PDA

Ver la Versión Completa : Como hago para grabar un programa de TV?


osmau
21-Jul-2012, 09:10
Pues pasa que quiero grabar una transmisión de un canal de cable pero no tengo ningún aparato que tenga la opción de grabar, por lo que quisiera saber si alguien me dice si se puede y como conectando una compu a la tv?

gracias!!

;)

peluso
21-Jul-2012, 09:19
compra un sintonizador de tv para computadoras

y ya podes ver tv en la compu, luego solo grabas con algun sofwtare y listo

Elektrospeed
21-Jul-2012, 09:47
Conseguite VCR :si:

El Güito
21-Jul-2012, 09:55
U lu grún, talvez alguien se acuerda de cuando existian las videocaseteras y si sabias la hora exacta de cuando empezaba el programa (siempre que no se te fuera la luz) solo lo dejabas todo prendido y ya.
Para grabar directo a la compu hay artefactos simples que de un lado tienen receptaculo coaxial para el cable y del otro un conector USB.
Dependiendo de la marca habria que averiguar bien las capacidades del software que traiga, casi todos te permiten grabar al disco pero no todos permiten prgramar, o sea que pudiera ser que tengas que estar presente cuando empieze el show y cliquarle a grabar

osmau
21-Jul-2012, 11:43
compra un sintonizador de tv para computadoras

y ya podes ver tv en la compu, luego solo grabas con algun sofwtare y listo

:ok:

Conseguite VCR :si:

:ok:

U lu grún, talvez alguien se acuerda de cuando existian las videocaseteras y si sabias la hora exacta de cuando empezaba el programa (siempre que no se te fuera la luz) solo lo dejabas todo prendido y ya.
Para grabar directo a la compu hay artefactos simples que de un lado tienen receptaculo coaxial para el cable y del otro un conector USB.
Dependiendo de la marca habria que averiguar bien las capacidades del software que traiga, casi todos te permiten grabar al disco pero no todos permiten prgramar, o sea que pudiera ser que tengas que estar presente cuando empieze el show y cliquarle a grabar

:ok:

creo que hasta el momento esta es la mejor opcion porque en realidad sería de grabar a la laptop, ahora el huevo es como se llaman estas ondas y donde las venderán, pero tu coment me facilita la busqueda, gracias!!

bedru
21-Jul-2012, 11:57
Una tarjeta de TV en la PC, y listo :si:

Tito3d
21-Jul-2012, 11:59
+1 :P Asi grababa yo peliculas de la tele hace tiempo. Por ahi tengo tirada la capturadora, ya no la uso :(

x2 ahi tengo tirada mi wintv..... :llanto:
esta la utilizaba para grabar la seria de los caballeros del zodiaco :rockon: