PDA

Ver la Versión Completa : MEET hoy viernes KFC pollo kentuky ps


MUSS8
01-Jun-2012, 09:14
Que tal compañeros civiqueros ps hablamos con algunos y ya es tiempo de juntarnos a platicar y comer alguito :abrazo: q esta m ya no parec club así q esPeramos su presencia para compartir un buen rato entre cuates (fuck cabra cn su club zapato adiós) vivos ps es en kentuky majadas a las 8pm vivo los quiero :si:

Fr@nk
01-Jun-2012, 11:16
Apuntado!! :si:

megadan
01-Jun-2012, 14:46
ok llevare mi EX :diablo: PD muss KK rola los juego maricon ñaslkdjflñkasjd

cham23
01-Jun-2012, 15:29
mucha y encerio hay un club zapato???? siempre e tenido esa duda!!!

cham23
01-Jun-2012, 17:02
creo que asistiremos con un cuate!!!

Fr@nk
01-Jun-2012, 17:14
mucha y encerio hay un club zapato???? siempre e tenido esa duda!!!

creo que asistiremos con un cuate!!!

Si hay club zapato son como 4 izados!!! y meros culeros si no tenes el carro que ellos quieren no te aceptan!!!

te esperamos en KFC :si:

cham23
02-Jun-2012, 12:01
Si hay club zapato son como 4 izados!!! y meros culeros si no tenes el carro que ellos quieren no te aceptan!!!

te esperamos en KFC :si:

ñlkajsdfklajsdkfljaskdf!!!

tattodj
03-Jun-2012, 23:24
muxa yo tengo mi zapatio lo acabo de agarrar es un dx pero no se si me aceptan en su club muxa no le e echo muxo todavia pero poco a poco lo voii arreglando pero no se si me aceptan en el club

CABRA
04-Jun-2012, 06:59
mucha y encerio hay un club zapato???? Siempre e tenido esa duda!!!

muxa yo tengo mi zapatio lo acabo de agarrar es un dx pero no se si me aceptan en su club muxa no le e echo muxo todavia pero poco a poco lo voii arreglando pero no se si me aceptan en el club


el club zapato es un nuevo concepto de club..
Los invito a asistir. A cualquiera de nuestro meett

buena hondaaa

tattodj
04-Jun-2012, 09:57
buena honda manin aii staremos atentos para asistir alguno manin buena onda

Freddy410
04-Jun-2012, 11:33
{dlfjdsfjds{fjñdsjfñl

Crisiito
04-Jun-2012, 11:48
el club zapato es un nuevo concepto de club..
Los invito a asistir. A cualquiera de nuestro meett

fjakñlsdafjkhalsa vos sos de foros honda deja de chingar aqui en velmax jfahlhfalsda :come2:
buena hondaaa

buena honda manin aii staremos atentos para asistir alguno manin buena onda
aqui en club civic sos bienvenido manin :fifo3:

Honda-Man
11-Jun-2012, 12:24
Si hay club zapato son como 4 izados!!! y meros culeros si no tenes el carro que ellos quieren no te aceptan!!!

te esperamos en KFC :si:

Gracias por lo de culeros Frank! alli aceptamos cualquier zapatio no importa si esta modificado o no, ya vieron como se crean falsas espectativas...eso si el unico culey es el Cabra jajajajajajajaja

Ay avisasn cuando se juntan en KFC de nuevo pues, para llegar a platicar con los civiqueros, aqui si todos son buenos cuates!

saludos

Fr@nk
11-Jun-2012, 16:59
Gracias por lo de culeros Frank! alli aceptamos cualquier zapatio no importa si esta modificado o no, ya vieron como se crean falsas espectativas...eso si el unico culey es el Cabra jajajajajajajaja

Ay avisasn cuando se juntan en KFC de nuevo pues, para llegar a platicar con los civiqueros, aqui si todos son buenos cuates!

saludos

ay si ay siiii!!! no aceptamos a cualquiera en nuestro Face book nlaksdjfklajsdlkfj Honda man como solo alegar es no se le atina de que club es laksdjflkajsdlf cabra no es culero lo que pasa es que es mero mula para hablar lakjsdflkajsdklf

Honda-Man
12-Jun-2012, 10:41
jajajajajajajajajajaja el facebook no lo administro yo, es mas ni organizo el club, pero culecos no somos jajajajaja,

p.d. ay avisan pues cuando se reunan de noche otro dia en KFC