PDA

Ver la Versión Completa : Cultivo de marihuana ...


Guatemalo
30-May-2012, 20:10
ya paresco el moncho con un thread diario.


pero me llamo la atencion este tema.

resulta que un amigo vino a vicitarme y me conto que unos Arminios le ofresieron un trabajo facil . ellos cultivan marihuana ""legalmente"" en CA USA y el trabajo consisten en cuidar 2 horas diarias las plantas y una vez por semana estar 5 horas , que es cuando llega la inspeccion del estado . (supuestamente)..
Segun el sueldo es de $3000.00 tukis al mes..(nada mal)

El problema es que su condicion moral y religiosa NO se lo permite y tambien NO tiene la serteza que el cultivo este legalmente . SI surge un problema el seria el primer afectado..

UD que aria?

Ferla
30-May-2012, 20:15
primero mandarte a un curso de ortografia :si:

asdfklajsdñlkfjasñldkfjasñlkdf

puta yo digo q son pajas, no se si sea para uso "medicinal" pero no creo q la Mary Jane sea legal alli :S

jkimgt
30-May-2012, 20:15
Haria, va con H ....

yo investigaria primero si realmente es legal la plantacion, si la es pues a socar :si:




pd//si, ya vas callendo a la categoria "moncho" vos, al rato todos tus temas al peladero :gtfo:

jOrujo gOku
30-May-2012, 20:15
puta que le enseñen las credenciales que valga la redundancia lo acrediten como legal y listo! pela la verga lo moral y lo religioso, que trabaje y que se gane la vida.

rodrigo
30-May-2012, 20:17
ya paresco el moncho con un thread diario.


pero me llamo la atencion este tema.

resulta que un amigo vino a vicitarme y me conto que unos Arminios le ofresieron un trabajo facil . ellos cultivan marihuana ""legalmente"" en CA USA y el trabajo consisten en cuidar 2 horas diarias las plantas y una vez por semana estar 5 horas , que es cuando llega la inspeccion del estado . (supuestamente)..
Segun el sueldo es de $3000.00 tukis al mes..(nada mal)

El problema es que su condicion moral y religiosa NO se lo permite y tambien NO tiene la serteza que el cultivo este legalmente . SI surge un problema el seria el primer afectado..

UD que aria?
yo le entraría y con el pisto que me den te doy unos tus $100 para unas clases de ortografía online porque si estas hecho mierda :rvm:

Corredor90
30-May-2012, 20:18
en California si es legal la mariguana (para usos medicinales exclusivamente) nada de andarla fumando solo se puede cultivar y/o vender bajo supervision y revision del estado, yo también investigaria mas si realmente es legal la plantación y si si pues a hechar punta :si:

Guayo
30-May-2012, 20:19
Yo aceptaría de inmediato y pediría un bono mensual de medio kilo :rasta:

Respuesta:

Ilegal: que coman mierda

Legal: dónde hay qué firmar?

P.E Si la plantación es legal y la mota se dedica a pacientes con glaucoma, etc., ¿qué condición moral y religiosa tiene tu cuate para estar en contra de eso? :asaber:

Zkiper
30-May-2012, 20:26
ufff buen sueldo solo por ver hiervas :rasta:

si es muy moralista tu amigo..

legal o no legal!!!

no tendria que aceptar de todas formas.. ya que es muy moral decis vos :asaber:

Black Demon R
30-May-2012, 20:28
si me estoy muriendo del hambre, trato de buscar por todos lados brete y no consigo yo si plantaria siguiente las reglas de la legalidad !!!!

easg4589
30-May-2012, 20:32
Si la plantación está legal, y a él le hace falta el chance, que le entre con fe. Acordate que las plantaciones legales son estrictamente para propósitos medicinales, así que en realidad moralmente le está haciendo un bien a los pacientes con glaucoma reduciendoles el sufrimiento. Ahora sus prejuicios religiosos no veo por qué interfieren.

Que trabaje y se supere él mismo y su familia! :puravida:

El Güito
30-May-2012, 20:41
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:

Elektrospeed
30-May-2012, 20:47
SIEMPRE Y CUANDO sea legal, no le veo ningún problema. De hecho siendo cultivo para medicina, estaría ayudando a mucha gente.

$3000 por un trabajo de 50 horas mensuales está muy bien.

Corredor90
30-May-2012, 20:53
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:


:wtf: que mal se ve reemplazar la "S" por la "Z" o la "C" por la "K" :yano:

CarmanGT
30-May-2012, 20:55
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:

perdonen por desviar el thread pero :asco: de ortografia, :emo:

zenderren
30-May-2012, 21:00
Que putas si es legan que pisados que le entre el chance no creo que en lo moral le chingue a el porque solo la cuida y si es para uso "medicinales" pues no creo que sea algo inmoral o si ????????

easg4589
30-May-2012, 21:04
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:

:gtfo: Inmoral es la escritura de este cuate! para mí que :banned:

jmiguel
30-May-2012, 21:05
me la fumo :si: aprendo el oficio y pongo mi plantacion, hasta sacaria semilla y crearia una nueva especie :teco:

Gutargo
30-May-2012, 21:06
Fijate que en CA si existen plantaciones medicinales, incluso por un churro creo que no te llevan preso... pero OJO alli tu cuate estaria cuidando una plantacion que en caso de ser ilegal el caeria como narcotraficante y puta que metida de huevo :yano:

Primero que le demuestren que es legal, lo demas pela la verga Dios dio libre albeldrio y fumar mota no mata a nadie que no quiera hacerlo como la codicia de robar o secuestrar.

Pero solo si es legal, es como trabajar en una disco o cantina, vendes vicio socialmente aceptado pero la misma mierda es.

Gutargo
30-May-2012, 21:07
:gtfo: Inmoral es la escritura de este cuate! para mí que :banned:


A este chavo habria que lincharlo LITERAL Y GRAMATICAMENTE :patulul:

turbonett
30-May-2012, 21:07
1 investiga si en ese estado es legal la mariajuana medicinal
2 verificar si es un establecimiento con las licencias para el cultivo de la misma
3 hay pasas un poko.. añlkdfjasñfjasñfjsafsa :rasta:

MURDOCK ELECTRONICS
30-May-2012, 21:09
Yo pido mas sueldo

Ya luego si es ilegal cumplo mis 5 añitos en el
Bote y cuando salga a disfrutar jaja


Eso si. Quiero trabajar al menos unos 3 años sin que me molesten jaja

Undertaker
30-May-2012, 21:09
Eso es sarcasmo no chingen.

Que le entre al chance. Si le dan Visa o greencard ya esta hecho. Digo yo. Un su añito cuidando matas y que se zafe.
perdonen por desviar el thread pero :asco: de ortografia, :emo:



Sent from my E15a using Tapatalk

Elektrospeed
30-May-2012, 21:12
:gtfo: Inmoral es la escritura de este cuate! para mí que :banned:
easg4589 te presento a sarcasmo (y viceversa).

sirchflo
30-May-2012, 21:14
Vos preguntale a tu cuate, que valla a ver y si tiene cilindros de oxigeno, es ilegal, y si es en un rancho al aire libre, casi legal y en que parte de california........asdasfasdfasfasd

ps... eso de la moral... alguien que tenga aqui en gt una semillitas de White Whidow... yo las puedo cuidar super bien...asdfasdfasdfasfasfaasdfsdf:rasta:l

alfredogt
30-May-2012, 21:20
dale entrale con esos 3k $ rebien te alcanza para un tu buen curso de ortografia....

mazderomx6
30-May-2012, 21:20
La plantacion de marihuana medicinal en CA si es legal inclusive los agricultores de esta planta en una epoca de los 90tas llegaron a un acuerdo para salir de la ilegalidad cultivando marihuana.. y asi mismo formaron un gremio dedicado a esto.....


http://es.sensiseeds.com/%C2%A1california-celebra-15-anos-de-marihuana-medicinal-legal/


http://www.youtube.com/watch?v=dTM-Ehc-ByU



seria mejor investigar en vez de solo tirarse al agua

Adriano
30-May-2012, 21:22
Puta qué mal redactada esta mierda.
La pregunta al final es: Ustedes qué harían.

Fácil.

1: Va contra mis principios, entonces no
2. No tengo principios, si
3. Es ilegal la plantación, no
4. Es legal la plantación, si



Y al tal güito, puta yo cuando leo algo me imagino a la persona hablando, es decir, le pongo voz y rostro a lo que leo:

http://newsimg.ngfiles.com/232000/232646_retard.jpg

sirchflo
30-May-2012, 21:28
Puta qué mal redactada esta mierda.
La pregunta al final es: Ustedes qué harían.

Fácil.

1: Va contra mis principios, entonces no
2. No tengo principios, si
3. Es ilegal la plantación, no
4. Es legal la plantación, si



Y al tal güito, puta yo cuando leo algo me imagino a la persona hablando, es decir, le pongo voz y rostro a lo que leo:

Porque no pones, un ejemplo, como te lo imaginas....asdfasdfasdf

juanchoxcd
30-May-2012, 21:28
Haria, va con H ....

yo investigaria primero si realmente es legal la plantacion, si la es pues a socar :si:




pd//si, ya vas callendo a la categoria "moncho" vos, al rato todos tus temas al peladero :gtfo:

El burro hablando de orejas cayendo no callendo

juanchoxcd
30-May-2012, 21:35
Pregúntale a tu cuate si no tiene plantaciones acá en Guate yo me apunto para regalarlas todos los días ilegal o inmoral pero es chance

rumo13
30-May-2012, 21:35
primero mandarte a un curso de ortografia :si:

asdfklajsdñlkfjasñldkfjasñlkdf

puta yo digo q son pajas, no se si sea para uso "medicinal" pero no creo q la Mary Jane sea legal alli :S

:risamil::risamil:

turbonett
30-May-2012, 21:36
si legalizan esa babosada a eso me dedicare aka en guate... :aaay:

REXSR
30-May-2012, 21:43
yo si le entraria fuera o no fuera legal, como dice el murdock, un par de años metiendo bajo el colchon y luego desaparecer añsldkfjañslkdj

Corredor90
30-May-2012, 21:46
Porque no pones, un ejemplo, como te lo imaginas....asdfasdfasdf


Ya lo puso, es este mira: :slap:

http://newsimg.ngfiles.com/232000/232646_retard.jpg

sirchflo
30-May-2012, 21:50
Ya lo puso, es este mira: :slap:

http://newsimg.ngfiles.com/232000/232646_retard.jpg
no estoy en nada......asdfasdfasdfasdfasdf

retiej
30-May-2012, 21:55
ajjajajaj esa mara solo viene a ver la ortografía de los demás :rvm:

fburgos01
30-May-2012, 23:14
curso de ortografia y que le pregunte a la dea si es legal? lkñasjdfklaj

treecko2694
30-May-2012, 23:22
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:

Sos un idiota! Por la gran puta, aprendé a escribir! :asco:Y me pela la verga si es sarcasmo, ME PELA LA VERGA! asdfsadfas

JaMor
30-May-2012, 23:23
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:

No es mi intencion desbiar el thread, pero, me dolio la vista y la cabeza leer este comentario.

Por favor estudien ortografia mis estimados, yo algunas veces cometo errores ortograficos, y en su mayoria las tildes, pero es porque mi teclado no tiene tildes (es ingles)

Referente al tema, como dicen todos aca, que investigue si es legal, y si si lo es, pues que le entre con fe, si no lo es (quizas por el sueldo y las pocas horas de trabajo) mejor que busque por otro lado empleo

PD: Manera mas desgraciada de escribir, la redaccion de un texto define claramente como es tu personalidad, ojo con eso.

turbonett
30-May-2012, 23:36
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:


para escribir asi como ke vs tambn fumaste de la de los arminios..!! :rasta: yo sustituyo la q por la k pero vs si pa ke pumas mijo..

JOSE CH MEJIA
31-May-2012, 08:27
Ese trabajo seria mi trabajo ideal,
Porque me gusta la agricultura,
Es casi como que a un wiro lo pongan
A cuidar una heladería .......

Pd...tu amigo no creo que que sea por
La moral,
Para mi' que en realidad es un gran morral
Y wevon....

osmau
31-May-2012, 08:38
si le está pidiendo trabajo a Dios, pues Dios ya se lo mandó.....

pd. deberías de escribir primero en word, usar autocorrección y luego pegas lo que escribiste porque si estás pizado compa!!

Jarrilla
31-May-2012, 08:38
Looks too good to be true...
hay que averiguar bien y revisar los "permisos" que dan legalidad a la plantacion

Cultivation of any amount of marijuana is a felony under Health and Safety Code 11358. People who grow for personal use are eligible for diversion under Penal Code 1000 so long as there is no evidence of intent to sell. There are no fixed plant number limits to personal use cultivation.


Code 11358. Every person who plants, cultivates, harvests, dries, or processes any marijuana or any part thereof, except as otherwise provided by law, shall be punished by imprisonment pursuant to subdivision (h) of Section 1170 of the Penal Code.

jpdeleon
31-May-2012, 08:43
Haria, va con H ....

yo investigaria primero si realmente es legal la plantacion, si la es pues a socar :si:




pd//si, ya vas callendo a la categoria "moncho" vos, al rato todos tus temas al peladero :gtfo:

"haría" lleva tilde, también "investigaría", y "plantación" añlskdfñalskdjfñalsdkj"!

JOSE CH MEJIA
31-May-2012, 08:51
No es mi intencion desbiar el thread, pero, me dolio la vista y la cabeza leer este comentario.

Por favor estudien ortografia mis estimados, yo algunas veces cometo errores ortograficos, y en su mayoria las tildes, pero es porque mi teclado no tiene tildes (es ingles)

Referente al tema, como dicen todos aca, que investigue si es legal, y si si lo es, pues que le entre con fe, si no lo es (quizas por el sueldo y las pocas horas de trabajo) mejor que busque por otro lado empleo

PD: Manera mas desgraciada de escribir, la redaccion de un texto define claramente como es tu personalidad, ojo con eso.
En efecto,
Es mejor no desviar los temas..

Josue_gil
31-May-2012, 08:51
Haria, va con H ....

yo investigaria primero si realmente es legal la plantacion, si la es pues a socar :si:




pd//si, ya vas callendo a la categoria "moncho" vos, al rato todos tus temas al peladero :gtfo:

es cayendo!! ñalkñalkjsliajs:si:

vaya que no pusiste CAENDO alksjdalskdjaslkd

lorocochapin
31-May-2012, 08:54
Me huele a thread para tantear agricultores alñksdj flñakjsdf aklñsdfj , luego la mara mandando pms "yo me apunto" asd fñlasklajdf :ceja:

monux
31-May-2012, 09:10
pues que se averigue en la camara de comercio de california la patente, y el nombre de la empresa, y la licencia que tengan y si pasan todos los documentos que consiga una sus laminas y que haga una su champa ahi jajajaj asi saca horas extras :D yo le entraba... aunque por ser armenios me da desconfianza

Gerardo1991
31-May-2012, 09:23
en estados unidos es legal que haya la mara dicen que a cada esquina de las calles la venden a cualquier mongol que lleguen, como ver las cantinas aqui, pero aqui en Guate la droga no es permitido aun, en otros paises si pero realmente para usos farmaceuticos, lastimosamente llega cualquier mula a pedir y se la dan, aqui la ley la prohibe, saber como pero se dan cuenta las autoridades "para eso si son buenos", pienso que es mejor no legalizarlo imaginense la mara de aqui va a parecer agencias bancarias con largas colas para pedir unos gramos, en este caso es mejor ganar poco dinero bien ganado y honradamente asi como que alcanza el dinero mas, que ganar mucho y agua se hace el dinero por ser mal ganado, al final tarde o temprano a la carcel termina uno.

PD:
:pensa: que feo se mira la mala ortografia, tipo idioma facebook
paresco-parezco
vicitarme-visitarme
ofresieron-ofrecieron
serteza-certeza
arian-harian
sin contar los que llevan acento

MAXIMOPRIME
31-May-2012, 09:28
Yo aceptaría de inmediato y pediría un bono mensual de medio kilo :rasta:

Respuesta:

Ilegal: que coman mierda

Legal: dónde hay qué firmar?

P.E Si la plantación es legal y la mota se dedica a pacientes con glaucoma, etc., ¿qué condición moral y religiosa tiene tu cuate para estar en contra de eso? :asaber:
:word: si es con fines para ayudar a la gente porque poner la moral y la religión por delante, si fuese legal y necesitara el trabajo le entraría porque no se cultivaria para consumo humano, sino para medicinas.


mis 2 len.:si:

_jko_
31-May-2012, 09:31
Pues un amigo se fue a los estados por 6 meses, me dijo que iba a california a trabajar de eso exactamente, a el le tocaba manicurar las flores ya cosechadas y le pagaban 3500 dolares al mes y es legal, legal bajo los ojos del estado de california pero ilegal ante el gobierno federal, es una contradicción estúpida de los gringos. De todos modos tienen que tener permisos para producción extendidos por el estado de california. Este cuate me cuenta que la mara allá solo llegan con los doctores que extienden esas mierdas de la green card que te dan permiso de consumo y de compra en los dispensarios legalizados solo llegando con que te duele cualquier parte del cuerpo crónicamente y $100 dolares y te la extienden, estos dispensarios pagan impuestos federales y al gobierno estatal y hasta pagan IRS.

sethman
31-May-2012, 09:56
en algunos estados es legal la plantación, tienen permisos legales para distribución MEDICINAL

tu cuate tendría que verificar la papelería legal con la persona que lo esta contratando

juanchoxcd
31-May-2012, 10:14
Si en un par de meses ya no subastas tus cachivaches por acá entenderemos que si aceptaste el chance.


Ya tuvieras a la hija regando las macetas y a tu hijo el verguiado que aunque sea te enseñe a escribir mejor

one Black red
31-May-2012, 10:30
:wtf: que mal se ve reemplazar la "S" por la "Z" o la "C" por la "K" :yano:

añasadasfasasas
sarcasmo no comprendiste,es sarcasmo lo que esta haciendo:yano:

jas_rt
31-May-2012, 10:35
:rasta:

NiCker
31-May-2012, 11:05
Sos un idiota! Por la gran puta, aprendé a escribir! :asco:Y me pela la verga si es sarcasmo, ME PELA LA VERGA! asdfsadfas

X2 Sarcasmo que cae en lo ridículo, asco da ver ese tipo de escritura.

Nikovalop
31-May-2012, 11:07
primero mandarte a un curso de ortografia :si:

asdfklajsdñlkfjasñldkfjasñlkdf



x2

_jko_
31-May-2012, 11:23
Yo ya tengo pensado que si despenalizan esa chet y la deajn producir en guate poner una empresa de eso tipo marlboro

Guatemalo
31-May-2012, 12:28
pues que se averigue en la camara de comercio de california la patente, y el nombre de la empresa, y la licencia que tengan y si pasan todos los documentos que consiga una sus laminas y que haga una su champa ahi jajajaj asi saca horas extras :D yo le entraba... aunque por ser armenios me da desconfianza
Lo mismo pieso yo ... por ser Arminios me da chelles..


Ese trabajo seria mi trabajo ideal,
Porque me gusta la agricultura,
Es casi como que a un wiro lo pongan
A cuidar una heladería .......

Pd...tu amigo no creo que que sea por
La moral,
Para mi' que en realidad es un gran morral
Y wevon....

eso le dije yo hueco 100%


me la fumo :si: aprendo el oficio y pongo mi plantacion, hasta sacaria semilla y crearia una nueva especie :teco:

No estas fuera de la idea... solo que el permiso cuesta $30mil tukis ... bueno eso me dijeron..

Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:

si lo hay manoo... hay les voy hacer un coverage de tiendas donde las venden y veran..

Haria, va con H ....

yo investigaria primero si realmente es legal la plantacion, si la es pues a socar :si:




pd//si, ya vas callendo a la categoria "moncho" vos, al rato todos tus temas al peladero :gtfo:

::susto;;


p.d. pela la moronga la ortografia...

ariel.eperez
31-May-2012, 13:34
La mara va? No tiene que hacer y ponen cualquier mulada que se les ocurre. No sean tan viciosos muchá, creo que se fuman hasta el tomillo y el perejil....jajajaja!!
Busquen oficio....jajajaj!

El Güito
31-May-2012, 13:52
La plantacion de marihuana medicinal en CA si es legal inclusive los agricultores de esta planta en una epoca de los 90tas llegaron a un acuerdo para salir de la ilegalidad cultivando marihuana.. y asi mismo formaron un gremio dedicado a esto.....


Solo para aclarar, la ley Estatal de California despenaliza el cultivo de 6 plantas, en tu casa, para tu propio uso y solamente si tenés licencia aprobada por un medico competente. Plantaciones a nivel de agricultura y con intencion de comerciar son ilegales. Incluso si tenes "licencia" de tu medico, no podes andar en la calle cargando pero ni una onza.
A pesar que la ley Estatal despenaliza el uso personal dentro de tu casa, la ley Federal que prevalece prohibe todo cultivo y uso.
Por eso es que la propuesta inicial de este tema, de pagarle a alguien para que cuide su plantación ya sonaba a mala tranza.

Y aclaro tambien que no soy motaciclista, solo hice mis investigaciones acerca de paises o estados que han despenalizado algunas substancias.

El Güito
31-May-2012, 14:26
@guatemalaexpress, acerca de las "tiendas" de mota en California, se originaron ya que la ley original que despenaliza el uso personal con licencia de un medico certificado, dejó hoyos legales de los que se aprovecharon estas "tiendas", la ley no especificó lo suficiente quien le iba a proporcionar la mota a los que obtuvieron licencia del medico. La misma ley que autoriza el uso personal con fines medicinales, prohibe terminantemente la venta y comercio, sea la cantidad que sea, pero si la obtenes de un "medico calificado" y te la "regala" no hay delito.
Por supuesto de estas noticias se ven poco en Guate, pero en varias ciudades de California las autoridades estan multando y cerrando las "tiendas", por no ser farmacias certificadas y por sospechas que no estan regalando la mota.

Uno de los enlaces
http://univision34.univision.com/noticias/local/article/2012-01-27/huizar-cierre-dispensarios-marihuana

Ivan327
31-May-2012, 14:39
:monchostyle:

no creo que sea "tan legal" y estaría pizado averiguar probando...

bedru
31-May-2012, 14:43
Si es Legal seria un chance como cualquier otro, solo que mejor remunerado, pa mi que le entre al chance.

acha0077
31-May-2012, 14:44
Si dice que el gov llega a controlar que onda ahi, entonces si es legal, ademas puede ver si esta registrada.

Esa mara por la religion se tira por un puente. -.- Que buen trabajo que le sale y aun asi piensa primero en la religion y no en sus hijos.

davidl1788
31-May-2012, 14:49
Mirá puess, guatemalaexpress, si unos Arminios, originarios de Arminia me bienen a ofreser chance en la California, para kuidar matas de mota a $3,000 al mes, por 19 horas zemanales de trabago, le pediría al cuate que comparta la de punto rojo que se quemó antes de kontarte la transa.

No hay tal coza komo kultivos legales de cannabis en Kalifornia.
Aunke la pozezion y konzumo de unas pocas onzas es permitido, el cultibo, produksion y compra/venta es ylegal.

Pero ke bueno que sus principios moralez y relijiosos le previenen escoger tan mal kamino. Todoz, a orar por la vuena deksision del kuate :quts:

mis ojos :yano:

Ignition
31-May-2012, 14:53
Hay algo que no entiendo, si el cultivo es LEGAL porque esta encontra de la religion de tu cuate, ya que si es cultivo legal su propósito es medicinal :pensa:

Ignition
31-May-2012, 14:55
PD. Pido :banned: de El Güito por falta de educación y escritura...

Java
31-May-2012, 15:38
Dejalo !! ya vendra alguien mas a ganarse esos 3,000 dolores , mandalo a una Iglesia Cristiana :si:

El Güito
31-May-2012, 15:56
PD. Pido :banned: de El Güito por falta de educación y escritura...

Já já, si Vós, es que me quedé bizco al leer el post original, y si afecta, porque de carambola le lastimé los ojos a davidl. Pero ya repasé mi libro de Barbuchin.

Y hay otro forista que tiene la misma historia, un cuate dice que dijo que fué a cuidar plantas de mota y, sorpresa los mismos $3,000 de sueldo. Cuando la misma historia se empieza a regar, y siempre es un cuate, ya le pongo Dudoso con mayúscula. Se me vino una noticia de los diarios donde capturaron a un grupito, en ciudad de Guate, que tenia una tranza similar solo que era para ir a España. Y guatemalaexpress, que te contó tu cuate que hay que hacer, estando en Guatemala para obtener tan fabuloso trabajao? Será que aqui en Guate hay que pagarle a los Armenios para que te arreglen todo y ya solo ir a dar punta?

perrodelmal
31-May-2012, 16:08
De casualidad tu cuate es pandereto? :asco:

PD
En serio me enferma ver la escritura de estos cerotes.

Edpa
31-May-2012, 16:47
1 hora diaria bien pedo añalksñalksñlaks

que se vaya por las vias legales, que investigue si es legal o no, eso le cuesta :si:

Chad
31-May-2012, 16:52
Si solo me dijeran $3000 al mes, ni la pienso dos veces...

Haria, va con H ....

yo investigaria primero si realmente es legal la plantacion, si la es pues a socar :si:

pd//si, ya vas callendo a la categoria "moncho" vos, al rato todos tus temas al peladero :gtfo:

Cayendo es con Y askjdhfkasdjfkasd pero si, esto deberia de ir en peladero mejor...

Crisiito
31-May-2012, 17:08
serteza es con "c" certeza fjkahsdjfahdfjahlfaa
seria de asegurarse si es legal, según yo se si, y de ahí trabajar y fumar jakdhfkjahdsl

Kensei
31-May-2012, 17:20
El mismo dilema moral de cuidar Marihuana, Vender Alcohol, Tener un putero o un motel. Depende del punto de vista.

Si es legal que le entre :si:

JODIAZ
31-May-2012, 20:26
Eso es cuento de nunca acabar en california porque segun la ley estatal es legal pero el gobierno federal no renococe la legalidad del montecito medicinal asi que mientras son peras o manzanas si te hagarran los federales ya pisaste. por cierto hay un show bastante nuevo en en national geographic channel que se llama AMERICAN WEED y ahi he aprendido cosas que no sabia por ejemplo que no se puede abrir un local para vender mariguana para proposito medicinal si esta a menos de 1000 pies de una escuela pero eso es en el estado de colorado.

mago502
01-Jun-2012, 10:39
no es así nomás... Necesitas incluso vos, una credencial para cuidar las plantitas, sólo sí es para fines medicinales (ante la ley, ponerse pedo no es fin medicinal, por cierto). Por sí acaso, recorda que los gringos sí te refunden en el tambo sin tanta casaca. Vale la pena perder tú libertad por unos centavos?