PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Blackberry ID


mastermind
30-May-2012, 22:19
Les cuento mi caso, llevo ratos tratando de configurarle el Blackberry ID al cel de mi esposa (es una bb 9360), lleva mas de 3 meses de tenerlo y hace mes y medio aproximadamente ya no me reconoce la contraseña y el usuario de la Blackberry ID, cierro la cuenta de ella y le creo otra con otro correo y con otra contraseña y nada, ingreso mis datos tambien y nada...siempre me sale este mensaje "Introduzca el nombre de usuario asociado con este smartphone", los intentos (de los 10 que dan) no me los cuentan (gracias a Dios) si no ya ratos me hubieran bloqueado el cel...Mi pregunta es...Como puedo reiniciar la cuenta del Blackberry ID???...me dicen que haga un borrado de seguridad para suprimirlo...ya lo hice y no paso nada...sigue sin reconocer la blackberry ID...que me recomiendan hacer???...porq ya lo intente casi todo...

pablojo69
30-May-2012, 22:25
lo pisado es q como ya se amarro ese ID con esa BB tenes q ingresarle con el q se empezo, porq de nada te sirve crear miles o ingresarle otros, porq precisamente para eso esta creado, para que solo funcione con ese mismo, no con otros :si: antes podias crear mil usuarios y meterlos en la misma BB pero ahora ya no, solo que te pongas en contacto con el RIM de BB para preguntarles :asaber:

bebechapin
30-May-2012, 22:29
Anda a la proveedora de servicios y ellos resetean tu usuario o te dan el user y reset de contraseña.

REXSR
30-May-2012, 22:31
que tal mano, ratos de no verte conectado:si:


consejo sano, preguntale a geo o mandaselo:si:

CCHOFFO
30-May-2012, 22:33
Te recomendaria que siguieras estos pasos, yo probe con una 8520 y funciono re bien,

"Actualización: Lean este enlace (http://bbry.lv/GFtlIV)que fue publicado al respecto.

Empecemos con lo básico:

1. Elimina / Actualiza las Aplicaciones (App World, BlackBerry ID)


Actualiza App World (http://es.blackberry.com/appworld)
Elimina la aplicación, reinicia el dispositivo, vuelve instalar App World
Ve a Opciones - Aplicaciones - Complemento (Administración de Aplicaciones) - desliza sobre "BlackBerry Identity" - botón menú, Eliminar. Ya que lo elimines, regresa a App World (o reinicia si es que te lo pide), y cuando entres a App World podrás instalar BlackBerry Identity. (http://bbry.lv/GPVzMZ)

- Nota: Trata de hacer esto desde una conexión de Wi-Fi, así tendrás mejor oportunidad de lograrlo así.

2. Revisa la opción de APN


Ahora, también revisa que la configuración de Internet este bien, cual es fácil de hacer, con solo revisar que la configuración de APN (http://bbry.lv/GGVCIQ)este habilitada.
En el campo de "APN" escribe "Internet" (sin comillas), guarda los cambios, y saca la batería (reinicia) tu BlackBerry.

- Nota: Ya que descargues App World con BlackBerry ID, etc... deshace todos los cambios de "paso 2, Revisa APN" (deshabilita la opción de APN).

3. Revisa la configuración de Seguridad:


Desde la pantalla principal, ve a Opciones
Desliza hacia Seguridad
Desliza hacia bajo y ve a Configuración de seguridad avanzada
Elige "TLS"
Habilita la opción de "Permitir la renegociación no segura"
Oprime botón Menú
Elige Guardar
Vuelve a descargar BlackBerry ID otra vez (entrando a la aplicación, App World)."


fuente:
http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-App-World-Debates/app-world/m-p/59657#M1131



ojala que te sirva.

mastermind
31-May-2012, 07:44
lo pisado es q como ya se amarro ese ID con esa BB tenes q ingresarle con el q se empezo, porq de nada te sirve crear miles o ingresarle otros, porq precisamente para eso esta creado, para que solo funcione con ese mismo, no con otros :si: antes podias crear mil usuarios y meterlos en la misma BB pero ahora ya no, solo que te pongas en contacto con el RIM de BB para preguntarles :asaber:lo mas extraño es q con el mismo usuario y contraseña con el que se realizo es el q ingreso y no me deja...

Anda a la proveedora de servicios y ellos resetean tu usuario o te dan el user y reset de contraseña.eso vamos a tener q hacer...pero la vamos a dejar como la ultima opcion...

que tal mano, ratos de no verte conectado:si:


consejo sano, preguntale a geo o mandaselo:si:q onda...bien ingreso seguido a la pagina, pero aparezco como no conectado...le voy a mandar un pm al geo, haber q me dice del clavo este...

Te recomendaria que siguieras estos pasos, yo probe con una 8520 y funciono re bien,

"Actualización: Lean este enlace (http://bbry.lv/GFtlIV)que fue publicado al respecto.

Empecemos con lo básico:

1. Elimina / Actualiza las Aplicaciones (App World, BlackBerry ID)


Actualiza App World (http://es.blackberry.com/appworld)
Elimina la aplicación, reinicia el dispositivo, vuelve instalar App World
Ve a Opciones - Aplicaciones - Complemento (Administración de Aplicaciones) - desliza sobre "BlackBerry Identity" - botón menú, Eliminar. Ya que lo elimines, regresa a App World (o reinicia si es que te lo pide), y cuando entres a App World podrás instalar BlackBerry Identity. (http://bbry.lv/GPVzMZ)
- Nota: Trata de hacer esto desde una conexión de Wi-Fi, así tendrás mejor oportunidad de lograrlo así.

2. Revisa la opción de APN


Ahora, también revisa que la configuración de Internet este bien, cual es fácil de hacer, con solo revisar que la configuración de APN (http://bbry.lv/GGVCIQ)este habilitada.
En el campo de "APN" escribe "Internet" (sin comillas), guarda los cambios, y saca la batería (reinicia) tu BlackBerry.
- Nota: Ya que descargues App World con BlackBerry ID, etc... deshace todos los cambios de "paso 2, Revisa APN" (deshabilita la opción de APN).

3. Revisa la configuración de Seguridad:


Desde la pantalla principal, ve a Opciones
Desliza hacia Seguridad
Desliza hacia bajo y ve a Configuración de seguridad avanzada
Elige "TLS"
Habilita la opción de "Permitir la renegociación no segura"
Oprime botón Menú
Elige Guardar
Vuelve a descargar BlackBerry ID otra vez (entrando a la aplicación, App World)."
fuente:
http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-App-World-Debates/app-world/m-p/59657#M1131



ojala que te sirva.muy interesante la info y sobretodo muy util....lo voy hacer y te cuento como me fue...sino se puede definitivamente lo llevare a claro para q me lo reseteen ellos....


buenisima onda y muchas gracias!!!...a todos los q me mandaron sus comentarios y sugerencias...llevo dias pariendo con este cel pero ya casi le vamos hayando la solucion a este problema....

Ozkar
22-Jun-2012, 16:08
EDIT: perfectisimo :adorar: :si:

(en una Torch 9800) :ok:

recharger
22-Jun-2012, 17:58
Anda a la proveedora de servicios y ellos resetean tu usuario o te dan el user y reset de contraseña.

Esta es la solucion

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2