PDA

Ver la Versión Completa : Silla De Ruedas


RsolorzanoHotmail
24-May-2012, 12:20
Estimados foreros.. buen día, (si no es aquí el hilo por favor mover.)
bien como dice el titulo, les comento breve , mi esposa me comento que quisiera ayudar a un señor que lamentablemente padece atrofia muscular severa y problemas de columna de hace muchos años y des afortunadamente es de extrema pobreza y no puede caminar por su propio medio, comprándole una silla de ruedas para que por lo menos no se arrastre por el suelo para poder moverse,( en serio mucha es triste ver eso).
por tal motivo apelando a vosotros que casi todo lo sabéis..

como cuanto vale una silla de ruedas "tradicional o normal"(no eléctrica) de segundo hervor? y donde se podría comprar? :huh:

bueno mi esposa me pregunto que si de repente aquí no vendían.. pero no he visto en la sección de ventas.

si alguien sabe gracias.. compañeros

jkimgt
24-May-2012, 12:24
aqui hay una ve:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=362140&highlight=silla+de+ruedas


hagamos colecta chislamierda, que el usuario la de a un mejor precio,,, y juntamos entre los demas :ok:

yo pongo Q200 :si:


aqui el chuchaflaca pregunto por una:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=368835&highlight=silla+de+ruedas

talvez consiguio y te orienta por donde hay :si:

Dragon-Celica
24-May-2012, 12:27
mira a mi me ofrecio una el Usuario Bumblebe aquel me ofrecio una bien bonita y bastante comoda la verdad fue la mas barata que me ofrecieron yo la queria para mi abuelita pero conto con la suerte que sela mandaron del norte y ya no tuvimos que comprar, pero este user me la ofrecio a muy buen precio no recuerdo si en Q400 o Q500 algo por ahi...

RsolorzanoHotmail
24-May-2012, 12:40
Gracias. colegas.. buscando a ...... Bumblebe
gracias maestro WII ...

saludos yo.

sintegua
24-May-2012, 12:43
Te comento, yo he visto en el Naranjo un carro que carga una silla de ruedas atrás como hechiza, y tenía una calcomanía, este es el sitio: http://www.freewheelchairmission.org/site/c.fgLFIXOJKtF/b.4916275/k.BE91/Home.htm

Espero te sea de utilidad,

bumble bee
24-May-2012, 12:44
No por sacar algo en venta, ni por arruinar la venta de Edumont yo puedo colaborar con una silla, mi abue la tiene en venta y pide Q800.00 jkimgt esta donando Q200.00 yo pongo Q100.00 ahi esta ps la silla, faltan Q500.00 esta en muy buen estado y no tan cara puesto que no es moderna.

Dragon, con vos el negocio era otro, te la dejaba en menos, pero es mi abue la que manda jejejej


Si me van a bannear por esto en su conciencia queda, esto es por colaborar no por vender.

RsolorzanoHotmail
24-May-2012, 12:50
esa esta buena para proyecto mucha... pimp mi silla de ruedas.. , quedaria perfecta...
gracias.. mucha !!!!
bueno vamos viendo pues que hacemos.. le timbro la jefa para darle buenas noticias..
no cabe duda.. y ella tenia razon. alli en ese foro de todo pasa... jajajajaja

pablojo69
24-May-2012, 12:56
Yo Regalo un Hosting, en subasta y lo que se junte, va todo para fondo para la silla de ruedas :si: Hosting Ilimitado :si:

Astramen77
24-May-2012, 13:01
pongo 100 pa el otro jueves que me paguen si se necesita antes tambn los pongo! vivos pues y de paso le damos una pintadita a la silla!

jkimgt
24-May-2012, 13:04
No por sacar algo en venta, ni por arruinar la venta de Edumont yo puedo colaborar con una silla, mi abue la tiene en venta y pide Q800.00 jkimgt esta donando Q200.00 yo pongo Q100.00 ahi esta ps la silla, faltan Q500.00 esta en muy buen estado y no tan cara puesto que no es moderna.

Dragon, con vos el negocio era otro, te la dejaba en menos, pero es mi abue la que manda jejejej


Si me van a bannear por esto en su conciencia queda, esto es por colaborar no por vender.


el alvaro dice que en Q500 se la estabas ofreciendo :oscar2:

mira a mi me ofrecio una el Usuario Bumblebe aquel me ofrecio una bien bonita y bastante comoda la verdad fue la mas barata que me ofrecieron yo la queria para mi abuelita pero conto con la suerte que sela mandaron del norte y ya no tuvimos que comprar, pero este user me la ofrecio a muy buen precio no recuerdo si en Q400 o Q500 algo por ahi...


ahora regatiemole adskljgahslgkajhglasgasd

aleks_GA16DE
24-May-2012, 13:13
voy ayudando con Q100.00 m avisas por PM :si:

bumble bee
24-May-2012, 13:13
[QUOTE=jkimgt;9527026;]el alvaro dice que en Q500 se la estabas ofreciendo :oscar2:




ahora regatiemole adskljgahslgkajhglasgasd[/QUOTE

Lo aclare teniamos un negocio y en eso le daria la silla a dragon, yo cubiria lo demas, igual es una opcion ahi esta a la venta otra, no hay problema.

T@TY
24-May-2012, 14:05
Mira hay una institución que se llama La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta y ellos hacen estudios económicos y brindan ayudas como sillas de ruedas, medicamentos entre otros a personas de pocos recursos. No encuentro la dirección pero se que esta ahí por Mixco. seria que buscaras la dirección

RsolorzanoHotmail
24-May-2012, 18:01
muchas gracias para todos, en verdad se los agradezco, y por supuesto DIOS seguro nos los recompensa al 100 x 1, (aun que cabe decir que se hace de corazón y sin esperar algo a cambio)

como le entramos.? cuanto hemos juntado?

jkimgt
24-May-2012, 20:41
aqui hay 200


yo pongo Q200 :si:


aqui hay 100

yo pongo Q100.00

aqui hay otros 200 calculo yo, pero vivo pablojo pone esa mierda en subasta para ya!

Yo Regalo un Hosting, en subasta y lo que se junte, va todo para fondo para la silla de ruedas :si: Hosting Ilimitado :si:


aqui hay 100 mas

pongo 100

y otros 100

voy ayudando con Q100.00



osea que van Q700 ... bumble bee ofrece la silla en Q800 ... osea que faltan Q100
.....


ya esta el asunto entonces :cheebs: velmax rules.

Corredor90
24-May-2012, 20:48
No por sacar algo en venta, ni por arruinar la venta de Edumont yo puedo colaborar con una silla, mi abue la tiene en venta y pide Q800.00 jkimgt esta donando Q200.00 yo pongo Q100.00 ahi esta ps la silla, faltan Q500.00 esta en muy buen estado y no tan cara puesto que no es moderna.

Dragon, con vos el negocio era otro, te la dejaba en menos, pero es mi abue la que manda jejejej


Si me van a bannear por esto en su conciencia queda, esto es por colaborar no por vender.

aqui hay 200



aqui hay 100



aqui hay otros 200 calculo yo, pero vivo pablojo pone esa mierda en subasta para ya!




aqui hay 100 mas



y otros 100





osea que van Q700 ... bumble bee ofrece la silla en Q800 ... osea que faltan Q100
.....


ya esta el asunto entonces :cheebs: velmax rules.


Ya estubo ya llegaron porque la silla la valora en Q 800.00 pero el dijo que daba Q 100.00 osea que la deja en Q700.00 asi que ya estubo, los felicito :clap:

wuichino
24-May-2012, 21:17
En la zona 1, he visto como a Q1,600.00 nuevas.

El Marito
24-May-2012, 21:23
Mira hay una institución que se llama La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta y ellos hacen estudios económicos y brindan ayudas como sillas de ruedas, medicamentos entre otros a personas de pocos recursos. No encuentro la dirección pero se que esta ahí por Mixco. seria que buscaras la dirección


Lo que dice Taty es la orden de los caballeros de Malta esta camino a Ciudad Satelite

alxself
24-May-2012, 21:47
fijense que yo he visto en la megapaca de periferico, seria de ir a ver para serles sincero

pablojo69
24-May-2012, 22:05
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=9529817

jkimgt
24-May-2012, 22:07
Ya estubo ya llegaron porque la silla la valora en Q 800.00 pero el dijo que daba Q 100.00 osea que la deja en Q700.00 asi que ya estubo, los felicito :clap:

los 100 que el chavo ofrecio ya estan contados.... asi que siguen habiendo 700,, faltarian 100 que a ver si se toca el alma y los descuenta :oscar2: .....


si no pues cabal yo no me acordaba que existe la megapaca aldskjaslkdjasdsgasg

REXSR
24-May-2012, 22:45
100 pue:cheebs:

chepe GSR
25-May-2012, 08:55
hay que esperar en cuanto se va el hosting de pablojo, si no llega a 200 yo pongo Q50.00

El Barto
25-May-2012, 09:06
:clap::clap::clap:

GEONEO
25-May-2012, 09:09
yo consigo una electrica en 600 tukis :si: pondria pero ya todos pusieron :b6:

T A TRAVIESO
25-May-2012, 09:12
Por el Colon he visto que venden. Por si no logran hacer negocio aca en el foro.

Y si no, terminamos de ajustar. :si:

T A TRAVIESO
25-May-2012, 09:13
yo consigo una electrica en 600 tukis :si: pondria pero ya todos pusieron :b6: El mantenimiento de estas sillas no es costoso? digo. O en determinado momento se pueden usar igual a las demas? (sin energia):thunderbo

T@TY
25-May-2012, 09:32
Lo que dice Taty es la orden de los caballeros de Malta esta camino a Ciudad Satelite

Si ahí queda, y creo que seria mas completo si lograran afiliarlo ahi hasta casa le construyen a la gente, dan muchas ayudas la silla seria lo mas sencillo :si:

jkimgt
25-May-2012, 09:39
yo consigo una electrica en 600 tukis :si: pondria pero ya todos pusieron :b6:


:adorar: hasta sobra entonces como para llevarle algunos viveres al donsito :si:

GEONEO
25-May-2012, 09:41
El mantenimiento de estas sillas no es costoso? digo. O en determinado momento se pueden usar igual a las demas? (sin energia):thunderbo

:asaber: le voy a preguntar a la persona que lo vende , pero es por mi casa :rvm: seria hasta la noche :(

:adorar: hasta sobra entonces como para llevarle algunos viveres al donsito :si:

:rockon:

Wuicho09
25-May-2012, 10:20
Yo quiero colaborar..... aun se puede o ya entregaron las ondas?

Williamgat
25-May-2012, 10:22
sera que nos pueden dar mas informacion, asumo que aparte de la silla de ruedas necesita algo mas? aca en velmax hay gente con un corazon increible que siempre esta dispuesta a ayudar, gracias comunidad por no solo fomentar ventas aca si no tambien ser humanos y ser agradecidos con los que DIos en su momento nos ha dado.

T A TRAVIESO
25-May-2012, 12:47
Quien va hacer la colecta, o que cuenta van a utilizar, yo colaboro, con poquito, pero bien alcanza para un par de libras de frijolito. :si:

RsolorzanoHotmail
25-May-2012, 14:15
buenas tardes compañeros, compañeros realmente se los agradezco mucho, seguro vamos hacer feliz al donsito.. y su familia les estará agradecido siempre,
les prometo un buen coverage de la entrega.. en cuanto concretemos , inicialmente era cuestión de la silla, pero si se puede agregar algo mas, seguro le cae de perlas ..
por mi parte les cuento subo de escuintla a traerla , poniendo lo que sea necesario...

haaa por cierto dice mi esposa que jamas se imagino que en este foro de carros , chingaderas y ventas, se diera tanta unión y ganas de aportar, ayudar al projimo.
, por alguien que no se conoce. (aqui si hay gente de ahuevo le comente).

Dejo mis datos para la coperacha.
Rodrigo Solorzano
Cuenta depositos monetarios banco GyT continental no. 08-0002813-4, cel. 56334521
a sus ordenes.

por favor si es posible scanee su boleta de deposito para postearla aqui, y ver como va su "Bendecido Aporte",

(Compañero de la silla de 600 aun esta en venta? si es así vamos por esa jajajaj y sobra par los frijolines)...

saludos Rodrigo.

REXSR
25-May-2012, 15:04
buenas tardes compañeros, compañeros realmente se los agradezco mucho, seguro vamos hacer feliz al donsito.. y su familia les estará agradecido siempre,
les prometo un buen coverage de la entrega.. en cuanto concretemos , inicialmente era cuestión de la silla, pero si se puede agregar algo mas, seguro le cae de perlas ..
por mi parte les cuento subo de escuintla a traerla , poniendo lo que sea necesario...

haaa por cierto dice mi esposa que jamas se imagino que en este foro de carros , chingaderas y ventas, se diera tanta unión y ganas de aportar, ayudar al projimo.
, por alguien que no se conoce. (aqui si hay gente de ahuevo le comente).

Dejo mis datos para la coperacha.
Rodrigo Solorzano
Cuenta depositos monetarios banco GyT continental no. 08-0002813-4, cel. 56334521
a sus ordenes.

por favor si es posible scanee su boleta de deposito para postearla aqui, y ver como va su "Bendecido Aporte",

(Compañero de la silla de 600 aun esta en venta? si es así vamos por esa jajajaj y sobra par los frijolines)...

saludos Rodrigo.


pilas pue, yo pongo los 100 esperando a ver que dice el geo :si:

T A TRAVIESO
25-May-2012, 15:06
En el transcurso de la tarde cae, mi pequeña contribucion, pendiente de confirmar :si:

Carlitos007
25-May-2012, 15:11
avisan para cuando juntan todo, asi ya veo como esta la bolsa,

me gustaría aportar algo

juanchoxcd
25-May-2012, 22:40
yo consigo una electrica en 600 tukis :si: pondria pero ya todos pusieron :b6:

Conseguite la silla eléctrica pero para sentenciar al moncho hskdkckdkdjdhsh

pablojo69
26-May-2012, 12:08
llegan mis Q100 :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377489

travieso te tiene q depositar en estos dias :si: me avisas cuando ya este hecho el deposito asi le habilito su hosting a aquel :si:

julrey8a
26-May-2012, 12:27
Jovenes, yo tengo una propuesta, no es por arruinar el negocio a los que venden las sillas, pero si quisiera ayudar a esa causa! Tengo en mi corazon, regalar la silla de ruedas , es usada, lo unico que la mandaria por transporte por cobrar! Y el dinero que han recaudado, darselo en viveres, que es de gran ayuda tambien!, si estan de acuerdo manos a la obra y la silla tendra un nuevo dueño. Saludos

mgh1986
26-May-2012, 12:31
Jovenes, yo tengo una propuesta, no es por arruinar el negocio a los que venden las sillas, pero si quisiera ayudar a esa causa! Tengo en mi corazon, regalar la silla de ruedas , es usada, lo unico que la mandaria por transporte por cobrar! Y el dinero que han recaudado, darselo en viveres, que es de gran ayuda tambien!, si estan de acuerdo manos a la obra y la silla tendra un nuevo dueño. Saludos

:adorar: buena onda :clap: mara asi si ve.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pablojo69
26-May-2012, 13:28
Jovenes, yo tengo una propuesta, no es por arruinar el negocio a los que venden las sillas, pero si quisiera ayudar a esa causa! Tengo en mi corazon, regalar la silla de ruedas , es usada, lo unico que la mandaria por transporte por cobrar! Y el dinero que han recaudado, darselo en viveres, que es de gran ayuda tambien!, si estan de acuerdo manos a la obra y la silla tendra un nuevo dueño. Saludos

:adorar: ahi tamos veee :run2:

jdsilva
26-May-2012, 13:45
:adorar: muchaaaa enserioo mee qedoo admiraaado el buen corazon de todoos! Dios los Bendiga :clap:

PD: qisiera ayudar pero ando bien escaso =( ...

Astramen77
26-May-2012, 16:32
buenas tardes compañeros, compañeros realmente se los agradezco mucho, seguro vamos hacer feliz al donsito.. Y su familia les estará agradecido siempre,
les prometo un buen coverage de la entrega.. En cuanto concretemos , inicialmente era cuestión de la silla, pero si se puede agregar algo mas, seguro le cae de perlas ..
Por mi parte les cuento subo de escuintla a traerla , poniendo lo que sea necesario...

Haaa por cierto dice mi esposa que jamas se imagino que en este foro de carros , chingaderas y ventas, se diera tanta unión y ganas de aportar, ayudar al projimo.
, por alguien que no se conoce. (aqui si hay gente de ahuevo le comente).

Dejo mis datos para la coperacha.
Rodrigo solorzano
cuenta depositos monetarios banco gyt continental no. 08-0002813-4, cel. 56334521
a sus ordenes.

por favor si es posible scanee su boleta de deposito para postearla aqui, y ver como va su "bendecido aporte",

(compañero de la silla de 600 aun esta en venta? Si es así vamos por esa jajajaj y sobra par los frijolines)...

Saludos rodrigo.

depósito el lunes a primera hora

RsolorzanoHotmail
26-May-2012, 19:10
Compañeros amigos foreros..!!!!!
GRACIAS !!!!!!! sorprendente !!! el buen corazón de VELMAX-Users, no cabe duda Velmax en todo y con gente que siiii veeee,
gracias a TODOS sin excepcion DIOS les bendiga, julrey8a, gracias compañero, gracias una propuesta que si con mucho gusto la aceptamos,(yo cubro el gasto de envio o voy a recojer donde sea, o lo que nos convenga mejor).
lo que se ha reunido podemos apoyar al donsito con medicamentos y algunos viveres( hasta donde tengo conocimiento le falla el guasho tambien..) pero con la silla le va dar un levanton de animo que mejorara en muchos aspectos,
bueno señores, en nombre de mi esposa y de su servidor les estoy ENOOOOOOOOORMEMENTE AGRADECIDO , por la gran sorpresa le vamos a dar al donsito..

les aseguro una documentación completa de la entrega (coverage pues.)

saludos y a sus ordenes. seguimos en contacto,
Rodrigo

uspelex
27-May-2012, 09:47
No se si me permiten regalar mi silla de ruedas electrica, ustedes diran si alguien con esa enfermedad pudiera manejarla....

Solo les pediria a alguien que pueda venirla a traer a Jalapa o nos ponemos de acuerdo...

Es esta ve

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=363236

RsolorzanoHotmail
27-May-2012, 20:02
No se si me permiten regalar mi silla de ruedas electrica, ustedes diran si alguien con esa enfermedad pudiera manejarla....

Solo les pediria a alguien que pueda venirla a traer a Jalapa o nos ponemos de acuerdo...

Es esta ve

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=363236

Buenas noches.....
mi estimado tu propuesta seria bienvenida, pero el valor al que la estabas vendiendo, manito es plata, GRACIAS, te lo agradezco mucho pero es altamente probable que no pueda económicamente mantenerla(desconozco si es necesario carga de baterias o compra de baterias o como funciona?), y el lugar donde vive no le favorece mucho que digamos, para movilizarse en ella necesitamos una 4x4 jajajajaja en estas condiciones considero que sera mas util la silla tradicional, pero si tu corazon esta donarla, esta en ti que procede...
}
pd.
segun se puede usar los brazos.,.,:par2:

saludos y bendiciones.....

RsolorzanoHotmail
27-May-2012, 20:08
Gracias amigos, sinceramente gracias a todos los que se han tomado unos minutos para este hilo y muchas gracias a quienes sin interes alguno han colaborado, DIOS se los recompense,

saludos y primero DIOS en el transcurso de la semana nos ponemos de acuerdo y el fin de semana proximo.. concluye con un FINAL SUPER FELIZ... para el donsito.

saludos Rodrigo.

T A TRAVIESO
28-May-2012, 08:36
Vos paisanito, hoy lunes llega mi pequeña contribucion, el viernes ya no se pudo.

Saludos.

RsolorzanoHotmail
28-May-2012, 09:07
ok. copiado gracias.. ..

travieso
28-May-2012, 12:54
ya deposite lo mio :ok:

julrey8a
28-May-2012, 14:30
Ya esta lista la silla para ser mandada!

T A TRAVIESO
28-May-2012, 14:45
ok. copiado gracias.. .. Listo. Boleta 6719508

RsolorzanoHotmail
28-May-2012, 16:03
Gracias compañeros.. gusto saludarles..
por favor si no es mucha la molestia compadres y para que todas las personas que ofrecieron su aporte vean fue recibido por su servidor, escaneen su boleta y la postean aqui, asi ya sabemos de quien es cada deposito.. cuentas claras...... buenas amistades..

por el momento hay dos depositos uno realizado en Snta lucia Cotz y otro en sanJuan.
(travieso vos hiciste los dos?)
395684

RsolorzanoHotmail
28-May-2012, 16:05
Ya esta lista la silla para ser mandada!

Ufaaa manito calida !!!!. gracias... esperando :susto5:

travieso
28-May-2012, 16:05
nou solo el de 100

travieso
28-May-2012, 16:06
ahorita paso la boleta

travieso
28-May-2012, 16:09
http://img19.imageshack.us/img19/4525/boletam.jpg

RsolorzanoHotmail
28-May-2012, 16:14
ok gracias Travieso.. hay otro ta- travieso.. por alli se le agracece enormemente, a todos..
gracias.. listo.. recibido el del neneco travieso. y ta-travieso.

saludos... colegas ....

travieso
28-May-2012, 16:15
algo arrugada ñdlsfa pero la tenia en el pantalon y me moje por los vergazos de agua ñlaksj

RsolorzanoHotmail
28-May-2012, 16:17
sera que llueve en santa pues??? naaaaa solo brisita...
jajajaja la mera tos.

T A TRAVIESO
28-May-2012, 17:07
llega la boleta

RsolorzanoHotmail
28-May-2012, 17:08
Gracias a todos.. vamos juntado poco a poquito..

Astramen77
29-May-2012, 09:46
yo deposito hoy primero Dios no e tenido chance!

RsolorzanoHotmail
29-May-2012, 12:00
Ok. Gracias.. Saludos.

RsolorzanoHotmail
30-May-2012, 07:48
:puravida:compadres buen dia gusto saludarles,
les comento que hoy viene la silla por cargo express a escuintla:cheebs: gracias a todos :clap:

algun deposito mas :huh:
saludos.
yo

RsolorzanoHotmail
30-May-2012, 09:06
bump..... bumppp

oscaraaf
30-May-2012, 10:25
bump..... bumppp

No habia visto bien este thread... aun se puede colaborar aunque sea con una pequeña contribuciòn dineraria? :rvm: ando escaso pero quisiera cooperar... :si:

RsolorzanoHotmail
30-May-2012, 11:08
No habia visto bien este thread... aun se puede colaborar aunque sea con una pequeña contribuciòn dineraria? :rvm: ando escaso pero quisiera cooperar... :si:

afirma maestro todo es bienvenido.. no importa el monto.

saludos.:si:

oscaraaf
30-May-2012, 11:23
afirma maestro todo es bienvenido.. no importa el monto.

saludos.:si:

OK mas tarde deposito algo y confirmo... :si:

RsolorzanoHotmail
30-May-2012, 11:25
OK mas tarde deposito algo y confirmo... :si:

los datos estan arriba al medio del hilo.
saludos y muchas gracias..
:si:

Astramen77
30-May-2012, 11:42
hoy deposito lo mio y doy boleta tambn

Astramen77
30-May-2012, 12:25
Y deposite porfa confirmame si te llega es transferencia electronica. # de transaccion #57930923 mas tarde te adjunto el screenshot aca del chance no me deja.

P.D. te llegara hoy por las 5 de la tarde.

Me confirmas. Vivo :fifo2:

RsolorzanoHotmail
30-May-2012, 12:49
Y deposite porfa confirmame si te llega es transferencia electronica. # de transaccion #57930923 mas tarde te adjunto el screenshot aca del chance no me deja.

P.D. te llegara hoy por las 5 de la tarde.

Me confirmas. Vivo :fifo2:

ok. gracias.. en un rato veo..
y les cuento.
:si:

RsolorzanoHotmail
31-May-2012, 07:59
Compañeros !!!! buen día,
les comunico que la silla de ruedas ya esta en escuintla solo para recojer, hoy sera recogida, solamente resta comentar los siguiente.

GRACIAS a todos los usuarios que su corazon les dijo "ayudá", y gracias a los que tambien dejaron sus comentarios, gracias a los que solamente dieron un vistazo al tema.

GRACIAS al Usuario que hizo posible poder ayudar a don "NINO", sin pedir nada a cambio, al donsito le va servir como no tienen idea, seguro en su corazón quedara para siempre agradecido con usuario y VELMAX, que sin conocerle le ha ayudado .

Bien, mi esposa y su servidor solamente fuimos el "Link" para que esto sucediera, la voluntad de DIOS así dicto, y con mucho gusto lo realizamos.

A las personas que colaboraron con plata, les comento que voy a comprar víveres para lo que alcance y se los estaré dando el día que entregue la silla( primero DIOS el sábado, será)

Sinceramente GRACIAS PARA TODOS,,:llanto2:
coverage coming soon. !!!!
:si:

Corredor90
31-May-2012, 08:01
:clap:


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

Astramen77
31-May-2012, 17:44
Ya te tuvo q haber llegado la transaccion bro me contas.

julrey8a
31-May-2012, 17:55
que bien que llego la silla, a la espera de ver feliz a don Nino, y que sea de mucha ayuda tanto para el como a su familia, Bendiciones.

RsolorzanoHotmail
31-May-2012, 18:36
Bueno Compañeros.. grandes noticias.. para todos..
en especial para don NIno, les cuento que la silla ya la tengo en casa, esta en excelentes condiciones, no es necesario mas que darle una buena lavada y empastada a esa nave jajajajajaja , nuevamente muchachos... gracias... gracias... DIOS ve todo sin excepcion alguna,

Les deseo lo mejor y decirles DIOS LES BENDIGA !!!!!! esperando sabadito. para hacer entrega.
Moders gracias por la paciencia de este hilo, user gracias por sus comentarios.
estamos en contacto
Rodrigo.

martinec
31-May-2012, 18:59
Admirable... Felicidades a todos por su calidad de seres humanos! Bendiciones!:adorar2: