PDA

Ver la Versión Completa : Patojo culicagado en su Acura Type S.... lol


cham23
29-May-2012, 10:46
Mucha la mara que putas tiene en la cabeza?? caca de plano.... :pensa: ayer fuimos a comer a kentuky de la zona 9 con unos mis primos y ya de regreso para la casa hagarre toda la 7ma avenida por ahi por la torre del reformador el pavimento estaba bien mojado porque terminaba de llover, derrepente se escucho un motorsito asi bien finito :aaay: y puum se pone a la par el acura con un patojito todo mierdero sin mucho unos sus 16 años y se me queda viendo engasado la panaderita (la panaderita es una sunny 84 y la tengo algo bonitia tratandole de darle look JDM old school) puta y empiesa a socar esa su mierda en neutro ofreciendome puyon!! jajaja me cago de la risa.... y faaa sale echo mierda el patojo y a una cuadra mas o menos pega el frenaso y se le va deslizadito el carro por poco y se va meter a una mierda de transmetro... patojo mas serote dije en mi adentro anda hacerte mierda vos solito... paso a la par bien despasito mientras que el patojo ahi todo torcido en el carril.... :gtfo:

mucha no hay que andar manejando rapido cuando este el pavimento mojado es peligroso!!!! simepre con cuidado pues!!!

El Barto
29-May-2012, 10:50
askljdflasdkjfklsdfjdfklsj

beto91
29-May-2012, 10:50
ya hace unos dias me fui a pegar un hipermegatalegazo por el asfalto mojado...

tanto que no me acuerdo como fue.... solo desperte en el hospital todo cosido de la jeta y adolorido :rvm:

P.D. patojo :mongol:

cham23
29-May-2012, 10:55
askljdflasdkjfklsdfjdfklsj
x2!!!!:)
ya hace unos dias me fui a pegar un hipermegatalegazo por el asfalto mojado...

tanto que no me acuerdo como fue.... solo desperte en el hospital todo cosido de la jeta y adolorido :rvm:

P.D. patojo :mongol:

que mal mano... hay que tener bastante precaucion en estos timepos de inviernos.... suerte!!!:si:

Neoxxx
29-May-2012, 10:58
ese asfalto que esta por la torre del reformador liso liso liso!!!!!! todos los dias paso por ahi :alaputota: mejor despacito y eso de andar pidiendo puyones bajo el agua si :nono:

cuando esta seco :si: ksdfjñalskdfjñasdklfjñasldfjk

aledroruiz
29-May-2012, 10:59
:facepalm: a patojo ese que mula, pero si cuando llueve no hay que hacer esas muladas, y vos beto91 mucho cuidado me imagino que andabas en moto, el asfalto mojado, es peor enemigo de las motos que de los carros, he visto unos megavergazos que se dan los motoristas y eso que van despacio pero si el asfalto mojado no perdona

jfaragon
29-May-2012, 11:00
:mongol: todo por llevarselas de muy correlon

Gutargo
29-May-2012, 11:00
Esos cerots andan en esos sus carros y los compran solo por el Look y andan con llantas lisas, frenos malos y encima ni manejar pueden :facepalm:

no me extrañaria que fuera de los :newbie: del foro

Igual yo una vez vi a un chavo bien :mongol: en un Evo VII alli todo mulon

jorge1320e
29-May-2012, 11:00
jajaja patajo mula

beto91
29-May-2012, 11:00
x2!!!!:)


que mal mano... hay que tener bastante precaucion en estos timepos de inviernos.... suerte!!!:si:

simon.... buena onda....

fonse_k
29-May-2012, 11:02
Patojo mula

otroscorpio
29-May-2012, 11:03
hondero en fin.... jsdklñfjsdklfsad



ya sin chingadera... la mara tan mula... en esta ciudad es pendejada ponerse a hacer puyones entre semáforos... y encima lloviendo. Y cabal, como dijeron por allí arriba, muchos pizados compran esas sus mierdas porque sienten que son la talega de nerón, y los cargan con llantas pura mierda o ni manejar bien pueden... y rico se pegan sus pijazos

TYSON69
29-May-2012, 11:04
Ahj patojo mas idiota :mongol:

cham23
29-May-2012, 11:06
ese asfalto que esta por la torre del reformador liso liso liso!!!!!! todos los dias paso por ahi :alaputota: mejor despacito y eso de andar pidiendo puyones bajo el agua si :nono:

cuando esta seco :si: ksdfjñalskdfjñasdklfjñasldfjk
super liso ese asfalto ijueputa!!! precaucion al pasar por ahi se hacen tambien unas pozas de agua que su madre...!!!

:facepalm: a patojo ese que mula, pero si cuando llueve no hay que hacer esas muladas, y vos beto91 mucho cuidado me imagino que andabas en moto, el asfalto mojado, es peor enemigo de las motos que de los carros, he visto unos megavergazos que se dan los motoristas y eso que van despacio pero si el asfalto mojado no perdona

x2!!! asfalto liso no perdona!!!

:mongol: todo por llevarselas de muy correlon

Esos cerots andan en esos sus carros y los compran solo por el Look y andan con llantas lisas, frenos malos y encima ni manejar pueden :facepalm:

no me extrañaria que fuera de los :newbie: del foro
vaa y para mas chingar me bajo la ventana del copiloto y cuando se le queda viendo a la panadera soca el musicon llevava pitbull :fifo2: buen radio tenia el culero!!! con pantallita touch y la gran.....

gual yo una vez vi a un chavo bien :mongol: en un Evo VII alli todo mulon

:mongol: nos invaden ahoraq mucha todo por disque llevarselas de toretto!!! jajaja

jajaja patajo mula

edmundo8885
29-May-2012, 11:11
Yo le hubiera pasado bocinando pip pip pip, y saludando con la mano ñalksdfñkjlasdf

cham23
29-May-2012, 11:17
Yo le hubiera pasado bocinando pip pip pip, y saludando con la mano ñalksdfñkjlasdf

lakñsdjflksadj... muy culero me hubiera visto!!! :)

@x3! hoNdErO
29-May-2012, 11:18
:mongol: ñalksjlkas

maxximo
29-May-2012, 11:26
que bueno que no corriste deja a esos pizados mulas

aledroruiz
29-May-2012, 11:39
Yo le hubiera pasado bocinando pip pip pip, y saludando con la mano ñalksdfñkjlasdf

lakñsdjflksadj... muy culero me hubiera visto!!! :)


fijate que culero no te hubieras visto, de que te hubieras bajado del carro y te empezas a cagar de la risa de como dejo su carro, ahi si te hubieras visto culero ajsldkjasldkjasdkljaksljdalksjdlaksjdlaksjdl

hsotosaurio10
29-May-2012, 11:40
mara mula, que tambien andan arriesgando la integridad de los demas... y lloviendo :facepalm:, mara que no piensa...

Gaitan420
29-May-2012, 11:40
Patojo estupido va ocasionar algun accidente, esperate q se vaya a estrellar a algun arbol va a entender el estupido

Ayer habia un serote en un speed algo asi

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

Magiko
29-May-2012, 11:43
Yo le hubiera pasado bocinando pip pip pip, y saludando con la mano ñalksdfñkjlasdf

:word:
aklsjdklajskldjklasdj
:burnout:

cham23
29-May-2012, 11:43
que bueno que no corriste deja a esos pizados mulas
awelitas ya no corro mucho en la calle... :miedo: me e salvado de buenos vergasos!!

fijate que culero no te hubieras visto, de que te hubieras bajado del carro y te empezas a cagar de la risa de como dejo su carro, ahi si te hubieras visto culero ajsldkjasldkjasdkljaksljdalksjdlaksjdlaksjdl
aklñjdsfklajsdflkñjasdf!!!! esa mara vaaa!!!

mara mula, que tambien andan arriesgando la integridad de los demas... y lloviendo :facepalm:, mara que no piensa...

Patojo estupido va ocasionar algun accidente, esperate q se vaya a estrellar a algun arbol va a entender el estupido

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

como ahuevos no le a costado parir el pisto para poder hacer sus cosas le pela la verga!! hasta cuando uno le cuesta hacer sus cosas ya hagarra conciencia!!! :llanto2:

jsolares
29-May-2012, 12:05
Esos cerots andan en esos sus carros y los compran solo por el Look y andan con llantas lisas, frenos malos y encima ni manejar pueden :facepalm:

no me extrañaria que fuera de los :newbie: del foro

Igual yo una vez vi a un chavo bien :mongol: en un Evo VII alli todo mulon

Yo vi un M3 con las llantas puros melones :rvm:, realmente asombroso lo poco que valoran su vida.

Gutargo
29-May-2012, 12:09
gual yo una vez vi a un chavo bien :mongol: en un Evo VII alli todo mulon

:mongol: nos invaden ahoraq mucha todo por disque llevarselas de toretto!!! jajaja


Caval! es un pizado con planta de nenon algo gordo el cerote que ni se peina bien y cara de idioton.. :wtf: feo y mula el pizado.


Yo vi un M3 con las llantas puros melones :rvm:, realmente asombroso lo poco que valoran su vida.



:word: una vez en un parqueo yo esperando y vi un BMW e46 como 2004 un 330i creo que era... bonito el carrito pero puta cuando veo sus llantas AUTOGUARD de las que venden en Hiper paiz todas echas verga :wtf: minimo unas bridgstone :pensa:

jas_rt
29-May-2012, 12:10
Patojo mas :mongol: :pics: del vergazo q se metio???

kevinruiz
29-May-2012, 12:11
:mongol: añsldkfjañsldfjasñdlfkjasñdlfkjasdf

pablosqy
29-May-2012, 12:20
lastima que no se fue a hacer mierda por mula laskdjfskladf

Gaitan420
29-May-2012, 12:25
Q color era el carro?

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

The_Saint
29-May-2012, 12:26
la verdad que uno no entiende hasta que se pega un vergaso

beto91
29-May-2012, 12:30
la verdad que uno no entiende hasta que se pega un vergaso


x2..... cabal manin....

cham23
29-May-2012, 13:27
Yo vi un M3 con las llantas puros melones :rvm:, realmente asombroso lo poco que valoran su vida.

Caval! es un pizado con planta de nenon algo gordo el cerote que ni se peina bien y cara de idioton.. :wtf: feo y mula el pizado.






:word: una vez en un parqueo yo esperando y vi un BMW e46 como 2004 un 330i creo que era... bonito el carrito pero puta cuando veo sus llantas AUTOGUARD de las que venden en Hiper paiz todas echas verga :wtf: minimo unas bridgstone :pensa:

esa mara.... es que de una vez se pelan... va unas dunlop pues por lo menos de las que venden en fpk!!! porque para esos carros bmw una michelin aaaaa :aaay:

cham23
29-May-2012, 13:30
Patojo mas :mongol: :pics: del vergazo q se metio???

no se metio ningun vergaso solo se fue deslizadito el culero!!

lastima que no se fue a hacer mierda por mula laskdjfskladf
ñlkjasdklfjasd
Q color era el carro?

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
jajaja puta ahorita que me recuerdo ayer le preste el carro a mi hermanito dice aquel!! asdfklñjasdkfjaklsjdf mmmm era algo grison no lo vi bien por el vidrio que lo llevaba con gotas de lluvia!!!
la verdad que uno no entiende hasta que se pega un vergaso
palabras ciertas!!!

e.campos
29-May-2012, 13:35
:iorisa: laksjdalskklsajskkjkjdsdsk

Helios
29-May-2012, 15:30
Te hubieras pasando riendo de el... no se hubiera visto culero... o que putas no has aprendido nada de mi sarcasmo? verch con vos no pareces mi amigo jajaja le hubieras zumbado la aceitera/panadera y asi talvez hubiera quedado debajo del transmetro jajaja

johan-H2
29-May-2012, 16:35
q mula ese patojo serote

KUNITT96
29-May-2012, 16:42
:bah: yo tambien me he topado pero a glanzeros ke empiesan a sokar el blow off y yo :silbar::silbar:
solo pk mi escape esta algo rajadito y truena rico ñadskjfñasjdfñkadsjfñ

vinicio 83
29-May-2012, 16:49
ya hace unos dias me fui a pegar un hipermegatalegazo por el asfalto mojado...

tanto que no me acuerdo como fue.... solo desperte en el hospital todo cosido de la jeta y adolorido :rvm:

P.D. patojo :mongol:

Mano vos no sos el que se hizo mierda tambien en su moto de cross y lo grabo todo ??

ECLIPSEDOHC
29-May-2012, 16:59
lñkjdñklfjkasñljfñkjadsflñkjasd

me cago de la risa que todos los que cargan pozoleras se agarran de que les quieren dar look old school jdm alkdsjfñlkdjalfka

esa tu mierda deplano lastima le diste. ñljalkjdflkjalñkdfafda

luisws
29-May-2012, 17:01
Que lujo de imbecil!!! Yo no envidio porque cada quien tiene lo que puede comprar o que le pueden comprar! Pero para que arrriesgar a los demas por "lucir" mi nave!!! Si tengo una buena nave, no tengo que demostrarle nada a nadie y menos si es donde hay mas riesgo por ejemplo con el asfalto mojado!!

Gatotoro
29-May-2012, 17:02
:mongol:
Hubiese pasado diciendole noo con la cabeza :yono:

xDerick
29-May-2012, 18:27
:mongol:

xDerick
29-May-2012, 18:28
lñkjdñklfjkasñljfñkjadsflñkjasd

me cago de la risa que todos los que cargan pozoleras se agarran de que les quieren dar look old school jdm alkdsjfñlkdjalfka

esa tu mierda deplano lastima le diste. ñljalkjdflkjalñkdfafda


:risakk: asdgahajkakalakkskskjajaja culero style :risa:

mastermadrid
29-May-2012, 19:14
saber que putas se creen esos patojos mierdas

maximanissan
29-May-2012, 19:18
le hubieras pasado tirando una su hojaldra de tu panadera oldscholl JDM....

AQuintanilla
29-May-2012, 19:41
Igual me paso con un integra en Sancris, iba para el chance y en el blvd sur hay un vergo de tumulos. iba algo rapido porque ya iba tarde :rally: cuando sale un integra mero muco de una boca calle y me vio pasar tirando pepsi sdfgdsdfg y se deja venir atras mio :b6: y por irse de rex pasaba los túmulos como toda su cara asdfghjklkjhgfd y yo como que :wtf: :facepalm: en fin no pueden ver que una va medio rapido que ya quiere hacer Rapido y Furioso 6 asdfghgfdsasdf :boohoo:

jorge luis
29-May-2012, 21:10
:risa: que mula el cerote

dep
29-May-2012, 21:26
dkhfakjldfhdajhfdjkahfdjkafa


:newbie: :mongol: fgdahjkfgdjka

ManuPunk
29-May-2012, 21:29
patojo mas mula, solo por cargar un carro que puya no vas a ser mula de ponerte a correr lloviendo va, pero ahi si que hay mara que solo asi aprende a no ser mula

v244
29-May-2012, 21:58
lñkjdñklfjkasñljfñkjadsflñkjasd

me cago de la risa que todos los que cargan pozoleras se agarran de que les quieren dar look old school jdm alkdsjfñlkdjalfka

esa tu mierda deplano lastima le diste. ñljalkjdflkjalñkdfafda


:risamil::risamil:ljkahfjkadhfalkdhfakjhfalkdhfalh dfakhdf

este hdp, si me dio risa este comentario, y el patojo mula que ni sabe distinguir carros desis vos asdfjalfkahkjdfhlaf

igual ese asfalto es una cagada, hace un par de semanas igual un yaris por llevarselas de rex casi se hace shinga en la shell, sin pajas dio como 10 vueltas, y para exactamente en la entrada de la gas, a patojos culicagados con lluvia hasta acelerar mal es peligroso.

spider8202
29-May-2012, 22:19
fotos de la panaderita pues, para ver como se mira.

Ya en guate no se puede correr, ya no es como antes, si les ganas te echan el carro o te lo balean, mejor ignorarlos

beto91
29-May-2012, 22:22
Mano vos no sos el que se hizo mierda tambien en su moto de cross y lo grabo todo ??

:nono: no mano... saber quien sera ese que vos decis... gracias a Dios no me a tocado en moto... sino si fijo no estuviera aqui respondiendote... :rvm:

erre
29-May-2012, 22:32
lñkjdñklfjkasñljfñkjadsflñkjasd

me cago de la risa que todos los que cargan pozoleras se agarran de que les quieren dar look old school jdm alkdsjfñlkdjalfka

esa tu mierda deplano lastima le diste. ñljalkjdflkjalñkdfafda

imbecil gkjgjkgkjgkjgkjgkjgkjgh

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 09:16
:risamil::risamil:ljkahfjkadhfalkdhfakjhfalkdhfalh dfakhdf

este hdp, si me dio risa este comentario, y el patojo mula que ni sabe distinguir carros desis vos asdfjalfkahkjdfhlaf

igual ese asfalto es una cagada, hace un par de semanas igual un yaris por llevarselas de rex casi se hace shinga en la shell, sin pajas dio como 10 vueltas, y para exactamente en la entrada de la gas, a patojos culicagados con lluvia hasta acelerar mal es peligroso.


estos nenes si saben manejar con lluvia mira ñlkajdsklfjaklñfjafa


http://www.youtube.com/watch?v=baFh6DiuVqo


http://www.youtube.com/watch?v=baFh6DiuVqo

TurboVtec
30-May-2012, 09:24
Esos cerots andan en esos sus carros y los compran solo por el Look y andan con llantas lisas, frenos malos y encima ni manejar pueden :facepalm:

no me extrañaria que fuera de los :newbie: del foro

Igual yo una vez vi a un chavo bien :mongol: en un Evo VII alli todo mulon
:word: ni llantas ni servicios ni frenos de ni verga le pueden pagar al carro despues de comprar esa mierda.... ahi tu superdeportivo con llantas threadwear 400 añlskdfj

jonat
30-May-2012, 09:26
patojos mulas he visto varios así

Malphas
30-May-2012, 09:37
que :mongol:

cham23
30-May-2012, 12:00
Que lujo de imbecil!!! Yo no envidio porque cada quien tiene lo que puede comprar o que le pueden comprar! Pero para que arrriesgar a los demas por "lucir" mi nave!!! Si tengo una buena nave, no tengo que demostrarle nada a nadie y menos si es donde hay mas riesgo por ejemplo con el asfalto mojado!!
cabal...
:risakk: asdgahajkakalakkskskjajaja culero style :risa:
feo el tipo!!
saber que putas se creen esos patojos mierdas
se creen rapidos y shumosos!!!
le hubieras pasado tirando una su hojaldra de tu panadera oldscholl JDM....
jajajaja cabal... un hueso de pollo le hubiera tirado!!
Igual me paso con un integra en Sancris, iba para el chance y en el blvd sur hay un vergo de tumulos. iba algo rapido porque ya iba tarde :rally: cuando sale un integra mero muco de una boca calle y me vio pasar tirando pepsi sdfgdsdfg y se deja venir atras mio :b6: y por irse de rex pasaba los túmulos como toda su cara asdfghjklkjhgfd y yo como que :wtf: :facepalm: en fin no pueden ver que una va medio rapido que ya quiere hacer Rapido y Furioso 6 asdfghgfdsasdf :boohoo:
mara tonta!! hojala y hubiera echo vergo su aceitera!!
:risa: que mula el cerote
x2!!
:risamil::risamil:ljkahfjkadhfalkdhfakjhfalkdhfalh dfakhdf

este hdp, si me dio risa este comentario, y el patojo mula que ni sabe distinguir carros desis vos asdfjalfkahkjdfhlaf

igual ese asfalto es una cagada, hace un par de semanas igual un yaris por llevarselas de rex casi se hace shinga en la shell, sin pajas dio como 10 vueltas, y para exactamente en la entrada de la gas, a patojos culicagados con lluvia hasta acelerar mal es peligroso.
verga sii!!!
fotos de la panaderita pues, para ver como se mira.

Ya en guate no se puede correr, ya no es como antes, si les ganas te echan el carro o te lo balean, mejor ignorarlos
habro otro tread con fotos de la aceitera/panadera en un par de dias que esta guardadita la gorda y esta sucia!!!:si:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:04
cabal...

feo el tipo!!

se creen rapidos y shumosos!!!

jajajaja cabal... un hueso de pollo le hubiera tirado!!

mara tonta!! hojala y hubiera echo vergo su aceitera!!

x2!!

verga sii!!!

habro otro tread con fotos de la aceitera/panadera en un par de dias que esta guardadita la gorda y esta sucia!!!:si:

no habras threads de ni verga, para ver mierdas viejas y oxidadas mejor miro la foto que me regalo tu mama:)

cham23
30-May-2012, 12:05
Te hubieras pasando riendo de el... no se hubiera visto culero... o que putas no has aprendido nada de mi sarcasmo? verch con vos no pareces mi amigo jajaja le hubieras zumbado la aceitera/panadera y asi talvez hubiera quedado debajo del transmetro jajaja
jajaja le huebira dicho igual que vos: BRAVO CAMPEON!!!!! :clap:
:bah: yo tambien me he topado pero a glanzeros ke empiesan a sokar el blow off y yo :silbar::silbar:
solo pk mi escape esta algo rajadito y truena rico ñadskjfñasjdfñkadsjfñ
jaja un par de glanzas e visto yo que son medio mudos ahi en la mariano galvez!! de ahi los demas no tengo nada que hablar van suave!!!
lñkjdñklfjkasñljfñkjadsflñkjasd

me cago de la risa que todos los que cargan pozoleras se agarran de que les quieren dar look old school jdm alkdsjfñlkdjalfka

esa tu mierda deplano lastima le diste. ñljalkjdflkjalñkdfafda

mjm cabal voz!!!! :shocky: solo muladas la mara!!! dejanos ser a los que nos la llevamos de darle look old school a nuestras pozoleras.... sino te parece :sho:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:08
jajaja le huebira dicho igual que vos: BRAVO CAMPEON!!!!! :clap:

jaja un par de glanzas e visto yo que son medio mudos ahi en la mariano galvez!! de ahi los demas no tengo nada que hablar van suave!!!


mjm cabal voz!!!! :shocky: solo muladas la mara!!! dejanos ser a los que nos la llevamos de darle look old school a nuestras pozoleras.... sino te parece :sho:

no es que no me parezca, pero a mi punto de vista, se ve mas ridiculo un cerote en un carro todo viejo oxidado y basura de 2mil pesos con look de jdm a un patojo culo cagado en un integra de 60mil pesos.

:baboso:

oscargt89
30-May-2012, 12:13
no habras threads de ni verga, para ver mierdas viejas y oxidadas mejor miro la foto que me regalo tu mama:)



:risakk: :risakk: :risakk:

cham23
30-May-2012, 12:15
no es que no me parezca, pero a mi punto de vista, se ve mas ridiculo un cerote en un carro todo viejo oxidado y basura de 2mil pesos con look de jdm a un patojo culo cagado en un integra de 60mil pesos.

:baboso:

y estas vos seguro que esta oxidado y es basura??? y que solo 2 mil pesos vale?? si estas seguro que yo ando en eso decilo sino ya sabes!! :silbar:

QBR
30-May-2012, 12:21
patojos pizados!!!

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:22
y estas vos seguro que esta oxidado y es basura??? y que solo 2 mil pesos vale?? si estas seguro que yo ando en eso decilo sino ya sabes!! :silbar:

si estoy seguro, yo lo vi

sdfñlkjasñlkdfjas

esa mierda esta mas oxidada que matte el de la pelicula de cars laskjñlfkjasl

ñlaskdjfñlkjaflkafafa}}


y te dije 2mil pesos porqque me diste lastima, no quise ser ofensivo lñkajsdñlfkjla

Helios
30-May-2012, 12:24
y estas vos seguro que esta oxidado y es basura??? y que solo 2 mil pesos vale?? si estas seguro que yo ando en eso decilo sino ya sabes!! :silbar:

:word:

Vos esa tu panadera esta la uva... ese cascaron de "Q2000" (segun el coche) esta bonito, y me consta el amor que le metieron a esa panadera...

P.D. pobre Ese fulanito del eclipse solo habla porque tiene oscico... consejo manito primero mira lo que tenga la mara para poder tener argumentos sino acordate de lo que supuestamente te paso en el bote... otro ejemplo mas de la cubeta de cangrejos... pero bueno...

Y con lo del tema del thread si la mara no entiende... lastima que esos carritos caen en malas manos.. ya quisiera yo mi rsx type-s o minimo el base....

cham23
30-May-2012, 12:25
si estoy seguro, yo lo vi

sdfñlkjasñlkdfjas

esa mierda esta mas oxidada que matte el de la pelicula de cars laskjñlfkjasl

ñlaskdjfñlkjaflkafafa}}


y te dije 2mil pesos porqque me diste lastima, no quise ser ofensivo lñkajsdñlfkjla

:risakk: ñalksjdfñkljasdfñ!!! va gracias vos por tenerme lastima!!! buen 10.... :asco::shocky:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:27
:word:

Vos esa tu panadera esta la uva... ese cascaron de "Q2000" (segun el coche) esta bonito, y me consta el amor que le metieron a esa panadera

P.D. pobre Ese fulanito del eclipse solo habla porque tiene oscico... consejo manito primero mira lo que tenga la mara para poder tener argumentos...

asdlkjñfhlkadsjfñlkjadslfasdlkñfsa

fulanito decile al casero de tu mama que no le sabes el nombre, solo lo miras entrar al cuarto añlskjfñlkasjf aqui soy don puerco gracias.

asi me gustan montoneros, hay defiendo ami novio alkñsdjflñka

:risakk: ñalksjdfñkljasdfñ!!! va gracias vos por tenerme lastima!!! buen 10.... :asco::shocky:


no hay pedo, cualquiera que te mire en una mierda tan vieja, sentiria lastima

puta que buenos sentimientos tengo, ahi si te miro te regalo unos 100 para la gasolina de esa pozolera.

cham23
30-May-2012, 12:28
:word:

Vos esa tu panadera esta la uva... ese cascaron de "Q2000" (segun el coche) esta bonito, y me consta el amor que le metieron a esa panadera

P.D. pobre Ese fulanito del eclipse solo habla porque tiene oscico... consejo manito primero mira lo que tenga la mara para poder tener argumentos...

x2!!! vos sabes verdad!! ;) :P

Ivan327
30-May-2012, 12:28
ñaldfjñlasdjfsdf

Helios
30-May-2012, 12:30
asdlkjñfhlkadsjfñlkjadslfasdlkñfsa

fulanito decile al casero de tu mama que no le sabes el nombre, solo lo miras entrar al cuarto añlskjfñlkasjf aqui soy don puerco gracias.

asi me gustan montoneros, hay defiendo ami novio alkñsdjflñka




no hay pedo, cualquiera que te mire en una mierda tan vieja, sentiria lastima

puta que buenos sentimientos tengo, ahi si te miro te regalo unos 100 para la gasolina de esa pozolera.

A fulanito este.... un don x sin importancia en el foro ni en la vida... :mijo: no y mi mama no esta tan en la mierda como para tener un casero como vos pura mierda convicto por una mulada... :jkim:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:31
x2!!! vos sabes verdad!! ;) :P

puta primer mariscon que miro que le pone la carita de baba a otro hombre ñalkjsdfñlkjasñlfjasñlkfda
fda
sf
as


puta vos, en serio que envidia mas cerota, pero es normal, mientras el patojo disfrutaba de su a/c, su tocacds con mp3, sus asientos de cuero, sus 6 velocidades, sus limpiabrisas de ahuevo.

vos tratabas de ver que carro era, limpiando con prensa y un trapo viejo tu windshield ñalkjsdfñlkajslñfkajslfñkajs todo empañado porque ni aire tiene esa mierda. que si juas

marco verde, y el salio de awebo

y la panadera se te apago ñlaksdjfñlkajsflañ fasdfa en medio del trafico y te gritabann mula ñlajksñlkdfjañslkjfkasñd move tu pozolera

entiendo tu resentimiento.

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:32
A fulanito este.... un don x sin importancia en el foro ni en la vida... :mijo:


asdfñlkjsdklñfjñkslajflkñjsaflkas

bueno, vos con tu ex2002 sos tri importante.

dale, felicidades champs ñlaksjdfñlkjasñ:fifo2:

cham23
30-May-2012, 12:33
asdlkjñfhlkadsjfñlkjadslfasdlkñfsa

fulanito decile al casero de tu mama que no le sabes el nombre, solo lo miras entrar al cuarto añlskjfñlkasjf aqui soy don puerco gracias.

asi me gustan montoneros, hay defiendo ami novio alkñsdjflñka




no hay pedo, cualquiera que te mire en una mierda tan vieja, sentiria lastima

puta que buenos sentimientos tengo, ahi si te miro te regalo unos 100 para la gasolina de esa pozolera.

vivo buena onda.... solo.... que con esos 100 me voy a llevar a enmotelar a tu mama y a tu hermana!!! :samir::padrote::baboso::x::mula:

Helios
30-May-2012, 12:34
asdfñlkjsdklñfjñkslajflkñjsaflkas

bueno, vos con tu ex2002 sos tri importante.

dale, felicidades champs ñlaksjdfñlkjasñ:fifo2:

No pero no me las llevo de don gerente de la pepsi ooopppsss... que no pasa de ser el pendejo del foro... y vos en que andas en un evo? y si andas que? me pela... seguis siendo un idiota... jajaja por cierto vos esa vieja shuca de tu nana no coje tan mal

Permiso mejor segui buscando tus 15 mins de fama.

Mtech330i
30-May-2012, 12:34
puta primer mariscon que miro que le pone la carita de baba a otro hombre ñalkjsdfñlkjasñlfjasñlkfda
fda
sf
as


puta vos, en serio que envidia mas cerota, pero es normal, mientras el patojo disfrutaba de su a/c, su tocacds con mp3, sus asientos de cuero, sus 6 velocidades, sus limpiabrisas de ahuevo.

vos tratabas de ver que carro era, limpiando con prensa y un trapo viejo tu windshield ñalkjsdfñlkajslñfkajslfñkajs todo empañado porque ni aire tiene esa mierda. que si juas

marco verde, y el salio de awebo

y la panadera se te apago ñlaksdjfñlkajsflañ fasdfa en medio del trafico y te gritabann mula ñlajksñlkdfjañslkjfkasñd move tu pozolera

entiendo tu resentimiento. asljksdklfgjhflgjhñgk

cham23
30-May-2012, 12:36
:risakk::risakk::risakk:No pero no me las llevo de don gerente de la pepsi ooopppsss... que no pasa de ser el pendejo del foro...

jonathanmarro
30-May-2012, 12:36
:risa1: cerdo maldito ksadljñkflalkjlkjlñsdkfjkf

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:36
vivo buena onda.... solo.... que con esos 100 me voy a llevar a enmotelar a tu mama y a tu hermana!!! :samir::padrote::baboso::x::mula:

no creo que te arranque ninguna de tus pozoleras ñlkfjdñlfjñkasljfñlkajsfa

y como sos pobreton no te alcanza para taxi ñalskjdñfkljañlfkjas

dale enmotela a la vieja ñlkdjfñlkajsñlfkajsflka

eso si vende bastante pan en alguna zona roja en tu panadera, ya estuvieras vendiendo hojaldras te va agarrar el agua añlkjsdflñkaj

No pero no me las llevo de don gerente de la pepsi ooopppsss... que no pasa de ser el pendejo del foro...


uyyy si que ofensivo sos lañkjsñdlkfjalsñkjflkasjflaksjf

en serio queres tirarme kk?:pensa:

Helios
30-May-2012, 12:39
no creo que te arranque ninguna de tus pozoleras ñlkfjdñlfjñkasljfñlkajsfa

y como sos pobreton no te alcanza para taxi ñalskjdñfkljañlfkjas

dale enmotela a la vieja ñlkdjfñlkajsñlfkajsflka

eso si vende bastante pan en alguna zona roja en tu panadera, ya estuvieras vendiendo hojaldras te va agarrar el agua añlkjsdflñkaj




uyyy si que ofensivo sos lañkjsñdlkfjalsñkjflkasjflaksjf

en serio queres tirarme kk?:pensa:

No pierdo mi tiempo con pisados tan irrelevantes como vos... mejor regresa a echar penca en tu trabajo no vaya a ser q perdas dinero por estar viendo el foro.

cham23
30-May-2012, 12:40
no creo que te arranque ninguna de tus pozoleras ñlkfjdñlfjñkasljfñlkajsfa

y como sos pobreton no te alcanza para taxi ñalskjdñfkljañlfkjas

dale enmotela a la vieja ñlkdjfñlkajsñlfkajsflka

eso si vende bastante pan en alguna zona roja en tu panadera, ya estuvieras vendiendo hojaldras te va agarrar el agua añlkjsdflñkaj




uyyy si que ofensivo sos lañkjsñdlkfjalsñkjflkasjflaksjf

en serio queres tirarme kk?:pensa:

tnaaa pela la verga ya este serote!! es un cage de risa!!! :pela: fasdkfjsadklfjasd!!!

El Barto
30-May-2012, 12:41
alskdjflñadksjflñasdkjfklñasdjflñkdsjfklsdajfklñds jfklñasdjfklñasdjfklsdjf

:maycol:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:43
No pierdo mi tiempo con pisados tan irrelevantes como vos... mejor regresa a echar penca en tu trabajo no vaya a ser q perdas dinero por estar viendo el foro.

aslñkjfñlkasjflkasjf

yo llevo vergo de años en el foro, y no ando midiendo cuanto tiempo me quedo y cuanto tiempo no ñlaksdjfñlkjaslfkjasfljaf

ahora vos si no perdas el tiempo mejor trata de vender ese tu civic feo color pura mierda que no pudiste mantener

y anda ve si te venden otra vez tu accord de viejo ñladkjsfdjafafafañfjalkfja que solo a eso le llegas

:fifo2:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:44
tnaaa pela la verga ya este serote!! es un cage de risa!!! :pela: fasdkfjsadklfjasd!!!

:si: ñlskjfñlkjsañlkjfñlkas:aaay:

xibalbagt
30-May-2012, 12:46
ese asfalto que esta por la torre del reformador liso liso liso!!!!!! todos los dias paso por ahi :alaputota: mejor despacito y eso de andar pidiendo puyones bajo el agua si :nono:

cuando esta seco :si: ksdfjñalskdfjñasdklfjñasldfjk

sabes donde me iba a meter un mi buen vergazo el lunes, en la 10a calle y 2a avenida de la z1 al medio dia cayeron unos talegazos de agua y al dar la vuelta casi por el porvenir de los obreros el cemento del asfalto bien liso y se me jugo la llanta de atras, como pude meti el pie para no caerme, pero que ahuevon y no iba rapido si mucho a unos 40km

jonathanmarro
30-May-2012, 12:48
Huevudo ese pizado chimando a la nana y hermana del coche

http://2.bp.blogspot.com/_L5VNEXxxvBI/SgkmQhCcP9I/AAAAAAAAAAk/EH3ilMljXd8/s320/gordas.jpg

Como putas las metes a un motel vos esas pizadas no pasan por una puerta normal :risa1:

Helios
30-May-2012, 12:50
aslñkjfñlkasjflkasjf

yo llevo vergo de años en el foro, y no ando midiendo cuanto tiempo me quedo y cuanto tiempo no ñlaksdjfñlkjaslfkjasfljaf

ahora vos si no perdas el tiempo mejor trata de vender ese tu civic feo color pura mierda que no pudiste mantener

y anda ve si te venden otra vez tu accord de viejo ñladkjsfdjafafafañfjalkfja que solo a eso le llegas

:fifo2:

:si: :puravida: llevas años en el foro... de payaso del foro... si vos ese color cerote verde que horrible va? en serio no me gusta... y el accord de vieja a q chulada de carro comodo no puyaba pero me llevaba del punto A al B...

:aaay: pobre imbecil patadas de ahogado... ya en serio me pela que vos seas oldie o cuanta mierda.... igual seguis siendo EL PAYASO de velmax...

:dormir:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:50
Huevudo ese pizado chimando a la nana y hermana del coche

http://2.bp.blogspot.com/_L5VNEXxxvBI/SgkmQhCcP9I/AAAAAAAAAAk/EH3ilMljXd8/s320/gordas.jpg

Como putas las metes a un motel vos esas pizadas no pasan por una puerta normal :risa1:

ala gran put añlskjfñlkjasdlñkfa :adorar2: mira la lonja de esa gorda de la derecha parece tu troma cerote ñladsjflkajfjalñfkja toda deforme

Helios
30-May-2012, 12:51
sabes donde me iba a meter un mi buen vergazo el lunes, en la 10a calle y 2a avenida de la z1 al medio dia cayeron unos talegazos de agua y al dar la vuelta casi por el porvenir de los obreros el cemento del asfalto bien liso y se me jugo la llanta de atras, como pude meti el pie para no caerme, pero que ahuevon y no iba rapido si mucho a unos 40km

Ese asfalto es una shit... igual que el de la 11avenida zona 1 y la marti igual...

jonathanmarro
30-May-2012, 12:51
ala gran put añlskjfñlkjasdlñkfa :adorar2: mira la lonja de esa gorda de la derecha parece tu troma cerote ñladsjflkajfjalñfkja toda deforme

Muy trompudo pizado... y no es la longa idiota es la cuca :risa1:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:53
:si: :puravida: llevas años en el foro... de payaso del foro... si vos ese color cerote verde que horrible va? en serio no me gusta... y el accord de vieja a q chulada de carro comodo no puyaba pero me llevaba del punto A al B...

:aaay: pobre imbecil patadas de ahogado... ya en serio me pela que vos seas oldie o cuanta mierda.... igual seguis siendo EL PAYASO de velmax...

:dormir:

skañldjfkjskfljskñlfjñkasljfkasjfasf

no te amargues hombreeeee.....

get a life, el pedo no era con vos, no te amargues, me cago de la risa con la mara que da explicaciones, punto a y b

relajate...

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 12:54
Ese asfalto es una shit... igual que el de la 11avenida zona 1 y la marti igual...



trata de pasar bastante por ahi viejo amargado, asi nos libras de tu amargura ñlakdjsñflkjalkñfjalkñfjaslfa

ayy modifico los post.....

yo que vos ni sacara ese civic, si no pudiste mantenerlo menos vas a poder repararlo ñaldskjfñka

mehl
30-May-2012, 14:12
De seguro el patojo pensó: "este cerote tiene cara de :mongol: y el carro esta pura mierda seguro le gano"

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 14:32
De seguro el patojo pensó: "este cerote tiene cara de :mongol: y el carro esta pura mierda seguro le gano"


ASDFLÑKJADSÑLFKJDSÑLKFJSÑLKDF

nombre de seguro vio al monton de idiotas adentro de la carcacha, el user y sus idiotas primos ñlaskjdfñlkajsflka y dijo mmm estos o son cacos, o vienen de vender en algun puesto en la terminal, como por ahi queda ñlakjdfñkldajfa

tonces se awebo, al rato los volvio a ver pasar pero empujando esa mierda alkdjfñlkajfla con look jdm old school, ahh chis la mierda que chido se oye.

mehl
30-May-2012, 14:44
ASDFLÑKJADSÑLFKJDSÑLKFJSÑLKDF

nombre de seguro vio al monton de idiotas adentro de la carcacha, el user y sus idiotas primos ñlaskjdfñlkajsflka y dijo mmm estos o son cacos, o vienen de vender en algun puesto en la terminal, como por ahi queda ñlakjdfñkldajfa

tonces se awebo, al rato los volvio a ver pasar pero empujando esa mierda alkdjfñlkajfla con look jdm old school, ahh chis la mierda que chido se oye.

Cara de marchantes decis vos lfkjañsfjkaf

JDM old school va jfañkfjaf :alagran:

ECLIPSEDOHC
30-May-2012, 14:47
Cara de marchantes decis vos lfkjañsfjkaf

JDM old school va jfañkfjaf :alagran:

J arrilla
D e
M ierda

adñlfkjañlkjfalkñd

old schooleros ñlaskjfñlkjasfñlkajs

o sea viejos choleros en una mierda vieja y cholera lñdjksfñlkas

mehl
30-May-2012, 14:50
J arrilla
D e
M ierda

adñlfkjañlkjfalkñd

old schooleros ñlaskjfñlkjasfñlkajs

o sea viejos choleros en una mierda vieja y cholera lñdjksfñlkas

:risakk: