PDA

Ver la Versión Completa : Kilometrada dudas


ERVINRAMIREZ
25-May-2012, 15:41
perdon la chingadera mucha pero soy nuevo en esto de las motos y no tengo a quien preguntarle solo mis cuates de velmax :hola:

Miren pues mi duda es esta.....resulta de que como ya lo habia anunciado compre una mi motia y pues yo no me estoy en mi casa y la moto esta guardada. lo que yo hago es sacarla unos 20 minutos en la noche cuando llego pero no se si afecta kilometrarla poquito a poquito o si hay que sacarla a algún lado y tirarle unos 100 km de un solo o que onda. ahorita llevo solo 30 km. y le hago como 5 diarios y por mi colonia hay un chingo de tumulos...
que hago :huh:

estuardo77
25-May-2012, 15:51
andate al puerto y mejor si lo manejas a una velocidad constante entre 80 a 90 para que el motor se habra sin forsarlo y no andarle sacando la mierda si no que asi tranquilo

jorge1320e
25-May-2012, 16:05
eso mismo aria yo, me voy al lejos para kmetrarla en un dia

chewpuntocom
25-May-2012, 16:20
perdon la chingadera mucha pero soy nuevo en esto de las motos y no tengo a quien preguntarle solo mis cuates de velmax :hola:

Miren pues mi duda es esta.....resulta de que como ya lo habia anunciado compre una mi motia y pues yo no me estoy en mi casa y la moto esta guardada. lo que yo hago es sacarla unos 20 minutos en la noche cuando llego pero no se si afecta kilometrarla poquito a poquito o si hay que sacarla a algún lado y tirarle unos 100 km de un solo o que onda. ahorita llevo solo 30 km. y le hago como 5 diarios y por mi colonia hay un chingo de tumulos...
que hago :huh:

mano son 1000km minimo para que se asente bien el motor, en 200 dias lo vas a kilometrar !!! :pensa: como dice Estuardo llevatela a algun lado algo lejitos unos 50 kilometros un domingo y tranquilo :si:

Axl Speed Rose
25-May-2012, 16:30
andate al puerto y mejor si lo manejas a una velocidad constante entre 80 a 90 para que el motor se habra sin forsarlo y no andarle sacando la mierda si no que asi tranquilo