PDA

Ver la Versión Completa : Frases de toda una vida

mike83
19-Jun-2012, 19:55
a mi me encanta escuchar frases que le sirven a uno para toda una vida , pongamos en este thread una o dos que signifiquen algo para nosotros.

Ojo, no se trata de poner cualquiera, ya hay muchas páginas en internet de eso, se trata de escribir una frase que si haya dejado algún mensaje. Puede ser una frase de un autor famoso, de la abuela, de tus padres, la que quieran.

Ahi les dejo 2 que han sido parte de mi vida:

"No podemos engañar a nuestra biología, tarde o temprano volvemos a ser los mismos"

la escuche en la pelicula de Nicolas Cage "Lord of War", ser refiere a la dice cuando el él intento ser una buena persona pero despues de un tiempo volvio a ser el mismo traficante, me llamo la atención y la repito cada vez que lucho contra mis diablos internos.

"Que prefieres? ser cola de león o cabeza de ratón? "

esa es una frase que me dijo mi querido viejo cuando intente entrar a un equipo de futbol a los 10 años y me mantenian en la banca el quería que yo hiciera mi mi propio equipo y que fuera el capitán.

Me impacto mucho porque ha sido una guía en mi vida, cada vez que tengo un nuevo proyecto lo hago por mi mismo, no soy partidario de que me exploten o me utilicen, ese es el sentido que le pude dar.

Gracias por sus frases. Saludos.

cerberus_gt
19-Jun-2012, 19:59
Esta la dijo el dueño de la empresa una vez que me dijo que alguien la había cagado y que ya no confiaba en el trabajo de esa persona y aplica a tantas cosas
"si sospechas que tu mujer te engaña ya nadie te saca de la cabeza que es una puta"

El Barto
19-Jun-2012, 20:24
"No se es hijo hasta que no se es papá y No se es papá hasta que no se es abuelo"

"El tiempo perdido hasta los santos lo lloran"

UWS
19-Jun-2012, 20:48
la vida es una bola de caca, que si no la sabemos patear, nos untamos

the_same
19-Jun-2012, 21:12
"Nos dedicamos a la urgente y nos olvidamos de lo importante" :si:

Youkp2
19-Jun-2012, 21:39
"Si estás en un hoyo, deja de cavar" esto lo lei en Padre Rico Padre Pobre, cuando nos encontramos en un problema lo comun es salir lo mas rapido posible y cometemos mas y mas errores al final terminamos hundiendonos mas

Chelero
19-Jun-2012, 21:57
"Es una locura esperar resultados distintos haciendo las mismas cosas", :fumar: una frase de einstein, ahi es donde se replantea uno las cosas

3N3M1G0
19-Jun-2012, 21:58
"La suposición es el origen del fracaso" ,,, :oscar2: Esta la escuché en una pelicula,,, pero la utilizo sobre todo,,, para no juzgar a alguien antes de tiempo,,, tiene otros sentidos,, pero yo le doy ese.... ;)

lorocochapin
19-Jun-2012, 21:58
Algunas que han afectado para bien mi vida:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El mejor momento para sembrar un árbol, es hace 5 años.
El segundo mejor momento es hoy.

(todo tiene un momento, después ya para qué... por mucho que urja)

Hay gente que ya fracasó en la vida, pero todavía no lo sabe, todavía no le llega la factura de sus errores

(El mismo sentido de la anterior frase)

Puta!!! qué buena idea!!!!!
Tu madre: la cárcel y el cementerio están llenos de fracasados con buenas ideas, lo importante es TRABAJAR! hacer algo!!!

(El mismo sentido de la anterior frase, la dice un cuate emprendedor)

Te gusta mucho tu [insertar cualquier cosa: carro, traida, cigarro, guaro... etc]???
ahora la pregunta: te hace más fuerte o más débil???

(No creo que necesite explicación)

No tomés en serio TODO lo que diga tu mujer, cualquiera que quiera complacerlas en todo se vuelve loco o fracasará en la vida, piden cosas que no necesitan y alegan de problemas que no quieren resolver... cuidado...

(Sabio tío abuelo)

Solo se tiene UNA oportunidad para escoger la mujer de tu vida, escogé con cuidado, si lo hacés bien ya la pegaste, de lo contrario te cagás en tu vida, y aunque te divorciés nada será nunca lo mismo.

(Lo decía un gordo huevón que no era tan mula, casado con una mujer que era su JEFA, ella mandaba en su casa...)

No le pongás coco a lo que dice la gente, ponele más coco a lo que HACEN :cheebs:

la vida es una bola de caca, que si no la sabemos patear, nos untamos
pienso en esa frase bastantes veces al mes... la decía mi sabio abuelo.

fin

Guatemalo
19-Jun-2012, 22:05
hoyyyy...!!! hoyyyy......!! por que manana no exites y ayer ya paso ... ... esa creo que me la invete yoo... pero se lo digo a todos los que puedo...

chejo_meme
19-Jun-2012, 22:08
no hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas.

Ivan327
19-Jun-2012, 22:10
"si mi abuela tuviera wevos... fuera mi abuelo"

Cuando la partera es mala... al culo le hecha la culpa

Atásquence que ahora hay lodo

steve
19-Jun-2012, 22:21
esa frase es muy buena y cierta!!

en el trabajo no hagas cosas buenas que parezcan malas.....
ayudar a alguien a "engañar" al jefe, o a la empresa o lo que sea (aunque sea por "piedad" o "compasión")

ni malas que parezcan buenas

ayudar a alguien a hacer algo sabiendo que solo se va a pizar

seguirle la corriente a alguien solo para que la cague

etc, etc, etc, etc,.... no veo lo malo o feo de esa frase!

axo1966
19-Jun-2012, 23:05
Solo la puntita!

Gallina que como huevos aunque le quemen el pico.

edga7477
19-Jun-2012, 23:11
Nunca digas todo lo que sabes, mas cuida bien de saber todo lo que dices

jkimgt
19-Jun-2012, 23:15
:repost:

vos mismo hablando sobre frases, dichos y esas babosadas inutiles akldsjhgkldjghalskjgdsg

http://www.velocidadmaxima.com/forum/archive/index.php/t-267580.html

transformer
19-Jun-2012, 23:17
Unas que decia un mi Jefe

A Veces es bueno navegar con bandera de tonto

Cuando digo que la Burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano

Y la que mas me a afectado en mi vida:

NO HAY 2 GLORIAS JUNTAS!!!!!!!!!

Balrey
19-Jun-2012, 23:32
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.

La vida es como andar en bicicleta si quieres mantener el equilibrio no puedes parar de pedalear...

Mi abuelito me decía

Hay días que el pato nada, y hay días que ni agua bebe.

Adriano
19-Jun-2012, 23:38
:asaber: Hay que meter la paloma, no el corazón.

cun30
19-Jun-2012, 23:51
vive cada dia como que fuera el ultimo... que esto se cuando hay alguna fecha en especial, y porque esperar hasta esa fecha cuando se puede hacer todos los dias y hacer las cosas o demostrarlas.
y esta El Pajaro Canta aunque las ramas Crujan,, porque cree en el poder de sus alas...

Darkwu33
19-Jun-2012, 23:54
mi papa me dice, no solo hay que ser bueno, si no parecerlo.

Raziel
19-Jun-2012, 23:56
"Lo posible ya está hecho, lo imposible lo estamos haciendo, para los milagros necesitamos tiempo"
Vestidores del estadio de Newell´s Old Boys.

Krlos5411
20-Jun-2012, 00:06
Un mi jefe joputa dijo una vez que varia mara la había cagado y talvez lo pizaban a el:

"Siento que estoy en una piscina de mierda hasta el cuello... Y grito por que nadie haga olas"

:risakk: :owned: :loser:

Balrey
20-Jun-2012, 00:09
Esta la leí en la U

Quien quiere hacer busca soluciones.
El que no quiere hacer busca justificaciones.

ADL
20-Jun-2012, 00:44
esta me gusto mucho y me ha ayudado

"uno suele hayar su destino en el sendero que toma para evitarlo" (kun fu panda)

KERUBIN
20-Jun-2012, 00:51
no tiene la culpa el indio sino el que lo hace su cuate.

el amor dura lo que dura dura...

foximus
20-Jun-2012, 01:10
Estas son las reglas de oro de la vida

1. Todas las mujeres son putas
2. No hay que compararse con los demas, si no con uno mismo
3. Todos somos iguales, pero hay unos mas iguales que otros
4. Piensa mal y acertaras
5. Lo unico que vale en esta vida, es lo comido, lo bebido y lo cogido
6. Cogetela, no lo penses, cogetela ahora que podes.
7. Chimatela, no lo penses, chimatela ahora que podes.
8. Atrevete.
9. Hay que vivir la vida, de tal manera que no te tengas que arrepentir de nada.
10. Solo de nosotros mismos depende ser felices. Nuestra vida hoy es el resultado de nuestros actos ayer.

Finalmente:

Somos lo que pensamos. Lo que pensamos, lo hacemos. Lo que hacemos forma nuestro caracter. Nuestro carácter moldea nuestro destino. Nuestro destino puede ser bueno o malo. Somos lo que hicimos.

foximus
20-Jun-2012, 01:10
Fuck nomo.

sirchflo
20-Jun-2012, 01:14
.........

KERUBIN
20-Jun-2012, 01:19
Fuck velmax...

Chejorocker
20-Jun-2012, 01:33
Me voy a ir mas atras en el tiempo hay una que creo que todo el mundo deberia aplicar
Socrates dijo: "Si tus problemas tienen solucion, de que te preocupas? y si no tienen solucion, de que te preocupas?
creo que eso es muy cierto, no nos preocupemos por muladas!!!

Y otra es de una pelicula!
"No todos los tesoros son de plata y oro!" Es de los piratas del caribe cuando le dice a Will que esta obsesionado con la chava!

GUSSS
20-Jun-2012, 01:48
Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
Homero Simpson

Darkking
20-Jun-2012, 02:26
cuando los debiles ejercen su derecho a la dignidad los poderosos dicen que es rebeldía, terrorismo...

Antes de tener libertad de expresión, hay que tener libertad de pensamiento...

downforce
20-Jun-2012, 09:34
Las dos que siempre llevo en mente.

No existen los problemas, solo las soluciones. (fácil, podes gritarle al mundo mil y una vez la razón de tu problema….o le pones las mismas energías a buscar la solución, vos decidís.)

Vive correcto hoy, para no temerle al mañana, ni avergonzarte de el ayer.

toerige
20-Jun-2012, 09:59
"al mal tiempo buena cara"

con el vergazo de problemas que tengo, he tenido y van a venir, reirme es lo unico que me queda para que eso no me mate, hay que saber llevar la vida, por que como mi papa dijo

"siempre va a ver alguien mas pizado que vos, pero eso no significa que te quedes donde estas"

Tomoligu
20-Jun-2012, 16:27
Respuesta a pregunta no formulada es una confesión anticipada

lorocochapin
20-Jun-2012, 16:35
no hay que subestimar a los tontos... :diablo:

kevinruiz
20-Jun-2012, 16:46
"El que escupe al cielo en la cara le cae" me la dice mi viejo querido. :si:

Ford350
20-Jun-2012, 17:40
- agrado quiere agrado

Mi viejo me dijo una vez:
Lo pienso
Lo siento y...
Lo hago! punto, no hay para donde.

peluso
20-Jun-2012, 20:37
"Pensa con la cabeza frio, las mujeres, el dinero y el odio afectan tu razon"

yorch
20-Jun-2012, 20:45
"En este momento sos el resultado de tus decisiones tomadas en tu pasado, si queres tener un buen futuro toma buenas decisiones HOY!!!

"Qué pasaría si hoy amaneciéramos solo con las cosas que dimos gracias al creador anoche?...tendrías salud? familia? hogar? hijos? papas? hermanos? alimentos?"

:si:

Guatemalo
20-Jun-2012, 20:48
:repost:

vos mismo hablando sobre frases, dichos y esas babosadas inutiles akldsjhgkldjghalskjgdsg

http://www.velocidadmaxima.com/forum/archive/index.php/t-267580.html

otro dicho .. ""estas en todo , menos en misa"""

jajajajajajajajaja...................!!!!

marioc30
21-Jun-2012, 09:41
"Pobre el diablo que no puede ver a Dios" = esta la dice mi viejita cuando la mara empieza a dar excusas o a compadecerse de otros. Y yo la tomo como que tengo oportunidad de hacer lo que sea que pobrecito ni mierda a echarle ganas a todo para tener éxito

Walter_GT
21-Jun-2012, 10:08
"Aprovecháte Matías, Que Esto No Es, De Todos Los Días"

marioc30
21-Jun-2012, 10:19
Un cuate de Momostenango dice una "El indio es abusivo y con poder peligroso" sino miren a los dipucacos.

ando_al7
21-Jun-2012, 10:25
"la noche siempre es mas negra antes del amanecer"

nichin
21-Jun-2012, 10:26
Mi abuelo (RIP) ya hace años me dijo algunas veces; A LAS MUJERES NI TODO EL AMOR NI TODO EL PISTO MIJO...

y en mas de alguna vez con los amorios de puberto me di cuenta que esto es totalemente cierto!

Carlos CHang
21-Jun-2012, 10:55
No sobrevive ni el mas fuerte, ni el mas inteligente, sino el que se adapta al cambio¡¡¡¡

nicksunfire
21-Jun-2012, 11:06
Hay les va uno muy Chapín:

Chucho que come Mierd.... no cambia, aunque le quemen el hocico.

MikeGTS
21-Jun-2012, 11:21
"La vida es como es no como deberia de ser" Cabral
" a cada dia le basta con su propio afan " Cabral
" Al pan lo trae solamente la verdad por que si trabajo en lo que odio le llevo pan envenenado a mi hijo, me estafo y estafo a la sociedad." Cabral
"bastante trabajo me a costado cometer mis pecados para malbaratarlos con arrepentimientos vanos" joaquin Sabina.

interprete
21-Jun-2012, 12:19
"Haz como si lo fueras, hasta que lo seas"

"¿Vas a ser producto de tu entorno, o harás que tu entorno sea producto de ti?"

"Haz de tu vida una historia que valga la pena contar"

"No llores como niño, lo que no pudiste defender como hombre"

netonet
21-Jun-2012, 13:00
Mi santa madre me enseño esta:

Pan pa tu matate mijo.

o sea aprende de los errores, preferiblemente los ajenos.

arqui
21-Jun-2012, 13:16
la vida da tantas vueltas que cuando volteas a ver.... te encuentras a ti mismo!
Arqui

GUALHERO
21-Jun-2012, 13:19
Hay un montón de buenas frases. Que son lecciones de vida. Las mejores para mí se extraen de la Palabra de Dios. Como:

"El sabio escucha y absorbe más instrucción, y el entendido es el que adquiere dirección diestra."

"No te hagas sabio a tus propios ojos."

"En la abundancia de palabras no deja de haber transgresión"

"¿Ha venido la presunción? Entonces vendrá la deshonra; pero la sabiduría está con los modestos."

"Como nariguera de oro en el hocico de un cerdo, así es la mujer que es bella, pero que está apartándose de la sensatez."

"El alma generosa será engordada ella misma; y el que liberalmente riega a otros, él mismo también será liberalmente regado."

"El que confía en sus riquezas... él mismo cae"

"El camino del tonto es recto a sus propios ojos, pero el que escucha el consejo es sabio."

"Todo su espíritu es lo que el estúpido deja salir, pero el que es sabio lo mantiene calmado hasta lo último."

"El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal."

"El que retiene su vara odia a su hijo, pero el que lo ama es el que de veras lo busca con disciplina."

"El que es tardo para la cólera abunda en discernimiento, pero el que es impaciente está ensalzando la tontedad."

"Un corazón calmado es la vida del organismo de carne, pero los celos son podredumbre a los huesos."

"La respuesta, cuando es apacible, aparta la furia, pero la palabra que causa dolor hace subir la cólera."

"El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?"

Y también hay muy buenas entre las que hombres han formulado en base a la experiencia y observación. Pero algunas no me gustan porque son como muy idealistas, como la de que no existen problemas, o que no hay imposibles :shocky: Tal vez correctamente comprendidas commo exageraciones que tratan de ilustrar que hay que esforzarse, pero no tomarlas literalmente :que2:

Por otro lado :facepalm: mucha mara no se da cuenta ni hace investigación de lo que dice, si no se está seguro, mejor no poner quien fue el autor de cierta frase y decir que uno la oyó por allí. Por ejemplo han dicho que Sócrates fue el autor de un proverbio chino, y que Cabral :que: uno de Jesucristo.

bebechapin
21-Jun-2012, 13:35
"Vos pensas que porque los sapos brincan son de hule" Cuando uno piensa que hacer tal cosa es facil pero la verda es otra la situacion.

"Con su gusto y su gana, ni su tata ni su nana"
Cuando estas engasado de una chava que no te conviene pero vos necio con que si.:cheebs:

superZ
21-Jun-2012, 13:52
Una del sabio Yoda:

"No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Coyote rider
21-Jun-2012, 14:00
"Papa, te amo con todo mi corazon", "Mijo te quiero mucho", sencillas, cortas,simples sin palabras rebuscadas pero que te marcan (o marca) toda tu (una) vida.

LuigiVampa
21-Jun-2012, 14:08
La vida no se trata de como sobrevivis a la tormenta sino como aprendiste a bailar sobre la lluvia. Disfruta el momento, ignora el dolor, vive, ama, rie, perdona y olvida. La vida es muy corta para vivirla con arrepentimientos.

RsolorzanoHotmail
21-Jun-2012, 14:41
bueno muchachones....
fraces y fraces.. y pajas y pajas.. pero hay algunas que tienen tendencia a mostrarnos de forma ilustrativa lo adverso de las situaciones, o lo bien que nos fuera si siguiéramos las instrucciones de vida..
comparto un parito que lejos de ser vulgares están en sintonía con la verdad...
a) aqui en la puta vida la verga es cuadrada y no hay culo que la redondee
b) platicando platicando y la verga entrando..

lorocochapin
21-Jun-2012, 14:46
Por algo puso Dios a los sapos abajo de las piedras.....

"Papa, te amo con todo mi corazon", "Mijo te quiero mucho", sencillas, cortas,simples sin palabras rebuscadas pero que te marcan (o marca) toda tu (una) vida.
muy buen punto, muchas veces se dice cualquier cantidad de frases menos las importantes que transmiten esto tan importante :si: he conocido gente ya grande que llora cuando dice que "mi mamá/papá jamás me dijo un solo te quiero" :llanto:

cocaleca
21-Jun-2012, 15:00
Yo estoy convencido de una ley de Dios que rige la actividad humana:

"Si crees en el poder de Dios, no te preocupes por el que te debe o te tima con hecho pensado, Él se encargara de bendecirte mucho más y al malvado le cobrará con creces su obra"..

asi es señores, solo si crees en el poder de Dios y en esa ley intangible puedes estar tranquilo, lo he visto con mis propios ojos, por eso el trancero no prospera...

La Jenny
10-Apr-2013, 13:10
:si: buen tema vale la pena revivirlo :si:

-"lo siento, pero exiges demasiado..." :( mi primer novio :(

-"Ya no te quiero, sos muy celosa" :(

-"¿me das tu teléfono?" :que: el vendedor la última vez que fuí a un Duende a ver juegos.

-"hija de la gran p.... , me la va a pgrsrasras.... p... ya niasdfas....." un brocha después de darle un pijazo en las gemas :risa:

-"si nos ganan la chamusca, las invitamos a Mac" en el bach. en una tarde deportiva (ganamos 4-0 :risamil: a los chicos)

-"ese vocabulario jovencita..." el profe de mate en básicos después de que me despertaron y hable de más :S

-"fuck you bitch..." un inglés después de meter un gol de larga distancia en FIFA :risa:

-

camaleon
10-Apr-2013, 13:14
bueno cierro el otro thread y lo posteo aquí
-------------------------------------------

el día de ayer, depués de 7 meses de no hacer ejercicio, me decidí y salí a darle un par de vueltas a la colonia corriendo; mientras corría, no se porque razón a mi mente vinieron frases que leí, que me dijeron o que escuché por allí.... y en realidad hay algunas que te marcan la vida; comparto algunas....

- "Tenés que pagar lo que trajiste y lo que te comiste." - Baltazar Díaz (mi abuelo) cuando me mandó a pagar unas naranjas que me había hueviado, eso marcó mi vida (tenía como 9 años)

- "Llego pronto, llevo el salario para cada uno conforme a su trabajo." - San Juan - Apocalipsis (uno de los últimos versículos) por alguna razón que aún no entiendo a los 14 años empecé a leer la Biblia y empecé en este libro, este versículo siempre me ha dejado mucho en que pensar

- "Nunca seré feliz si no controlo mis sentimientos... Nunca seré feliz si soy víctima de mis emociones, esclavo de mis pasiones o prisionero de estúpidas esperanzas." - Phil Bosmans. A mis 19, una etapa dura después de conocer que mi papá me había negado en el acta de divorcio (para que mi mamá no reclarmara herencia) posiblemente esta frase salvó mi vida, la leí en una vitrina de una librería y se quedó en mi para siempre

- "Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado porque siempre habrá personas más grandes y mas pequeñas que tú" - Desiderata; casi a la misma edad que lo anterior, creo que desde que quedó en mi soy una persona más feliz

- "Yo amo, tu amas, nosotros amamos, ellos aman; ojalá no fuera solo conjugación sino realidad." - Cantinflas en alguna de sus películas, no recuerdo cual era, cuando estas películas eran las obligatorias de ver los fines de semana, me causo gracia pero me hizo pensar en aquel entonces mi familia estaba dividida (historia larga)

- "Este es el mejor lugar para vivir, porque aquí me puso el Señor." - Facundo Cabral, lo menciona en algunas de sus reflexiones pero menciona que alguien mas se la dijo; muchas veces protestaba por la situación del lugar donde estaba, luego de esto cambié mi punto de vista

- "La forma en que vemos el problema, es el problema." - Stephen Covey, los 7 Hábitos; cuando leí este libro en realidad creo que comenzó el camino hacia la persona que soy ahora, me abrió los ojos

- "TODO lo que hagan, háganlo para que Dios sea alabado." - 1 Pedro 4-11 Biblia, versión Dios Habla Hoy; en el 2003 luego de haber rogado he implorado a Dios por tener un hijo, Él me bendijo, que hice cuando mi hijo nació? me olvidé de Dios... en el 2004 recapacité y empecé creo mi verdadero camino de acercamiento a Él, cuando leí este versículo también me di cuenta que mi vida tenía que contar que no tenía que pasar consumiendo oxígeno por gusto

- "Para ejercer una influencia positiva en los niños, debemos participar de sus ALEGRIAS." - San Juan Bosco; ahora ya educando a mis hijos, encontré esto como una gran verdad, es mas fácil guiar en la alegría que reprender

- "Vivimos en una "cooperación" con nuestros hijos, así como les ayudamos, así ellos nos ayudarán." - cuando falleció mi abuelo, en mi pueblo se hace un rezo el día siguiente (en el idioma del pueblo) y uno de los rezadores mencionó esta frase, pongo cooperación entre comillas porque la palabra en el Jacalteco es wayab' que no tiene traducción propia, cooperar es lo más aproximado pero desde un punto de vista más espiritual

y muchas más, que sería muy extenso terminar :dormir:, puede ser que alguien me corrija que no es la forma en que está en el texto original no lo leí de la fuente original para escribir, lo escribí como me acuerdo, posiblemente con la paráfrasis que vive en mi cabeza o como quiero que viva en mi cabeza....

AR86
10-Apr-2013, 13:33
lo que no te mata,te hace mas fuerte.....:si:

ericdiaz
10-Apr-2013, 13:52
"No hay peor cosa que un tonto con iniciativa." Despues que alguien la cago por no esperar instrucciones.

aje30gt
10-Apr-2013, 14:24
that's the way the cookie crumbles... de la pelicula Todopoderoso... se ve como algo conformista! depende del lado en que se vea... yo la veo como algo que sucedio y punto y ahora a comenzar a buscar soluciones...

Krlos5411
10-Apr-2013, 15:15
Lo dijo un ex jefe mierda mio cuando teniamos unos clavos:

"siento que estoy en una piscina de mierda hasta el cuello, pidiendo a los demas que no hagan olas"

Me da risa, mas que algun significado en mi vida :caca2:

Ulquiorra
10-Apr-2013, 15:34
Un jefe serote culero que tuve:

"vos sos un estudiante que trabaja o un trabajador que estudia?"

Cuando le pedí permiso para irme al EPS en la USAC y me mandó a la verga :hijueputa:, la enseñanza que me dejó es que todos los jefes olvidan que un día fueron gatos/estudiantes/auxiliares/asistentes y necesitaron apoyo para terminar sus estudios y poder llegar a donde están :cheebs:

Enviado desde mi Atrix

vcast
10-Apr-2013, 15:44
Un mi jefe joputa dijo una vez que varia mara la había cagado y talvez lo pizaban a el:

"Siento que estoy en una piscina de mierda hasta el cuello... Y grito por que nadie haga olas"

Lo mismo que Anthony de Mello. Lo cita Walter Riso en un libro.

Anthony de Mello decía que los humanos actuamos como si viviéramos en una piscina llena de mierda hasta el cuello y nuestra preocupación principal se redujera a que nadie levantara olas. Nos resignamos a vivir así, limitados, atrapados, infelices y relativamente satisfechos, porque al menos mantenemos los excrementos en un nivel aceptable. Conformismo puro. La revolución psicológica verdadera sería salirnos de la piscina, pero algo nos lo impide, como si estuviéramos anclados en un banco de arena movediza que nos chupa lentamente. El pensamiento que nos prohíbe ser atrevidos y explorar el mundo con libertad está enquistado en nuestra base de datos: "Más vale malo conocido que bueno por conocer". La piscina.

Caliman
10-Apr-2013, 15:47
uummmm muchas pero estas se me vienen a la mente

de lo bueno no dan mucho... significa que no es posible que pasen tantas cosas buenas a la vez.

El que menos corre vuela... no subestimar a nadie ;)

Sigamos como Tarzán, de palo en palo... a chimar a las pizadas si no otros lo van a hacer :samir:

chronos
10-Apr-2013, 15:54
"La uniformidad de la cultura de las masas, sumerje al individuo en la multitud" ... Sherry Turkle

NEC
10-Apr-2013, 16:17
Viejos los caminos y aún levantan polvo.......

ellocoyoshi
10-Apr-2013, 17:05
Hay les va uno muy Chapín:

Chucho que come Mierd.... no cambia, aunque le quemen el hocico.

Vos cuatio no será "gallina que come huevos, aunque le quemen el pico"???? :slap:

las que me han dejado a mi algo para mi vida son

"El tamaño del éxito es igual al tamaño del sacrificio, cuanto éxito quieres tener, cuanto estas dispuesto a sacrificar"

"oblación, jerarquía y Disciplina"

electronics_universal
10-Apr-2013, 17:13
Es mejor dar que recivir....................... es la que siempre trato de aplicar en mi vida porque me gusta ayudar a los que puedo y no chingar mucho a la mara para que me ayuden..........................

cesarrodas
10-Apr-2013, 17:55
Una frase para epocas de vacas flacas:

"Nunca es poco cuando uno da todo lo que tiene, aunque para muchos no sea suficiente"

¡Countach!
10-Apr-2013, 18:01
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. de Albert Einstein

iphone
10-Apr-2013, 18:29
"No se es hijo hasta que no se es papá y No se es papá hasta que no se es abuelo"

"El tiempo perdido hasta los santos lo lloran"

x2............... muy ciertas...

JOSE CH MEJIA
10-Apr-2013, 19:41
No es padre el que engendra...
Si no que el que se se hace cargo...

Cada quien labra su propio destino..

No todo lo que brilla es oro...

Si la vida fuera fácil, no valdría la pena ...

PzKfW 181A
10-Apr-2013, 19:54
hay una frase ke me kedo grabada, no recuerdo donde la lei o el autor....

Una vida sin vicios, es una vida sin virtudes.

LSpec
10-Apr-2013, 20:04
la de mi firma :si: y aparte la escribo como la lei.

Never Give Up on something you cant go a day without thinking about it.

ECLIPSEDOHC
10-Apr-2013, 20:06
has bien y no mires a quien.

JOSE CH MEJIA
10-Apr-2013, 22:01
No hay camino en la vida,
Se hace camino al andar...

No recuerdo su autor, pero esta'
Interesante

La Jenny
11-Apr-2013, 15:28
has bien y no mires a quien.

"A todo coche le llega su sábado" :califa:

altiplano
11-Apr-2013, 16:05
:asaber: Hay que meter la paloma, no el corazón.

:risamil::risamil::risamil::risamil: :alaputa::alaputa::alaputa: muy buena y muy cierta!

Las frases que me dijeron y aplico:

- Probá de todo en la vida mijo, menos huecos y drogas.

- Dale a una mujer solo aquello que no te interesa.

- Hay 3 formas de hacer las cosas: la buena, la mala y a mi manera.

- El que perdona, está condenado a bajar la cabeza

- Cuando se te para la otra cabeza, dejas de pensar

- si tenes pistola y la sacás, usála! si tenes paloma y la sacas lo mismo.

Otra que pasó en una plática:

- Vos pensaste que te la estabas cogiendo... ja! era al revés

erick185
11-Apr-2013, 23:09
Mantén a tu amigos cerca, y a tus enemigos mucho mas ..... no se que la dice.

Mejor machete estate en tu vaina que nada te pasa,... (creo que es asi...)

No soy laguna para mantener lagartos (este lo dice un don cuando la mara le dice que se saque las aguitas asldfkjasldfjkñ )

car_solutions
11-Apr-2013, 23:47
"Vos pensas que porque los sapos brincan son de hule" Cuando uno piensa que hacer tal cosa es facil pero la verda es otra la situacion.

"Con su gusto y su gana, ni su tata ni su nana"
Cuando estas engasado de una chava que no te conviene pero vos necio con que si.:cheebs:Que buenisima! esa no la habia escuchado...

:risamil::risamil::risamil::risamil: :alaputa::alaputa::alaputa: muy buena y muy cierta!

Las frases que me dijeron y aplico:

- Probá de todo en la vida mijo, menos huecos y drogas.

- Dale a una mujer solo aquello que no te interesa.

- Hay 3 formas de hacer las cosas: la buena, la mala y a mi manera.

- El que perdona, está condenado a bajar la cabeza

- Cuando se te para la otra cabeza, dejas de pensar

- si tenes pistola y la sacás, usála! si tenes paloma y la sacas lo mismo.

Otra que pasó en una plática:

- Vos pensaste que te la estabas cogiendo... ja! era al revés
Muy buenas esas dos... la ultima me recordo a un cuate dsahdjhasjkdhsjkadgahskd

van mis dos len...

"Creo firmemente en la suerte y me he dado cuenta que mientras mas trabajo mas suerte tengo" la repite mi tio a cada rato MUY CIERTA!

"El que con su gusto se muere aunque lo entierren parado" la uso yo cuando la mara quiere que alguien cambie lo que esta haciendo por su gusto y gana

"Enjoy your day cuz you won't have a similar" no me recuerdo donde la vi y nunca la deje de usar y pensar.

" el tamaño del exito radica en ustedes no dejen q nadie más ponga las metas de lo q hacen, cada quien mida con la regla q tiene en el corazón" -Jhota no se de donde la saco mi hermano pero me quedo grabada.

"vive y deja vivir"

car_solutions
11-Apr-2013, 23:54
y ahora van un par de patanadas...:diablo::diablo::diablo: :diablo::diablo::diablo:

"con la verga metida ya solo queda moverte" si algo ya esta mal solo queda sacar lo mejor de la situacion. (-Mi Papa. en una ocasion que la vimos cardiaca y en una hora aprendi mas de lo que pude haber aprendido en unos 10 años)

"si se arruina es porque no servia" esa no es patanada, se me habia olvidado que en esa misma ocasion mi papa lo dijo xq ibamos a usar algo que no era barato pero era necesario en ese momento (la uso cada vez que voy a usar algo y voy a llegar a tope su capacidad) aplicable tmbn a la gente... :D

gato206
11-Apr-2013, 23:59
Mi aporte:
La vida es como la escalera del gallinero..... Corta y llena de mierda!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Edpa
12-Apr-2013, 00:09
estas siempre me la dicen, aveces por las amistades

-dime con quien andas y te dire quien eres
- justos pagan por pecadores

:aaay: los consejos de los abuelos

SMCANO
12-Apr-2013, 12:31
Buen thread, la verdad no lo había visto...

La verdad hay varias que me han ayudado... pero siempre hay más de alguna que te da un plus extra en los momentos difíciles y que siempre las tenes presente:

1. "Al que se exalta tú lo humillas, al que se humilla tú lo exaltas" Es una frase de la Biblia, que la verdad no recuerdo bien en qué cita está... pero que me ha ayudado bastante en mi vida para no enaltecerme de los logros o buenas cosas que me puedan pasar, sino a ser humilde y reconocer que todos venimos desde abajo... y no menospreciar a nadie.

2. "El futuro nunca sale como lo planeamos, así que no hagas planes. Deja que la vida te sorprenda" ... Esta me la dedicó una persona muy especial para mí, y que de hecho me ha servido para ver con claridad algunas cosas y no frustrarme por otras.

3. "No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...." Como diría alguien por ahí, esa es la de mi firma... es de mi autoría y la escribí en un momento en el cual tenía miedo de arriesgarme a hacer algo que ya lo había intentado en el pasado, y que me había ido mal...

Esas son las 3 frases que siempre he tenido presentes, y que en cada situación que tengo las recuerdo...

Por último:
"En lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré" ... Aunque a veces es muy difícil.. debemos tratar de seguir el camino de Dios!

La Jenny
12-Apr-2013, 12:39
"Pan pa tu matate" :risa:

elviscivic
12-Apr-2013, 12:52
Estas son las reglas de oro de la vida

1. Todas las mujeres son putas
2. No hay que compararse con los demas, si no con uno mismo
3. Todos somos iguales, pero hay unos mas iguales que otros
4. Piensa mal y acertaras
5. Lo unico que vale en esta vida, es lo comido, lo bebido y lo cogido
6. Cogetela, no lo penses, cogetela ahora que podes.
7. Chimatela, no lo penses, chimatela ahora que podes.
8. Atrevete.
9. Hay que vivir la vida, de tal manera que no te tengas que arrepentir de nada.
10. Solo de nosotros mismos depende ser felices. Nuestra vida hoy es el resultado de nuestros actos ayer.

Finalmente:

Somos lo que pensamos. Lo que pensamos, lo hacemos. Lo que hacemos forma nuestro caracter. Nuestro carácter moldea nuestro destino. Nuestro destino puede ser bueno o malo. Somos lo que hicimos.
X1000 lo unico que uno se lleva en esta vida :si: