PDA

Ver la Versión Completa : Otra version del muerto en mega 6


gogol
05-Jul-2012, 21:09
COPIADO DE UN FB

Para aquellos que vieron la foto del hombre muerto a la puerta de un autobus por el tema de falta de respeto a una mujer, el asunto es UN MILLÓN DE VECES PEOR y por el dolor, asco y repudio que me representa se los debo informar:

Resulta que la novia de un joven muy bueno le llamó en estado de agitación diciéndole que un hombre que estaba en la camioneta en la que ella viajaba en ese momento, la estaba hostigando y diciéndole vulgaridades. Este joven no se la tomó bien y (no sé a ciencia cierta si fue a pie o en su vehículo) la cosa es que interceptó la camioneta a la altura de Mega 6, no sé detalles de la discusión, sólo sé que el joven era un hombre bonachón de naturaleza pacífica, habló con el abusivo y este sacó un arma, acertándole cuatro tiros, uno de los cuales le acertó en el hígado. Cuando este malnacido se preparaba a darle el tiro de gracia en la cabeza, el ayudante de la camioneta le dijo que no lo hiciera, que no lo rematara y como respuesta recibió un tiro que lo mató instantáneamente. El joven no tuvo tanta suerte, agonizó por más de dos días en el IGSS. Falleció el día de ayer a las 10 AM, lo sepultarán el día de hoy. Este joven, era un buen muchacho que andaba buscando un bonito lugar para realizar su boda. Como muchas que suceden diariamente no te puedo describir en su totalidad las dimensiones de la tragedia. Pero también cabe mencionar sobre el otro patojo, el ayudante de la camioneta que pidió misericordia para él y por hacerlo encontró la muerte, en mi cosmovisión, ese se fue derecho al cielo aunque aquí en la tierra la foto de su cadáver tendido en el suelo fuera objeto de toda celebración.... todavía no celebren.... el abusivo, el asesino todavía anda libre y de seguro muy ufano de su hazaña. Antes se cantaban odas para los caballeros que salían a salvar el honor de su dama, yo no osaré reprochar el proceder del joven hoy muerto aunque en estos tiempos egoístas puedan calificarlo de muchas maneras.

Krlos5411
05-Jul-2012, 21:12
Puta, esa noticia me la perdi :pensa:

Que muerto de mega 6? Link??


Sent from my iPhone using Tapatalk

pablix
05-Jul-2012, 21:14
Que duro para la familia del joven, lo de "sólo sé que el joven era un hombre bonachón de naturaleza pacífica" no te lo creo, porque vos mismo lo contradecis "ste joven no se la tomó bien y (no sé a ciencia cierta si fue a pie o en su vehículo) la cosa es que interceptó la camioneta a la altura de Mega 6", por eso es mejor pensar antes de actuar, para que nos quede de escuela.

transistor
05-Jul-2012, 21:14
;rvm: hijo de puta seguramente es otro violador suelto ojala que lo agarren

REXSR
05-Jul-2012, 21:14
el es era fue sera uno de mis mejores amigos. ahi les cuento bien la historia pero esta a sido una semana muy larga, por eso no me e podido conectar al foro, mis clientes estan al tanto

mgh1986
05-Jul-2012, 21:15
nada que ver entonces con la otra versión :rvm:

Krlos5411
05-Jul-2012, 21:17
nada que ver entonces con la otra versión :rvm:

Qe versioooon???? Ando desconectado por el cierre mensual :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

mastermadrid
05-Jul-2012, 21:23
que mal,pero cuenten bien que paso puee,porque no entiendo nada jaajaja

CaBz3
05-Jul-2012, 21:33
el es era fue sera uno de mis mejores amigos. ahi les cuento bien la historia pero esta a sido una semana muy larga, por eso no me e podido conectar al foro, mis clientes estan al tanto

conta pue :rvm:

Qe versioooon???? Ando desconectado por el cierre mensual :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=384072 esta creo yo

Chinoec
05-Jul-2012, 21:37
:rvm: como son los medios de amarillistas, descanse en paz el chavo.

norbak
05-Jul-2012, 21:38
que desgracia si fue asi, :maleado: ojala y ese maldito que disparo la pague!!!!!

jorge luis
05-Jul-2012, 21:41
conta pue :rvm:



x2 :rvm:

JhonnieC
05-Jul-2012, 21:41
osea dos chatios fueron los muertos?¿ Yo tampoco escuche por menores, la verdad solo escuche que un chato jodiendo a la chava y el novio le tiro, pero de ahi nada

Ya vi, dos chatos con un par de tiros =/ Que vergeo..... uno de tantos

presentarq
05-Jul-2012, 21:55
osea dos chatios fueron los muertos?¿ Yo tampoco escuche por menores, la verdad solo escuche que un chato jodiendo a la chava y el novio le tiro, pero de ahi nada

Ya vi, dos chatos con un par de tiros =/ Que vergeo..... uno de tantos


pues al parecer fue al revez va :rvm:

joyaoro
05-Jul-2012, 22:08
el es era fue sera uno de mis mejores amigos. ahi les cuento bien la historia pero esta a sido una semana muy larga, por eso no me e podido conectar al foro, mis clientes estan al tanto

que lo siento vos, ai contas bien la historia porque todos aqui en velmax pensamos que el muerto fue el acosador, pero entonces el ayudante era el que aparece tirado??? y tu cuate tambien murio ???? puta eso no se puede quedar asi, ese mal nacido hay que capturarlo

Canche
05-Jul-2012, 22:29
cual es su fb gogol ? fhdsfhdkjsfhksdjfhksdjf

REXSR
05-Jul-2012, 22:29
bueno iva a abrir un thread pero ya se me adelanto el viejo gogol


"ya no puede defender ni a su novia uno"

resulta que el dia lunes a las 5:00 5:15 segun recuerdo, mario moscoso recibio una llamada de su novia, la cual le pedia ayuda ya que unos tipos en el bus que ella viajaba la ivan acosando y segun tengo entendido le metieron mano:asaber:, mario se dirigio a su encuentro para ayudarla cuando el ingreso al bus, no les importo a los tipos y siguieron molestando, el intento defender a su novia, el media 2mts aprox y pesaba unas 300 libras , cuando uno de los maleantes les comenzo a disparar, el quedo muy malerido, un tiro en que le atraveso el cuello o 2 en el pecho y uno que perforo el higado, el ayudante por querer ayudar a que no pasaran a mas las cosas resulto asecinado tambien:rvm:"yo hubiera hecho lo mismo, lo unico que yo no hubiera dealogado con los malos, yo hubiera atacado, en cambio el intento hablar con ellos:rvm:"

realmente esta bien pisada la situacion por que puta ya no puede uno ni defender a un ser querido por que pueden pasar a mas las cosas.


el si era pasifico, era chingon agradable

no me digan que soy una mierda para escribir por que ya lo se ñalskjfalsjf pero asi es la situcacion tan basura en la que vivimos en este pais, me quito un amigo que tenia 33 años casi 34 :rvm::llanto:

RICARDO25
05-Jul-2012, 22:31
:rvm:

wardark
05-Jul-2012, 22:32
Que desgracia, que dolor para la familia , lo vuelvo a repetir gente que con un arma se cree superman :powta: hasta cuando van a hacer algo, pobre el ayudante QEPD y alli tan cerca de la academia y ni un policia estaba cerca cuando se necesitaba :rvm: a veces se mantiene por las tiendas de alli.

GeorgeS40
05-Jul-2012, 22:36
esto ya no se compone mucha.....

a no ser de que se elimine toda la escoria que hay en la sociedad :rvm:

Gutargo
05-Jul-2012, 22:56
:rvm: que tristeza e impotencia me da al leer esto, como un chavo bueno haciendo lo debido muere por malnacidos con armas :maleado:

Esto hay que enviarlo a la pagina de ese supuesto diario o noticiero y denunciar que no dicen las cosas como son, pero enserio porque es una mierda que existan medios asi en este país.

Zkiper
05-Jul-2012, 23:01
:rvm: que mal

otroscorpio
05-Jul-2012, 23:09
periodistas pendejos!

mano, es lamentable que se hayan perdido dos vidas por gente mierda que sólo saben vivir como animales

Mtech330i
05-Jul-2012, 23:14
Ala gran puta :yano: esta noticia si me puso para vergasos, que horrible la situacion que desgracia de paisucho en el que vivimos :yano:

ROniX
05-Jul-2012, 23:26
Está un poco confuso éste asunto, recordemos que cuando se es periodista regularmente se le pregunta al que atendió al hoy occiso, entonces es más directo, a que un "amigo" diga, "nombre es que esto y lo otro paso" cuando NI SIQUIERA ESTABA EN EL LUGAR, peeeeero a ninguno nos consta y recordemos que vivimos en el país de la cizaña

Elektrospeed
05-Jul-2012, 23:29
bueno iva a abrir un thread pero ya se me adelanto el viejo gogol


"ya no puede defender ni a su novia uno"

resulta que el dia lunes a las 5:00 5:15 segun recuerdo, mario moscoso recibio una llamada de su novia, la cual le pedia ayuda ya que unos tipos en el bus que ella viajaba la ivan acosando y segun tengo entendido le metieron mano:asaber:, mario se dirigio a su encuentro para ayudarla cuando el ingreso al bus, no les importo a los tipos y siguieron molestando, el intento defender a su novia, el media 2mts aprox y pesaba unas 300 libras , cuando uno de los maleantes les comenzo a disparar, el quedo muy malerido, un tiro en que le atraveso el cuello o 2 en el pecho y uno que perforo el higado, el ayudante por querer ayudar a que no pasaran a mas las cosas resulto asecinado tambien:rvm:"yo hubiera hecho lo mismo, lo unico que yo no hubiera dealogado con los malos, yo hubiera atacado, en cambio el intento hablar con ellos:rvm:"

realmente esta bien pisada la situacion por que puta ya no puede uno ni defender a un ser querido por que pueden pasar a mas las cosas.


el si era pasifico, era chingon agradable

no me digan que soy una mierda para escribir por que ya lo se ñalskjfalsjf pero asi es la situcacion tan basura en la que vivimos en este pais, me quito un amigo que tenia 33 años casi 34 :rvm::llanto:
¿Sabés que pasa? Que uno no está maleado, entonces uno no puede pensar como ellos. Claro uno es gente civilizada que **cree** que las cosas se resuelven por las palabras, tal como lo visto pensó tu amigo, que por cierto lo lamento mucho espero descanse en paz, me dió cólera leer esto.

Lamentablemente nos quedan tres opciones 1) Esperar lo mejor cada día y tener fe que no nos va a pasar nada malo (ignorar el problema) 2) Irnos a vivir a un país más civilizado 3) Rebajarnos a su nivel y disparar primero, preguntar después.

Realmente no creo que haya mucho que tu amigo pudo haber hecho, actuó de una manera correcta (¿Quien no defiende a su novia?), fue una víctima de la situación, mierda de situación y mierda de gente...

REXSR
05-Jul-2012, 23:34
Está un poco confuso éste asunto, recordemos que cuando se es periodista regularmente se le pregunta al que atendió al hoy occiso, entonces es más directo, a que un "amigo" diga, "nombre es que esto y lo otro paso" cuando NI SIQUIERA ESTABA EN EL LUGAR, peeeeero a ninguno nos consta y recordemos que vivimos en el país de la cizaña

pues quien aclaro todas las dudas y todo fue la novia de mi amigo:rvm:

pobre aquella esta mal, pero nada que no se supere, pero aquel muerto:rvm:

en 1 año, 1 mes y 15 dias aprox, volvi a ir a esa funeraria a velar un amigo nuevamente, que triste, de verdad, misma sala, mismo lugar, mismos amigos, mismo grupo:abrazo:

superkan
05-Jul-2012, 23:39
Si asi fue, que lo siento por el chavo, todo por defender a su dama. :rvm:
Yo todavia recuerdo que cuando eramos novios con mi esposa, me fui a partir la cara con un su vecino que le gritaba cosas cuando pasaba (bueno al final me la partieron a mi porque el pizadito resulto llamando a sus hermanos :yano: ).

Lo peor del caso es imaginarse que hubiera pasado si la chava se hubiera bajado del bus con los dos pizados atras y armados. Violadores deben de ser ese par de malnacidos.

RIP al pobre chavo.

TITIO
06-Jul-2012, 00:43
y las autoridades bien gracias........... pobres chavos........ RIP

Artillero
06-Jul-2012, 01:04
:yano:

moldergt
06-Jul-2012, 08:08
De verdad que estas noticias si lo ponen a uno como la gran diabla!, que injusto que el pobre cuatio este muerto y esos tipos sigan libres!

Dios nos proteja a cada uno de nosotros por la situacion tan mal en que vivimos

No pense decir esto pero que decepcionado me siento del actuar del gobierno, espere mas sinceamente :rvm:

estuart
06-Jul-2012, 08:20
:rvm:

RRG
06-Jul-2012, 08:24
Que lo siento por tu cuate... Pobre la chava.

Seguimos en la mierda...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

Helios
06-Jul-2012, 08:26
EStamos inhundados de mierda en este pais... da miedo que tu gente ande en esas basuras de buses. urge limpieza social.

RIP a tu cuate y la chava pues creo que tendran que ayudarla a salir del trauma tan dificil ese.

vinicio 83
06-Jul-2012, 08:29
:rvm: Que impotencia mas mierda la de pobre cuante.

crazymonkey
06-Jul-2012, 08:33
x2 :rvm:

:rvm: x3

Carlos CHang
06-Jul-2012, 08:48
Que lamentable; independientemente de lo que haya sido por lo que discutieron el caso aqui es que hay dos muertos por un mismo pizado, ojala haya una camara, o algun testigo que ayude a agarrar a este pizado y le metan todo el chorizo,

Puro Racing
06-Jul-2012, 09:01
me dio tanta rabia leer el relato del REXSR, puuuta creo que cualquiera de nosotros habria hecho absolutamente lo mismo, que mal por la chava y haber presenciado eso peor :rvm:

salsandres
06-Jul-2012, 09:17
Puta goldo no sabia... lo siento mano...
:rvm:

@x3! hoNdErO
06-Jul-2012, 09:19
:rvm: :(

gio2
06-Jul-2012, 09:23
R.I.P., que Dios lo tenga a su lado y ojala a esos malditos que lo asesinaron cobardemente los agarres y los linchen a los mierdas!!

memin3G
06-Jul-2012, 09:33
¿Sabés que pasa? Que uno no está maleado, entonces uno no puede pensar como ellos. Claro uno es gente civilizada que **cree** que las cosas se resuelven por las palabras, tal como lo visto pensó tu amigo, que por cierto lo lamento mucho espero descanse en paz, me dió cólera leer esto.

Lamentablemente nos quedan tres opciones 1) Esperar lo mejor cada día y tener fe que no nos va a pasar nada malo (ignorar el problema) 2) Irnos a vivir a un país más civilizado 3) Rebajarnos a su nivel y disparar primero, preguntar después.

Realmente no creo que haya mucho que tu amigo pudo haber hecho, actuó de una manera correcta (¿Quien no defiende a su novia?), fue una víctima de la situación, mierda de situación y mierda de gente...

la verdad si pero la diferencia que ahora no esta para discutir:nono: si no de una vez a lo que se va:muere:... yo no me considero violento ni nada por el estilo pero en estos casos de una vez a lo que se va no a discutir sabes por que obviamente a todos mas de alguna vez se nos sale lo camionetero con una mujer pero ya meter mano y cosas asi ya es otro nivel...

Tahuix
06-Jul-2012, 09:33
si fue asi que mal, maldito cerote.

marioc30
06-Jul-2012, 09:38
:rvm: que tristeza e impotencia me da al leer esto, como un chavo bueno haciendo lo debido muere por malnacidos con armas :maleado:

Esto hay que enviarlo a la pagina de ese supuesto diario o noticiero y denunciar que no dicen las cosas como son, pero enserio porque es una mierda que existan medios asi en este país.

Lástima asi es, pero ahora la gran idea es quitárselas a quienes las tienen legales y dejarselas a los delincuentes.

Ni modo como dijiste en algún thread esta sociedad solo a vergazos entiende entonces hay que aplicar la pena de muerte a esos HDP.

KeNneTKdA
06-Jul-2012, 09:40
:rvm:

andy herrera
06-Jul-2012, 09:42
Que impotencia mas mierda la que uno siente al leer esto mucha, ojala esos malditos paguen por lo que hisieron.

Y de verdad lo siento por tu cuate mano y pobre la chatia tambien.

Yo no se ustedes pero yo ultimamente he pensado, porque hay tanto violador hoy en dia.

Que pasa que ya no tenemos respeto por nadie.

Lo peor de todo es que, en vez de morirse la gente mierda, son los buenos los que se mueren cada dia.

SEBAGU
06-Jul-2012, 10:08
que huevos :(

C@RIDI
06-Jul-2012, 11:16
bueno iva a abrir un thread pero ya se me adelanto el viejo gogol


"ya no puede defender ni a su novia uno"

resulta que el dia lunes a las 5:00 5:15 segun recuerdo, mario moscoso recibio una llamada de su novia, la cual le pedia ayuda ya que unos tipos en el bus que ella viajaba la ivan acosando y segun tengo entendido le metieron mano:asaber:, mario se dirigio a su encuentro para ayudarla cuando el ingreso al bus, no les importo a los tipos y siguieron molestando, el intento defender a su novia, el media 2mts aprox y pesaba unas 300 libras , cuando uno de los maleantes les comenzo a disparar, el quedo muy malerido, un tiro en que le atraveso el cuello o 2 en el pecho y uno que perforo el higado, el ayudante por querer ayudar a que no pasaran a mas las cosas resulto asecinado tambien:rvm:"yo hubiera hecho lo mismo, lo unico que yo no hubiera dealogado con los malos, yo hubiera atacado, en cambio el intento hablar con ellos:rvm:"

realmente esta bien pisada la situacion por que puta ya no puede uno ni defender a un ser querido por que pueden pasar a mas las cosas.


el si era pasifico, era chingon agradable

no me digan que soy una mierda para escribir por que ya lo se ñalskjfalsjf pero asi es la situcacion tan basura en la que vivimos en este pais, me quito un amigo que tenia 33 años casi 34 :rvm::llanto:



Aquel era cuate mio del colegio y de promoción... Lamentable... nada mas se nos adelanto... aquel era chingonazo y buena onda.....! yo lo conoci muy bien aquel hasta mi casa llegaba, aquel si asi era metia las manos por uno mucha :rvm: delicuencia mas maldita....! :llanto2:

Jchg
06-Jul-2012, 11:23
Gente mas mierda y lo triste es que se estan multiplicando esas lacras de mierda, que lo siento por el chavo.

TurboVtec
06-Jul-2012, 11:27
Que duro para la familia del joven, lo de "sólo sé que el joven era un hombre bonachón de naturaleza pacífica" no te lo creo, porque vos mismo lo contradecis "ste joven no se la tomó bien y (no sé a ciencia cierta si fue a pie o en su vehículo) la cosa es que interceptó la camioneta a la altura de Mega 6", por eso es mejor pensar antes de actuar, para que nos quede de escuela.


puta o sea que no se puede ser pacifico pero plantarte a defender a tu novia/esposa.... eso ya es otra cosa come mierda

y que otra opcion tenia... dejarlo y que se la lleve y la viole?

Mr.Anderson
06-Jul-2012, 14:14
mm no creo que la quisieran secuestrar... solamente la estaban molestando.... nooooo se... :asaber: sé que el hubiera no existe... peeeeeero la chava tenía que haberse bajado del bus... y buscar la ayuda en cualquier lado... diiiigo yo...

como repito el hubiera no existe... :rvm:

RIP al chato... :yano:

Malphas
06-Jul-2012, 17:29
:rvm:

<Kev!n>
06-Jul-2012, 17:55
Da rabia leer esto y saber que esto sucede a diario, pobre el chavo que solo quería defender a su novia y también al ayudante que todavía pidió por la vida del chavo, ahora la situación es decepcionante, solamente nos queda tener fe en que esto algún día se compondrá y que el gobierno empiece a actuar, aunque esto último parezca imposible.:powta:

Christopher
06-Jul-2012, 18:02
:yano:

AZS
06-Jul-2012, 18:11
bueno iva a abrir un thread pero ya se me adelanto el viejo gogol


"ya no puede defender ni a su novia uno"

resulta que el dia lunes a las 5:00 5:15 segun recuerdo, mario moscoso recibio una llamada de su novia, la cual le pedia ayuda ya que unos tipos en el bus que ella viajaba la ivan acosando y segun tengo entendido le metieron mano:asaber:, mario se dirigio a su encuentro para ayudarla cuando el ingreso al bus, no les importo a los tipos y siguieron molestando, el intento defender a su novia, el media 2mts aprox y pesaba unas 300 libras , cuando uno de los maleantes les comenzo a disparar, el quedo muy malerido, un tiro en que le atraveso el cuello o 2 en el pecho y uno que perforo el higado, el ayudante por querer ayudar a que no pasaran a mas las cosas resulto asecinado tambien:rvm:"yo hubiera hecho lo mismo, lo unico que yo no hubiera dealogado con los malos, yo hubiera atacado, en cambio el intento hablar con ellos:rvm:"

realmente esta bien pisada la situacion por que puta ya no puede uno ni defender a un ser querido por que pueden pasar a mas las cosas.


el si era pasifico, era chingon agradable

no me digan que soy una mierda para escribir por que ya lo se ñalskjfalsjf pero asi es la situcacion tan basura en la que vivimos en este pais, me quito un amigo que tenia 33 años casi 34 :rvm::llanto:


Yo no hubiera dialogado ni atacado, si fui hasta alla la hubiera bajado del bus, una llamadita estoy en tal lado se baja y listo, ya si los otros se bajan con ella ya era otro vergueo pero asi hubiera actuado :si:

3N3M1G0
06-Jul-2012, 18:56
Lamentable muchá,,,,, creo que la mejor opción a veces es uir,,,, por que lo mismo le puede pasar a cualquiera,, ,ya sea que molesten a la esposa,,, sobrina, hermana,,etc. Hasta a una desconocida,,, y por eso encontrar la muerte. que huevos,, que descanse en paz los jovenes fallecidos y resignación para las familias. :(

shadow35
06-Jul-2012, 19:08
Yo no hubiera dialogado ni atacado, si fui hasta alla la hubiera bajado del bus, una llamadita estoy en tal lado se baja y listo, ya si los otros se bajan con ella ya era otro vergueo pero asi hubiera actuado :si:


:word:x2 esto es lo mas atinado que lei.

pd. QEPD

Ivan327
06-Jul-2012, 19:18
si fue de esta manera qué desgracia

Horacioandre
06-Jul-2012, 19:40
Está un poco confuso éste asunto, recordemos que cuando se es periodista regularmente se le pregunta al que atendió al hoy occiso, entonces es más directo, a que un "amigo" diga, "nombre es que esto y lo otro paso" cuando NI SIQUIERA ESTABA EN EL LUGAR, peeeeero a ninguno nos consta y recordemos que vivimos en el país de la cizaña

:clap: Alli esta ve,
siempre lo he dicho la labor del periodista es bien pizada,
escriben lo que cuentan los testigos, pero si entrevista a 10
todos van a contar versiones distintas.

Imaginen que entrevistaran a los familiares o amigos :wtf:

Que colera da leer esto mucha. Esta podrida esta sociedad.

Mack-In
06-Jul-2012, 20:02
:rvm:

Que situacion tan lamentable.... QEPD tu amigo....


Pd// Por el apellido creo que era amigo de un compañero del chance....

oscaraaf
06-Jul-2012, 20:14
ahhh periodista mierdas estos... :alagran:

Que lo siento por tu amigo en serio vos REX... lamentable la situación... :rvm:

jorge luis
06-Jul-2012, 20:33
situacion mas mierda :rvm:

AIRALEX
07-Jul-2012, 10:17
Es una mierda :maleado: