PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Cierre de Perrera Particular


montecito
28-May-2012, 23:46
El dia 27 de mayo en GUATEVISION por la noche (si alguien sabe del tema o donde encontrar el video que amplie por favor), pasaron una nota de una señora que invierte todos su ahorros en rescatar perros de la calle, tiene como 15 perros, se puede ver que la mayoria de perros estan sanos o que estan sanando de la sarna...

En fin, supuestamente por queja de los vecinos la municipalidad (no se de donde) va a clausurar el lugar y la señora se ve obligada a deshacerse de los perros ya sea dandolos en adopcion o sacrificandolos, se nota la afliccion de la señora...

La NEGATIVA es la siguiente, porque en estos casos las autoridades si le ponen caso a estos problemas y actuan rapidamente en detrimento de una persona que lo unico que hace es tener un buen corazon y cooperar con las autoridades a lidiar con un problema que al final de cuentas ellos tambien tendrian que atender, pero porque cuando se reporta donde hay hoyos en las calles, cuando todo mundo sabe donde huevean, etc. etc. etc. etc. LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA??????

Zkiper
28-May-2012, 23:54
que malditos :maleado:

autoridades mas mierdas las que tenemos en guatemala :powta:

marco121
28-May-2012, 23:55
Sabes...las autoridades son una mierda que nunca hacen nada, pero como aqui son los "vecinos" los que estan insiste que insiste y deplano y no seria de asombrarse que hay mas de algun vecino con "conecte".

de lo contrario esa perrera seguiria ahi, pero como ya sabes que aki todo se mueve con influencias a favor. es una mierda total

REXSR
28-May-2012, 23:56
por que vivimos en uno de los peores lugares del mundo:cheebs:

aunque el lugar no es el problema es la porqueria de gente que nos rodea

angel z28
29-May-2012, 00:00
Hijos de puta!

falomino
29-May-2012, 00:02
por que vivimos en uno de los peores lugares del mundo:cheebs:

aunque el lugar no es el problema es la porqueria de gente que nos rodea

:word: como que las "autoridades" miran lo malo como bueno y lo bueno como malo que gente mas pura mielda :b6:

montecito
29-May-2012, 00:06
Cabal, ojala haya alguien de Guatevision por aqui o que sepa donde encontrar esa noticia para que postee el video y lo vean completo y con detalles

bigi2006
29-May-2012, 00:21
:word: como que las "autoridades" miran lo malo como bueno y lo bueno como malo que gente mas pura mielda :b6:

tu comentario es muy acertado

douglaskating
29-May-2012, 00:36
porque? porque la mayoria de gente de aca es una mierda asi de sencillo :si:

Ivan327
29-May-2012, 02:38
como que las autoridades pudieran dar buena solución a este problema, si alguien hace algo bueno la cagan las autoridades :maleado:

Tahuix
29-May-2012, 04:53
Son una mierda, se concentran en los problemas mas pequeños en vez de actuar en los problemas que realmente importan como la basura, delincuencia, etc.

Elektrospeed
29-May-2012, 05:51
Me imagino que ha de ser una gran bulla y los vecinos tiene derecho a tener tranquilidad. Pero entonces por qué tampoco cierran todas esas sectas panderetas basura que hacen bulla de sol a luna? Maldita "justicia" selectiva, definitivamente hay cuello involucrado :maleado:.

ajdro212
29-May-2012, 05:58
La gente de nuestra echamierda cultura es una porqueria, si no les gusta la bulla que hace un perro van corriendo a ahuevar al dueño, a darle vocado al chucho o a decirle a una autoridad para que pisen al dueño.

En cambio, cuando hay gente que conoce a mareros mas bien se hacen sus cuates para que no les hagan daño o se quedan con el hocico callado en lugar de ir corriendo a denunciarlos a la policia.

Hace unos dias estaba platicando con el policia de la garita de mi colonia y resulta que uno de los trabajadores que ahorcaron en un taller creo que en la zona 4 vivia en mi colonia, me dice el policia: "dicen los vecinos que escucharon cuando los estaban ahorcando pero no dijeron nada por miedo", por la gran puta digo yo, pero que miedo da de llamar a la mierda de policia a que vayan a ver????, mejor esperaron a que no hubiera ruido para llamar a la policia, que imbeciles.

Entonces el problema es en parte de la autoridad que prefiere ponerle presión a esta gente que esta ayudando a los animales a ver problemas mucho mayores como daños en las calles, poner seguridad en cierto sector, etc.

Es cierto que es una molestia la buya, que los olores, todo el monton de excusas que quieran, pero en lugar de cerrar el lugar deberian de ayudar a rehubicarlo o ponerle mas atención a problemas mas graves.

No tarda en salir mas de algun cerote a decir que maten a los pobres chuchos
:mongol::powta:

alfredogt
29-May-2012, 06:38
que tontada hacer eso, en vez de crear una ley que proteja a los perros y a los animales en general como esta en los estados unidos. pero aca uuuuhhhh

Mr.Anderson
29-May-2012, 08:49
:facepalm: sin comentarios la verdad.. que triste...

one Black red
29-May-2012, 09:04
Cabal, ojala haya alguien de Guatevision por aqui o que sepa donde encontrar esa noticia para que postee el video y lo vean completo y con detalles


LA GENTE ES UNA BASURA EN ESO,aqui en el foro hay un monton de usuarios que se la pasan insultando a otros q tienen perros de firma,con cosas realmente absurdas que denotan una grave deficiencia mental,que podemos esperar de la calle,y de las autoridades,nada.haber cuantos vienen aprovechar este post para joder mas.ojala alguien de con la direccion de la doña.y se pueda ayudar a los perrines

Driverxx
29-May-2012, 09:05
La respuesta a tu pregunta es: Guatemala, por que es Guatemala.

Yo no vi la nota; pero seria de ver si la señora de verdad cuidaba a los perros y lo hacia de una forma correcta. Si no tenia el espacio, ni un método adecuado tambien esta pizado.

montecito
29-May-2012, 11:07
Pues el lugar se miraba limpio, amplio, un lugar como especie de gallinero bastante grande, y si los perros que tenian sarna se miraban ya casi curados es que si le estaba haciendo huevos, pero el punto aqui es, que muchas veces la mara ni siquiera cuida a su propio chucho, al cual llaman mascota, solo les abren la puerta para que se vayan a cagar a la puerta del vecino, los dejan encerrados todo el dia talvez sin comida porque ladran y chillan todo el dia, les compran concentrado del mas pura mierda por libra en la tienda de la esquina y eso que tienen uno o dos y son sus adoraciones, pero no, esta doña recogia animales que la vida se encargo de hacer mierda (buen corazon y talvez dejaba de comer por comprarle comida a los perros que recogia) cosa que pocos tienen los huevos de hacer.

Los perros estaran en adopcion en Pasos y Pedales de Z.2 y Reforma.

Alguien que ponga el video, por favor...

mpo89
29-May-2012, 11:08
gente maldita...:powta: gente como esa señora es de admirar

metal-speed-demon
29-May-2012, 11:25
puta madre, no entiendo, la verdad esa gente mierda no piensa, mierda tienen en la moraa :maleado:

T@TY
29-May-2012, 11:38
Creo que el problema es que no priorizan o si lo hacen es con base a lo que les resulta más fácil y económico, por ejemplo reparar la calles es caro y requiere mayor tiempo, sacar a una iglesia de una colonia máxime si tienen dinero de las dadivas de los feligreses fijo es un problema requiere más tiempo. Pero sacar a una mujer posiblemente sola, posiblemente de recursos limitados es mucho más sencillo, no les harán problemas ni requiere recursos para hacerlo.

Ahora lo que si puedo decir es que ha de ser desagradable vivir cerca de una persona con tanto perro mas cuando lo que hace es posiblemente sin contar con un lugar adecuado, ¿que pasara con la suciedad? ¿Que pasara con el ruido?.

Lo que las autoridades no han considerado es que por medio de salud pública se debería de hacer algo con los perros pues deben de ser manejados por el Estado, ya sea por medio de centros de cuidado para adopción o por eliminación de perros callejeros. Pero se que tampoco eso es prioritario pues requiere inversión y seria para los perros y si nada se hace por la gente ….

jkimgt
29-May-2012, 11:54
son chuchos hombre :bah: y callejeros pa'mas chingar.... hoy los sacrifican maniana hay otro vergazo adslkjasldsgkjahgldsgjasgasdglk.

Kensei
29-May-2012, 12:15
son chuchos hombre :bah: y callejeros pa'mas chingar.... hoy los sacrifican maniana hay otro vergazo adslkjasldsgkjahgldsgjasgasdglk.

vos pensas que Perro=Cosa va? :powta:

Pues hay mara que le pela la verga la vida de un perro, pero que bien por la señora y su buen corazón. De plano es los vecinos son de esos que ni mascota tienen y si tienen en la terraza abandonado y son de los que dicen SON CHUCHOS HOMBRE PELA LA VERGA QUE LOS MATE IGUAL HAY UN MONTÓN MAS EN LAS CALLES.

Creo que hay una fundación que recibe estos animales, y si es un lugar super amplio, esta por carretera a el salvador, KM 30 y algo y funciona a base de donaciones y voluntariado.

Si encuentro el nombre lo pongo.