PDA

Ver la Versión Completa : aplicar transparente en spray al carro

ebezmole
14-Jun-2012, 13:57
Que tal jovenes, pues les cuento que a mi carrito se le esta despegando el transparente en una parte de la lodera trasera :llanto2: no es mucho y solamente es ahi, no en todo el carro, entonces quisiera que me dijeran si se puede lijar un poco y pulir esa area y aplicar transparente en spray, el que viene en bote que cuesta como 30 pesos, servira de algo :pensa:, o de todos modos se me va a descascarar siempre.:llanto2:

estuardo77
14-Jun-2012, 14:01
con ese spray lo podes disimular un poco pero si tu carro lleva sol solo sera simucho para un par de meses o menos

si90
14-Jun-2012, 14:05
Dode se consigue ese spray

Yusefhi
14-Jun-2012, 14:05
Yo no lo recomendaria
:rvm:

estuardo77
14-Jun-2012, 14:07
Dode se consigue ese sprayen cemaco venden o casi en cualquier venta de pinturas

kamikaze kustomes
14-Jun-2012, 14:45
no vos fijate q no creo q sean compatibles los solventes y componentes de la pintura de carro con el laca de lata :rvm: mejor q te lo pinten como se debe :si:

cdaniel
14-Jun-2012, 16:10
en cemaco venden o casi en cualquier venta de pinturas

Lo que pasa esq no es el mismo acabado, y por mas que le eches de ese transparente no agarra el suficiente brillo, mejor comprar un 1/4 de transaparente automotriz y echarselo con pistola a toda la lodera

ebezmole
15-Jun-2012, 11:36
Lo que pasa esq no es el mismo acabado, y por mas que le eches de ese transparente no agarra el suficiente brillo, mejor comprar un 1/4 de transaparente automotriz y echarselo con pistola a toda la lodera
osea que si venden por poquitos, asi me imagino que no debe ser muy caro, lo que pasa es que se ve mero feo asi despeltrado.

lorocochapin
15-Jun-2012, 11:38
No va a quedar igual pero sí ayuda a detener el descascaramiento, eso le apliqué a dos carros diferentes y ahi se quedó, ya no pasó a más. Un transparente fue de pintura que tenía guardada que mandé a traer (traía pintura y transparente protector) el otro fue de un spray de imitación de roca de novex o cemaco... venía la textura y la transparente aparte

El Barto
15-Jun-2012, 11:44
si lo querés por "look" no quedará igual :S

si por funcionalidad o detener la caída, sí, sí te funciona :ok:

TEAM_SAML
15-Jun-2012, 13:16
si es para protejer dale porque lo correcto seria lijar toda la lodera y hecharle de nuevo el transparente en cemaco venden uno marca ACE, muy bueno.

chapinchopper
15-Jun-2012, 16:51
si venden por un cuarto un octavo venden por pocos, porque segun me imagino el spray te puede levantar la pintura de abajo que esta buena

lito2.0
15-Jun-2012, 17:01
Esas pinturas son acrilicas y no se mezclan con poliuretano... Te la va a levantar.

Hemmer
15-Jun-2012, 17:03
Esas pinturas son acrilicas y no se mezclan con poliuretano... Te la va a levantar.
x2, es muy risgoso.