpo tan fuerte que me boto de una vez, me tiro a la cama .. reaccione a las 10pm .. saco el telefono y no habia llamadas que raro, dije bueno como no me urgai me volvi a dormir ... el dolor nunca regreso pero si llegaron los reclamos, "vos mala onda, apagaste esa tu mierda" y que si el nene se acosto encima del telefono nunca entro la llamada, mas claro no me lo pudo poner "Dios" o que otra explicacion le pueden dar ...


ya viendo los cambios en mi vida con tan solo 1 año mejor con mi familia, mejor en mis finanzas pagando todavia platos rotos pero ya arriba, bueno echemos otro año pense.


llego el 2 año, echo pensando la botella en la refri, cena de año nuevo destapo, levanto la copa y digo mas de 700 dias sin guaro ahi vamos, echo el trago y :asco:chingue mi cena, que trago mas pura mierda, obviamente el paladar ya no es el mismo, ahi lo deje
nunca he dejado de reconocer que me gusta el guaro o me gustaba, voy a probar con chela :oscar2: si la chela no me pasa entonces me podre considerar oficialmente curado mientras sigo siendo alcoholico :si:

proxima meta 30 meses, se cumplen el 11/06... si no pasa nada 1000 dias, si no pues 3 años .... y asi, extraño las chingaderas pero ahora voy a echar un cevichito o paso a la gasoliner y puros guiros, y mi mara que onda ??? uno que otro conocido ya todos van tronando algunos madurando ............ dos de mis mejores pisteros estan mal :rvm: pero es otra historia. tambien hay quienes siguen igual de bolos y los mira uno avanzar, casa, carro buenas chivas ... no se como le hacen pero son contados y definitivamente no soy uno de ellos.



pd. se me olvido decir que antes de ese cambio, pelie con mis papas, con la ex, descuide a mi guira, me fui en un barranco, arme peleas, etc. etc. lo normal de todo bolo, pero esa experiencia por X motivo fue lo que me toco en verdad.

:word: a lo de platos rotos

Biohazard
24-May-2012, 20:37
Mira manito, yo fumaba desde los 16 años y lo deje hace 3 años ahora tengo 33, y ps que tedigo, he djado muchas cosas, como las drogas, yo tube problemas con las drogas, y que te puedo decir, si se puede deje todo eso y el cigarro fue lo mas reciente que acabo de dejar ya tengo 3 años de no fumar y ahora hago ejercicio, y ps me encanta el deporte,

daniel1588
24-May-2012, 21:18
Yo me echo mis 5 litros cada sábado del mes, será que tengo clavos de alcohol, no me pongo mula al Punto de perder la lica, pero si me da gomon al otro día

Veneno
24-May-2012, 21:25
Yo deje de fumar porque mi ritmo cardiaco iba para arriba y de septiembre del año pasado para aca ya no fumo y que diferencia, me siento mejor, ahora el guaro si estoy tratando de tomar menos ya bolo bien a verga solo es para ponerse en riesgo :s

Syl
25-May-2012, 00:27
Yo deje de fumar pq me hicieron conciencia que es malo y entendi.. :yano:

Deje de tomar pq aqui en usa es muy caro el wareque.. :whisky: naah ya en serio deje de tomar aqui en USA pq aqui es delicado el tema de tomar y manejar, tomar y andar en la calle de relajero, etc, este pais me cambio mucho la vida:huh: al menos en ese tema, considero que para bien.

Chelero
25-May-2012, 00:34
Tengo un tio que antes puta empezaba viernes y terminaba martes, solo vergueos en la calle, tenia su bonita empresa pero gastaba billetales en guaro, el mismo cuenta se mamaba unos Q15,000 al mes en puuuras chingaderas :yano:, como vivia invitando a medio mundo andaba siempre rodeado de un cerotal alskdjñalkjs :mongol: precisamente empezo a ir a una iglesia y cambio por completo, arreglo los vergueos con su familia, levanto bastante su negocio y ahi anda feliz con la nueva vida... y hoy de todos los "cuates" talvez mantiene el contacto con unos 2 cerotes, leccion de vida





Y pues hablando de vicios, yo deje de fumar hace poco mas de 1 año, por retomar el gym, y despues se da cuenta uno de lo desagradable que es esa mierda, el olor cerote que le queda impregnado a uno en la ropa :asco:


Menos mal no soy alcoholico, ahora muy de vez en cuando me echo los tragos pero con medida, tampoco aquello de agarrar furia, puta hay gente que si da lastima pasan meses encerrados dandole al guaro tooooodos hechos mierda :rvm:

oscaraaf
25-May-2012, 08:47
Si he conocido varios casos, y no es por llevarnoslas de santos pero en la casa le hemos hechado la mano como a 3 personas que el dia de hoy no son ni la sombra de lo que fueron, todos trabajando y uno ya monto su negocio propio en la terminal y le va muy bien.

Mi Papa es AA y ha ayudado a varios a salir del alcohol, claro sin obligarlos a nada porque nadie puede cambiar o dejar un vicio si no tiene la intenciòn y conviccion personal de hacerlo.

He sabido de otros casos en los cuales por enfermedad porque los medicos han sido casi como anunciadores de la muerte que les dicen "si se vuelve a poner una borrachera se muere... RIP" y en por lo menos 3 casos he asistido a funerales de conocidos de mi familia que cabal su ultima borrachera fue el cuasal de su muerte... :alaputa:.... :rvm:

Malphas
25-May-2012, 09:01
:hola: yo ya llevo casi 3 meses sin tabaco :rasta: y 1 mes sin chelas :oscar: y la verdad llevo una vida mas deawebo con la fam :si:

:adorar: que buena onda vos 0te :si:

faus
25-May-2012, 09:05
Puta pero una persona como puede considerarse alcoholica, sera porque lo que bebe o sera por lo que desea, y lo pregunto sin bromas,
porque yo por ejemplo nunca quedo satisfecho, es decir me echo las chelas, hoy, y manana me dan ganas nuevamente, no lo hago porque a huevos, esa mierda se vuelve mas necesidad cada dia, pero no me pasa asi como hay mara que se echa un par de chelas hoy y puede pasar un mes dos meses tres meses sin chelear.
hay veces digo puta que bolo soy, aunque solo me haya tomado 5 taconudas, jajaja.

faus
25-May-2012, 09:12
Y volviendo al tema, ayer por la tarde hablaba con un vecino que aquel se toma una su chela y no mas, y cabal me conto que ahora hace eso, porque antes amanecia donde fuera chupando, empezaba en algun lugar de a huevo, y fue a parar a amatitlan (de plano cogido el pizado), pero la verdad si son miles de casos similares mucha, vicio mas mierda..

JoaL
25-May-2012, 09:14
bueno hasta el momento han mencionado un cambio por religion, familia o simplemente por que quisieron cambiar.

mi caso es por enfermedad :rvm:

voy para 4 meses de no tomar alcohol de ningun tipo ya que padezco de reflujo gastrico y el guaro me estaba haciendo mierda laksdjflasdjk

lo importante es que ahora 4 meses despues me siento de ahuevo y la verdad he tenido oportunidad de hecharme las chelas pero puta en serio mucha ahora no las puedo ni oler, te entra una aberracion a esa onda que tu cerebro te dice chis eso no laksdjflkj

caliman .. que huevos llegar a esos extremos para dejar la bebida.



yo padezco la misma mierda que vos....y com oconsejo te digo no tomes chela asddfasdf (si pensas volver a tomar pues) solo whisky....y carga siempre antiacidas...y vas a ver q la mera no pasa nada :oscar:


Solo cuando me pongo muy muyy a verga vomito ligas y jugo gastrico amarilla esa mierda asdfasdfas y paso con acidez como 15 dias asdfasd....


Pero para morir nacimos asi que sigaaa esa mierdaaa :chela: hoy es viernes... bolos team :chela: :chela:



Mis respetos para los que no toman o lo han dejado.... yo no puedo, no quiero :si:

AllX
25-May-2012, 10:34
Bueno yo tengo varios cuates y primos que nos echamos las cervecitas aqui en la cuadra, pero que bandon se arma muchá! asjdlfajsld pero en mi caso cuando estamos ahi chingando, musicon y muladas, trato de no tomar mucho, si me siento algo a verga, pues hago espacio entre tragos.

Que hasta serparador de vergueos he servido por andar má sobrio que los demas pisados :yano:

Fumar sin no me llega, a veces hasta me ofende el cigarro cerote -y si agarro un cigarro estando a verga fuck! me manda hasta la shit! esa onda- pero ahorita estoy pensando en ya no livar mucho, pero no dejarlo lasjdflkajls

mehl
25-May-2012, 10:49
Pues yo tengo un cuate que era bolo el cerote :meet::chela:, bolo de esos que se ponian mulas para chupar :mongol:, pero por lo menos lo hacia solo los fines de semana y no chingaba a nadie.

El cerote a pesar que era bolo era cabron y dedicado para sus estudios, saco licenciatura, maestria y no se que mas vergas, bien cabron este cuate, siempre supo separar el estudio y el trabajo del guaro, no dejo que su bolencia interfiriera con lo demas.

De repente se caso el cerote y de morongaso dejo de chupar y todos nos quedamos :susto2:, la mujer lo obligo a dejar de chupar y lo volvio evangelico...

Asi pasaron algunos años y de repente la mujer lo engaño, vino el idiota y le hizo lo mismo, la mujer lo cacho y lo echo de la casa que el mismo estaba pagando :yano::rvm: porque vino mi cuate de mula y saco la casa a nombre de la mujer :mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::mongol:

Despues de eso mi cuate recayo en el vicio, se puso a chupar a diario, todos los dias se pone bolo el cerote, sea lunes, miercoles, el dia que sea y a veces toma cerveza y despues para tomando xl, despues una indita, total que se pone loco el cerote por la mezcla y en las noches se pone a gritar y a llorar por sus hijos porque la mujer ya no lo deja verlos, parece la llorona el cerote cuando se pone a gritar, grita: "haaaaaaaaay mis hijos":llanto:

Total que mula mi cuate, no parece estudiado, para mas chingar la mujer lo demando por engañarla, por abandono de hogar y nose que mas vergas, creo que hasta dijo que el le pegaba y al reves era la cosa... ahora le da a la mujer el 60% de su sueldo, ni siquiera busco un abogado para ver si podia hacer algo o pelear darle menos a la mujer o por lo menos que lo deje ver a los patojos...

A si, y ahora es ateo....

Yo la verdad de ver el caso de este mi cuate y de varias personas nunca me ha llamado la atencion el guaro, cuando toca tomar no paso de un vaso, nunca me he puesto bolo ni me quiero poner bolo, a veces de ver el dinero que se gasta la gente en guaro me asusto, puta digo yo, si yo tuviera ese dinero....

:rvm: que pura mierda la mujer :asco:

panchogt75
25-May-2012, 11:07
yo hera una adicto al tabaco me fumaba unos 30 a 40 cigarros al dia

ahora deje ese vicio cerote desde hace 9 meses y todos mis cuates asombrado por q deje de fumar de un dia para otro ahora pero ni un cigarro me echo y la verda q facil es dejar esa shet

ahora las chelas no las puedo dejar almenos eso si lo controlo bien :chela:

el guaro se me hizo facil dejarlo.....desafortunadamente tuvieron que pasar unas cuantas cosas para que tomara la decision....

el cigarro hijo de puta no lo logro dejar....

Mfrancis
25-May-2012, 11:16
Tomar con control es desafio, dejar de tomar bebidas alcoholicas para el resto de la vida, se llama cambio. Esto siempre y cuando el tomar llegue afectar la vida personal, laboral, espiritual, familiar, etc.
si pueden dejarlo mejor, dedicación a la familia, cojan como conejos, hagan algun deporte, sigan alguna serie de television, deporte, salgan a lugares que nunca han ido o les parecia tonto ir, llamen alguna persona que llevan años de no hablarle y proyectennse para triunfar.

El waro = problemas

manuelz
25-May-2012, 12:00
pues cuando adnaba en la u puta 2 años le di duro al tabaco :rvm: pero era de diario cajetillas de marlboro rojo, con otro cuate un dia compraba una cajetilla yo, akel compraba el otro dia, y a veces nos volabamos la cajetilla rapido y entre los dos comprabamos una añlsdkf :yano: puta pero al final de dos años yo ya sentia ke tenia impregnado ese olor cerote del cigarro aunke no fumara y dije mi webo ya no kiero esa mierda, y pues ya no fume y la mara puta keres un cigarro? y yo nel y ellos :wtf: come mierda toma uno y yo nel cerote :powta: y asi deje de fumar, muy de vez en cuando, en chingaderas pues me echo uno que otro cigarro, pero pues es muuuuuuuuuuuy devez en cuando :oscar:

maligno
25-May-2012, 12:10
yo tengo dos cuates que dejaron el cigaro .. yo vi como sufrian, pero lo lograron.

yo tomo socialmente . aveces comprO mi 12 y me tarda hasta un mes.. yo pienso que tomar no es tan malo .MALO ES CUANDO TE DOMINA EL VICIO.

Beber en pequeñas dosis es una de las cosas más saludables que podés hacer. Incrementa la longevidad. :si:

faus
25-May-2012, 12:22
Pero miren yo conoci a un cuate por cierto tengo algun tiempo de no verlo, pero ese cuate siempre decia que queria dejar de chupar, pero el problema que tenia el pobre era que la mujer era chacha igual que el, entonces aunque el quisiera la mujer le entraba al guaro y paraban bien a verga los dos, jajajaja.

despues me entere que la mujer habia dejado de tomar por cuestiones de religion, pero el cuate hasta donde me recuerdo seguia chupando

JOSE CH MEJIA
25-May-2012, 12:31
Beber en pequeñas dosis es una de las cosas más saludables que podés hacer. Incrementa la longevidad. :si:


el problema está justamente en este punto "pequeñas dosis"

porque la cantidad de cervezas que para alguien es "solo para refrescarse"
para otros en una borrrachera de la gran puta,
solo imaginemos a alguien acostumbrado a un consumo de 3 a 4 litros, pero se junta a beber con alguien a quien esa cantidad solo le sirbe para picarse,,,,,,,,:boohoo:seguro que va a terminar en calidad de bulto,,jajajajajaj

cesarrodas
25-May-2012, 13:00
Pero la verdad de las cosas en mi caso, que yo soy tambien de los que piensa que ir a una fiesta digamos y no beber, por la gran puta que aburrido, en mi caso pienso que es porque soy muy bolo, jajajajajaja.

si respeto mucho a la mara que logra dejar de beber o fumar o dejar cualquier vicio pizado, ya sea por consejos, terapias, conviccion o lo que sea...

abril este thread, porque en los ultimos 15 dias, (sin paja) me he encontrado barato, unos 4 pizados que han sido pero de verdad charas y que por la gran puta, han dejado de beber, (que bueno por ellos).
pero digo como lo haran, jajaja yo me heche los tragos el viernes y ya ando alborotado nuevamente.
en fin cada cabeza es un mundo..


Bueno, el cambio se reduce a una palabra "voluntad" pues no importa el motivo del cambio, si no tenes el verdadero deseo de cambiar, no lo vas a hacer, asi de facil, yo tube dos cuates y digo tuve pues ya murieron, anticipadamente el doctor les advirtio que si no dejaban el trago, se morian, lastimosamente no quisieron dejar de beber y ahora sus hijos estan pagando, pues se quedaron si la proteccion que les brindaban.

_jko_
25-May-2012, 13:34
Me tomo las chelas si mucho 3 de tacon alto o 1 baltika de a litro y ya ando a verga, tengo un buen rato de no ponermer a verga sino que solo toar poquito, nunca he gastado en guaro mucho, pero si hubo un tiempo que me puse coche a chupar, un dia llegue a mi casa y mi mujer me empezó a putear me dijo que cargue un sillon de los de la sala y que se lo quería tirar pero que me caí y despues me fui a dormir, al otro dia no me acordaba y solo de pensar en lo ridiculo e idiota que fui al querer hacer eso ya no me pongo bien a pija porque bien me dice ella que cuando me paso de las 3 chelas me pico y ya no la paro, cigarros fumaba bastante pero dejé de un dia para otro al darme cuenta que mi papá lelva mas de 20 años y ya anda bien pisado y no logra dejarlo porque de plano no querrá porque de que se puede se puede...

christian lopez
25-May-2012, 14:12
yo, pero hace 8 años ke ya no, yo no gasto ni un centavo en ese vicio en esa basura

faus
25-May-2012, 15:10
yo, pero hace 8 años ke ya no, yo no gasto ni un centavo en ese vicio en esa basura


pues que bueno manin,
pero acordate que asi como hay mara que se pone bien a verga, hay mara que se toma un su wiskito o un su vino, y tranquila, y no creo que eso sea basura.
basura es hacer escandalos, gastarse lo que no se tiene etc etc..
pero asi como hay gente que le encantan las hamburguesas hay gente que le gustan las ensaladas etc.
hay una diversidad de cosas, pero lo malo esta en el abuso, pienso yo...

mis respetos para vos...
hasta luego

fernando79
25-May-2012, 15:14
yo padezco la misma mierda que vos....y com oconsejo te digo no tomes chela asddfasdf (si pensas volver a tomar pues) solo whisky....y carga siempre antiacidas...y vas a ver q la mera no pasa nada :oscar:


Solo cuando me pongo muy muyy a verga vomito ligas y jugo gastrico amarilla esa mierda asdfasdfas y paso con acidez como 15 dias asdfasd....


Pero para morir nacimos asi que sigaaa esa mierdaaa :chela: hoy es viernes... bolos team :chela: :chela:



Mis respetos para los que no toman o lo han dejado.... yo no puedo, no quiero :si:

hay me vas a contar cuando el doctor te diga.. usted hay que hacerle una endoscopia porque esta propenso a tener cancer de esofago :si:

Carlitos007
25-May-2012, 15:27
hay me vas a contar cuando el doctor te diga.. usted hay que hacerle una endoscopia porque esta propenso a tener cancer de esofago :si:



de todo hay vos,

- quienes quieren dejarlo,

- quienes aunque estén conscientes de que les hace daño pero no lo quieren dejar.

- quienes ni les pasa por la mente dejarlo.



mi suegro por ej. el doc. ya le dijo que esta enfermo a causa de tanto licor y que si sigue chupando se va a morir,

a pesar de eso, lo sigue haciendo y cuando lo hace ahi esta quejandose de dolor, yo en lo personal ni atencion le pongo cuando lo veo y anda quejando se de eso, es su gusto, se quiere morir.


de todo hay

Ford350
25-May-2012, 16:45
Conozco una familia que se terminó por el guaro, la bisabuela se murió por la edad (86 años o algo asi), pero todos los dias se hecho su octavo hasta el final de sus dias, la conocí por el padrino de mis hijos un gran cuatazo, aquel se enfermo (diabetes, tambien por el guaro, hasta paro hospitalizado de muerte) y luego su hermano, los tios tambien (diabetes) , otros familiares por otras enfermedades, y asi :rvm:. A esa casa ibamos todos los fines de semana religiosamente incluso parientes que venian de EEUU a ponernos lo que se dice bien a verga hasta amanecer el domingo y seguirla a veces hasta los lunes, para esperar el siguiente fin de semana, eramos como unos 10 cuates entre todos mas la familia (por algo le llamabamos "El Templo" lksdfjklñakljh que chingaderas), al final toda esa familia dejo de beber por su enfermedad, algunos cayeron en el cristianismo otros solamente por la misma necesidad de no tomar (un trago mas y pa'l hoyo) hasta la fecha ahi estan "pasándola" bien pizados pero pasándola, todos nos alejamos, unos siguen otros ya no.

Zandro
25-May-2012, 17:43
yo he conocido mara pero que se ha muerto de tanto guaro, mi hermano ya no toma el serote ahora es evengelico, yo entro de un rato, dejo de tomar evengelico ni mierda