PDA

Ver la Versión Completa : dell inspiron 6400

eniack
04-Apr-2007, 21:26
Alguien sabe si son buenas estas laptop que ofrece telgua porque estuve investigando en la pagina de dell.com/gt y la que tienen no tiene las mismas especificaciones que la de telgua y mi duda es si tiene estas especificaciones.

Procesador Intel® CoreTM Duo T2250 (1.73 GHz / 533 MHz FSB),
Windows® XP Original
512 DDR SDRAM
Batería Primaria:1:53Whr - batería inteligente de 6 celdas de Litio4-USB 2.0 (Universal Serial Bus) de 4-pines
1 fireware

Salida para bocinas/audífonos/micrófono externos
Video: puerto de 15-pines para monitor
10/100 Ethernet LAN: RJ-45
S-Video/salida TV

Lector de tarjetas de memoria 5-en-1
Ranura Express-card
Integrados intel accelerator 950 con hasta 256 de memoria compartida
pantalla 15.4"
80GB ATA
CD-RW DVD-ROM
1 año de garantia

que juegos me podra correr porque eso de memoria compartida pues no se como funciona y si se le podra actualizar a la ATI X1400 HiperMemory dedicada.
GRACIAS.

erwin
04-Apr-2007, 22:12
las del 6400 son muy buenas, pero las de telgua son refurnished, no esperes mucho

JOKER
05-Apr-2007, 02:54
las del 6400 son muy buenas, pero las de telgua son refurnished, no esperes mucho
IDEM, yo tengo la de telgua y saca la tarea, ahora mi novia tiene una q trae 1 gb de ram, 256 de video dedicado, esa si mis respetos :adorar:

gEr_DaNnY
09-Apr-2007, 15:10
a mi no me salio buena la inche makina pero komo la usan mi hermana i mis pa's para kositas de estudio pues no le pido mucho!

inches makinas...

y con las especs, ni te preokupes ke en la pagina podes armar la ke kerras, seguro que lo que hicieron los de Telgua fue armarlas a su gusto, ya que las que estan en las paginas son lo basico que ellos pueden vender.

vwpower
09-Apr-2007, 15:14
Yo tengo una pero no comprada aca sino mandada a traer. Esta tiene 1giga de memoria core duo.
La unica cagada es que SI TRAE LA EXPRESS CARD
Es una metida de verga porque no se le puede meter ninguna tarjeta para wireless de ningua empresa de internet. ya busque adaptadores y nada incluso por internet.
Llamamos a dell y nos dijeron que eso fue equivocacion porque las express carda ya las descontinuaron
Igual sigo esperando el adaptador.

alhexpa
09-Apr-2007, 18:55
En es si te corre de seguro Mario Bros o por lo menos Pacman... jejejejjeje :alaputa:

eniack
10-Apr-2007, 03:55
bueno pero nadie me contesto sobre las especificaciones de la laptop porque en telgua o turbonett no aclaran si tiene S-Video/salida TV, Salida para bocinas/audífonos/micrófono externos, Lector de tarjetas de memoria 5-en-1 y cuanta memoria tiene la tarjeta de video y que es eso de memoria compartida o dedicada, por que yo entiendo que la compartida usa la memoria ram de la compu y la dedicada viene integrada en la tarjeta de video pero no lo tengo muy seguro.
Bueno para que me entiendan mejor yo tengo una laptop Toshiba Satellite A15-S1271 Celeron 2.0GHz, 256MB DDR SDRAM, 30GB HD, 32MB VRAM integrada, CD-RW/DVD-ROM, 2 USB 1.0 y la verdad es que solo puedo realizar una tarea a la vez porque se trava, pero me corre bien los dvd´s y en cuanto a los juegos pues a lo mas que llega es a HALO en baja resolucion y todo se ve en tonos verdes y no corre juegos de mas de 64MB de memoria de video.
Esta DELL INSPIRON 6400 sera mejor que la que tengo por eso que tiene el CORE DUO, porque por el precio y el tiempo que tiene para pagarla pues debe haber algun truco o es simplemente que van a descontinuar este modelo.
GRACIAS.

gEr_DaNnY
10-Apr-2007, 09:17
ahh vos queres las especs tons?? pk no decis eso de un principio pues???

bueno no tengo las especs a la mano pero si es mucho que mejor que la tuya!

jecagt
10-Apr-2007, 09:23
bueno pero nadie me contesto sobre las especificaciones de la laptop porque en telgua o turbonett no aclaran si tiene S-Video/salida TV, Salida para bocinas/audífonos/micrófono externos, Lector de tarjetas de memoria 5-en-1 y cuanta memoria tiene la tarjeta de video y que es eso de memoria compartida o dedicada, por que yo entiendo que la compartida usa la memoria ram de la compu y la dedicada viene integrada en la tarjeta de video pero no lo tengo muy seguro.
Bueno para que me entiendan mejor yo tengo una laptop Toshiba Satellite A15-S1271 Celeron 2.0GHz, 256MB DDR SDRAM, 30GB HD, 32MB VRAM integrada, CD-RW/DVD-ROM, 2 USB 1.0 y la verdad es que solo puedo realizar una tarea a la vez porque se trava, pero me corre bien los dvd´s y en cuanto a los juegos pues a lo mas que llega es a HALO en baja resolucion y todo se ve en tonos verdes y no corre juegos de mas de 64MB de memoria de video.
Esta DELL INSPIRON 6400 sera mejor que la que tengo por eso que tiene el CORE DUO, porque por el precio y el tiempo que tiene para pagarla pues debe haber algun truco o es simplemente que van a descontinuar este modelo.
GRACIAS.

Yo tengo una de las de turbonett y si tiene salida de s-video, la salida y entrada de audio, el lector de tarjetas 5 en 1 y la memoria de la tarjeta de video es compartida, o sea, te quita ram. En cuanto a los juegos no sabria decirte, yo la uso para programar y me ha funcionado bien hasta el momento, aunque no tengo mucho de tenerla.

Saludos...

eniack
11-Apr-2007, 17:25
Voy a ver si me animo a comprarla porque si la compro en otro lado no tendria como pagar las dos cosas turbonett y la laptop, lo unico malo es ese contrato de tres años.
Pero si alguien mas sabe que juegos puede correr se los agradeceria mucho.
Gracias.

eniack
11-Apr-2007, 17:34
Se me estaba olvidando DELL tendra centro de servicio aqui en Guate o todo se hace por telefono, para poder averiguar cuanto cuestan otros 512MB de memoria RAM y si se le puede actualizar la tarjeta de video a la X1400 que ya es dedicada.

blackstormx6x
17-Apr-2007, 02:55
fijate vos q un mi cuate acaba d comprar una pero las specs q vos pusiste dice l monitor 15.4 la d mi cuates es d 17 voss pero si sta retalega!!!! ya es core 2 duo ya es algo!!!!

eniack
20-Apr-2007, 02:22
BLACKSTORMX6X tu cuate la compro en DELL o en telgua.

Cheves
20-Apr-2007, 10:45
Lo malo de telgua es que te amarran con ellos como por 30 y algo de meses!

Silverman
20-Apr-2007, 12:50
yo tengo una de las de telgua y hasta el momento saca la tarea :drowned:

Ajdz
20-Apr-2007, 18:17
Se me estaba olvidando DELL tendra centro de servicio aqui en Guate o todo se hace por telefono, para poder averiguar cuanto cuestan otros 512MB de memoria RAM y si se le puede actualizar la tarjeta de video a la X1400 que ya es dedicada.

lo del centro de servicio mas de algo podras conseguir la verdad no se ahora lo de la tarjeta de video no se puede actualizar por ser laptop la ram que trae es 512MB pero en 2 sticks de 256MB asi q para ponerle otros 512 tendrias q cambiarlas por solo trae 2 slots

lobo32gt
20-Apr-2007, 18:26
podes llamar a sega ellos son los distribuidores de dell para Guate :D

DANI-R32
20-Apr-2007, 18:42
yo le traje esa a mi :mujer:... y buenisisisimo, 0 clavos:ok:

Puma_R
20-Apr-2007, 21:35
te corre call of duty 1 por lo menos.. y CS

lpablo_g
21-Apr-2007, 03:04
fijate vos que hace como una semana mas o menos me compre la mia es una DELL inspiron 6400, Intel Core Duo de 1.73, 1GB de memoria, 120GB de disco duro, quemadora de dvd y cd, lector de memorias 5 en 1, wifi, bluetooth, pantalla de 15.4 WGA, tarjeta de video con 256MB compartida, trae Windows Vista Home Premium, al cual ya le instale el VMware para el nuevo ubuntu, y te se decir, que me ha salido buena, cero clavos, cero trabadas esta de lujo, no la he probado con juegos todavia, pero si le voy a meter un par.

Ahora si hablando de otra cosa, alguien de aqui sabe que tipo de memoria utilizan estas, ya que me esta llamando la atencion darle un incremento de memoria. Gracias y espero sus comentarios

Ajdz
21-Apr-2007, 14:56
fijate vos que hace como una semana mas o menos me compre la mia es una DELL inspiron 6400, Intel Core Duo de 1.73, 1GB de memoria, 120GB de disco duro, quemadora de dvd y cd, lector de memorias 5 en 1, wifi, bluetooth, pantalla de 15.4 WGA, tarjeta de video con 256MB compartida, trae Windows Vista Home Premium, al cual ya le instale el VMware para el nuevo ubuntu, y te se decir, que me ha salido buena, cero clavos, cero trabadas esta de lujo, no la he probado con juegos todavia, pero si le voy a meter un par.

Ahora si hablando de otra cosa, alguien de aqui sabe que tipo de memoria utilizan estas, ya que me esta llamando la atencion darle un incremento de memoria. Gracias y espero sus comentarios

esas son de 533Mhz DDR2 si no estoy mal :ok:

lpablo_g
21-Apr-2007, 15:14
simon es de 533Mhz DDR2

Nissan1989
22-Apr-2007, 00:03
en si las toda la marca Dell es buena.... si la queres para juegos q usan mucha memoria.. cotiza la linea XPS de Dell... traen un dual core y 2 gb de memoria ram, disco de 160 gb, la tarjeta creo q es nvidia.,... lo q si q te cuesta como Q15000 mas el pago de la garantia... para q te cubra en guatemala... esa linea solo salio en U.S.A. hay unas cuantas aqui... lo q si son bien grandes y pesadas... son como servidores moviles...

erwin
22-Apr-2007, 00:10
en si las toda la marca Dell es buena.... si la queres para juegos q usan mucha memoria.. cotiza la linea XPS de Dell... traen un dual core y 2 gb de memoria ram, disco de 160 gb, la tarjeta creo q es nvidia.,... lo q si q te cuesta como Q15000 mas el pago de la garantia... para q te cubra en guatemala... esa linea solo salio en U.S.A. hay unas cuantas aqui... lo q si son bien grandes y pesadas... son como servidores moviles...

mistake.... hay xps de 12" y tambien hay para aca :ok: no solo en usa