PDA

Ver la Versión Completa : me abrieron el honda :yano: seguimiento del post por poco me trueno el hondita


chapinchopper
04-Jul-2012, 14:15
:toma: el post original nada que ver con robo y se encuentra aca http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=384177

seguimiento :alaputa:

ahora les cuento lo peor de lo peor, ayer me dieron el carro a las 11.00 y todo nitido lo tuvimos arrancado media hora y la aguja si se movio, ok lo guarde en la mañana resulta que hecho humason pero se le quito al rato, supuse que le habian puesto aceite a los pistones o algo, bueno empezo a jalar calidad, al rato empezo a tranquear, entonces al levantar el capo vi uno de los cables de las candelas que estaba como peladito y se estaba llendo a tierra. ahora lo movi y jalo shico, al rato lo mismo y se empezo a apagar la aguja subio un cacho pero no recalento hasta que se apago.

que les parece me quede tirado en la zona 10 a la vuelta del diagonal 6 como quien pasa atras de mac, bueno pues entonces destape el capo y el chorron de agua rebalsando por el deposito entonces !"#$%&/()=? como la madre llame al chato que me dijo que le hechara agua y se lo llevara de regreso, pues en lo que fui a buscar el agua, me abrieron el carro, me jalaron el radio mi chumpa de cuero, una locion y mi axe usado "#$%&/() malditos cacos hdp

Chevy-Co
04-Jul-2012, 14:19
Tas salado.
Arrastrando residuos de tu dejadez...

marvcrema
04-Jul-2012, 14:20
vos y si te vas a shilkear muy feo?

WICHORICARDO
04-Jul-2012, 14:21
Que lo siento mijo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

pablosqy
04-Jul-2012, 14:21
ala verga :yano:

Ford350
04-Jul-2012, 14:21
termina de arreglarlo y vendelo mano, ayer iba a postear que yo no le tengo fe a esas reparaciones mayores, para mi que se te chingo la culata (una rajadita imperceptible pero ahí está), y volver a destapar el motor y bla bla bla, y ahora con esto! ni pa' la vida de las pupis.

joyaoro
04-Jul-2012, 14:23
ñaslkdasñdksañldksañdkasñdkas puta si estas salado vos, y ni t dejaron bien el hondita, que huevos...

cesararoche
04-Jul-2012, 14:25
mmmm ya se donde lo dejaste.... alli detras de MC de hospitales es una mierda! cacos a morir para los que dejan sus carros en la calle :owned:

juankrlos
04-Jul-2012, 14:32
PARA MI QUE SALASTE EL CARRO.!!!! Y ENCIMA DE ESO VOS DESPITADO :owned:

como dicen arriba vendelo... pero arreglalo bien para que no pises al comprador, como muchos haces que solo un chapuz y a la venta.

:si:

tonys
04-Jul-2012, 14:34
Tas salado men

chapinchopper
04-Jul-2012, 14:34
mmmm ya se donde lo dejaste.... alli detras de MC de hospitales es una mierda! cacos a morir para los que dejan sus carros en la calle :owned:

cabal alli men alli se quedo la nave, sera que de verdad no quedan bien ? nombre si la idea es ponerlo nave no lo quiero vender :yano:

RICARDO25
04-Jul-2012, 16:39
Mecanico más gato el que conseguiste. :slap:

henryDVS
04-Jul-2012, 16:41
gram puta! una limpia viejo

Corredor90
04-Jul-2012, 16:45
anda a boca del monte y te shilqueas bien, vos y el carro, ñadksfasdklf

jorge luis
04-Jul-2012, 16:50
:bah: una su limpia y se le quita sasdfajfsdfa






:rvm: que mala pata

apsguate
04-Jul-2012, 16:50
:rvm: que mala honda men, y fijo por ahi hay mucho caco es mejor pagar parqueo aunque sale caro pero es mejor, a mi una vez me habrieron el carro por telefonica o atento como se llame el que esta detras de la patsy de la reforma lo deje parqueado en menos de 30 minutos cuando regreso el vidrio roto :maleado:

REXSR
04-Jul-2012, 17:41
yo que vos ni saldria a la calle

Puro Racing
04-Jul-2012, 17:50
a la gran.. de verdad estas salado vos lasjdlaksdjlaksjd

bedru
04-Jul-2012, 18:30
La gran puta, ta salado el carro, una tras otra.

Ervin.geo
04-Jul-2012, 18:35
que lo siento manin

MAXIMOPRIME
04-Jul-2012, 18:46
que gacho que te este lloviendo sobre mojado :rvm:
fuck cacos :maleado:

FOBOS
04-Jul-2012, 18:48
:rvm: a la gran puta que pizada.
Talvez es una mala racha, no te ahueves, ya vas a salir de todo eso.

winter2re
04-Jul-2012, 22:20
Has cojido en el carro últimamente?

memin3G
04-Jul-2012, 22:30
echate una tu vuelta en SAMAYAC :risa4:,
y lo del carro llevalo con un buen mecanico y ya no te da clavo aunque gastes apartente mas, al final de poco en poco sale mas caro:no: suerte con tu carro y echate un vuelton ahi donde te dije :risa:

vinicio 83
04-Jul-2012, 22:57
Ala gran puta... que sal mas cerota la que estas echando :rvm:

vinicio 83
04-Jul-2012, 22:58
Tas salado.
Arrastrando residuos de tu dejadez...

:word: x trillones.

Ivan327
04-Jul-2012, 22:59
Una chilquiadita? añldjkflañsjkfasf pajas

menos mal no te lo tronaste

jormat99
04-Jul-2012, 23:21
qu emal papan deberias de ver si el mecanico trabajo bien cuando te lo devuelva estando "supuestamente bien" llevalo de inmediato a otro lado a que le den su revisada lo barato sale caro

alrpcool
04-Jul-2012, 23:26
Que lo siento por las chivas, ahora con el carrito gasta un poquito mas y mejor llevalo a un buen lugar, por que de gota en gota vas a terminar gastando mas pisto o vas a chingar tu carrito mas de la cuenta, Suerte :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

moises317
04-Jul-2012, 23:37
Si te recalento la primera vez y te paso agua al aceite, tenian que cambiar el empaque de culata y cepillarla, digo yo :cheebs: , obviamente tambien tenias que cambiar el tapon del radiador.

Llevalo donde un buen mecanico y anda cargando unos cuantos galones con agua para que no te vuelva a pasar lo mismo :latigo: que dejar el carro en la calle tirado, por cualquier razon, es una mierda :maleado:

Mr.Anderson
05-Jul-2012, 09:55
:rvm: que clavada compadre... :rvm:

norbak
05-Jul-2012, 10:13
:yano: la gran puta, :rvm:

JosGT
05-Jul-2012, 11:45
Son esas temporadas en que ni mierda sale bien... animo mano, vos pensa q todo esto no fue por culpa de un simple tapón de radiador ;)

chapinchopper
06-Jul-2012, 17:48
:si: Bueno mis chavos, ya me dieron la nave, resulta que el mecanico intento darme una gran paja, pero al final paso lo siguiente, el empaque de metal lo puso mal, y a eggs le toco comprar otro, ya animado despues de lo del robo, se la deje ir y le dije ya te pague ahora dejalo bueno, me lo dieron anoche y jalo shico shico de hecho ahora se mantiene en 800 rms y nitido no hace ni buya, no se calienta en un buen rato y al subir la aguja al chilazo vuelve a bajar.
se le cambio
empaque
tapon
cepillado de culata
sellos de valvulas
empaque de tapadera de valvulas
sello del distribuidor

ahora esta 0 fugas de aceite y hoy en la mañana entre el trafico desde la maya hasta la zona 12 final de la atanasio la aguja, no se paso de la mitad, y al parar en los semaforos bajaba su cachito, al llegar a la ofis abri el capo y ni una gota de agua todo calidad.

respecto a las chivas, pues el radio era viejo y los mulas no hallaron la caratula asi que :owned: para los cacos, ya los mataran por alli :si:

gracias a los que me dieron animo los demas :mongol: tambien gracias por participar monton de :locas: :oscar3::oscar3::oscar3:

RICARDO25
06-Jul-2012, 22:43
:si: Bueno mis chavos, ya me dieron la nave, resulta que el mecanico intento darme una gran paja, pero al final paso lo siguiente, el empaque de metal lo puso mal, y a eggs le toco comprar otro, ya animado despues de lo del robo, se la deje ir y le dije ya te pague ahora dejalo bueno, me lo dieron anoche y jalo shico shico de hecho ahora se mantiene en 800 rms y nitido no hace ni buya, no se calienta en un buen rato y al subir la aguja al chilazo vuelve a bajar.
se le cambio
empaque
tapon
cepillado de culata
sellos de valvulas
empaque de tapadera de valvulas
sello del distribuidor

ahora esta 0 fugas de aceite y hoy en la mañana entre el trafico desde la maya hasta la zona 12 final de la atanasio la aguja, no se paso de la mitad, y al parar en los semaforos bajaba su cachito, al llegar a la ofis abri el capo y ni una gota de agua todo calidad.

respecto a las chivas, pues el radio era viejo y los mulas no hallaron la caratula asi que :owned: para los cacos, ya los mataran por alli :si:

gracias a los que me dieron animo los demas :mongol: tambien gracias por participar monton de :locas: :oscar3::oscar3::oscar3:

:hacele: dfdlfdindsf

Que buena onda brother, hay que seguirle dando amor a la nave pue'