PDA

Ver la Versión Completa : encontre perro perdido sobre la aguilar batres..pasele talvz lo conoce :rvm:


oscargt89
06-Jun-2012, 08:48
asi es amigos velmaxianos...hoy en la mañana me tope con un perro que esta perdido, lo encontre sobre la aguilar batres justamente en la pasarela del transmetro donde esta pollo campero (sobre el periferico) .... el perro tiene collar y una plaquita con info, pero lo trate de agarrar para ver que decia la plaquita pero es muy enojado :rvm: asi que no pude ver.

Le pregunte a la gente de por ahi y me dijeron que tiene alrededor de 15 dias de estar ahi entre las ventas de comida del lugar.... y la verdad que si estaba hambriento el pobre...y a mi como me gustan los perros...me dio tristeza :rvm: y le compre panes y una botella de agua ....y se las di...... la verdad que tristeza mucha....se deboraba el pan como que no hubiera comido en dias...y el agua se la tomo tambien muy rapido..... mucha si alguien sabe de quien es.... diganle que se encuentra siempre en el lugar antes indicado.....

la raza del perro no la se..... pero si se mira como akita con algo ...o no se adskhfgalsdkjhfgkjsdafgkjdsahfglksjdhfgalksdjf.... .... ojala q encuentre su casa rapido pobre perro :rvm:

...no tiren kk ni nada.... ! y si este tema no va aqui... muevanlo pero no lo borren...q tal vez lo pueda ver el dueño uno nunca sabe! :si:

perdon por la calidad de las fotos pero no las pude tomar bien...capaz que me weviaban el celular asjhgfjshadgfkjsadhgfksajfgkasjdfa :ok:


saludos!

chpwakmax
06-Jun-2012, 09:01
ojala encuentren al due;o manin!! pobre perro :rvm:

andy herrera
06-Jun-2012, 09:22
Yo también lo vi desde el sábado pasado, se miraba tranquilito y también le compre comida y se la comió rápido, pero creí que lo encontrarían rápido, ojala lo encuentren pronto porque se ve que es un perro muy noble.

oscargt89
06-Jun-2012, 09:24
Yo también lo vi desde el sábado pasado, se miraba tranquilito y también le compre comida y se la comió rápido, pero creí que lo encontrarían rápido, ojala lo encuentren pronto porque se ve que es un perro muy noble.

si vos la verdad que si..y yo digo que su mal humor.... es por lo mismo..q no tiene q comer...ni esta en su casa...ojala q lo encuentren ! :D

germanva
06-Jun-2012, 09:44
saber de quien es pero ta chulo el chucho

Wilestrada
06-Jun-2012, 09:47
Que lastima que no se dejaba sino si se podía ver la plaquita para ver la info de su dueño... Se mira bn chulo el perrito a lo mejor alguno del foro conocen al dueño


Sent from my StarTac asdfghjkl

Pableke25
06-Jun-2012, 09:55
Yo puedo mandar la pic a los de la Mega Arca de Noe para que la suban al Facebook y pregunten, ahi hay mas mara que pueda que identifiquen al perrito.

Algún numero o algo ? :si::si::si:

oscargt89
06-Jun-2012, 09:59
Yo puedo mandar la pic a los de la Mega Arca de Noe para que la suban al Facebook y pregunten, ahi hay mas mara que pueda que identifiquen al perrito.

Algún numero o algo ? :si::si::si:

como dije va manin....trate de ver la plaquita que tiene en el cuello..pero no se dejo..... es enojado... :rvm: pero siempre se mantiene ahi en esa parada del transmetro dicen las personas

andy herrera
06-Jun-2012, 10:07
si vos la verdad que si..y yo digo que su mal humor.... es por lo mismo..q no tiene q comer...ni esta en su casa...ojala q lo encuentren ! :D

Si cabal vos, yo el día que lo vi estaba enfrente de una venta de panes y se miraba bien tranquilo, le compre comida y se lo comió calidad, también me di cuenta que tenia mucha hambre. Yo me imagino que ha de estar de mal humor, porque aparte que ha de tener mucha hambre y saber ni como lo pasara en la noche, hay mara bien pura lata que lo pasa molestando.

Yo me lo quiero traer a mi casa :hola3:

oscargt89
06-Jun-2012, 10:10
Si cabal vos, yo el día que lo vi estaba enfrente de una venta de panes y se miraba bien tranquilo, le compre comida y se lo comió calidad, también me di cuenta que tenia mucha hambre. Yo me imagino que ha de estar de mal humor, porque aparte que ha de tener mucha hambre y saber ni como lo pasara en la noche, hay mara bien pura lata que lo pasa molestando.

Yo me lo quiero traer a mi casa :hola3:

asdkfglsdjkhfgdsaklfgsadklfgsdalkfgsadkfgsdkfgsadk jf.... si hay mara q lo chinga........ ya hasta nombre le tienen los vendedores...OSO le dicen......... y ahuevos si no encuentran al dueño...llevatelo... :D

pablosqy
06-Jun-2012, 10:11
ojala aparezca el dueño y que shit que no se le pueda ver la info de la placa :alaputa:

norbak
06-Jun-2012, 10:28
http://www.facebook.com/amigosanimales?ref=ts

http://www.facebook.com/pages/Adopta-Una-Mascota/277714615591014?ref=ts

talvez aca puedan ayudar.

KUNITT96
06-Jun-2012, 10:47
pobre :perro: ojala aparezca el dueño

lorocochapin
06-Jun-2012, 11:06
Si cabal vos, yo el día que lo vi estaba enfrente de una venta de panes y se miraba bien tranquilo, le compre comida y se lo comió calidad, también me di cuenta que tenia mucha hambre. Yo me imagino que ha de estar de mal humor, porque aparte que ha de tener mucha hambre y saber ni como lo pasara en la noche, hay mara bien pura lata que lo pasa molestando.

Yo me lo quiero traer a mi casa :hola3:
Si tenés espacio y podés, hacelo vos :si: pobre chumino hambriento, yo lo haría pero ya estamos cabales asdf asdfas asdf asdf

_Belphegor_
06-Jun-2012, 11:08
:rvm: da lastima ver como hay tanto perro así en las calles :llanto:, ojala lo encuentren, o se lo lleve alguien que lo cuide

andy herrera
06-Jun-2012, 12:26
Si tenés espacio y podés, hacelo vos :si: pobre chumino hambriento, yo lo haría pero ya estamos cabales asdf asdfas asdf asdf

Fijate vos que si tengo espacio, porque no tengo ninguno :D

Pero solo puedo ir hasta el sabado otra vez.

Yo creo que si me lo traigo, :aaay:pero ustedes no saben como me lo puedo traer, porque nuestro amigo forero que puso el trhead nos comento que no le pudo ver la plaquita porque estaba algo agresivo.

Algun consejo que me puedan dar para que no se ponga agresivo conmigo y me lo pueda a traer ami casa y el perro este tranquilo :pensa:

Lo unico es que no tengo carro asi que me lo traeria a pie :run3:

oscargt89
06-Jun-2012, 12:29
Fijate vos que si tengo espacio, porque no tengo ninguno :D

Pero solo puedo ir hasta el sabado otra vez.

Yo creo que si me lo traigo, :aaay:pero ustedes no saben como me lo puedo traer, porque nuestro amigo forero que puso el trhead nos comento que no le pudo ver la plaquita porque estaba algo agresivo.

Algun consejo que me puedan dar para que no se ponga agresivo conmigo y me lo pueda a traer ami casa y el perro este tranquilo :pensa:

Lo unico es que no tengo carro asi que me lo traeria a pie :run3:

tal vez....dandole comida y se amanza un poco........ sakljdfhsdkjfhdkjaf dale dale hacelo!!! solo porq tengo q ir a la U si no te haria huevos!!! :x:

El Güito
06-Jun-2012, 12:46
Consigan una correa de perro, de esas que tienen gancho para solo trabarselo en la argolla de su collar.
Ofrecerle comida, pero hablarle con calma, no parar de hablarle y de ser posible que él sea el que se te acerce a aceptar la comida. Con una mano la comida con la otra trabarle la correa. Si se le logra trabar la correa solo seguirle hablando y empezar a caminar, la mayoria reaccionan a la correa y te siguen. Está arisco porque, como dicen, lo han estado jodiendo.
Tiene algo de Akita o Samoyed, ya bien bañado y cepillado se va a ver magnífico.

oscargt89
06-Jun-2012, 13:47
Consigan una correa de perro, de esas que tienen gancho para solo trabarselo en la argolla de su collar.
Ofrecerle comida, pero hablarle con calma, no parar de hablarle y de ser posible que él sea el que se te acerce a aceptar la comida. Con una mano la comida con la otra trabarle la correa. Si se le logra trabar la correa solo seguirle hablando y empezar a caminar, la mayoria reaccionan a la correa y te siguen. Está arisco porque, como dicen, lo han estado jodiendo.
Tiene algo de Akita o Samoyed, ya bien bañado y cepillado se va a ver magnífico.

buena info...ojala q aquel lo haga :x: asi se lo llevan a su nueva casa! :hola3:

andy herrera
06-Jun-2012, 15:04
Gracias por la info mucha :D

Y ustedes no saben que puedo hacer si se pone agresivo y no deja que le ponga la correa o si no quiere caminar conmigo?

Lo unico malo es que no tengo dinero, y no tengo para pagarle la consulta con el veterinario :boohoo:

Alguien sabe cuanto cuesta una consulta con el veterinario?

oscargt89
06-Jun-2012, 15:59
saber...pero no creo q sea tan cara....... si no pasa de 50 pesos..yo la pago :bailar:

El Güito
06-Jun-2012, 16:24
Y ustedes no saben que puedo hacer si se pone agresivo y no deja que le ponga la correa o si no quiere caminar conmigo?


No mucha gente sabe, pero si te encuclillás frente a él, que te mire de frente y ojo a ojo, y le hablas como cuando querés que tu chiquito deje de llorar, no se sienten amenazados como frente a un humano de pié, que se me hace que asi lo han de tratar por donde anda, a patadas.
Los perros (domesticados) captan cuando alguien quiere ser amable con ellos.
Casi siempre la argolla de la correa va colgando bajo su garganta, en lo que te acepta la comida simplemente trabale la correa y dejá que disfrute su comida.
Sin darle jalones date palmadas en la pierna y decile vamos. Si se agacha y empieza a retroceder, ponete de inmediato a su lado porque al agacharse y retroceder se safan el collar. Suerte.

johan-H2
06-Jun-2012, 16:27
Gracias por la info mucha :D

Y ustedes no saben que puedo hacer si se pone agresivo y no deja que le ponga la correa o si no quiere caminar conmigo?

Lo unico malo es que no tengo dinero, y no tengo para pagarle la consulta con el veterinario :boohoo:

Alguien sabe cuanto cuesta una consulta con el veterinario?
que buena onda... dale de comer mantenete con el..... imaginate tenes pan en la mano llamalo y el solito va llegar con vs.. lo q tenes q hacer es q confie en vs llevale agua y llamalo con cariño.. los perros son seres vivos sienten afecto y deprecio entonces asi sera la mejor forma :si:


pd: ya lo puse en fb :si:

andy herrera
06-Jun-2012, 16:45
Muchas gracias por la info mucha

Voy a ir el sábado y si me lo encuentro, me lo traigo de una vez.

Hay les cuento si me lo encontré y que tal me fue y gracias oscargt89 no tengas pena voy a ahorrar para la consulta y ahorita voy a preguntar aquí en el foro cuanto cuesta la consulta con el veterinario

Aunque haber si me lo encuentro porque ahorita que ya difundieron la informacion derrepente aparece su dueño y yo hasta el sabado puedo ir

peluso
06-Jun-2012, 16:48
Muchas gracias por la info mucha

Voy a ir el sábado y si me lo encuentro, me lo traigo de una vez.

Hay les cuento si me lo encontré y que tal me fue y gracias oscargt89 no tengas pena voy a ahorrar para la consulta y ahorita voy a preguntar aquí en el foro cuanto cuesta la consulta con el veterinario

Aunque haber si me lo encuentro porque ahorita que ya difundieron la informacion derrepente aparece su dueño y yo hasta el sabado puedo ir


buena onda vos andy

primero Dios aparecen los dueños:si:

oscargt89
06-Jun-2012, 19:31
Muchas gracias por la info mucha

Voy a ir el sábado y si me lo encuentro, me lo traigo de una vez.

Hay les cuento si me lo encontré y que tal me fue y gracias oscargt89 no tengas pena voy a ahorrar para la consulta y ahorita voy a preguntar aquí en el foro cuanto cuesta la consulta con el veterinario

Aunque haber si me lo encuentro porque ahorita que ya difundieron la informacion derrepente aparece su dueño y yo hasta el sabado puedo ir

ya sabes manin! ojala q lo encontres :aaay: fijo tenes que abrir thread aqui..con pics.... para ver al "OSO" en su nueva casa!!!! :adorar: :si:

andy herrera
07-Jun-2012, 11:13
ya sabes manin! ojala q lo encontres :aaay: fijo tenes que abrir thread aqui..con pics.... para ver al "OSO" en su nueva casa!!!! :adorar: :si:

Fijo habro el thread con :pics2: :hola4:

Vos y una pregunta cuando fue la ultima vez que lo viste, y por donde fue que lo viste es que mi hermano paso ayer por la tarde por alli y le enseñe la foto y le pregunte si lo habia visto y dice que no lo vio:pensa:

eDmAn
07-Jun-2012, 11:37
asi como muchos de esos perros handan en la calle, pobresitos :s ojala encuentre a su dueño :'(

VIC15490
07-Jun-2012, 12:16
Yo a ese perrito de di de comer unos panes el sabado en la tarde y bien tranquilito el :perro: me lo queria traer pero la lamentablemente no tengo espacio y esta bien bonito el perrin :si:

gaxiita
07-Jun-2012, 12:20
pobresito ..! Ojala encuentres al dueño pronto

oscargt89
07-Jun-2012, 13:15
pobresito ..! Ojala encuentres al dueño pronto

ojala....si no aqui nuestro amigo andy se lo llevara a su ksa :bailar: sdgfsadfasfasdfda

oscargt89
07-Jun-2012, 13:17
Fijo habro el thread con :pics2: :hola4:

Vos y una pregunta cuando fue la ultima vez que lo viste, y por donde fue que lo viste es que mi hermano paso ayer por la tarde por alli y le enseñe la foto y le pregunte si lo habia visto y dice que no lo vio:pensa:

cabal en la venta de panes que pone una doña abajo de la pasarela del transmetro de pollo campero (el pollo que queda a la par del periferico) de la aguilar batres .... ...........ACTUALIZANDO: pase hoy otra vez en la mañana :rvm: y no lo vi..... :run: q raro q no haya estado.... :perro:

Gaitan420
07-Jun-2012, 13:24
Ese perro en el fb lo andaban buscando yo vi la foto!! Todavia esta por alli?

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

andy herrera
07-Jun-2012, 14:13
cabal en la venta de panes que pone una doña abajo de la pasarela del transmetro de pollo campero (el pollo que queda a la par del periferico) de la aguilar batres .... ...........ACTUALIZANDO: pase hoy otra vez en la mañana :rvm: y no lo vi..... :run: q raro q no haya estado.... :perro:

Deplano ya lo encontraron

Que bien por los dueños :D


yo lo queria cuidar :(

Pero lo importante es que este bien:D

pablosqy
07-Jun-2012, 14:16
ojala ya lo hayan recuperado los dueños :x:

cerberus_gt
07-Jun-2012, 14:22
:susto: Hachiko?

andy herrera
07-Jun-2012, 14:30
ojala ya lo hayan recuperado los dueños :x:

Ami que se me hace que si :D

que bueno por el :perro:

:hola3:

oscargt89
07-Jun-2012, 14:33
ojala q si mucha!!!! ojala q lo hayan encontrado :x: ...mañana pasare de nuevo a ver si lo miro asadfsdfsadkljsadfhfsakd ojala que no....asi sabre que tal vez ya lo encontraron :si:

oscargt89
07-Jun-2012, 14:34
:susto: Hachiko?

slkñdfhskdjfhsldakfhsdalkfhdsalkhsdalkadsj :adorar2:

Davinci0645
07-Jun-2012, 14:38
se parece a mi perrita akita :aaay:

El Güito
07-Jun-2012, 14:44
@gaitan420, y en Feiskuk, sabes si actualizaron para decir que ya lo encontraron o no? Porque tambien puede ser que se haya cambiado de lugar.
Esperemos que lo hayan recuperado sus dueños, solo el hecho de tener collar y medalla ya es buena indicación que los dueños le ponian atencion. Y si algun otro lo rescató, tambien seria bueno saber.

andy herrera
07-Jun-2012, 15:18
@gaitan420, y en Feiskuk, sabes si actualizaron para decir que ya lo encontraron o no? Porque tambien puede ser que se haya cambiado de lugar.
Esperemos que lo hayan recuperado sus dueños, solo el hecho de tener collar y medalla ya es buena indicación que los dueños le ponian atencion. Y si algun otro lo rescató, tambien seria bueno saber.

x1000000000000000000000000000000000000000000000

oscargt89
08-Jun-2012, 05:02
@gaitan420, y en Feiskuk, sabes si actualizaron para decir que ya lo encontraron o no? Porque tambien puede ser que se haya cambiado de lugar.
Esperemos que lo hayan recuperado sus dueños, solo el hecho de tener collar y medalla ya es buena indicación que los dueños le ponian atencion. Y si algun otro lo rescató, tambien seria bueno saber.



:run: a ver q pasa :alaputa:

norbak
08-Jun-2012, 05:17
Ojala y lo hayan encontrado, :x: sus dueños.

oscargt89
08-Jun-2012, 08:32
ACTUALIZANDO.... hoy no estaba el :perro: fijo fijo...ya lo encontraron :x: o se cambio de lugar skhdjgfaskjlhfgasdjhfgsadkjhfgkasdjjahdfgas

norbak
08-Jun-2012, 09:01
que no le haya pasado nada es todo :x:

toerige
08-Jun-2012, 09:08
habria que preguntarle a los vendedores, ojala si lo hayan encontrado

andy herrera
08-Jun-2012, 09:14
ACTUALIZANDO.... hoy no estaba el :perro: fijo fijo...ya lo encontraron :x: o se cambio de lugar skhdjgfaskjlhfgasdjhfgsadkjhfgkasdjjahdfgas

Yo digo que ya lo encontraron, porque lo andaban buscando dijo un forero por aqui :D

Yo voy a pasar mañana por alli y les actualizo :hola3:

oscargt89
08-Jun-2012, 09:16
cabal...ojala q no le haya pasado nada..... mucha! naaaa yo digo q lo encontraron :x:

goldman
08-Jun-2012, 13:30
que bonito el perrito lo voy a pasar viendo

johan-H2
08-Jun-2012, 17:21
alguien q diga si lo encontraron :latigo:

oscargt89
09-Jun-2012, 08:59
alguien q diga si lo encontraron :latigo:

powta...... :run3: a ver si lo encontraron.... :x:

andy herrera
11-Jun-2012, 09:42
que onda mucha :burnout:

Les cuento que fui el sabado a ver que onda con el :perro: y alli lo vi

Entonces llevaba a un mi amigo para que me ayudara a traermelo y cuando lo vi de cerca estaba bien bañadito y limpio :pensa:

Entonces mi amigo me dijo que el creia que tenia dueño y yo lo que hise fue que pregunte a las personas de las ventas en las que el se mantiene y me dijieron que si tiene dueño

que el perrito, llega casi todos los dias porque las personas que pasan por alli le dan de comer, pensando que es un perro abandonado y cuando ella se va con las demas ventas el perrito tambien se va para su casa :run3:

Y me dijo que otras personas han intentado rescatarlo y que el perro no se deja

Pero si tiene dueño, yo ya me quede tranquilo ya que la verdad el perrito se ve muy feliz cuando uno le da de comer :aaay:

y cabal vovi a pasar por alli a medio dia y ya no estaba :adorar2:
Asi que no tengan pena, ya que el perro lo vi el sabado y esta muy bien cuidado y fijo tiene casa :si:

Zkiper
11-Jun-2012, 09:49
que onda mucha :burnout:

Les cuento que fui el sabado a ver que onda con el :perro: y alli lo vi

Entonces llevaba a un mi amigo para que me ayudara a traermelo y cuando lo vi de cerca estaba bien bañadito y limpio :pensa:

Entonces mi amigo me dijo que el creia que tenia dueño y yo lo que hise fue que pregunte a las personas de las ventas en las que el se mantiene y me dijieron que si tiene dueño

que el perrito, llega casi todos los dias porque las personas que pasan por alli le dan de comer, pensando que es un perro abandonado y cuando ella se va con las demas ventas el perrito tambien se va para su casa :run3:

Y me dijo que otras personas han intentado rescatarlo y que el perro no se deja

Pero si tiene dueño, yo ya me quede tranquilo ya que la verdad el perrito se ve muy feliz cuando uno le da de comer :aaay:

y cabal vovi a pasar por alli a medio dia y ya no estaba :adorar2:
Asi que no tengan pena, ya que el perro lo vi el sabado y esta muy bien cuidado y fijo tiene casa :si:


que calidad.!!

pero yo pienso que los dueños de ese perro son unos grandes irresponsables :si:

como van dejar que el perro se pasee a su gusto!!
aparte pobrecito.. como lo han de cuidar si recibe comida de cualquier gente.. eso quiere decir que pasa hambre el pobre :rvm:
aparte de que son algo tragones los perros lñkafjdñkalf :perro: :aaay:

yo digo que el perro merece mejor familia mejor vida...
si pueden que se lo lleven....
eso les dejara de leccion a los anteriores dueños de cuidar bien a sus mascotas.
pero como lo dejan salir.. me da la impresion de que les :pela:

kracing
11-Jun-2012, 10:02
no seran que los dueños seran los de las ventas?

oscargt89
11-Jun-2012, 10:18
que onda mucha :burnout:

Les cuento que fui el sabado a ver que onda con el :perro: y alli lo vi

Entonces llevaba a un mi amigo para que me ayudara a traermelo y cuando lo vi de cerca estaba bien bañadito y limpio :pensa:

Entonces mi amigo me dijo que el creia que tenia dueño y yo lo que hise fue que pregunte a las personas de las ventas en las que el se mantiene y me dijieron que si tiene dueño

que el perrito, llega casi todos los dias porque las personas que pasan por alli le dan de comer, pensando que es un perro abandonado y cuando ella se va con las demas ventas el perrito tambien se va para su casa :run3:

Y me dijo que otras personas han intentado rescatarlo y que el perro no se deja

Pero si tiene dueño, yo ya me quede tranquilo ya que la verdad el perrito se ve muy feliz cuando uno le da de comer :aaay:

y cabal vovi a pasar por alli a medio dia y ya no estaba :adorar2:
Asi que no tengan pena, ya que el perro lo vi el sabado y esta muy bien cuidado y fijo tiene casa :si:


:run: por una parte que bueno que si tiene dueño....... :x: por otra..... no lo deberian de dejar salir asi sdlkjhfgsadkhfgalskfgasdkjhfgsalkjdhf.... y vos que buena onda que fuiste a ver !!! :adorar: ahorapor lo menos ya estoyun poco tranquilo de saber q tiene dueño.... :si:

oscargt89
11-Jun-2012, 10:19
que calidad.!!

pero yo pienso que los dueños de ese perro son unos grandes irresponsables :si:

como van dejar que el perro se pasee a su gusto!!
aparte pobrecito.. como lo han de cuidar si recibe comida de cualquier gente.. eso quiere decir que pasa hambre el pobre :rvm:
aparte de que son algo tragones los perros lñkafjdñkalf :perro: :aaay:

yo digo que el perro merece mejor familia mejor vida...
si pueden que se lo lleven....
eso les dejara de leccion a los anteriores dueños de cuidar bien a sus mascotas.
pero como lo dejan salir.. me da la impresion de que les :pela:

por una parte...si son irresponsables....! pero lo bueno es saber que tiene dueño!..pero si tenes razon para que ande con mucha hambre...de plano les :pela: darle de comer..... y tan chulo que esta :aaay: .....cuantos años le calculan mucha??? :pensa:

El Güito
11-Jun-2012, 11:09
Como dijo kracing, alguno de las ventas ha de ser el dueño.
Mucha casualidad que al cerrar las ventas él también se va.
Hasta podría ser que los dueños lo exhiben allí para anunciar a los cachorritos que podrían tener de venta (mi imaginación)

Pero que bueno que lo fueron a chequear.

De acuerdo con los otros que es irresponsabilidad que lo dejen que acepte cualquier comida que le dan.
No soy veterinario, Yo le calcularia mediana edad 6-7 años

andy herrera
11-Jun-2012, 12:30
Pues fijense cuando yo lo vi se mantiene en una venta en especifico y se mantiene sentado a la par de un señor y cuando ve que alguien llega se acerca para ver si le dan comida y luego que le dan se va a comer apartado

y la vez pasada que lo vi estaba sucio pero el sabado estaba muy limpio

y yo concuerdo con el guito que le calculo como 6 a 7 años 8 a los mas pero si esta bien chulo

norbak
11-Jun-2012, 13:19
que bueno que tiene dueño, pero esa no es la forma, con tanta gente mierda que hay en este pais quien quita y le hacen algo solo por maldad :maleado: dueños irresponsables que lo dejan salir asi. :toma:

alrpcool
12-Jun-2012, 16:18
:maycol:

maximanissan
12-Jun-2012, 17:38
Muchas gracias por la info mucha

Voy a ir el sábado y si me lo encuentro, me lo traigo de una vez.

Hay les cuento si me lo encontré y que tal me fue y gracias oscargt89 no tengas pena voy a ahorrar para la consulta y ahorita voy a preguntar aquí en el foro cuanto cuesta la consulta con el veterinario

Aunque haber si me lo encuentro porque ahorita que ya difundieron la informacion derrepente aparece su dueño y yo hasta el sabado puedo ir

pero malo no se mira... al contrario se ve bien cuidado de su pelaje... un su baño pa empezar y de ahi solo controlar parasitos... qeu eso con un poco de albendazole lo controlas facilmente...

hacelo papa... en algo ayudamos aqui... :si:

felisten
12-Jun-2012, 17:53
Yo vivo por ahi y nunca habia visto a este perrito :P

El Güito
12-Jun-2012, 19:58
Chicos, ya establecieron los VeloMaxianos intrépidos, que alguien (anónimo) si lo cuida y pertenece a la comunidad de vendedores del área. El muy bandido se aprovecha de los transeúntes para que le den golosinas :si:

Cuando, hace unos pocos días mencionaron aquí que ya no la habian visto pensé sugerir que vieran si la Doña de los panes ya tenía una nueva sección de carnes, pero me refrené porque iba a ser muy cruel :huec3: