PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se aprenderá lo suficiente en el ciav?


pablorock
11-Jun-2012, 15:27
Hola a todos

Bueno, pues quisiera saber, que opinan ustedes de estudiar en el CIAV de Xela, quiero meterme al curso de dos horas diarias, empezando desde el nivel 1
El presupuesto solo me alcanza para llegar al nivel 6 o si mucho al 7.

¿Pero sera que con el nivel 6, estaría en el nivel intermedio de ingles, para poder meterme a un call center a perfeccionar mi ingles...?

Egroj
11-Jun-2012, 15:39
Realmente del CIAV no eh escuchado buenos comentarios; si tenes Internet búscate un curso online gratis.

Empeza a ver películas solo en ingles, leer libros. Al principio cuesta pero de allí uno se acostumbra

Darth Vader
11-Jun-2012, 16:14
Yo soy de la idea que si queres aprender y sos aplicado, hasta de las peliculas en ingles aprendes, exitos!!

jkimgt
11-Jun-2012, 16:46
lo peor que podes hacer es no intentar.

Chipilin
11-Jun-2012, 16:47
Si la verdad, pero vos ahi no hay extension de la CALUSAC? ahi es mucho mejor

Helios
11-Jun-2012, 17:00
Todavia existe el ciav pues? madre... la verdad el ciav bajo mucho su nivel... mejor estudia de cursos online o algo asi

RICARDO25
11-Jun-2012, 17:11
Hacete una prueba de ubicación, no creo que no pases ni el uno. :si:

nthing
11-Jun-2012, 17:43
Mira mano, yo estudie alli del curso 1... sabiendo ni mierda... a medio llegar a saber... el ultimo curso que saque fue el 10

Comenzaron a querer sacar mas plata de uno y pues eso ya no me gusto... al inicio te hablan de que son 12 cursos, luego cuando ya estas te hablan de cursos extras y al final se vuelven obligatorios un bcc... "basic conversation course", entre el 5 y el 6 si no estoy mal, luego entre el 10 y el 11 te lo quieren volver a meter solo que como acc "advanced conversation course." y creo que habia otro... total en lugar de 12 se vuelven 15 y luego los del TOEFL.

La verdad yo aprendi un chingo tomando en cuenta que no sabia ni mierda.. alklaaljñajsdfla, pero creo que ya no es lo que fue en un inicio, alli te dan los examenes aunque no llegues ni un dia a estudiar, y la mara los pasa, porque no se preocupan de si realmente aprendiste o no, unicamente es un examen escrito, no hay examen oral para saber como va tu pronunciacion y/o conversacion.

En resumen, yo considero que del 1 - 6 aprendes, pero la base unicamente... ellos te garantizan un 100% pero yo lo veo imposible, tendrias que aprenderte esos libros de memoria alreves y al derecho, cosa que aun intento alskjflasdjfa... pero creeme que eso solo depende de uno.

En el curso 5 que sacada de canela me dieron, pero a mi me parecio el mas adecuado, considero que asi debieron ser todos los cursos ya que se supone es una especie de intensivo, tomando en cuenta que en 1 año tenes que salir de tus 12 cursos.

Creo que hay mejores cursos a lo mejor el IGA, pero eso ya depende del bolsillo de uno, alli me parece que los intensivos duran 3 meses y te salen como en 3k aprox si no estoy mal, me parecen que funcionan mejor.

Pero dale viento, de que aprendes, aprendes, yo ya me defiendo, pero apenas estoy dandos mis primeros pasos, espero aprender mucho mas... y luego pasare a intentar aprender otro idioma "ALeman" me parece. :si:

LSpec
11-Jun-2012, 18:59
si se aprende, eso si, tenes que poner de tu parte,alli y en cualquier lado :ok:

Ignition
11-Jun-2012, 19:13
No, el 6 es si mucho el 45% de inglés y el call center más gacho te pide el 74% de inglés es decir como nivel 10 más o menos...

Ch4m4k0
11-Jun-2012, 22:17
Que vergo de colegialas calientes por la gran putaaaa :aaay: pero jure no volver a caer en la tentacion carnal :yono:

















































mmmmm retomando la pregunta yo estuve estudiando ahi hasta el curso 6 :si: y de ahi tome mi curso de Conversacion y si es bueno, tambien depende de que profesores te enseñen, ademas cada curso te cambian de profesor para que tu oido se vaya agudizando conforme la pronunciacion del ingles no solo de una persona sino de varios, y por supuesto tambien depende de tu compromiso de aprender, ademas la ventaja de asistir a un curso de ingles con teacher es que podes hablar en ingles con el para que perdas el miedo, y si cometes errores te corrigen, ademas hay miles de curso online de ingles, voz podes aprenderlo, ver conversaciones etc..... pero no es lo mismo que te pongas a hablar con alguien en persona :run3: Una pagina que les recomiendo es esta http://www.ompersonal.com.ar tiene un vergo de material para aprender ingles, su pronunciacion, significado en español etc.... y si queres aprender ingles, 2 horas diarias no van a ser suficientes, tendrias que repasar por la tarde un minimo de 2 hrs tambien, y por supuesto practicar, practicar y practicar, yo he ido mejorando, haciendo un como mi diario en ingles, lo pienso, lo hablo y lo escribo, tambien hace planas asdfasdfasdf, son mis tecnicas que me han servido.. y espero seguir mejorando.......Exitos voz :si:

RRG
11-Jun-2012, 22:33
Cada persona aprende diferente... a algunos les ha funcionado bien el ciav, pero a otros no.

Cuando metí a mis hijos a estudiar, los metí a un instituto aquí en Guatemala que se llama Harmon Hall y les fue bastante bien. Aprendieron rápido y te podría decir que su nivel de inglés es bastante avanzado. Ellos primero aprendieron a hablar y luego les dejaron ir la gramática, al revés de lo que hace el Ciav... primero gramática y luego conversation.. (para mi gusto es más difícil así, pero...hay mara que aprende más así)

Estoy de acuerdo que es peor que no intentés nada, así que agarrá tu pistío, metete al CIAV, hace 6 cursos y luego agarrá tu pisto, viajá a Pana y le pagás a algún gringo turista, de esos que viven allí, para que te de clases de inglés y pura conversation.... allí vas a aprender un montón:

Primero, la pronunciación cambia un montón si es un gringo... te oyen hasta el último detalle... y te lo pueden corregir.

Segundo, aunque te sepás las palabras en inglés, si no pensás en inglés, lo que vas a hacer es hablar Spanglish... o sea, pensar en español y traducirlo al inglés y eso es lo peor...

Lo bueno de aprender en Pana es que vas a aprender frases como:
I want another beer...
do you have pot?...
I feel so High...
Dude, this weed is killing me...
Do you have skin?
Fucking Hangover...
When are you coming back?