PDA

Ver la Versión Completa : multa por cargar "tapada" mi placa


omr007
12-Jul-2012, 14:58
bueno mucha les cuento que el día de ayer en las americas me pararon los de emetra y me multaron porque en el reglamento de transito indica que esta prohibido cargar tapada la placa con cualquier tipo de objeto que IMPIDA SU VISIBILIDAD..... EL QUE CARGA MI CARRO ES TRANSPARENTE les dejo una foto para que juzguen ustedes haber si este plástico realmente IMPIDE LA VISIBILIDAD de mi placa :idea:

me dijeron que fuera con el juez y le mostrara la foto haber q decidia el... como que uno tuviera tiempo.....

Hijos de puta me zamparon Q.500.00 entonces piensen dos veces antes de ponerle a sus placas estas babosadas.... :maleado:

omr007
12-Jul-2012, 14:59
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=408053&d=1342126726

LA FOTIA EN GRANDE

Davinci0645
12-Jul-2012, 15:01
que gran trabada te dieron :rvm: anda con el juez, 500 ya duele pagar :rvm: yo desde que dijeron qeu iban a trabar por eso decidi quitar mi portaplaca antimulta

omr007
12-Jul-2012, 15:01
Awbs men pero alo que voy yo es que esta mmierda no impide la visibilidad pero awbs toca apretar

juanjo30
12-Jul-2012, 15:02
:baboso:

jkimgt
12-Jul-2012, 15:03
:baboso:

nicksunfire
12-Jul-2012, 15:03
Que hijos de put@ esos 0tes, tu placa se ve perfectamente bien.
Por pura mierda es que después alguien los :fuckvw:

mandrake056
12-Jul-2012, 15:03
y porque no se ponen asi de rechas con los cacos mierdas que andan con las placas hasta con trapos o sucias :powta: :alegar2:

Ahi son bien huecos :hueco:

Y no se porque alegas :facepalm:..... si sabes que es prohibido..... atenete a las consecuencias de cargarlas con esas pantallas..... :baboso:

Simplemente te hicieron :owned:........ estas como los de las camionetas alegando por las multas....... si saben que es prohibido cobrar mas de la tarifa autorizada y lo siguen haciendo..... :mongol:

mike83
12-Jul-2012, 15:03
la ley si dice eso, pero en el caso de tu placa no obstaculiza en lo absoluto.

rquanleon
12-Jul-2012, 15:05
segun veo en la foto esta ahumado, creo que no hay tema a discutir.

un usuario venturbo puso algo similar y en el caso de el me acuerdo que era totalmente transparente.

henry22
12-Jul-2012, 15:05
esos muertos de hambre como les dan comision por cada multa solo chingando viven

NG-STAR
12-Jul-2012, 15:08
vos le hubieras dicho que así lo compraste o que no sabias, pero que no había problema, que lo quitabas allí mismo...

vos también que no supiste defenderte....

lastima los Q500.00

mucha aguas porque ya me di cuenta que desataron a todos los enanos para trabar y trabar con multas, así hacen el bono dicen asdlñkjfsadklf

omr007
12-Jul-2012, 15:10
y porque no se ponen asi de rechas con los cacos mierdas que andan con las placas hasta con trapos o sucias :powta: :alegar2:

Ahi son bien huecos :hueco:

Y no se porque alegas :facepalm:..... si sabes que es prohibido..... atenete a las consecuencias de cargarlas con esas pantallas..... :baboso:

Simplemente te hicieron :owned:........ estas como los de las camionetas alegando por las multas....... si saben que es prohibido cobrar mas de la tarifa autorizada y lo siguen haciendo..... :mongol:


awbs lo que pasa esque ni sabia que existia esa ley sino awbs que ni le pongo eso .... :loser:
pero a lo que voy yo es eso men que no se impide la visualización bueno haber en que paro

presentarq
12-Jul-2012, 15:11
si vas con el juez lo mas que puede haer es bajarte a la mitad (precio)pero de multa no te salvas :oscar:

AllanP
12-Jul-2012, 15:15
hijos de p... si por eso hasta los de empagua andan chingando con que uno tiene alterado el medidor y los traban con multa para el dichoso bono 14

Gutargo
12-Jul-2012, 15:16
Suele pasar, un mi cuate tiene un portaplacas que son de los que de lado no se ven mucho, entonces no lo ven asi de facil, pero vos porque le cargas eso? por las multas?

Si esta un poco ahumado, pero como nimodo alli ellos juzgan, vos enseñaselo al juez.

Hay una mara que si lleva portaplacas NEGRo y no les dicen nada.

wilro
12-Jul-2012, 15:19
En una ocasion me pararon a mi en la Zona5 solo que fue la PNC y lo mismo me dijieron que estan prohibidas yo les dije que realmente no impiden la visibilidad, me explicaron que es cierto que no impide la visibilidad pero en el dia porque por ser semi ahumadas (o semi oscuras como quieran) ya cuando empieza a caer la noche ya no se alcanza a ver bien la placa, al final les dije que se las habia puesto xq habia estado recibiendo amenazas de muerte por mensajes de texto y que ya habia puesto la denuncia en el MP pero igual por seguridad se las puse.

Igual me dijieron de que no me ivan a pizar, que solo me habian detenido para ver que todo estuviera en orden con los papeles del vehiculo y pedirme que le quitara los porta placas xq estan prohibidos. Ah y me recomendo que en vez de usar porta placas para despistar mejor que usara diferentes vehiculos para movilizarme :rvm: (mucho tu pisto pizado)

Enviado desde mi Atrix 4G usando Tapatalk

GUAYOARGUETA
12-Jul-2012, 15:19
kjsdflasfklsdjaflksjadflksjdalk Se miraba menos la de la camioneta Audi que va a la izquierda en la foto. Pero a esos si no les hacen ni mierda por huecos los pizados. Pero no te quitan el plástico o si ? Si no mejor ahorita mismo voy a quitar los míos. jkdslfklsadjfkjsldkfjslkajflasdñfjsldajf

edumont
12-Jul-2012, 15:21
A mi me pararon y me dijeron que si no lo quitaba en el momento y lo rompia me ponian la multa de 500 GTQ pero fijo lo quite

omr007
12-Jul-2012, 15:22
Quitalaaaaaa!!!!!

REXSR
12-Jul-2012, 15:26
cagadales te pisaron las ratas, yo por eso puse de los que bajas la placa

JOHNNY RODRIGUEZ
12-Jul-2012, 15:28
Emetras emetras mamones :maleado: y naaa que ver tu placa se ve bien toda la numeracion... Y que cagada se echaron en vos :rvm: suerte haber que arreglas :rasta:

Tahuix
12-Jul-2012, 15:29
pwta viendo de donde sacan para el bono, :maleado:

lpp54
12-Jul-2012, 15:29
asdfjasdfñlasdfñl ya vieron la Q5 añsdklfjñadskfl a esa si no se mira ni mierda :yano:


PD: :baboso:

NiCker
12-Jul-2012, 15:30
Ahora que ya sabes, quitala! ksjldfñasld

El caldo
12-Jul-2012, 15:32
yo mas creo que es la fecha que ya estan chingando que yo cargo porta antimulta es bien diecreto y hoy un 0te de emetra paso a la par y como que intento pararme pero antes que reaccionara el mierda acelere y cruce

Mr.Anderson
12-Jul-2012, 15:32
:baboso: :risakk: lasdkfjlkasfjlsdkjasl yo estaba a punto de ponerle al mio.. pero mejor nel.. :yono: asldkfjlaskdjklj

henryDVS
12-Jul-2012, 15:32
:puravida:
:baboso:
:clap:

GUAYOARGUETA
12-Jul-2012, 15:52
cagadales te pisaron las ratas, yo por eso puse de los que bajas la placa

Y esa para bajar la placa cuál es vos ?

Darkwu33
12-Jul-2012, 15:59
prohibido prohibido, eso pasa cuando sacan la licencia chafa que jamas leen el reglamento de transito, simplemente no hay discusion, y ojala esos 500 pesos sirvan para que vos aprendas a conocer tus DERECHOS y OBLIGACIONES.

Corredor90
12-Jul-2012, 16:06
Se mira tan bien el numero de tu placa, que de hecho yo no hubiera subido la foto aca al foro, ñasdfkjalsdf ahora uno nunca sabe :que:, pero volviendo al tema, si, si esta prohibido cargar tapada la placa (insisto en que no es tu caso) simplemente fue mala suerte que te toco a vos y no a tanto :cerote: que anda con "portaplacas antimultas" o en el peor de los casos a tanto MotoCaco que anda con sus placas tapadas o sin ellas, por otro lado, por Q 500.00 pesos yo si buscaria el tiempo para ir con el Juez y mostrarle la :pics:

Krlos5411
12-Jul-2012, 16:08
Si alegas que la mierda esa es transparente y por eso no te debían pizar... Entonces para que pizados se la pones?? :mongol:

Para que no te pizen por sobrepasar los limites de velocidad o dar vueltas donde no corresponde?? :baboso:

:clap:


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Barto
12-Jul-2012, 16:25
segun veo en la foto esta ahumado, creo que no hay tema a discutir.

.

:word:

Si alegas que la mierda esa es transparente y por eso no te debían pizar... Entonces para que pizados se la pones?? :mongol:

:word:

darv1505
12-Jul-2012, 16:33
pwta viendo de donde sacan para el bono, :maleado:

:word:

Malditas ratas :powta:

aldrino
12-Jul-2012, 16:43
al igual que los cacos, andan desatados estos mierdas por lo del bono14 :rvm:

GeorgeS40
12-Jul-2012, 18:20
manda la foto a [email protected] y por lo menos queda en ridiculo el mono de oro y la muni

porque ahi no esta tapando tu numero

ChepioTT
12-Jul-2012, 18:23
asdfjasdfñlasdfñl ya vieron la Q5 añsdklfjñadskfl a esa si no se mira ni mierda :yano:


PD: :baboso:

la mayoria de carros caros, asi andan pero no les dicen nada porque, sepa putas

DEViANCE
12-Jul-2012, 18:28
Clásico chapin que se quiere pasar de vivo o de cabrón y cuando los pizan se pone a chillar como guira despechada, desde que le pusiste tu portaplaca transparente, siempre cae un mulita que siempre les da de hartar no como el de la Audi que ese tal vez tiene pisto para pagar las multas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

erre
12-Jul-2012, 18:38
:baboso:

Adriano
12-Jul-2012, 18:44
Fijate vos que así es, y de que años.
La placa no debe tener ni un solo elemento sobre ella, ni porta placas de "Gustavo Molina".

Ni modo, es ilegal aunque no te guste.

HSTREETS
12-Jul-2012, 19:17
A mi me pararon y me dijeron que si no lo quitaba en el momento y lo rompia me ponian la multa de 500 GTQ pero fijo lo quite

A MI IGUAL! :wtf: Y POR CIERTO NO CARGABA LLAVE PARA QUITARLO COMO GENTE Y LO TUVE QUE DESPEDAZAR :maleado:

jgiron
12-Jul-2012, 20:33
lo que pasa que cuando vas a alta velocidad y toman foto de la placa ese plastico pisado hace un refejo que no permite que se vea el numero de placa

Pd. si sabes que es prohibido esas mierdas para que la pones???

norbak
12-Jul-2012, 21:07
pero si se mira que distorsiona un cacho.

jorge luis
12-Jul-2012, 21:17
:yano: hijos de :powta:

pablojo69
12-Jul-2012, 21:25
sinceramente que me alegro :si:

la ley es la ley, mira mi firma y lee lo que dice :si: no quieren que los asalten, pero cuando les ponen una remision por andar infringiendo la ley chillan, patetic :si:

Biohazard
12-Jul-2012, 21:26
ps fijense mucha, que esto lo anunciaron hace 2 dias en noti7 yo lo escuche, que ha partir, de ese dia la placa tiene que estar perfectamente visible, no puede cargar nada encima, y que etaran poniendo retenes, y mu ltando al quien tenga la placa tapada con cualquier portaplacas,

pablojo69
12-Jul-2012, 21:26
manda la foto a [email protected] y por lo menos queda en ridiculo el mono de oro y la muni

porque ahi no esta tapando tu numero

:facepalm:

ya quiero ver esa carta pisada askldjaslñkdjsklsdj queriendose pasar las leyes por el culo :facepalm:

gogol
12-Jul-2012, 21:33
anda con el juez no le des gusto a esos hdps que ajustando andan para su bono :mono:

CaBz3
12-Jul-2012, 21:41
:baboso: bueno esta

edit, yo pense que era de los otros que reflejan, la mara saber que putas con esas mierdas hablan de las leyes que la gran puta y ellos mismos la rompen, hasta el foro se presta para quebrantar la le permitiendo la venta de esas mierdas, despues estan :yano: no corran que la vida de inocentes :nismo: y ellos mismos cargan de esas mierdas, plantas de caco tienen con esas mierdas :si:

metal-speed-demon
12-Jul-2012, 21:46
hay mara que hasta un como espejo le ponen a esa mierda y no les dicen nada :maleado:

erre
12-Jul-2012, 21:49
hay mara que hasta un como espejo le ponen a esa mierda y no les dicen nada :maleado:

Yo ese ando asdfghhk como 2 veces me han hecho quitarlo ando mi llavesita asdfghhk


Sent from my iPhone using Tapatalk

oscaraaf
12-Jul-2012, 22:12
lo pizado alli es que queda mucha discrecionalidad, porque por un lado se puede ver perfectamente el número y por otro angulo de vista pueda que no, :S lastima, pero logra ver que podes hacer para quitar la multa sino a pagar pues...

:rvm:

Hemmer
12-Jul-2012, 22:56
Como dijeron, de día se ve claramente, pero de noche? :asaber:
para que le ponen chunches raros a las placas pues?

Moraleja: Emetra está haciendo su bono 14, hay que andarse con cuidado.

daniloherr
12-Jul-2012, 23:29
Cuando sacaron esa ley al poco tiempo me hicieron el alto en la Roosevelt los Emecacos y de una vez me dijeron que si no quitaba la pantalla que era bien transparente había multa, así calmado le dije que estaba bien y se la quite ahí mismo, pero fijo que si le subo la voz al coche ese me sampa una multa, por eso con los emecacos con calma sino fijo te inventan una :si:

a2j
12-Jul-2012, 23:48
todo mundo sabe porq se carga porta placa (evitar multas de velocidad) si todo mundo sabe eso, porq se enojan si les ponen multa, la ley es ley, tan facil que es no cargar nada, pero como todo mundo quiere hacer lo que le de la gana! entonces ni modo!

Carlos Rodríguez
12-Jul-2012, 23:53
:pela:

Elektrospeed
12-Jul-2012, 23:57
Y cual es el uso de esos portaplacas ahumados pues? Protegerla del agua? :que2: Mejor look? :que2: no me anden con pajas, si le ponen algo es porque quieren que se vea menos... no se cual putas es la alegadera, la cagaste, aceptalo, paga tu multa y ya.

omr007
13-Jul-2012, 08:10
Bueno la verdad que el carro lo acabo de agarrar y ni cuenta me había dado de eso.... Pero ya estubo el juez era papa de un cuate jejejeje pero fijo ahora la voy a quitar pilas mucha con cuidado siempre. :oscar2:

Mr.Anderson
13-Jul-2012, 08:24
Y cual es el uso de esos portaplacas ahumados pues? Protegerla del agua? :que2: Mejor look? :que2: no me anden con pajas, si le ponen algo es porque quieren que se vea menos... no se cual putas es la alegadera, la cagaste, aceptalo, paga tu multa y ya.

:word: así mismo es... ahumados por el look?... :wtf: flaksdfjklasdfjkslfjkaldfjs

Nasaman
13-Jul-2012, 08:27
La vdd tuviste suerte.. Pero bueno la cosa sq no hay q darles motivos para q te jodan usen el criterio mucha...

Guicho R+
13-Jul-2012, 09:18
y si no impide la visibilidad, para que se la pusiste :huh:

Helios
13-Jul-2012, 10:15
En el reglamento de transito dice por alli que es prohibido cargar esa mierda tapada... :baboso:

La mara quiere siempre salir en caballo blanco sin seguir reglas... :wtf:

No se que dia de esta semana vi un carro que iba frente a mi con esos protectores antimultas y cabal tapaba las 3 letras de la placa... choca a alguien o tira a alguien y saber quien fue... tan facil que es evitarse multas siguiendo lo que dice el reglamento de transito.

carl7
13-Jul-2012, 10:19
A cierta distancia ya no se mira, creo...
Pero por lo visto la Ley si aplica en cualquier babosada que impida ver con clarida' la placa

chepe GSR
13-Jul-2012, 10:24
Y cual es el uso de esos portaplacas ahumados pues? Protegerla del agua? :que2: Mejor look? :que2: no me anden con pajas, si le ponen algo es porque quieren que se vea menos... no se cual putas es la alegadera, la cagaste, aceptalo, paga tu multa y ya.


:word:

Kairi
13-Jul-2012, 12:11
:baboso:


mejor cargar la que si vale la pena y cuando te ponen la multa ya desquito akdfhakdfhkajdhfkjahsdfjkhafh

El Barto
13-Jul-2012, 12:25
Yo ese ando asdfghhk como 2 veces me han hecho quitarlo ando mi llavesita asdfghhk


Sent from my iPhone using Tapatalk

:baboso:


mejor cargar la que si vale la pena y cuando te ponen la multa ya desquito akdfhakdfhkajdhfkjahsdfjkhafh

:baboso:S todavía cargan esas viejadas :risa: yo cargo uno más moderno :diablo: :oscar2:

slayer12.1
13-Jul-2012, 12:31
y para que se lo pusiste pues????? para que no se mojara??

TITIO
13-Jul-2012, 12:33
ya varios casos de eso en velmax, lastima que te trabaron, pero por ahorrarse una multa de velocidad te metieron otra jeje...

jorge luis
13-Jul-2012, 12:36
:bah: he ahorrado mas de 500 en multas :oscar:

Neoxxx
13-Jul-2012, 12:39
500 puta viendo como sacan para el bono 14 del personal del la muni :yano:

Pd. la placa si se mira!! :si:

RAVEN
13-Jul-2012, 12:48
Yo siempre estuve en contra de esas ondas que disimulan las placas :bah: para que esconder la placa ?? para andar corriendo y no respetar limites de velocidad :pensa:

oescobar221286
13-Jul-2012, 12:51
como los cerotes vieron q esta el protector medio haumado t pararon y te pisaron, pero por q a los bmw q cargan la otra q solo se ve de frente y de costado no las agarra la camara no los multan x q se awevan los cerotes morros.

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2012, 12:58
Naaaaaa

Muchísimo mas me he ahorrado yo con mi Portaplacas :baboso:

meteoro
13-Jul-2012, 13:03
en twitter m entere q montejos anda haciendo caceria con eso..

duke
13-Jul-2012, 14:24
tengan cuidado al medio dia un carro que estaba parqueado por los proceres los dos de emetra se detuvieron y esperaron a llegara el dueño para pedirle que quitara el protector de la placa, el si tenia el tipo espejo y tambien le metieron una multa, asi que aguas con estos 0tes

GeorgeS40
13-Jul-2012, 17:49
:facepalm:

ya quiero ver esa carta pisada askldjaslñkdjsklsdj queriendose pasar las leyes por el culo :facepalm:


acaso la esta tapando pues gran idiota :mongol:

la ley dice que obstruya la visibilidad

el numero se lee perfectamente bien

pero como son muertos de hambre ahi andan viendo que sacan

yo he visto carros con el portaplaca negro totalmente, o incluso carros sin placas y pasan los mierdas de emetra a la par y ni los paran :maleado:

panchivirix
13-Jul-2012, 20:04
paga y tira esa tu shit a la verg....

y vivi la vida tranquilo...

es facil men :bailar2:

erre
13-Jul-2012, 23:05
:baboso:S todavía cargan esas viejadas :risa: yo cargo uno más moderno :diablo: :oscar2:

me imagino que el "moderno" es andar puro idiota con hilo de pescar jalando la placa :que2: ñlaks pobre cerote

bolido 21
13-Jul-2012, 23:09
me imagino que el "moderno" es andar puro idiota con hilo de pescar jalando la placa :que2: ñlaks pobre cerote

jajajajajajajajaja :mono:

BLACKOUT
14-Jul-2012, 10:08
y yo le tengo oscuras!! :alaputa:

alejo20
14-Jul-2012, 11:21
Hace la idea que no te rebajara mucho, si no es que nada, el juez de asuntos municipales lo nombra el consejo municipal.

Que gran aplicación de la teoría de frenos y contrapesos va?

Christopher
14-Jul-2012, 11:30
:alaputa: que enebrada :yano: hay otros pisados que andan con unas sus mugres de portaplacas y a esos no les dicen nada mala suerte chato pero seguro es por la fecha del bono 14 :yano:

TUNINGAJPO
14-Jul-2012, 12:29
Yo quite mi portaplaca anti multas ñdls cabal el dia que lo quite me pararon :cerote:s

mariosolorz
14-Jul-2012, 12:39
asdfjasdfñlasdfñl ya vieron la Q5 añsdklfjñadskfl a esa si no se mira ni mierda :yano:


PD: :baboso:

Si paja va :oscar2: que metida de navo, por culpa de esos serotes que cargan asi como la Q5 agarran parejo, por que hay porta placa que se ven normal de vista pero ante la lente de las camaras de emetra tapan algun o algunos numeros :yano:

SandorGT
14-Jul-2012, 13:04
la versh si se ve perfectamente clara a esa distancia,

me he topado con varios carro que :yano: no miras nada de nada y ahi circulan todos fresh :yano:

la mejor opcion que he visto es "Raspala" puta tambien he visto una cantidad exagerada de carros los cuales no encuentro explicacion alguna (que no sea la obvia) por lo que pueden tener raspada / pelada la placa :pensa:

o van a salir los de Emetra que por que se "Degrado" el color tambien van a multar :asco:

Edit:

a todos esos que raspan las placas, camionetas, Buses, Taxis, ruleteros, moto taxis, motos etc etc, si deberian de meterles TODITITITITA la PALOMA por que es algo intencional :muere: *MALDITAS LACRAS*

P.D.
FUCK EMETRA / FUCK ARZU / FUCK TODOS ESOS CULEROS MAMONES !!! FHADSJKFHAJSDHJ

RUBEN
14-Jul-2012, 13:13
Nadie puede hacerse ignorante a la ley, como putas tenes licensia y manejas si no conoces las leyes y el reglamento de trancito ?

En este caso es ma logica que conocimiento de una ley
con que fin pondria algo yo que tape la placa ? ( nada bueno )
En que ayuda tapar la placa con lo que putas sea ? ( en ni verga y menos si esa mierda es transparente :mongol: )


En resumidas cuentas si les gusta hacer muladas paguen por las multas y no busquen culpables por que los mulas son otros.

RUBEN
14-Jul-2012, 13:17
:bump:la versh si se ve perfectamente clara a esa distancia,

me he topado con varios carro que :yano: no miras nada de nada y ahi circulan todos fresh :yano:

la mejor opcion que he visto es "Raspala" puta tambien he visto una cantidad exagerada de carros los cuales no encuentro explicacion alguna (que no sea la obvia) por lo que pueden tener raspada / pelada la placa :pensa:

o van a salir los de Emetra que por que se "Degrado" el color tambien van a multar :asco:

P.D.
FUCK EMETRA / FUCK ARZU / FUCK TODOS ESOS CULEROS MAMONES !!! FHADSJKFHAJSDHJ




La gran puta de verdad vos te llevas el primer lugar :adorap:


Con razon hay tanto mañoso cerote en este foro ! :asco:

SandorGT
14-Jul-2012, 13:21
:bump:



La gran puta de verdad vos te llevas el primer lugar :adorap:


Con razon hay tanto mañoso cerote en este foro ! :asco:



:risamil: me referia a en lugar de cargar el TAPA PLACA, no se necesita tener un Doctorado para determinar eso, (no significa que yo lo haga o haya echo, pero lo veo a diario)

asi que con respeto te pido que no insultes :si: si no me conoces, gracias.

y por si acaso ves el edit de arriba veras que fue antes de tu post :ok:

tabaco
14-Jul-2012, 13:37
pisados andan y va d trabar a la mara x gusto.... y mi modo quieren su bono

Chad
14-Jul-2012, 13:42
Awbs men pero alo que voy yo es que esta mmierda no impide la visibilidad pero awbs toca apretar

:wtf:

Si asi escribis, obviamente no entendiste el reglamento de la ley de transito... no hay que poner NADA que impida la visibilidad de la placa, no importa si es protector, o un papel... en este caso los de emetra tienen razon, triste pero cierto, por que? por que en la noche esas mierdas si no se miran, ahorita de dia ni modo se miran pero como te dije ellos tienen razon...

Lo unico permitido es el porta placas que se le pone alrededor...


acaso la esta tapando pues gran idiota :mongol:

la ley dice que obstruya la visibilidad

el numero se lee perfectamente bien

pero como son muertos de hambre ahi andan viendo que sacan

yo he visto carros con el portaplaca negro totalmente, o incluso carros sin placas y pasan los mierdas de emetra a la par y ni los paran :maleado:

Como lo mencione, de dia se mira, de noche no se mira esa mierda a menos que una luz le este dando encima todo el tiempo :alagran: mucha uds si no analizan bien las mierdas vaa??

PRe5tigé
14-Jul-2012, 14:14
http://img.tapatalk.com/be955102-d333-e15a.jpg

Un día me tope con este pickup y así como se ve en la foto así se veía la placa sin usar cámara.

erre
14-Jul-2012, 18:43
Asdfghhk


Sent from my iPhone using Tapatalk

ghost69
14-Jul-2012, 19:02
:owned: quita esa mierda y tirala a la basura... cual es la logica de tapar tu placa para que se vea toda ajklfajksdfkjad

aaahh chapinlandia todos quieren hacer con las leyes lo que se les da la gana :rvm:

iphone
14-Jul-2012, 19:25
Esos HDP solo su bono querian sacar....

Armorking
14-Jul-2012, 21:28
por eso ni le pongo

mtsosa
14-Jul-2012, 23:33
Depende desde algungulo a veces el reflejo del sol impide us visibilidad, ademas para que putas le pones protector de placa? se te van a chingar? ldskjfaslkjfdaskjdf :baboso:

k-lin
15-Jul-2012, 09:14
acaso la esta tapando pues gran idiota :mongol:

la ley dice que obstruya la visibilidad

el numero se lee perfectamente bien

pero como son muertos de hambre ahi andan viendo que sacan

yo he visto carros con el portaplaca negro totalmente, o incluso carros sin placas y pasan los mierdas de emetra a la par y ni los paran :maleado:

"acaso no entendes que no puede tener nada encima pues gran idiota :mongol:"

aclaro, solo quoteo tus propias palabras :oscar2:..

BAG
15-Jul-2012, 11:40
pues la verdad que duelen 500 pesos, pero cuando te asaltan y los cacos llevan las placas tapadas también te pones como la gran :maleado: toca q hacerle porque si queremos que Guate cambie tenemos q cambiar nosotros también :si:

spike
15-Jul-2012, 11:50
Si bien es cierto que en la mayoría de los casos andan viendo cómo joden a la gente honesta, lamentablemente tu caso es cuestión de interpretación además y no de simple literalidad de la ley. Podrían haberla puesto bajo el criterio de que esas cosas suelen generar brillo y distorsiona la visibilidad del número de placa, o bien creyendo que es de los antimultas. En pocas palabras, podría reducirse a algo tan sencillo como lo que dicen arriba, pero lleno de razón: Ningún buen motivo podría justificar cargar plásticos encima de la placa.
Andá a ver si te la bajan, ojalá que sí, pero quitále ese plástico.

mago502
15-Jul-2012, 12:18
pero si ya sabemos que esos pizados te ponen multa porque te la ponen... y dicen que no ganan comision, yo eso, no muy me lo creo...

si no hubiera sido por el portaplaca, te buscan triangulos,extinguidor, llanta de repuesto y asi siguen hasta encontrarte algo con que multar...

Gracias al mono de oro, que solo sirve emetra para chingarnos la vida y para entorpecer el trafico... ahhhhh puuuta....

ajdro212
15-Jul-2012, 18:46
que metida de coyol :rvm: mejor hacele caso a la ley, existen por una razón :cheebs:

AQuintanilla
15-Jul-2012, 19:28
Yo no se cual es la necedad de ponerle ''antimultas'' a sus placas señores, eso solo le da pauta a esos cerotes de la PMT de meterles el huevo :lock: si esta prohibido; NO LE PONGAN NADA y se evitan estas cosas :cheebs:

d0403
15-Jul-2012, 19:50
:io:

Elektrospeed
15-Jul-2012, 22:57
Yo no se cual es la necedad de ponerle ''antimultas'' a sus placas señores, eso solo le da pauta a esos cerotes de la PMT de meterles el huevo :lock: si esta prohibido; NO LE PONGAN NADA y se evitan estas cosas :cheebs:
No porque aunque te multen, te ahorras un montón de multas por exceso de velocidad.

asfklsfjkalsfjksfa

Yo admito, cargué por un tiempo, porque se regó el rumor de que andaban poniendo multas incluso aunque fueras a velocidad normal. Pero eventualmente me dio la morra y lo quité y, oh sorpresa, en los +3 años que llevo sin portaplacas antimultas nunca me han multado equivocadamente por exceso de velocidad. Así que ese argumento son pajas :nono:

Si andan con ese portaplacas es con la finalidad de cometer impúnemente sus imprudencias y excesos de velocidad, ¿Les parecen absurdos los límites de velocidad? Si a mi también, hay muchos que nada que ver, pero las normas son las normas y hay que hacerle huevos, están ahí por la seguridad de todos quieran o no.

Una de dos, aténganse a la multa por cargar esas mierdas y sigan manejando como bestias, o quítenla y manejen como la gente. Y no veo por que darle más vueltas al asunto.

Elektrospeed
15-Jul-2012, 23:02
Si bien es cierto que en la mayoría de los casos andan viendo cómo joden a la gente honesta, lamentablemente tu caso es cuestión de interpretación además y no de simple literalidad de la ley. Podrían haberla puesto bajo el criterio de que esas cosas suelen generar brillo y distorsiona la visibilidad del número de placa, o bien creyendo que es de los antimultas. En pocas palabras, podría reducirse a algo tan sencillo como lo que dicen arriba, pero lleno de razón: Ningún buen motivo podría justificar cargar plásticos encima de la placa.
Andá a ver si te la bajan, ojalá que sí, pero quitále ese plástico.
Técnicamente hablando, "cualquier" objeto que se interponga sobre la placa obstruirá su visibilidad. Todos los vidrios y plásticos tienen un coeficiente de transparencia, con que sea 99% transparente ya existe un 1% de obstrucción, sin tomar en cuenta la reflección del plástico, etc..

Así que de que tienen argumento, lo tienen y si pueden obligarte a quitarla, y usar los portaplacas es irse contra las normas. Lo que si es cierto es que se inventan el monto de la multa, porque no está en el reglamento de tránsito.

Como dice aquel, anda a chillar al juzgado a ver si te rebajan un poco. Y quita esa mierda hombre...

Jony´s
15-Jul-2012, 23:12
Siempre he detestado ver carros con esas mierdas.... Sean hombrecitos y paguen las consecuencias de sus actos... Es simplemente cumplir la ley ...

BRYGIO
16-Jul-2012, 16:37
para q no les pongan multas es mejor evitar a los cerotes de emetra, mejor delen me gusta a esta pagina: http://www.facebook.com/#!/odioaemetra (http://www.facebook.com/#!/odioaemetra) y se evitaran de muuuuchas multas yo lo hoce y mis multas se reducieron.;)

AQuintanilla
17-Jul-2012, 15:36
No porque aunque te multen, te ahorras un montón de multas por exceso de velocidad.

asfklsfjkalsfjksfa

Yo admito, cargué por un tiempo, porque se regó el rumor de que andaban poniendo multas incluso aunque fueras a velocidad normal. Pero eventualmente me dio la morra y lo quité y, oh sorpresa, en los +3 años que llevo sin portaplacas antimultas nunca me han multado equivocadamente por exceso de velocidad. Así que ese argumento son pajas :nono:

Si andan con ese portaplacas es con la finalidad de cometer impúnemente sus imprudencias y excesos de velocidad, ¿Les parecen absurdos los límites de velocidad? Si a mi también, hay muchos que nada que ver, pero las normas son las normas y hay que hacerle huevos, están ahí por la seguridad de todos quieran o no.

Una de dos, aténganse a la multa por cargar esas mierdas y sigan manejando como bestias, o quítenla y manejen como la gente. Y no veo por que darle más vueltas al asunto.

:cheebs: Totalmente deacuerdo!!

Chileno
28-Jul-2012, 09:32
ya estos vienen jaciendo su pistillo, ayer viernes me travaron a mipor lo mismo ni modo, dije yo pero como el cuate anoto mal en numero de placa voy a esperar si sale algo en internet

alwall
28-Jul-2012, 09:44
Igual la ley lo prohíbe:S


Entonces no deberias quejarte:quegay:

De noche a ver si se ven esas semiahumadas:muere:

Caliman
28-Jul-2012, 10:04
:mula:

jrgodoyv
28-Jul-2012, 10:06
yo estoy en contra de los que tapan las letras porque permiten cosas turbias. Pero este si no, acá se mira re bien tu placa viejo, idiotas

KeVR6
28-Jul-2012, 10:11
a mi primo le paso lo mismo y lo que le dijo el Juez fue que la camara de el era de buena resolucion y por eso en la foto que el llevo si se mira la placa y porque el carro esta inmobil, pero que la ley dice que esta prohibido el uso de cualquier objeto sobre las placas que inpidan la visivilidad de la misma a los agentes de servicio prublico entiendase policias, bomberos, emetras o cualquier dispositivo de monitoreo publico entiendase camaras de video de emetra o de la PNC..... eso es lo que le dijo el Juez entonces que la multa si procede!!

KeVR6
28-Jul-2012, 10:13
Y el porta placas de aquel tambien era transparente! entonces ni modo!! la tubo que pagar! igual podes ir con el juez haber que te dice pero al menos a mi primo eso le dijieron y le toco que pagar! INFELICES!!

manuelz
28-Jul-2012, 18:54
:owned:

mpo89
28-Jul-2012, 19:06
:baboso:

sergiospeed
28-Jul-2012, 19:45
Yo se que es deahuevo echarse un puyon en la calle, mas en la noche, y en lugares bien abiertos :si:.. pero tambien trae sus consecuencias como accidentes :rvm: y la verdad es que lo que es emetra, emixtra y los demas si andan metiendo la verga pero si no no se pasa de la velocidad.. cero clavos :ok:...

yo ya se en que lugares meten el huevo los de emetra y no me pongo a correr, tampoco ando siempre corriendo :si:...

Ademas quisiera ver cuando algun carro atropelle a alguien, o los choque, etc y se de a la fuga y por tener la placa tapada no logren dar con el no. de placa.. en fin que pisada te dieron :samir: pero ni modo hacele huevos y para la proxima no andes corriendo..

acordate que te pasas del limite de velocidad te meten el huevo.. eso se sabe y los portaplacas son ilegales :si:

por cierto, tipico del guatemalteco dejar por ultima hora el pago del impuesto de circulacion :yano:

a2j
28-Jul-2012, 21:12
hoy vi a 2 que les estaban poniendo multa por la placa askldjlkasdjfklasjdflkajdsf. no entiendo cual es la gana de cargarla tapada! y encima se enojan!

rek0
28-Jul-2012, 22:52
y porque no se ponen asi de rechas con los cacos mierdas que andan con las placas hasta con trapos o sucias :powta: :alegar2:

Ahi son bien huecos :hueco:

Y no se porque alegas :facepalm:..... si sabes que es prohibido..... atenete a las consecuencias de cargarlas con esas pantallas..... :baboso:

Simplemente te hicieron :owned:........ estas como los de las camionetas alegando por las multas....... si saben que es prohibido cobrar mas de la tarifa autorizada y lo siguen haciendo..... :mongol:

x 2 :maleado:

kiike77
28-Jul-2012, 23:26
:owned:

Kensei
29-Jul-2012, 11:15
Esa tu onda esta ahumada mano jajaja apretala mejor y quita esa onda. Cual es la gana de cargarla pue? :asaber:

DEViANCE
29-Jul-2012, 11:40
Y el porta placas de aquel tambien era transparente! entonces ni modo!! la tubo que pagar! igual podes ir con el juez haber que te dice pero al menos a mi primo eso le dijieron y le toco que pagar! INFELICES!!

Y infelices por que por que no podes hacer lo que se te de la gana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jas_rt
29-Jul-2012, 11:47
:baboso: :owned:

Interceo
30-Jul-2012, 10:09
La ley dice que la placa no debe llevar NADA puesto que impida su visualización, en otras palabras llevarla pelada.