PDA

Ver la Versión Completa : Vespa


pauliño
16-Jul-2012, 13:56
Que tal jovenes!
tengo una vespa ET2 pero quiero otra, una de esas LML de 4 velocidades.
Por si alguien sabe de alguna que vendan me cuentan.

jocho51
16-Jul-2012, 14:58
Yo también ando buscando pero nunca he podido encontrar una

James Bond
16-Jul-2012, 15:07
Suerte con la búsqueda, yo acabo de comprar una Sprint Veloce 1977 (VLB) y ya le pedí todas sus piezas que vienen en dos semanas y en un mes espero ya esté en pintura; cuando esté lista les pongo fotos.

Aquí en El Salvador están vendiendo una Sprint del 70 que en fotos se ve impecable, eso sí, están pidiendo $1500 (es la de faro triangular) por si de repente les interesa.

Saludos!!!

pauliño
16-Jul-2012, 15:21
gracias por las respuestas. El otro día ví una en la calle y seguí al chavo que la llevaba pero no lo pude alcanzar por el tráfico que había.
Cuando ya tengas lista tu Sprint subí fotos para ver como quedó!

snaker
16-Jul-2012, 18:00
yo tengo un lml stardelux en perfecto estado y me la han pedido bastantes veces pero esas motos no se venden son buenisimas y dificiles de encontrar

mesala
16-Jul-2012, 22:52
jejeje yo tengo una honda c50, tambien algunas veces me han preguntado si la vendo, pero ya me encariñe con ella, suerte con la vespa, yo tambien quisiera una

sintegua
17-Jul-2012, 07:51
Saber quien te la habrá pedido tantas veces verdad snaker? jajajajaj

pauliño
17-Jul-2012, 15:43
yo tengo un lml stardelux en perfecto estado y me la han pedido bastantes veces pero esas motos no se venden son buenisimas y dificiles de encontrar
Que de ahuevo! yo aunque sea pijaciada quisiera una :(
no salen en grupo a recorrer carreteras?
yo apunto a mi vespa ET2 50cc pero me van esperando porq no corre mucho jeje

snaker
17-Jul-2012, 17:33
Saber quien te la habrá pedido tantas veces verdad snaker? jajajajaj

jajajajajaj vos sos el que mas a fregado pero no te aflijas de todos vos seras el primero en llamar cuando me entre la locura de venderla

snaker
17-Jul-2012, 17:34
Que de ahuevo! yo aunque sea pijaciada quisiera una :(
no salen en grupo a recorrer carreteras?
yo apunto a mi vespa ET2 50cc pero me van esperando porq no corre mucho jeje

claro que si salimos busca en el subforo de teams a velmax riders ahorita esta algo silencio pero ya reanudaremos las actividades