PDA

Ver la Versión Completa : Publicaciones que aparecieron en ///Guateganga\\\


2PACSAMIR
24-Jul-2012, 22:08
Buen dia señores!!!
Alguien que me pueda orientar, ya que me han estado llamando a mis cels. preguntando por unos vehiculos que tuve a la venta hace un par de meses...

Lo mas curioso es que me comentaron de que vieron estas publicaciones en la pagina http://www.guateganga.com/
la cual no tenia idea de que existiera...

Por consiguiente quiero eliminar estos anuncios, ya que en ningun momento los he publicado en esta pagina...
:patulul:

presentarq
24-Jul-2012, 22:12
si no tenias nada alli puede ser estafa vos, talvez miraron un carro que tenes con numero asi como esos que les ponen numero de telefono a los carros cuando los venden, cuidate no vaya a ser que te quieran sacar algo, a como estan los tiempo esta fregado vos :si:

mgh1986
24-Jul-2012, 22:24
pues en esa pagina no venden carros :asaber:

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 22:25
si no tenias nada alli puede ser estafa vos, talvez miraron un carro que tenes con numero asi como esos que les ponen numero de telefono a los carros cuando los venden, cuidate no vaya a ser que te quieran sacar algo, a como estan los tiempo esta fregado vos :si:


Gracias mijo!!
pues me han llamado por lo vehiculos para saber si aun estan disponibles,
pero estos los vendi hace mas de un mes cada uno...
y los habia publicado por mundo anuncio...
y es la misma informacion que aparece en esta pagina...

Pero mi pregunta es como eliminar estos anuncios si yo no los he publicado????

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 22:26
pues en esa pagina no venden carros :asaber:

Revise y kabal..
ahi estn los anuncios...

mgh1986
24-Jul-2012, 22:26
Revise y kabal..
ahi estn los anuncios...

Entonces :sustopop:

PD: ya vi la pagina que vos pusiste me salió otra en la busqueda.

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 22:27
Entonces :sustopop:

::asaber::
escribi a esa pagina a atencion al cliente pero no hay nada de respuesta

Darth87
24-Jul-2012, 22:33
aunq sea en el link de facebook tira mierda

pablojo69
24-Jul-2012, 22:37
puta pero que raro si fuera estafa, pondria el celular de ELLOS no el tuyo klasjdlñkasdjñlksdsdlkj o son tan imbeciles que ni eso cambiaron :risakk: eso es una, y dos puede ser que alguien te quiere pisar osea el que te llamo :si:

LordPhantom***
24-Jul-2012, 22:41
aguas.. huele mal el asunto.

Drowned
24-Jul-2012, 22:42
Puede ser que esa pagina (guateganga) tenga un sistema que copia anuncios de otras para tener contenido (que es valioso para salir en google). Si esta escrito identico al de mundoanuncio, podria ser eso.

El Barto
24-Jul-2012, 22:46
:ceja:

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 22:48
aunq sea en el link de facebook tira mierda
Kabal
voy a revisar la pagina que tienen en facebook


puta pero que raro si fuera estafa, pondria el celular de ELLOS no el tuyo klasjdlñkasdjñlksdsdlkj o son tan imbeciles que ni eso cambiaron :risakk: eso es una, y dos puede ser que alguien te quiere pisar osea el que te llamo :si:
Pues hasta el momento, solo me han llamado para preguntar por los carros...
a algunos les he dicho que ya se vendieron y a otros que es numero equivocado..

aguas.. huele mal el asunto.
Gracias mijo!!
Precisamente hoy, me llamo un doncito se escuchaba bien amable,
y a el le pregunte donde vio el anuncio y kbal me dijo que en Guateganga..
y kabal encontre las publicaciones..

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 22:50
Puede ser que esa pagina (guateganga) tenga un sistema que copia anuncios de otras para tener contenido (que es valioso para salir en google). Si esta escrito identico al de mundoanuncio, podria ser eso.

Gracias Drowned..
Pues las publicaciones, son las mismas que tuve en mundo anuncio, pero estas cuando vendi los carros procedi a borralos
y la sorpresa fue encontrarlas en Guategangas..

Ahora no se como eliminarlas...
de esta pagina..

beto91
24-Jul-2012, 23:03
tiene que haber algun modo de reportarlas como estafa o fraude..

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 23:08
tiene que haber algun modo de reportarlas como estafa o fraude..

Sip
pero aun no se como hacerlo

djmikael
24-Jul-2012, 23:10
hay otras paginas vos igual tuve una experencia similar

beto91
24-Jul-2012, 23:12
si ya encontraste tus anuncios hasta abajo hay varias opciones y una dice denunciar abuso... :patulul::patulul::patulul:

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 23:20
hay otras paginas vos igual tuve una experencia similar
Buena onda mijo!!
pues lo que me pone como lagran... es que tomen o copien los anuncios para promover otras paginas sin tener el consentimiento de los propietarios...


si ya encontraste tus anuncios hasta abajo hay varias opciones y una dice denunciar abuso... :patulul::patulul::patulul:

Kabal mijo!!
ya escribi pero no hay respuesta aún...

REXSR
24-Jul-2012, 23:32
yo no sabia pero igual a mi me han estado llamando por carros que hace meses vendi

2PACSAMIR
24-Jul-2012, 23:35
yo no sabia pero igual a mi me han estado llamando por carros que hace meses vendi

Kabal mijo!!
mis publicaciones fueron desde abril y hasta hace un par de dias que me han empezado a llamar..

Deberias de revisar esta pagina, puede que este republicados tus anuncios tambien...

Guategangas...
:patulul:

Black Hawk
25-Jul-2012, 01:58
Cabal asi me paso a mi, me llaman por carros que ya vendi y los puse en mundo anuncio

DeKria
25-Jul-2012, 08:05
No te awebes, es un robot de los que identifico drowned, esas paginas piratean anuncios, denuncia abuso y listo...

2PACSAMIR
25-Jul-2012, 09:44
Cabal asi me paso a mi, me llaman por carros que ya vendi y los puse en mundo anuncio
X2



No te awebes, es un robot de los que identifico drowned, esas paginas piratean anuncios, denuncia abuso y listo...

OK
buena onda..
Vamos a ver que pasa..

jkimgt
25-Jul-2012, 11:20
Puede ser que esa pagina (guateganga) tenga un sistema que copia anuncios de otras para tener contenido (que es valioso para salir en google). Si esta escrito identico al de mundoanuncio, podria ser eso.

cabal eso iba a decir yo, hay un monton de paginas que hacen eso, clonan otras para jalar trafico.

netiux
25-Jul-2012, 11:45
ya probaste escribirles... aqui creo que hay suficientes herramientas para comunicarte con los de guategangas...

http://www.guateganga.com/atencion_al_cliente.htm

no te arrales ha de ser parte de una estrategia de jalar trafico....

2PACSAMIR
25-Jul-2012, 13:56
cabal eso iba a decir yo, hay un monton de paginas que hacen eso, clonan otras para jalar trafico.
:si:


ya probaste escribirles... aqui creo que hay suficientes herramientas para comunicarte con los de guategangas...

http://www.guateganga.com/atencion_al_cliente.htm

no te arrales ha de ser parte de una estrategia de jalar trafico....
Gracias mijo!!
Pues ya escribi a atencion al cliente pero no me han respondido..
asi mismo lo reporte como abuso..
pero igual
sigo esperando :apurate:
:maleado:

el chavito
25-Jul-2012, 14:05
deciles que ya no estan disponibles los carros.

2PACSAMIR
25-Jul-2012, 23:05
deciles que ya no estan disponibles los carros.

:puravida:

pablojo69
26-Jul-2012, 00:27
ala verga que hijos de puta como se huvean los datos para ponerlos en su pagina :yano: y habra alguna manera de denunciar esas paginas a nivel "internet" porq esa meirda debe de ser prohibida de alguna manera, aunque a uno le "ayuda" pero puta pues askdjalskdj

2PACSAMIR
26-Jul-2012, 08:33
ala verga que hijos de puta como se huvean los datos para ponerlos en su pagina :yano: y habra alguna manera de denunciar esas paginas a nivel "internet" porq esa meirda debe de ser prohibida de alguna manera, aunque a uno le "ayuda" pero puta pues askdjalskdj

Kabal
Lo mala onda es que toman informacion sin previo aviso, es muy cierto que ayudan a promover la venta, pero el clavo esque no se tiene el control como para editar y eliminar la publicacion, ya que en mi caso esos vehiculos los vendi desde el mes de mayo...
y todavia me andan llamando...

2PACSAMIR
30-Jul-2012, 01:25
si ya encontraste tus anuncios hasta abajo hay varias opciones y una dice denunciar abuso... :patulul::patulul::patulul:

:hi5: Tome tu consejo y realize la respectiva denuncia..
tardaron alrededor de 5 dias en eliminar las publicaciones....:rasta:
revise y todo bien..:cheebs: