PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en San Jose VN


Darth Vader
15-Jul-2012, 09:00
Buen dia, hace una media hora un pick up volco en la ruta de San Jose hacia Barcenas. hubo varios heridos entre adultos y niños.

contrerasak47
15-Jul-2012, 11:06
Hay vergueo para subir x el zope para ir a la antigua entonces no ??:pensa:

RICARDO25
15-Jul-2012, 11:30
Hay vergueo para subir x el zope para ir a la antigua entonces no ??:pensa:

No creo, esa ruta es muy poco transitada. Sobre todo hoy domingo. :si:

foxrobert
15-Jul-2012, 11:34
Gracias por la info me imagino que iva rapido...

mago502
15-Jul-2012, 11:39
Varios heridos? iba gente en la palangana, de seguro...

Lamentable, ojala pronto se recuperen...

Darth Vader
15-Jul-2012, 16:34
ampliando la info. que en la mañana no tenia mucho chance de escribir, el pick up venia de Barcenas a San Jose, al llegar por una fabrica de marmol, el piloto perdio el control, zigzagueo media cuadra y topo con un paredon de tierra y dio vuelta. Unos chavos que venian en un carro atras ayudaron a voltear el pick up.

justo alli fue donde yo pase, habia un don con convulsiones, una señora ya grande con el tobillo quebrado y fractura expuesta, una niña como de 8 años con el brazo destrozado, porque iban en la palangana y una estructura que llevaba el carro les cayo encima.

En fin la velocidad fue lo que les afecto, asi que mucha a manejar con prudencia mas si llevamos otras personas en el carro.

Feo ver eso mucha.

mastermadrid
15-Jul-2012, 16:44
ampliando la info. que en la mañana no tenia mucho chance de escribir, el pick up venia de Barcenas a San Jose, al llegar por una fabrica de marmol, el piloto perdio el control, zigzagueo media cuadra y topo con un paredon de tierra y dio vuelta. Unos chavos que venian en un carro atras ayudaron a voltear el pick up.

justo alli fue donde yo pase, habia un don con convulsiones, una señora ya grande con el tobillo quebrado y fractura expuesta, una niña como de 8 años con el brazo destrozado, porque iban en la palangana y una estructura que llevaba el carro les cayo encima.

En fin la velocidad fue lo que les afecto, asi que mucha a manejar con prudencia mas si llevamos otras personas en el carro.

Feo ver eso mucha.

fuck,pobre la señora y la niña:susto2:,ojala se recuperen