PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde puedo comprar pañales a buen precio?


ClaudioGS
06-Jun-2012, 22:23
Buen día a todos!

Alguno de casualidad sabe donde puedo conseguir pañales a un buen precio?

Estoy buscando pañales talla 3 (de 20 a 30 lbs algo así) mejor si es caja de más de 100 pañales.

Gracias a todos!

Pixpi
06-Jun-2012, 22:31
pricemart para mi es la mejor opcion

ClaudioGS
06-Jun-2012, 23:28
pricemart para mi es la mejor opcion

Gracias compañero... Qué tal Clubco?

REDCRX
07-Jun-2012, 07:22
Yo los compro en pricesmart :si:

Mr.Anderson
07-Jun-2012, 07:22
Pricesmat y Club-co... :io:

willysoft
07-Jun-2012, 07:31
compañero la mejor opcion es pricemart,
o bien podes ir a los depositos que estan en la terminal, entrando por donde esta la bavaria motors ahi en la zona 4, ahi tambien conseguis a buen precio los pañales.

MKGT
07-Jun-2012, 07:32
compañero la mejor opcion es pricemart,
o bien podes ir a los depositos que estan en la terminal, entrando por donde esta la bavaria motors ahi en la zona 4, ahi tambien conseguis a buen precio los pañales.

X2 pricesmart o la terminal ! :si:

Enviado usando Tapatalk 2

pablosqy
07-Jun-2012, 07:34
PRICESMART ahora las cajas traen mas pañales :alaputa:

cabal estoy usando en 3 de pampers y si mal no recuerdo como 154 o 170 por ahi anda la cantidad de pañales y vale como 270 la caja :pensa:

ya tengo que comprar tambien :alaputa:

Fer
07-Jun-2012, 07:45
Yo compro Pampers en Pricesmart siento que es lo mas accesible y son los pañales mas comodos que le he encontrado a Sebastian.

Tambien te aconsejo las wypes Pampers que venden alli :si:

crazymonkey
07-Jun-2012, 07:46
Pricesmart

Krlos5411
07-Jun-2012, 08:03
En z.4, alli hay distribuidoras por la terminal.

Al final de la atanazio, como a tres cuadras, hay como un centro comercial. Y alli hay una bodega tipo despensa, pero todo a precio de mayoristas.

O Priscemart.... :risakk:

bjdatsun
07-Jun-2012, 08:24
en clubco estan caros, e visto que por la 19 calle zona 1 venden pero saber ahi

Ejuarez
07-Jun-2012, 08:32
yo los compro en ClubCo...

REDCRX
07-Jun-2012, 08:50
En pricesmart los pampers valen Q 270 y la cantidad de pañales es proporcional, mientras mas grande es la talla trae menos :rvm: Mia tiene 18 meses y yo compro 2 cajas de pañales al mes y 1 de wipes pampers que vale Q 100

Davinci0645
07-Jun-2012, 08:52
Pricesmart es la mejor opción, comparando los precios con clubco solo que haya oferta los conseguís a precio de Pricesmart, de lo contrario vale como 30 pesos mas :si:

rodrigo
07-Jun-2012, 09:09
en pricesmart la mejor opcion

En pricesmart los pampers valen Q 270 y la cantidad de pañales es proporcional, mientras mas grande es la talla trae menos :rvm: Mia tiene 18 meses y yo compro 2 cajas de pañales al mes y 1 de wipes pampers que vale Q 100

2 cajas de pañales al mes? muchos pe lkslkadlkasd yo afortunadamente ya deje comprar pañales pero mis hijos se llevaban una caja de pañales cada uno por mes, ya de ultimo compraba huggies porque los pampers no aguantaban mucho :si:

Ajdz
07-Jun-2012, 12:04
PRICESMART ahora las cajas traen mas pañales :alaputa:

cabal estoy usando en 3 de pampers y si mal no recuerdo como 154 o 170 por ahi anda la cantidad de pañales y vale como 270 la caja :pensa:

ya tengo que comprar tambien :alaputa:

:pajero: AHHHH? menos traen esas mierdas! Y eso que ya llevo 2.5 años comprando y me recuerdo que traian mas :yano:

kaibil_gt
07-Jun-2012, 13:50
Si no tenes membrecia de Pricemart me decis y con gusto te acompaño....

fecarias
07-Jun-2012, 14:02
en pricesmart la mejor opcion



2 cajas de pañales al mes? muchos pe lkslkadlkasd yo afortunadamente ya deje comprar pañales pero mis hijos se llevaban una caja de pañales cada uno por mes, ya de ultimo compraba huggies porque los pampers no aguantaban mucho :si:


La calidad de lo Huggies :nono2: no se comparan con los Pampers, los Pampers si mis respetos para absorber y en comodidad para el bebe :ok:

Pricemart mejor opcion :si:

ClaudioGS
10-Jun-2012, 12:37
Gracias a todos!!! Los compré en pricesmart... Q290 la caja de 174 pañales (a ver que tanto le duran)...

:lock:

Soronguito
24-Aug-2012, 20:04
wow muy caros ps. yo 150 pañales de pampers los consigo a Q180

Ulquiorra
24-Aug-2012, 20:10
No haz visto en la Despensa Familiar??? Fijate que yo le compré cabal en Pricemart, un paqueton de Pampers a mi hijo y esas ondas saber que putas que no le sirvieron :rvm: se le salia cuando se orinaba, no le mantenian secas las nalguitas y pues ya no nos gustaron :si:

Decidimos ponerle Huggies pero no de los del empaque amarillo, si no que los de empaque verde que son los medio medio de la Huggies (los dis que mejores son los de empaque rojo), va la onda es que aquel está usando los de 12 a 21 lbs. y el paquete trae 72 a Q107.00 en la Despensa Familiar y Q122.00 en Walmart :si: por cierto, estos le funcionan mejor que los Pampers :asaber:

Horacioandre
24-Aug-2012, 20:16
La calidad de lo Huggies :nono2: no se comparan con los Pampers, los Pampers si mis respetos para absorber y en comodidad para el bebe :ok:

Pricemart mejor opcion :si:

Que raro, he notado que los huggies resisten mas que pampers,
Ahora las toallitas si pampers.

En pricesmart awelas.
Entre mas avanzada la etapa sigue costando igual,
pero trae menos pañales.

Edit: Ya sale un meet pañalero,
todo velmax va a pricesmart :adorar:

Ya hablando de :newbie:
La lechita tambien sale mejor en pricesmart :si:

El Barto
24-Aug-2012, 20:19
Que raro, he notado que los huggies resisten mas que pampers,
Ahora las toallitas si pampers.

En pricesmart awelas.
Entre mas avanzada la etapa sigue costando igual,
pero trae menos pañales.

Edit: Aver cuando hacemos meet de comprar pañales,
todo velmax va a pricesmart

:word: Huggies all life

xRalda
24-Aug-2012, 20:38
La calidad de lo Huggies :nono2: no se comparan con los Pampers, los Pampers si mis respetos para absorber y en comodidad para el bebe :ok:

Pricemart mejor opcion :si:

A nosotros los pampers de talla pequeña :adorar: pero cuando ibamos por la talla 4 vimos que los huggies le hacian mas huevos a el torrente de miados de la princesa ahdkdkshssjjsk

Comprabamos las toallitas de pampers... Pero esa otra marca que venden em pricesmart es mejor porque cada empaque individual trae su tapaderita... Los de pampers a veces si y a veces no :bah:

Junior ruiz
24-Aug-2012, 20:41
igual me pasa las primeras tallas magnificos los pampers :x: pero ahora ya no aguantan la lluvia de miados y :shitstorm:

le hacen mas huevos los verdes de huggies . pero salen mas caros :S pero si

PRICESMART ES MUY BUENA OPCION . SALE MAS BARATO :mijo: