PDA

Ver la Versión Completa : Honda Storm, Quiero que corra como Honda Twister 250


Pit77
22-Jun-2012, 10:24
Que tal Velmaxianos, quiero trabajar una honda storm, ponerla a este punto.

http://www.youtube.com/watch?v=ECKN2AKSzFo :adorar:

Nunca me imagine ver una honda storm correr así :hyper:

Yo tuve una antes, por eso me gusta esa moto, ahora estoy en busca de una para poder dejarla asi :si: jasdjfasdjfasjdajsdf.

http://www.youtube.com/watch?v=n9yPD0h171g :adorar:

buenisima esa moto, a pesar que es manofacturada en china. Saludos.

sintegua
22-Jun-2012, 10:51
El primer video lo miro muy fake.... el cuate va en 2da como en 80, y tercera a 110, y el motor no se escucha mas allá de las 8,000revs.

El segundo tiene buena salida, pero tampoco van tan hechos leña.

Pit77
22-Jun-2012, 11:02
El primer video lo miro muy fake.... el cuate va en 2da como en 80, y tercera a 110, y el motor no se escucha mas allá de las 8,000revs.

El segundo tiene buena salida, pero tampoco van tan hechos leña.

Simon es cierto, de acuerdo :hi5:
Los dos videos es la misma moto

pero ya una storm asi :adorar:
y en esas ando, porque la storm stock no corre mucho :rvm:

chochobolocho
22-Jun-2012, 11:49
Si queres tener una moto rapida mejor comprala de una vez preparada para ese proposito y te ahorraras unos lenes y muchos dolores de cabeza...

Las motos quedan como queres después de haber pagado a un mecanico experimentado para que lo haga, pero si tenes que preguntar como hacerlo... Te falta mucho por experimentar!

Scuadra
22-Jun-2012, 13:35
Si queres tener una moto rapida mejor comprala de una vez preparada para ese proposito y te ahorraras unos lenes y muchos dolores de cabeza...

Las motos quedan como queres después de haber pagado a un mecanico experimentado para que lo haga, pero si tenes que preguntar como hacerlo... Te falta mucho por experimentar!


:cheebs: x2

JLBRIZ
22-Jun-2012, 13:55
Si queres tener una moto rapida mejor comprala de una vez preparada para ese proposito y te ahorraras unos lenes y muchos dolores de cabeza...

Las motos quedan como queres después de haber pagado a un mecanico experimentado para que lo haga, pero si tenes que preguntar como hacerlo... Te falta mucho por experimentar!

x trillones de millones de billones fdgf


si quieren tener una moto correlona compren una para tal propósito.

Neoxxx
22-Jun-2012, 14:55
Habia un taller en la Zona 5 donde hacian ese tipo de modificaciones para que zumbaran las motos de baja cilindrada, un amigo mio llevo su Ax100 para que la modificaran la moto pegaba los 140kms el motor se escuchaba que pedia pelo.

Inclusive un compañero forero me pregunto sobre el taller y en busca y en busca el taller lo cerraron porke mucho los extorsionaban :rvm:

al final mi cuate termino vendiendo la moto. y ya no supe a donde se traslado el nuevo taller segun me conto esta en la zona 13 pero no me hubico muy bien por esa zona :alaputa:

pero si he conocido ke modifican sus motos para ke jalen un poco mas invierten de Q 3,500 a Q 4,000 dependiendo del mecanico :si:

:D

TurboVtec
22-Jun-2012, 15:10
comprate la storm y le invertis Q5k y la dejas jalando parecido pero no igual y menos reliable... te sale mejor una twister que stock ya jala asi....

_jko_
22-Jun-2012, 15:49
preguntale a turiel o a la demás mara que corre motos en el ovalo (creo) aquel llevo su moto con un mecanico a que se la arreglara y si no estoy mal era 125

turiel
22-Jun-2012, 15:57
mi moto corre un vergo pero le tengo quitado un vergo de ondas... que si la queres para "diario" no te va a servir... toma en cuenta el peso... :si:


te mande PM :si:

_jko_
22-Jun-2012, 16:02
rapidito vio que lo invoqué lskdjlasjdjaskldj

LINCE593
22-Jun-2012, 20:08
El primer video lo miro muy fake.... el cuate va en 2da como en 80, y tercera a 110, y el motor no se escucha mas allá de las 8,000revs.

El segundo tiene buena salida, pero tampoco van tan hechos leña.

La storm tiene buena salida pero tampoco le saca mucha ventaja, no es la gran cosa, al igual que los demas:birra: te recomendaria comprarla ya para el proposito que queres.

Pit77
22-Jun-2012, 21:55
Gracias compañeros por todos los comentarios :si:

Pues la quiero para diario, me gustaria modificarla, para que no sea cualquier storm, asdjfajsdfajsdfas, :hyper:

Como dicen los foreros, mejor una twister, tienen razon :hi5:
Incluso se pueden conseguir en 7k.

Mi hno tiene una twister, (ahi ta en mi firma :oscar2: )
mis respeto jalan reduro esas maquinas. :risa2:

Talves no llegue a jalar como una twister, pero que jale duro la storm, eso es lo que quiero, hasdhasdhashdf. :perreo:

Pit77
22-Jun-2012, 21:56
mi moto corre un vergo pero le tengo quitado un vergo de ondas... que si la queres para "diario" no te va a servir... toma en cuenta el peso... :si:


te mande PM :si:

Gracias por la info manin :si: quisiera ver tu proyecto, que buena nota, gracias. :hi5:

juanchoxcd
22-Jun-2012, 23:02
Ta difícil la storm tiene muchas cosas buenas pero la velocidad no ea su fuerte corre mas una ax100 fácilmente le sacas 130

Pit77
22-Jun-2012, 23:15
Ta difícil la storm tiene muchas cosas buenas pero la velocidad no ea su fuerte corre mas una ax100 fácilmente le sacas 130


En una ocasión, me tope con una yamaha 100 creo q era la rx, 2 tiempos, empezamos a tirar canela ahi por lo de bran yendo para la primera de julio, iba yo en la twister de mi hno, y me gano el bandido, lo peor que fue en subida, me quede admirado de esa moto, si es forero, que se presente, hasdhfsdhfashd. buenisima esa motia, segun me recuerdo era de color blanca pintada una como bandera de USA, aros de magnesio con freno de disco delantero, buen proyecto :si:

turiel
23-Jun-2012, 13:43
En una ocasión, me tope con una yamaha 100 creo q era la rx, 2 tiempos, empezamos a tirar canela ahi por lo de bran yendo para la primera de julio, iba yo en la twister de mi hno, y me gano el bandido, lo peor que fue en subida, me quede admirado de esa moto, si es forero, que se presente, hasdhfsdhfashd. buenisima esa motia, segun me recuerdo era de color blanca pintada una como bandera de USA, aros de magnesio con freno de disco delantero, buen proyecto :si:


:mijo: llegate al autodromo a finales del proximo mes que es la 4 fecha de motovelocidad y veras... :ok:

shinji_9999
23-Jun-2012, 14:26
el 27 de julio kreo k es va vos turiel yo no se mucho del rollo pero ahi compite mi cuate en la kategoria 1000. kreo k tambien hay kategoria motias pekeñas modificadas es motovelocidad? no entiendo mucho ese rollo askldfajsdfjlkas

turiel
23-Jun-2012, 14:54
el 27 de julio kreo k es va vos turiel yo no se mucho del rollo pero ahi compite mi cuate en la kategoria 1000. kreo k tambien hay kategoria motias pekeñas modificadas es motovelocidad? no entiendo mucho ese rollo askldfajsdfjlkas


es 28 entrenos y 29 carreras :si:


y si corren categorias

125 Novatos, pre expertos y expertos
125 libre 2 Tiempos
125 libre 4 tiempos
200 libre
600
1000

:si: ahi corren varios patos... :si:

shinji_9999
23-Jun-2012, 15:48
:o a mi me habian dicho 27 buena onda ahi estare fijo para ver las karreras

Pit77
23-Jun-2012, 16:19
:mijo: llegate al autodromo a finales del proximo mes que es la 4 fecha de motovelocidad y veras... :ok:

:ceja: no me digas que eres el de la yamahita??, asdjfajsdas


como me gustaria conocer el autodromo, pero por el chance :rvm:

si hasta domingo trabajo a medio dia, peron un mes todavia para ver que puedo hacer. asdfjasjdfajsdfajsd.

turiel
23-Jun-2012, 16:21
:o a mi me habian dicho 27 buena onda ahi estare fijo para ver las karreras

desde el 23 al 28 entrenos ... 29 carreras :x: :run:

:ceja: no me digas que eres el de la yamahita??, asdjfajsdas


como me gustaria conocer el autodromo, pero por el chance :rvm:

si hasta domingo trabajo a medio dia, peron un mes todavia para ver que puedo hacer. asdfjasjdfajsdfajsd.

negativo yo tengo una honda CG 125 :si:

Alder
02-Jul-2012, 11:55
pues yo tengo una storm 125 por si te interesa mandame PM,
lo del quilometraje del video no es muy real pero casi,
por que la mia en primera me llega a 20 le meto 2 me llega a 45 le meto 3 me llega a 60 le meto 4 me llega a 75 y la 5 que solo me libera de la presion para que corra todo lo que tiene, me llego como a 95-100, con dos personas pero lo malo es que no le e podido clalibrar bien el carburador, por que no me a quedado tiempo, por que al toparla se me empiza a ahogar y ya no me tira mas pero es por lo de mi carburador, si no me corriera mas.

La mia no tiene ninguna modificación lo unico que tiene es el escape abierto totalmente, y corre, pero ay que saber correr las motos para que no sean huevonas.

Alder
02-Jul-2012, 11:58
ya si vos queres le quitas parrilla le quita un poco de peso, le pones un mejor filtro de aire le mejoras algunas cosas como colocarle portecotres de barras u protectores de manos, y si le conseguis un su carenaje. pero la moto si pesa un cacho.

Pit77
09-Jul-2012, 23:54
Ya consegui la storm, bendiciones Alder, proximamente subire fotos de la Storm, ya esta en proceso :si:

Con una consulta foreros, quiero ponerle controles de pulsar 135, algun forero que trabaje sistema electrico de motos???

porque en el control de luces alta y baja, esta muy dificil la adaptación, en el caso de la otra donde se controla el starter, las luces y para apagar, esta un poco mas facil.

Gracias amigos V///

Pit77
25-Jul-2012, 23:35
Como les comento velmaxianos, se le hizo modificaciones, solo que hace falta ajustes aun.

respuesta en cambios son los siguientes.

0 a 30 en 1ra
30 a 60 en 2da
60 a 80 en 3ra
80 a 99 en 4ta
aun no tengo la velocidad final, porque por aqui en mi tierra no hay carreteras largas, ahsdfhasdfhasdf.

Pero asi como esta ahora si responde bien, subire video y fotos de la moto, saludos. :si:

turiel
26-Jul-2012, 13:45
solo 4 velocidades tiene tambien esa moto culera? ñklasdjfñasldfjasñlfkasdjf
eso le hubieras cambiado de primero a una de 5 :si: :oscar:

Neoxxx
26-Jul-2012, 14:02
Como les comento velmaxianos, se le hizo modificaciones, solo que hace falta ajustes aun.

respuesta en cambios son los siguientes.

0 a 30 en 1ra
30 a 60 en 2da
60 a 80 en 3ra
80 a 99 en 4ta
aun no tengo la velocidad final, porque por aqui en mi tierra no hay carreteras largas, ahsdfhasdfhasdf.

Pero asi como esta ahora si responde bien, subire video y fotos de la moto, saludos. :si:

juraba y perjuraba que tenia 5!!!!

triste el caso 4 velocidades :rvm:

turiel
26-Jul-2012, 14:03
juraba y perjuraba que tenia 5!!!!

triste el caso 4 velocidades :rvm:

:word:

yo asi corro tambien :diablo: :oscar: ñskladfjñasldkfjasñldfkjasd

Neoxxx
26-Jul-2012, 14:12
:word:

yo asi corro tambien :diablo: :oscar: ñskladfjñasldkfjasñldfkjasd


pero en tu caso es diferente :rally:

:burnout: :yano:

turiel
26-Jul-2012, 14:20
pero en tu caso es diferente :rally:

:burnout: :yano:


ahi si tenes razon :oscar: asñljfasñlfksad

pero ya tiene un par de mañosidades... + ... :diablo: jajaja

Neoxxx
26-Jul-2012, 14:37
ahi si tenes razon :oscar: asñljfasñlfksad

pero ya tiene un par de mañosidades... + ... :diablo: jajaja

ke cabron :D

eduardoz87
26-Jul-2012, 15:06
vosss. yo tuve muchos años una storm y esa tiene 5 velocidades,


contanos que modificaciones le hiciste por que la que yo tenia ni en sueños se desarrollaba asi,


:slapculo::hyper:

ericklcfer
26-Jul-2012, 15:48
:risakk:

pense que le avian editado el titulo skdjhfaskjfhaskjfhalskdfj

:bah: mi cg tiraba los 146 kmh por eso me vole el reloj culero

ericklcfer
26-Jul-2012, 15:51
si queres que quede bien no la lleves con cualquiera que muchos solo boca son y sus mierdas solo asen un ruidero de la gran puta

akjsdhfalksdjhfaskldfjasfd

Alder
27-Jul-2012, 11:34
mmm si corre la moto yo solo le hacia esto, en la storm 125
0 a 20 en 1ra
20 a 45 en 2da
45 a 60 en 3ra
60 a 75 en 4ta
75 a 95 en 5ta.

y a los 95 me pedorreaba la moto como queriendose ahogar...

Pit77
27-Jul-2012, 19:10
asdfjasdhfasdf

Se me fue la onda, la moto si tiene 5 velociades, es que en donde vivo ya no me dio chance meter la 5ta. ahsdfhasdhfas

patojo motorisado
28-Jul-2012, 17:00
mmm si corre la moto yo solo le hacia esto, en la storm 125
0 a 20 en 1ra
20 a 45 en 2da
45 a 60 en 3ra
60 a 75 en 4ta
75 a 95 en 5ta.

y a los 95 me pedorreaba la moto como queriendose ahogar...


Uta, no creo que la GN125 aguante mas corriendo que la Storm.


:x:

Pit77
28-Jul-2012, 21:27
Uta, no creo que la GN125 aguante mas corriendo que la Storm.


:x:

La gn jala bonito, un cuate le puso relacion 13 36, casi le llego a 100km pero en salida dejo la unicorn, me consta porque iba con ellos hasdhfashdfas.