PDA

Ver la Versión Completa : yamaha FZ1-N precios???


beto91
09-Jul-2012, 09:34
buen dia...

les cuento que tengo una FZ1-N modelo 2009, es rodada (creo :asaber:) que pues quite por una deuda que me tenian, pero ahora quiero venderla porque ni la uso (ahora la he estado sacando pero siempre poco uso) pero no se mas o menos en que precio andan esas motias ya que he visto si mucho unas 2 aca donde vivo (coatepeque, quetzaltenango)

y pues no quisiera regalarla ni tampoco sobrevalorarla...

la moto tiene escape completo yoshimura con la punta de fibra de carbono, llantas maxxis con un 75% de vida util o mas, y tiene 14,xxx de recorrido

les dejo un par de pics de la moto :si:

:adorar:

P.D. no es thread de venta solapado :nono: solo es para que me den una idea de cuanto mas o menos puedo pedir por ella...

javipro86
09-Jul-2012, 09:38
y cuanto te debian pues?
yo en eso la venderia talvez trataria de sacarle un cahito mas

Neoxxx
09-Jul-2012, 09:44
ke de ahuevo esta :si:

estaria entre 40k a 46k maximo por las condiciones que esta!!!! que año es??????

para que te dieran esa moto si te debian buena plata :D

Yusefhi
09-Jul-2012, 09:50
quiero :llanto:

MAGO_DE_OZ
09-Jul-2012, 09:51
que año es?
es de agencia o traida de usa?
eso hace que varie el precio.

beto91
09-Jul-2012, 10:14
perdon mucha es modelo 2009 y yo digo que es rodada porque marca millas

y la deuda sobrepasa la cantidad de 50k quetzalitos...

beto91
09-Jul-2012, 10:15
ke de ahuevo esta :si:

estaria entre 40k a 46k maximo por las condiciones que esta!!!! que año es??????

para que te dieran esa moto si te debian buena plata :D

:susto: puta viejo tan poco daran por esta motia??? :llanto:

Neoxxx
09-Jul-2012, 10:43
perdon mucha es modelo 2009 y yo digo que es rodada porque marca millas



y la deuda sobrepasa la cantidad de 50k quetzalitos...

:susto: puta viejo tan poco daran por esta motia??? :llanto:

ummmm ya cambia la cosa!!!!

el año 2009 se van 55k como minimo y 75k maximo asi lo menos!!!

he visto motos de 2009 irse en 80k por ahi, pero cuesta mucho que alguien pague 80k o 75k de un solo!!!!!

consejo si la queres vender para ayer 50k a 55k asi de simple te urge el dinero!!!!

y la moto en cuanto te la valoraron para sufragar la deuda pueeee????

beto91
09-Jul-2012, 11:42
pues fijate neoxxx que me devian alrededor de 65k entonces como no me pagaban tuve que recoger la moto... pero ahora que necesito pisto necesito venderla y recuperar el $$$.... porque ni la uso ahi esta guardada... empolvada se pasa la pobre moto... entonces alguien que la sepa usar y le de cariño va manin a que este guardada :si:

Neoxxx
09-Jul-2012, 11:59
pues fijate neoxxx que me devian alrededor de 65k entonces como no me pagaban tuve que recoger la moto... pero ahora que necesito pisto necesito venderla y recuperar el $$$.... porque ni la uso ahi esta guardada... empolvada se pasa la pobre moto... entonces alguien que la sepa usar y le de cariño va manin a que este guardada :si:

juepuchis!!!!! ke buena plata mano!!! y si la moto lo cubre vos!! mas que todo por el año!!!!

pero si queres a precio que se vaya rapido ya te lo puse y si mas de alguien te va dar los 65k pero es que tengas un poco de paciencia!!!!!

aunque no te lo niego la moto se ve nitida e impecable!!!!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=406933&d=1341847998

beto91
09-Jul-2012, 13:23
si y no es casaca... lo que mas me gusta de esta moto es que no hay muchas (eso pienso yo) y cada vez que salgo a darle su vueltecita, siempre mas de alguien me pregunta cuanto quiero pero cuando le digo xx,000 se quedan :susto: ñalskfa

pero me imagino que la voy a tener que empezar a ofrecer mas barata porque si me urge el pisto...

sino capaz empieza a chingarsele la pintura que esta al 100% y las llantas otro dolor de cabeza mejor que se valla :run: :latigo:

JLBRIZ
09-Jul-2012, 21:03
nueva están ahorita en Q 114xxx Calcula entonces cuanto puede valer, recorda que una moto se devalúa muy rápido, a mi parecer esta entre los 65xxx

Esta trae el motor de la R1, pero esta se debalua mas rapido que la R1

beto91
09-Jul-2012, 23:28
simon es el mismisimo motor de la R1....

lo que me pregunto es porque se devalua mas rapido esta y no la R1

si es diseño Naked que tiene esta es casi que exclusivo... no he visto muchas

solo 2 una negra igualita y esta que es mia :cool: