PDA

Ver la Versión Completa : Donacion o venta barata de Bicicleta - Para persona luchadora pero necesitada


Santamaria1821
04-Jun-2012, 12:08
Buenos dias, mis estimados compañeros, ando viendo si hay alguien que quiera donar o vender a un precio muy bajo una bicicleta BMX para hombre, 24 o 26, en buen estado.

Es para una persona con gran necesidad, cuyo caso realmente toca el alma. Yo lo conozco porq fue garitero en un condominio donde vivio mi hija (pero no garitero de empresa de seguridad, sino q el por su cuenta). El de muy chiquito contrajo poliomielitis, y por eso quedo cojo. Pero siempre era alguien de muy buen caracter y optimista q le echaba ganas a la vida, soy testigo de eso pues platicabamos cada vez q yo iba a visitar a mi hija. Pues el era casado con 3 hijas, pero cuando estaba de garitero en ese condominio, se murio su esposa de cancer, dejando a sus niñas pequeñas. El tuvo q hacer de papa y mama, siempre con buen espiritu.

Dejo el trabajo de garitero para trabajar en un taller. Alli le estaba yendo bien, pero en eso un dia q tenia q abordar la camioneta, un chofer lo tiro (a el le costaba mas subir por su cojera) y casi le pasan las ruedas encima. Lo llevaron al hospital y le tuvieron q hacer varias operaciones en los meses siguientes, sobretodo en su pierna afectada por la polio. Le pusieron una protesis de cadera, pero tuvo complicaciones porq su pierna no era normal. Estuvo en silla de ruedas, y ahora camina con muletas. Pero el siempre de buen animo, a pesar de su situacion.

La cosa es q alguien le presto una bicicleta bmx de mujer, y su vida mejoro mucho, porq con ella puede hacer mandados no tan lejos de su casa y asistir a las reuniones de ventas por catalogo q son su unico ingreso para el y sus dos hijas q le quedan en casa. Sin embargo, el quisiera tener una bicicleta propia y q fuera de hombre, 24 o 26, porq un dia de estos se va a quedar sin bicicleta :rvm:

Asi q si alguien quiere hacer esta caridad, esta persona estara muy agradecido y estoy seguro q Dios se los pagara! :si:

P.D.: La persona vive en Villa Nueva, y si no se les facilita irsela a dejar alli, se pueden hacer arreglos para q lleguen a traer la bicicleta donde uds. digan y se la lleven, uds. mandan.


****** UPDATE: *******

El usuario Murdock generosamente dono la tan ansiada bicicleta al señor de esta historia el dia de ayer jueves 14 :si:

:gracias: Mil gracias a Murdock por este valioso regalo para alguien q lo necesitaba y a quien le va a ser de grandisima ayuda en su vida diaria!

Y a todos los q se interesaron por este caso y ofrecieron ayuda o enviaron sus buenos deseos, se les agradece tambien! :si: Velmax rules!!

Oswald
04-Jun-2012, 14:51
Compadrito, y porque no haces el esfuerzo y se la regalas vos?????

:ok:

RhO+
04-Jun-2012, 16:40
Cuando encontres una, me avizas y con gusto contribuyo a la coperacha.

Santamaria1821
04-Jun-2012, 17:00
Compadrito, y porque no haces el esfuerzo y se la regalas vos?????

Pues no es q me guste andar contando cosas q hago... pero ya q lo mencionas, con mi hija hemos estado ayudandolo a el y a sus hijas todos estos años, ya sea con dinero u otras cosas, pues su situacion siempre lo ha ameritado. Y si es necesario ajustar para la bicicleta, con gusto lo hago.

Pero de repente hay algun forero q tenga una bicicleta por alli guardada, ya sin ningun uso, y podria hacer una gran obra a favor de esta persona...

Cuando encontres una, me avizas y con gusto contribuyo a la coperacha.

Ok vos, se te agradece un monton, buena onda :si:

Vamos a ver q nos dicen por aqui a ver si alguien quiere donarla o venderla!

jas_rt
04-Jun-2012, 17:06
:que2:

Compadrito, y porque no haces el esfuerzo y se la regalas vos?????

:ok:



Pues ojala y encontres alguna manin

legendario
04-Jun-2012, 17:08
Yo puedo colaborar en la compra de una porque la que tenía de mi hijo también la regale a alguien que la necesitaba pero con gusto si habemos varios podemos hacer coperacha

Santamaria1821
04-Jun-2012, 17:10
Gracias, entonces aqui ya somos tres personas q podemos contribuir para comprar una... a ver si alguien mas quiere unirse y algun forero venderla!

playerxever
04-Jun-2012, 17:11
Compadrito, y porque no haces el esfuerzo y se la regalas vos?????

:ok:

:facepalm:

mas q obvio que por eso esta solicitando que se le ayude si por el fuera creo q no estubiera colocando la info dentro del foro :mongol:

pd: en el foro ai gente de buen corazon vos y no dudo que mas de alguien te quiera ayudar buena iniciativa x parte tuya mano te felicito ! :si:

Charles Gyborin
04-Jun-2012, 17:13
Yo tengo una tirada ahi vos , pero realmente no se en ke condiciones estara pero se pudiera reparar con gusto la dono , para ke se repare , me contas :ok:


Compadrito, y porque no haces el esfuerzo y se la regalas vos?????

:ok:

:que2: pienso ke si el pudiera no lo pondria aca :facepalm:

narutostg2
04-Jun-2012, 17:22
charles revisala y con gusto puedo ver si la reparo yo o avisa que le falta, yo no tengo ninguna pero puedo ver si consigo algunos repuestos o dono aunquesea algo para la bici :si: entre todos que donemos aunquesea 10 o 20 pesos sacamos la bicicleta, lo malo que la mara solo hace ajuston cuando es guaro y no por cosas asi :cerote: pero entre todos ajustamos :si:

Santamaria1821
04-Jun-2012, 17:27
Si, entre todos la pagamos, ya sea una usada o los repuestos para q amablemente sea reparada! :si:

carrillo
04-Jun-2012, 17:29
y cuanto cuesta una nueva? se podria cotizar...

yo tambien hago ayudo con el ajuston alskdjlaskda

Oswald
04-Jun-2012, 20:46
Pues no es q me guste andar contando cosas q hago... pero ya q lo mencionas, con mi hija hemos estado ayudandolo a el y a sus hijas todos estos años, ya sea con dinero u otras cosas, pues su situacion siempre lo ha ameritado. Y si es necesario ajustar para la bicicleta, con gusto lo hago.

Pero de repente hay algun forero q tenga una bicicleta por alli guardada, ya sin ningun uso, y podria hacer una gran obra a favor de esta persona...



Ok vos, se te agradece un monton, buena onda :si:

Vamos a ver q nos dicen por aqui a ver si alguien quiere donarla o venderla!

Bueno siendo así me uno a la causa, pongo 100 pesos para colaborara con la compra

che
04-Jun-2012, 22:37
seria mejor si le compraramos una nueva y se hace un coverage yo me apunto con $50.00

DANIXN
04-Jun-2012, 22:51
YO ME APUNTO PARA COPERAR CON ALGO PARA LA COMPRA AUNQUE SEA UNOS Q.50.00, Y LUEGO HACEMOS MEET PARA LA ENTREGA :si:

DANIXN
05-Jun-2012, 08:00
y entonces???

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jun-2012, 08:20
yo tengo una muchaaaaaa


ni la uso.. me la compre para hacer ejercicio, pero ya nel jeje..

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jun-2012, 08:22
http://img.tapatalk.com/be949d8e-15e8-11d8.jpg

Esta en buenas condiciones. Algo oxidadita. Pero le hecho aceitio. :si:

Jarrilla
05-Jun-2012, 08:26
:adorar: Velmax !!!
en menos de 24 horas ya hay bicicleta

mandrake056
05-Jun-2012, 08:30
yo tengo una muchaaaaaa


ni la uso.. me la compre para hacer ejercicio, pero ya nel jeje..

http://img.tapatalk.com/be949d8e-15e8-11d8.jpg

Esta en buenas condiciones. Algo oxidadita. Pero le hecho aceitio. :si:


:adopaja: :adopaja: Velmax rules :si:

Que buena onda.....


para los demas que ofrecieron, :clap: todo lo que hacemos nos regresara multiplicado..... lo bueno y lo malo..... :puravida: lo bueno es que esta es una buena accion....

Biohazard
05-Jun-2012, 08:30
http://img.tapatalk.com/be949d8e-15e8-11d8.jpg

Esta en buenas condiciones. Algo oxidadita. Pero le hecho aceitio. :si:

::clap::clap::clap::clap::clap::clap: que buena onda mano, la verdad que eso es lo de menos, esta en buenas condiciones y si camina ps es una bendicion para el Señor,

DANIXN
05-Jun-2012, 09:27
Y que ondas, de a como la vas a vender para empezar a juntar la plata...
Quien va a juntar el pisto??

perrodelmal
05-Jun-2012, 09:37
Que buena onda mucha.... pilas ahi entonces!


PD
Vendeme la de hombre vos Murdock :oscar:

perrodelmal
05-Jun-2012, 09:38
Que buena onda mucha.... pilas ahi entonces!


PD
Vendeme la de hombre vos Murdock :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jun-2012, 09:54
Y que ondas, de a como la vas a vender para empezar a juntar la plata...
Quien va a juntar el pisto??


vendida nel aslñhdgsñalhg


yo la de hombre le pensaba dar :asaber: o le servira mas la de mujer,, ya que como dice que tiene una pierna mala :asaber:

oscargt89
05-Jun-2012, 11:16
:clap:

Santamaria1821
05-Jun-2012, 16:49
yo tengo una muchaaaaaa

ni la uso.. me la compre para hacer ejercicio, pero ya nel jeje..

vendida nel aslñhdgsñalhg

yo la de hombre le pensaba dar :asaber: o le servira mas la de mujer,, ya que como dice que tiene una pierna mala :asaber:

:gracias: Murdock!! De verdad q buena onda, vas a ayudar un monton a esta persona!!

Mira, con mi hija tambien teniamos la misma duda sobre si seria mas facil para el la de mujer por lo de su pierna... pero mi hija lo llamo para preguntarle y dijo que definitivamente prefiere una de hombre. Parece q tiene algo q ver con q quiere poner cosas enfrente del asiento y en una de mujer no se puede mucho...

Entonces seria la bicicleta de hombre, sabes q medida es? El queria una de 24 o 26 pero me imagino q le sirve aunq fuera otra medida...

_jko_
05-Jun-2012, 17:20
esa me parece que es 26" que de a huevo... murdock :puravida:

Puro Racing
05-Jun-2012, 17:29
:velmax::adopaja:

playerxever
05-Jun-2012, 17:39
Que buena patojos DIOS los bendiga x ese acto de bondad :adorar:

jdsilva
05-Jun-2012, 17:40
:clap:

Santamaria1821
05-Jun-2012, 17:52
Ya le puse un P.M. a Murdock, a ver q cuenta! :adorar:

De verdad conmueve cuantos de uds. postearon en este thread diciendo q daban dinero para ajustar para la bicicleta. Si se concreta q Murdock done la bici, pues yo estaba pensando q si uds. quieren colaborar aun mas con esta persona, le pueden hacer algun donativo.

El actualmente trabaja vendiendo cosas de catalogo, pero no le alcanza el dinero para el y sus dos niñas, sobretodo cuando la gente le pide cosas y el las paga al proveedor y luego la gente ya no quiere las cosas o se tarda mucho en pagarle, como nos ha contado.

Yo tengo su numero de cuenta de ahorro del Banco Industrial, porq alli es donde de vez en cuando le he depositado algo para ayudarlo. Asi q si alguien quiere ayudarlo con algun donativo, con mucho gusto les doy su nombre y su numero de cuenta!! Dios se los recompensara!

El Güito
05-Jun-2012, 18:19
Ya lo dijeron, pero MURDOCK_ELECTRONICS, es lo que le dicen pagar por adelantado o sea hoy por tí mañana por mí. Tu buena fé se te multiplicará en formas insospechadas.

Y como estan las cosas en nuestra querida Guate, digo Yo, no quiero invocar mal karma, pero mejor que cuando ya salga la baica de nuevo a la calle, mejor no anunciar que es SHIMANO - pónganle varias calcos de VeloMax VIII :weasel:

Y una última pregunta, a mi me enseñaron que una cicle de montaña se mide, usualmente en pulgadas, quitandole el poste de la silla, de donde se mete el poste de la silla para al eje de los pedales, o sea una de 24 pulgadas será para un hombre bastante alto. Yo soy chaparro, 1.74 y la medida de mi fiel baica es 18 pulgadas, midiendo como Yo lo conozco, la medida de lo que está en rojo:

Santamaria1821
05-Jun-2012, 18:34
Y una última pregunta, a mi me enseñaron que una cicle de montaña se mide, usualmente en pulgadas, quitandole el poste de la silla, de donde se mete el poste de la silla para al eje de los pedales, o sea una de 24 pulgadas será para un hombre bastante alto. Yo soy chaparro, 1.74 y la medida de mi fiel baica es 18 pulgadas, midiendo como Yo lo conozco, la medida de lo que está en rojo:

Interesante! Este señor no es alto para nada, mas bien es medio-bajo, un poco mas de 1.60 m. digo yo y encima con todo lo q le paso, perdio bastante masa muscular y yo lo he visto mas chaparro :rvm:

Pero el fue bien claro en decir q queria una bici 24 o 26... me imagino q sabe lo q le saldria mejor... :asaber: si alguien sabe mas de esto q explique, gracias!

MURDOCK ELECTRONICS
05-Jun-2012, 19:08
Interesante! Este señor no es alto para nada, mas bien es medio-bajo, un poco mas de 1.60 m. digo yo y encima con todo lo q le paso, perdio bastante masa muscular y yo lo he visto mas chaparro :rvm:

Pero el fue bien claro en decir q queria una bici 24 o 26... me imagino q sabe lo q le saldria mejor... :asaber: si alguien sabe mas de esto q explique, gracias!

acaso no han visto guiritos montados en unas grandes bicicletonas pue :oscar:

si el señoron pidio una de ese tamaño es porque se calcula que si la va poder dominar :si:

El Güito
05-Jun-2012, 19:20
Pero el fue bien claro en decir q queria una bici 24 o 26... me imagino q sabe lo q le saldria mejor... :asaber: si alguien sabe mas de esto q explique, gracias!

Ajá! Estan hablando del diámetro de las ruedas, o como los VeloMaxianos dirían el rim.
Su preferencia ha de ser rim y llantas grandes porque avanza más con cada pedalazo, mi suposición.
Aun así habrá que medirle hasta donde la silla se puede ajustar, para que la pierna que menos se extiende llegue hasta el fondo del pedal en su punto mas bajo de la curva, en movimiento. Exagerar el alcance o ponerlo muy corto afecta el equilibro y puede causar caidas.

Santamaria1821
05-Jun-2012, 19:21
Ya nos comunicamos con Murdock, y se va hacer un plan para poder ir a recoger la gran bicicletona! :run:

Muchas gracias, se va a poner feliz cuando le contemos!

Y siempre si alguien quiere colaborar con algun donativo monetario, pues con gusto les doy el nombre y numero de cuenta de este señor.

Gracias a todos por estar pendientes y mostrar su buena voluntad! :si:

Oswald
06-Jun-2012, 09:42
Ya nos comunicamos con Murdock, y se va hacer un plan para poder ir a recoger la gran bicicletona! :run:

Muchas gracias, se va a poner feliz cuando le contemos!

Y siempre si alguien quiere colaborar con algun donativo monetario, pues con gusto les doy el nombre y numero de cuenta de este señor.

Gracias a todos por estar pendientes y mostrar su buena voluntad! :si:


Mandame el numero de cuenta para depositar los 100 tukis que ofreci

:ok:

JOSE CH MEJIA
06-Jun-2012, 10:00
Que buena onda jóvenes , eso se llama
Solidaridad,



Fuckvelmax ,,,,,,,

LOBOS89
06-Jun-2012, 10:39
Esto sera una garn bendicion para este señor, que dios se los multiplique, no solo en lo economico sino en lo espiritl y en seguridad tambien.

Josue_gil
06-Jun-2012, 11:17
yo la verdad me quede sin palabras :clap: :clap:

perro24/7
06-Jun-2012, 11:44
:clap::clap::clap::clap::clap: sin palabras :si:

marioc30
06-Jun-2012, 12:08
:llanto2: mas mara así necesita Guate :clap::clap:

Santamaria1821
06-Jun-2012, 12:12
Mandame el numero de cuenta para depositar los 100 tukis que ofreci :ok:

Muchas gracias vos, ahi te mande P.M. con los datos. Que Dios te lo multiplique, como dijeron por ahi, no solo en lo economico sino tambien en cosas muy importantes como la salud! :si:

:llanto2: mas mara así necesita Guate :clap::clap:

Si vos, este es un vivo ejemplo de que existe gente buenisima onda en nuestra querida Guate!! Asi q siempre animo!! :rockon:

mJoaquin
06-Jun-2012, 12:15
vos y si se le lleva la bicicleta con algo de dinero adicional :pensa: como para hacer una sola entrega pienso

yo me apunto con algo para el donativo :si:

Santamaria1821
06-Jun-2012, 12:29
vos y si se le lleva la bicicleta con algo de dinero adicional :pensa: como para hacer una sola entrega pienso

yo me apunto con algo para el donativo :si:

Pues muchas gracias! Fijate que de plano esta persona con nuestra colaboracion va a ir a recoger la bicicleta a la casa de Murdock.

Asi q por eso creo q a todos se nos facilita mas depositarle un donativo en el Banco Industrial. Por eso si alguien quiere hacerlo, yo con gusto le mando los datos de la cuenta. :si:

En estos años mi hija y yo le hemos depositado de vez en cuando en el BI, y todo bien, el va con su cedula a retirar el pisto y le sirve para cubrir emergencias, medicinas, cosas de la escuela de sus hijas, etc.

luisrobertob
06-Jun-2012, 12:56
Muchá, yo no entré ayer, al foro y hasta hoy leí, yo también tengo una bicicleta para donar, solo que es de mujer e inclusive tiene todavía su canastilla en el frente por si el doncito quisiera meter chivas alli, lo que sí es que necesita reparación. Pero por si aún les interesa siempre me cuentan. Saludos!!!

mJoaquin
06-Jun-2012, 13:26
Pues muchas gracias! Fijate que de plano esta persona con nuestra colaboracion va a ir a recoger la bicicleta a la casa de Murdock.

Asi q por eso creo q a todos se nos facilita mas depositarle un donativo en el Banco Industrial. Por eso si alguien quiere hacerlo, yo con gusto le mando los datos de la cuenta. :si:

En estos años mi hija y yo le hemos depositado de vez en cuando en el BI, y todo bien, el va con su cedula a retirar el pisto y le sirve para cubrir emergencias, medicinas, cosas de la escuela de sus hijas, etc.

Nitido, pasame los datos por favor :si:

Santamaria1821
06-Jun-2012, 13:43
Muchá, yo no entré ayer, al foro y hasta hoy leí, yo también tengo una bicicleta para donar, solo que es de mujer e inclusive tiene todavía su canastilla en el frente por si el doncito quisiera meter chivas alli, lo que sí es que necesita reparación. Pero por si aún les interesa siempre me cuentan. Saludos!!!

Gracias! Ojala todo salga bien con que este senor se quede con la bicicleta para hombre q Murdock le quiere amablemente donar... Pero cualquier cosa te aviso, gracias de nuevo!

Nitido, pasame los datos por favor :si:

Ahorita te mando P.M. Gracias!

moldergt
06-Jun-2012, 20:50
Definitivamente que buena acción :clap:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Jun-2012, 15:30
Entregada la cicle :si:

Santamaria1821
15-Jun-2012, 21:38
:gracias: Mil, mil gracias a Murdock por haber sido tan generoso y haberle regalado la bicicleta al don de esta historia!

Por una emergencia q tuve, no pude postear agradeciendole el dia de ayer, q fue cuando se llevo a cabo la entrega de la cicle. Pero hoy mi hija y yo hablamos por telefono con la persona beneficiada, y estaba super contento y sumamente agradecido con Murdock.

Esta bicicleta lo va a ayudar muchisimo en su vida diaria :si:

Mil gracias a Murdock por haberle dado un final feliz a este thread! :clap: Estamos seguros q Dios le pagara a el y a su familia la gran generosidad q mostro y se la multiplicara en cosas buenas! :)


Y gracias a todos los q se interesaron y mandaron sus buenos deseos. Velmax es lo maximo! :rockon:

rastaman502
15-Jun-2012, 23:20
a lagran que buena onda!...

will
17-Jun-2012, 18:49
que mas podria necesitar en doncito??? en que mas se podria ayudar ???? buena onda murdock..... y a la mara que le gusta ayudar......... :adorar:

El Güito
17-Jun-2012, 20:32
Lo sigo diciendo, hay gente que se siente abrumada, y ya ni quieren seguir en Guatemala.
Hay, no es cuento, quien haya dicho que la unica forma de componer a Guatemala es que vengan esos mensajeros del Cielo, los que compusieron a Sodoma y Gomorra y que dejen caer esa mierda del cielo que borra y elimina tódo y a tódos. Pero si encuentran a una persona justa, a dos justos talvez, se esperan y darán otra oportunidad.
Santamaria y Murdock son ellos.
Y hay otros, los que sin ningun beneficio han rescatado perritos, a costa propia. Los que han ayudado a otros foreros en tiempos de necesidad sin conocerlos. Los que han salido, a riesgo de su propia vida a auxiliar a algun desconocido. Los que no quieren regalo del dia del padre, porque ya tienen la mayor dicha en sus hijos, mujer, padres. Y los que respetan a los que los cuidaron aunque no sean de la familia.
A Ustedes les agradezco por ser los justos que salvaron a nuestra Guatemala de la ira del Cielo.
No se duerman pues, hay que seguir dándo punta.
Felíz Día Del Padre a todos Uds. especialmente al que recibió la bicicleta!

M&Mw
17-Jun-2012, 20:48
:clap: para vos velmaxiano :si:

calisto2020
17-Jun-2012, 20:53
:sustopop: increible vos murdock que gran persona sos mano... Que dios te multiplique a vos con bendiciones..