PDA

Ver la Versión Completa : Pulsar 135 o Discover 150?? Cual es mejor


javipro86
27-Jun-2012, 10:24
Estoy por comprar una moto por que ya me canse del trafico
Y del gasto de gasolina asi que estas 2 motos estan dentro de
Mi presupuesto cual de las 2 comprarian ustedes o cual me aconsejan??
Pilas pues que hoy la voy a ir a traer

Leviatan182
27-Jun-2012, 10:54
Entre estas dos seria la Pulsar :si:
Yo tengo una discover 135, ya no la venden por cierto, pero la pulsar es 4 valvulas, es una de las motos mas rapidas de este rango :ok:

Walter_GT
27-Jun-2012, 11:03
Entre estas dos seria la Pulsar :si:
Yo tengo una discover 135, ya no la venden por cierto, pero la pulsar es 4 valvulas, es una de las motos mas rapidas de este rango :ok:

http://img19.imageshack.us/img19/4424/discover150.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/6827/pulsar135.jpg

X2
Viendo las características de Ambas Me decidiría por la Pulsar :cheebs:
Siempre si te animás, Pensá en tu equipo de Protección, Papeles al día y por supuesto tu Seguro Completo :si:

Dinho
27-Jun-2012, 11:09
Pulsar :si: no te vas a arrepentir, tengo la mía por si querés hacer antes un test drive :si: asdfsdfadfasdfsadfsa

javipro86
27-Jun-2012, 11:55
Y sera que si aguanta un viaje largo digamos de aqui de guate a jutiapa sin problema

Walter_GT
27-Jun-2012, 12:00
Y sera que si aguanta un viaje largo digamos de aqui de guate a jutiapa sin problema

Por Supuesto! Por ser de 4 tiempos, el tipo de motor y la tecnología que tiene no hay ningún problema, siempre y cuando la tengás al día en sus servicios, ahora es uno el que se tiene que detener a descansar un rato.... lakfjdlfjlasdkfjldasdfk

hentisof
27-Jun-2012, 12:14
solo un consejo recorda que repuestos para pulsar casi no hay ahi tengo un cuate que tiene tirada la de el que no hayan el repuesto

pero en precio creo que una tu honda de las de trabajo te sale buena y no es tan llamacacos como las pulsar

Carlitos007
27-Jun-2012, 13:00
me ganaste la pregunta jejejej

esas 2 me gustan tambien

a ver q mas comentan

Carlitos007
27-Jun-2012, 13:01
http://img19.imageshack.us/img19/4424/discover150.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/6827/pulsar135.jpg

X2
Viendo las características de Ambas Me decidiría por la Pulsar :cheebs:
Siempre si te animás, Pensá en tu equipo de Protección, Papeles al día y por supuesto tu Seguro Completo :si:



esto es cierto, lamentable pero necesario en estos tiempos.

javipro86
27-Jun-2012, 13:15
Voy a empezar a buscar un mi casquito

Gerardo1991
27-Jun-2012, 17:43
mi opinion es que si queres velocidad final (andando solito) andate por la pulsar 135 como dicen aqui tiene 13.5 cv, la discover 150 tiene 12.8cv

si queres fuerza para andar con acompañante en cuestas la discover 150 que tiene 12.75 nm, la pulsar se queda corto en cuestas con acompañante con poco par que tiene su motor 11.4 nm
yo que vos la discover me iria es talishte, un tio de mi cuate tubo una 125 se iban de la costa para xela con dos personas subia tranquila, es muy reconocida creo que vale mas barata que la pulsar

lo que yo le miro a las motos es el par motor para llevar viejas o cualquier persona, no se porque muchos se preocupan por la velocidad final, para que arriesgar la vida o quiza jamas van a sacarle la potencia maxima de sus motores :frgstorm:

turiel
27-Jun-2012, 18:41
la pulsar aunque la verdad soy hater de esa linea culera :si:asñldfkjañslfjasñfa :oscar:


y cascos podes ir a ver a VRC :si:

revisa siempre que tengan la certificacion DOT minimo :si:

javipro86
28-Jun-2012, 09:30
ya ayer la fui a traer en la noche
esta bien bonita la pulsar
ahora tengo una duda
puedo andar con la moto mientras salen las placas???
o me la pueden quitar o como esta la cosa

JCIvoy
28-Jun-2012, 09:49
podes andar 1 mes sin placasss y de ahy si te pueden pizar suerte y cuidado en la calle cuidado con el agua con jabon polvos y muchas cosas masss comprate tus guantes casco y mejor si andas con tus botasss por aquello de los doblonesssss suerteeee

javipro86
28-Jun-2012, 10:07
podes andar 1 mes sin placasss y de ahy si te pueden pizar suerte y cuidado en la calle cuidado con el agua con jabon polvos y muchas cosas masss comprate tus guantes casco y mejor si andas con tus botasss por aquello de los doblonesssss suerteeee
gracias por las recomendaciones compañero mi casco ya lo tengo solo me hacen falta los guantes pero no se cuales comprar por que solo tengto guantes de motocross de cuanto corria pero ya no me quedan ajsdñfa me quedan muy apretados

CBRJb
28-Jun-2012, 10:29
ya ayer la fui a traer en la noche
esta bien bonita la pulsar
ahora tengo una duda
puedo andar con la moto mientras salen las placas???
o me la pueden quitar o como esta la cosa
yo te recomiendo que mejor te esperes a que te den las placas por que hoy en dia andan atentos los cacos porque son mas faciles de wueviar suerte manin con cuidado que esa moto es muy wueviable.

Carlitos007
28-Jun-2012, 10:39
yo te recomiendo que mejor te esperes a que te den las placas por que hoy en dia andan atentos los cacos porque son mas faciles de wueviar suerte manin con cuidado que esa moto es muy wueviable.




te aconsejaria lo mismo que el compañero.