PDA

Ver la Versión Completa : Urrrgente!!! alguien que trabaje en el bac


HugoGranados
25-May-2012, 17:43
Que tal jovenes necesito una transaccion del bac pero no estoy en el pais, ya llame y me dijeron que para cualquier transaccion hay que ir directamente al banco, pero me urge un cacho, si saben de algo me mandan un pm,
Porfa muchas me urge esto :llanto:

Aqui la explicacion:

Resulta que en la compania donde trabajaba en guate me pagaban con deposito a la cuenta del bac, yo retiraba del cajero pero ellos tenian la opcion de adelanto de salario, y si uno no tenia fondos igual podia retirar auque no me hayan pagado, y pues un dia no hicieron el deposito a tiempo y cuando retire el banco lo tomo como un adelanto, y ya cuando me habia pagado volvi a retirar, dije despues lo pago y quesi se me olvido, total asi paso yo me sali de esa compania y el adelanto seguia en mi cuenta como un prestamo, ya voy para el año con eso y.... LO QUE NECESITABA ES que alguien que trabaje en ese banco me hiciera favor de ver si mi cuenta esta vigente para hacer deposito, nada mas asi yo hago el deposito del adelanto que tengo con el banco, asi podria solventar ese prestamo. Espero me entiendan las faltas de ortografia.

Guatemalo
25-May-2012, 19:20
pero es tu cuenta ? o es cuanta de alguien mas?

jkimgt
25-May-2012, 19:23
uuuuu eso esta de la gran puta :S

HugoGranados
25-May-2012, 19:47
pero es tu cuenta ? o es cuanta de alguien mas?

simon es cuenta mia, pero ni asi pueden ayudar esos mensos del bac :yano:

jsolares
26-May-2012, 12:55
simon es cuenta mia, pero ni asi pueden ayudar esos mensos del bac :yano:

mensos del bac va :risakk:

Y despues alegando o demandando al banco por dejar que cualquiera haga uso de tu cuenta :rvm:

Tendrias que haber dejado un poder

HugoGranados
26-May-2012, 14:12
mensos del bac va :risakk:

Y despues alegando o demandando al banco por dejar que cualquiera haga uso de tu cuenta :rvm:

Tendrias que haber dejado un poder

Que??? saber de que hablas :bah:. bueno arriba indico la situacion para mejores comprensiones.

Krlos5411
26-May-2012, 14:27
Eso de adelanto es una opción que te da el cajero.

No es que te deje sacar pisto así no mas y vos no sepas si es adelanto o no.

Vos tuviste que haber entrado a la opción de adelanto de salario y sacar el pisto. Osea que desde un inicio sabias lo que hacías, pero esos son otros 20 pesitos.

Deposita a tu cuenta y ya. Sigue activa por que debes el adelanto.

Si no pagas, no te dejan abrir otra cuenta allí si eso quisieras.

Solo hace el deposito y ya.

Pd: yo uso ese adelanto cuando necesito y también, por a lo que trabajo, se de esos casos que la mara y no solventa la deuda.

HugoGranados
26-May-2012, 14:32
Eso de adelanto es una opción que te da el cajero.

No es que te deje sacar pisto así no mas y vos no sepas si es adelanto o no.

Vos tuviste que haber entrado a la opción de adelanto de salario y sacar el pisto. Osea que desde un inicio sabias lo que hacías, pero esos son otros 20 pesitos.

Deposita a tu cuenta y ya. Sigue activa por que debes el adelanto.

Si no pagas, no te dejan abrir otra cuenta allí si eso quisieras.

Solo hace el deposito y ya.

Pd: yo uso ese adelanto cuando necesito y también, por a lo que trabajo, se de esos casos que la mara y no solventa la deuda.

Pues un dia probe hacer ese adelanto y me funciono, pero cuando me depositaban siempre me quitaban el adelanto, pero un dia se me fue la onda y cuando retire tambien saque la parte como adelanto, creo que el banco todavia no habia cobrado el adelanto, y esa vez saque todo mi sueldo por eso fue que me pusieron el debe a mi cuenta, pero bueno el asunto es que debo jajaja.

P.D.
Que de ahuevo tu firma, aquellos viejos tiempos cuando haciamos combates con MK con mi hermano uff!! lujo

jsolares
26-May-2012, 19:46
Que??? saber de que hablas :bah:. bueno arriba indico la situacion para mejores comprensiones.

No es del todo raro que no quieran dar ningun tipo de informacion en el banco ya que es por telefono, si no dejaste poder solo con conecte, y viendo que estas pidiendo cabal talvez alguien te hace el favor aca, ya que no es de ir a sacar pisto por ejemplo :si: