PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta hangares


dnacho
16-Jul-2012, 06:59
Hola, bueno mi pregunta viene a que un usuario me dijo que aqui en el foro hay gente de aeronáutica. Lo que yo quiero saber es si hay alguien aquí que me pueda ayudar a entrar al aeropuerto (a los hangares o algo en donde uno este a nivel de pista) a ver el aterrizaje de un avión. Esto lo quiero hacer porque cumplo 1 año con mi novia y ella siempre a querido ver un avión aterrizar desde cerca. Si saben de alguien que me pueda ayudar o algo así. Se los apreciaría mucho, además si hay que pagar algo o algo así lo hago. Gracias foreros ojala alguien me pueda ayudar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

REDCRX
16-Jul-2012, 07:05
Cualquier miembro del aeroclub te puede ingresar, sino anda al circulo aereo (esta del lado de la hincapie) da la paja que vas a preguntar sobre los cursos o algo asi y te das un colaso, esta a nivel de la pista :si:

dnacho
16-Jul-2012, 07:42
Cualquier miembro del aeroclub te puede ingresar, sino anda al circulo aereo (esta del lado de la hincapie) da la paja que vas a preguntar sobre los cursos o algo asi y te das un colaso, esta a nivel de la pista :si:

Vs no conoces a alguien del aeroclub? A y el circulo aéreo se puede entrar en horas de oficina o?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

REDCRX
16-Jul-2012, 07:50
Vs no conoces a alguien del aeroclub? A y el circulo aéreo se puede entrar en horas de oficina o?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Fijate que si conozco pero a huevos que no te van a llevar asi de la nada :rvm:

En el circulo aereo creo que cierran tarde por que hay clases algo noche, llama y averigua :si:

GAME MASTER
16-Jul-2012, 08:47
:bah: es bien paja entrar del lado del circulo aereo :diablo:

levetto
16-Jul-2012, 08:49
Mejor andá a TAG y que querés averiguar precios, más paja.

dnacho
16-Jul-2012, 08:50
Fijate que si conozco pero a huevos que no te van a llevar asi de la nada :rvm:

En el circulo aereo creo que cierran tarde por que hay clases algo noche, llama y averigua :si:

Buena onda y ahi en el circulo aéreo si se puede entrar fácil y se puede ver bien como aterriza bien un avión? A y que se dice para entrar?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

dnacho
16-Jul-2012, 08:50
Mejor andá a TAG y que querés averiguar precios, más paja.

Cual es TAG o que?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

levetto
16-Jul-2012, 08:52
Cual es TAG o que?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2


http://www.tag.com.gt/portal/es/index.aspx

Tonnyconcker
16-Jul-2012, 13:58
Un familiar o cuate que sea militar y te te entre a la base aerea!, en las Reservas Militares (voluntario) entrenamos alli y a cada rato miramos los aviones aterrizar hasta helicopteros asi bien cabrones...

jkimgt
16-Jul-2012, 14:09
:bah: es bien paja entrar del lado del circulo aereo :diablo:

Cualquier miembro del aeroclub te puede ingresar, sino anda al circulo aereo (esta del lado de la hincapie) da la paja que vas a preguntar sobre los cursos o algo asi y te das un colaso, esta a nivel de la pista :si:


:word: yo cuando andaba mensajeando, note que uno ahi llega a la garita y dice "voy a dejar un paquete" y listo,, pasa como si ni mierda lkdasgjhaslkgdjgdsgasdg

nivel de seguridad :adorar:




///

vos se mas cabron,,, buscate aqui en el foro hay un usuario que alguna vez ofrecio viajes en avioneta o helicoptero :adorar: con eso fijo la chupa :si: ...

dnacho
16-Jul-2012, 16:56
:word: yo cuando andaba mensajeando, note que uno ahi llega a la garita y dice "voy a dejar un paquete" y listo,, pasa como si ni mierda lkdasgjhaslkgdjgdsgasdg

nivel de seguridad :adorar:




///

vos se mas cabron,,, buscate aqui en el foro hay un usuario que alguna vez ofrecio viajes en avioneta o helicoptero :adorar: con eso fijo la chupa :si: ...

No te acordas quien era el usuario?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Puro Racing
16-Jul-2012, 17:04
:word: yo cuando andaba mensajeando, note que uno ahi llega a la garita y dice "voy a dejar un paquete" y listo,, pasa como si ni mierda lkdasgjhaslkgdjgdsgasdg

nivel de seguridad :adorar:




///

vos se mas cabron,,, buscate aqui en el foro hay un usuario que alguna vez ofrecio viajes en avioneta o helicoptero :adorar: con eso fijo la chupa :si: ...

x2 ahi entras como si nada.. eso si te cachan y te mandan a la mierda.
:risakk:

dnacho
16-Jul-2012, 17:31
x2 ahi entras como si nada.. eso si te cachan y te mandan a la mierda.
:risakk:

Igual no es como que me vayan a arrestar o algo así si me cachan?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

maverickgtm
16-Jul-2012, 17:35
deci q vas a tag 0 clavos es lo mas paja entrar lo mas q te puedan pedir es una identificacion y entras jeje.

BURÄN
16-Jul-2012, 17:45
solo decime que dia .. por lo general estoy solo por las tardes.. noches.. :si:

si podes lleva tu cámara ...y con mucho gusto te tomo las :pics: en los aviones y helicópteros del chance .... :si:

No hay clavo ...

crisaguilar
16-Jul-2012, 17:57
:adorar:

puta en velmax hay de todo añldfjañlsdfjañldf

dnacho
16-Jul-2012, 18:14
solo decime que dia .. por lo general estoy solo por las tardes.. noches.. :si:

si podes lleva tu cámara ...y con mucho gusto te tomo las :pics: en los aviones y helicópteros del chance .... :si:

No hay clavo ...

Gracias así muchas gracias gente que gran comunidad esta. Enserio que aquí se mira la verdadera gente de guate. Ahí te mande un pm. Espero tu respuesta gracias

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

jkimgt
16-Jul-2012, 18:16
velmax rules :cheebs:

Puro Racing
16-Jul-2012, 18:19
I :amor: velmax

BURÄN
16-Jul-2012, 18:57
Pm respondido ... :fumar: ahi me contas que onda ..


:trend: :trend:

Gracias así muchas gracias gente que gran comunidad esta. Enserio que aquí se mira la verdadera gente de guate. Ahí te mande un pm. Espero tu respuesta gracias

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

mariamontero88
16-Jul-2012, 23:50
pregunta en helicopteros de guatemala, yo recuerdo haber leido en la prensa un reportaje donde hablaba que Guatemala era el 2ndo pais de america con mas aeronaves privadas per capita despues de Brasil #quenohaypistodicen jajaja a lo que voy es que mencionaba el articulo que viajar en avioneta o helicoptero en Guatemala era de lo mas normal y accesible
helicopteros de Guatemala funciona como una empresa de taxis aereos y segun recuerdo el articulo mencionaba que cobran $50 la hora por persona
en 1 hora vas a cualquier lado de guatemala y te regresas :si: si la llevas a dar su colazo en helicoptero como dice jkimgt fijo te la chupa :risa1: si la pobre se emociona con ir a verlos aterrizar, si la llevas a dar un su colazo en helicoptero fijo se desmaya jaja

vm325Xi
17-Jul-2012, 10:40
:adorar:

puta en velmax hay de todo añldfjañlsdfjañldf

velmax rules :cheebs:

I :amor: velmax

Cabal.. es lo que mas me gusta del foro.... :cheebs::cheebs::cheebs::cheebs: