PDA

Ver la Versión Completa : Jubilación igss


libsan
09-Jun-2012, 18:25
Hola, quisiera que me recomendaran a una persona que se dedique a realizar trámites de jubilación en el IGSS, me urge. Agradeceré cualquier información que puedan proporcionarme.

El Güito
10-Jun-2012, 16:51
Amplia un poco, libsan, yo ayudé a mi mamá ha hacer varios trámites. Pero en general requieren que la persona beneficiaria se presente. Cuales on tus circunstancias, estas fuera del pais? El beneficiario falleció o está inválido que no pueda presentarse?

nthing
10-Jun-2012, 17:04
Fijate que por experiencia de mi papá, el antes de cumplir los 60 años (ahora son 62) comenzo hacer sus tramites, fue a donde habia trabajado a sacar todas sus constancias de los años trabajados.

Preparamos todos los papeles asi con tiempo, y por mas que lo llevamos todo en orden y no hubo ningun inconveniente se tardaron 1 año en hacer todo el tramite ellos.

No se puede acelerar porque ellos te ponen tiempos, para verificar la informacion en todos sus archivos.

Yo creo que es el minimo de tiempo que puede uno tardarse, por mas de que lleves abogado(aunque no lo necesitas realmente, es un tramite muy sencillo) no sale rapido.

Un saludo... y te deseo toda la suerte del mundo. :si: