PDA

Ver la Versión Completa : una buena moto para ir al chanse??


darkmauricio
10-Jun-2012, 18:01
hola,
bueno estoy pensando en comprar una moto para ir a la u, de la u al chanse y de vuelta a mi casa, por que en carro ta carito,
bueno mis opciones son estas no se que piensen ustedes y quiero oir opiniones
las motos chinas no me gustan, aunque las genesis que vende cofiño se ven bastante buenas pero no conozco a nadie con una
quiero una bonita, me gusta mucho la r6 pero es muy gastona, gasta lo mismo que mi carro jajajajajaj
entonces mis opciones son la (de plano que de segunda)

kawasaki ninja 250
pero según e leído no hay repuestos aunque la moto esta chula

la cbr250
que no se como ande de repuestos aunque por ser modelo nuevo si tendria que ser nueva ese es un problema

tambien la bajaj pulsar 220
es la que menos me gusta de las 3 pero bueno

entonces quiero saber que opinan ustedes, o que otras motos como por ese rango me recomiendan. no me agradan las de motor muy pequeño, por lo menos una 200

o si se las wevean mucho tampoco se.
gracias :D
:puravida:

carl7
10-Jun-2012, 18:06
Las estilo enduro no te gustan? Alguna CRF250?

De las q publicaste te recomendaria la cbr250 aunque son gastonas...

MAGO_DE_OZ
10-Jun-2012, 18:09
de enduro no.

entre las tres que mencionaste, comprate la pulsar 220
es la mejor para ciudad de las tres que mencionaste.

darkmauricio
10-Jun-2012, 18:09
bueno la crf también me gusta, pero no se como reaccionen acá en la ciudad esas motos de enduro

MAGO_DE_OZ
10-Jun-2012, 18:13
bueno la crf también me gusta, pero no se como reaccionen acá en la ciudad esas motos de enduro


te recomiendo que compres una moto acorde al terreno que vas a usar.

si queres una moto grande para ciudad comprate una fazer esa si esta echa para la ciudad

carl7
10-Jun-2012, 18:16
bueno la crf también me gusta, pero no se como reaccionen acá en la ciudad esas motos de enduro

Pues son mucho más baratas las enduro por eso te las mencione :puravida:

No te recomiendo las pulsar manin, la marca no muy, eso si es la más barata del listado que posteaste

Las CRF son buenas para usarlas en ciudad, el unico clavo es que en llantas gastas más porque tendrias que usar de doble proposito.

darkmauricio
10-Jun-2012, 18:17
gracias por las respuestas,
la fazer es la yamaha que es 160 el motor va??? o hay otra versión
y sera que responde bien con el motor ese??
tampoco es que la valla a correr mucho, pero si lo amerita xD

otra, sera que la bajaj no sale muy buena, obviamente es de menor calidad que las japo pero que tanta sera la diferencia, yo cuido bastante las cosas en realidad, y tambien como vos decis con lo que compro la pulsar nueva compro las otras usadas

turiel
10-Jun-2012, 18:47
la Fazer que dice el mago es la fz600 :si:

aunque tambien esta la fz160 :si:

y pss... depende va vos... las bajaj son hueviables las pizadas :maleado:

seria otra opcion de la que deverias de tomar en cuenta.. :fumar:

darkmauricio
10-Jun-2012, 19:09
la Fazer que dice el mago es la fz600 :si:

el problema con esa es que es motor 4 cilindros que hace como 40 km por galón (creo yo)

y en cuestión de repuestos como estarán las 4 motos mencionadas???

MAGO_DE_OZ
10-Jun-2012, 19:11
cabal, la que dice turiel.

esque mira pues vos pedis dos glorias juntas y jamas las vas a conseguir.

una moto puyona que sea economica. le pedis mucho a vida :risamil:

acordate que PARA QUE TODO VEHICULO CORRA TENES QUE METERLE GAS, eso es asi siempre y no lo vas a cambiar.

queres puyar, tenes que gastar.


una fazer manejandola como la gente te va a hacer unos 70 por galon.

ahora manejandola a unas 12mil revoluciones y aproximadamente a unos 180 por hora, si te va a hacer 40km por galon.



:si:

darkmauricio
10-Jun-2012, 19:20
cabal, la que dice turiel.

esque mira pues vos pedis dos glorias juntas y jamas las vas a conseguir.

una moto puyona que sea economica. le pedis mucho a vida :risamil:

acordate que PARA QUE TODO VEHICULO CORRA TENES QUE METERLE GAS, eso es asi siempre y no lo vas a cambiar.

queres puyar, tenes que gastar.


una fazer manejandola como la gente te va a hacer unos 70 por galon.

ahora manejandola a unas 12mil revoluciones y aproximadamente a unos 180 por hora, si te va a hacer 40km por galon.



:si:

O: eso no lo especificaba donde lo ley jajajaja
pero igual digo que una 600 4 cilindros es mucho
por eso ando buscando una 250, 220, o la fz16 (ya me gusto :si:)
obviamente no son las mas económicas y tienen su buen jalón :si:

julio_guate
10-Jun-2012, 19:21
y maso cuanto pensas gastar ¿?... porque de las 3 que pones la mas barata y nueva es la pulsar, la ninja no te va a bajar de los 17 u 18 un modelo mas o menos nuevo y la CBR fijo no va a bajar de los 35k...

P.D. yo uso 500cc doble cilindro a diario y te se decir que mi consumo no es mayor a los 70/galon...

my 10 cents.

Leviatan182
10-Jun-2012, 19:21
En realidad en las tres motos que pusiste primero no hay mucha comparacion, talvez la kawa y la honda tienen mas prestaciones ya que andan por los 40k las dos, a ley entre esas para que sea mas comercial seria la Honda.
La pulsar vale casi la mitad de estas, es buena tecnologia, duradera y el precio es para el pueblo, aparte que lo por lo que veo lo que queres es ahorrar bajaj es una buena opcion :si:

snaker
10-Jun-2012, 19:28
ya pensaste en la rtr 180 es otra buena opcion

darkmauricio
10-Jun-2012, 19:29
gracias otra ves por los coments
vos julio pero con la gs500 si te hace 70 estas re bien, asi no me quejo jajajajajaja
mmm presupuesto máximo unos 40k si lo amerita pero que yo quiera gastar unos 25k :D

juanchoxcd
10-Jun-2012, 19:31
Que bajaj no es buena? :wtf: pregúntate porque son hueviables??

Queres economía y rendimiento??
Enfocare en una que cubra tus necesidades si vas a andar una 200 para arriba debes usar protección para las caídas y contra los cacos

darkmauricio
10-Jun-2012, 19:42
ya pensaste en la rtr 180 es otra buena opcion

esas son indues creo yo va, y que tal saldran???


Queres economía y rendimiento??
Enfocare en una que cubra tus necesidades si vas a andar una 200 para arriba debes usar protección para las caídas y contra los cacos

si deplano que no pienso andar sin casco por lo menos, y rodilleras y chaleco anti balas jajajajajajaj
nombre mira quiero economía a comparación de mi honda (civic ex) que hace como 45 por galon

turiel
10-Jun-2012, 19:46
esas son indues creo yo va, y que tal saldran???


yo eh manejado esas y estan bien aceptables... dosiles ñlsdkfjñalsdfasd
maniobrables... y no son tan gastonas y andan como en 16k creo....

y si no estoy mal ya va a entrar la que tiene frenos ABS en las 2 ruedas.... si es que la traen alfin :cerote: sladkjfñlaskdjfñalsdkfj

julio_guate
10-Jun-2012, 21:46
gracias otra ves por los coments
vos julio pero con la gs500 si te hace 70 estas re bien, asi no me quejo jajajajajaja
mmm presupuesto máximo unos 40k si lo amerita pero que yo quiera gastar unos 25k :D

yo de la GS500 no tengo quejas, a la semana le hecho Q 70.00 de gasolina regular, usa pastillas de freno de 50 a 100 pesos, llantas de 1,300 el juego, kit de arrastre de 650 y todo comprado aca en guate en FPK o en la agencia.

recorda que de diario el mantenimiento va a ser mas periodico, en comparacion con una moto de fin de semana.
Asi que de fijo repuestos o partes vas a tener que buscar tarde o temprano.

al final la decision es tuya, pero desde mi punto de vista (y no soy experto e nmotos) la kawa iria de ultimo, seguida de honda y la primer opcion a mi gusto seria la pulsar 220.

aunque no compraria ninguna de las 3 jasldfjlasjdfjlsfd....

Betox
10-Jun-2012, 22:04
del rango que pusistes y descartando motos hindues porque decis que no sirven

quedaria a mi criterio

la CBX 250
http://dayerses.com/data_images/posts/honda-cbx-250-twister/honda-cbx-250-twister-10.jpg
por ser la mas comercial de todas
creo que seria mas facil conseguir repuesto
no son economicas
pero es lo que andas buscando
ninguna 250 es economica rondan los 80, 90 kpg

yo tengo una de esas motos que decis que no sirven y hace 175kpg
motor 180c.c. :oscar:

richsuz
11-Jun-2012, 06:49
Cuánto hace la CBX Betox??

Te pregunto porque la YS250 hace entre 130 y 160 km/g. La diferencia está en que ésta es inyectada, pero solo tiene dos valvulas y 5 velocidades. La CBX250 es carburada, pero tiene 4 valvulas y seis velocidades. Pero no creo que te de menos de 120 km/g. Pero mi experiencia es de la YS250., tres años de uso y 50,000 kms.

darkmauricio
11-Jun-2012, 08:22
yo no e dicho que las pulsar no sirven, se que son buenas motos, que son económicas, y esas cosas pero me imagino yo que no tienen la misma calidad que una honda, yamaha, susuki o kawa. digo yo, no ce

y con 90 km/gal soy feliz yo se que las motos gastan, pero con ese consumo estoy tranquilo de la vida

twinmill
12-Jun-2012, 13:44
un cbr 250 r http://0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/y/J/0/-/11_Honda_CBR250R_ABS_Blk_Det1.jpg