PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a personas pobres


vinicio7
26-Jul-2012, 20:57
Buenas compañeros, les quiero pedir su ayuda.

La situacion especificamente es que necesito que me oriente o ayude si esta en sus posibilidades, respecto al tema de como
poder obtener ayuda para jovenes y niños en riesgo de violencia intrafamiliar y en sus centros de estudio tambien.

Pertenezco a una pequeña asociacion que se formo recientemente en la colonia donde vivo, y uno de nuestros muchos objetivos es poder ayudar a los jovenes con charlas, o talleres para que ellos comprendan y se sensibilizen ante el entorno de violencia en el cual se pueden verse involucrados, despertando en ellos todas sus aptitudes intelectuales que poseen pero que no han descubierto.

La colonia donde vivo esta catalagada como zona roja, por lo cual como les indicaba anteriormente, nos unimos un grupo de personas con la vision de nuestra comunidad tenga la oportunidad una mejor calidad de vida, ayudandolos sin ningun fin de lucro sino que al contrario, la mayor recompensa que podemos tener al ayudar al projimo es ver que ellos tienen la oportunidad de desarrollarse de una manera integral.

Ya que hay muchas familias de escasos recursos que lamentablemente los niños no cuentan con una alimentacion adecuada y balanceada, ademas de una atencion medica adecuada para poder prevenir y combatir enfermedades.

Consideramos que la prevencion es la mejor opcion, ya que es mas facil prevenir que combatir, por los recursos economicos que se tienen que invertir en las personas en su momento cuando lo requieran.

En conclusion la peticion seria si hay alguna posibilidad de obtener algun tipo de ayuda para lo anteriormente expuesto.:adorar:

Chileno
26-Jul-2012, 21:33
ufff que buen proyecto, mira yo te podría dar algunas ideas, como crear talleres de lectura, los libros los podes conseguir como donación en algunos colegios, también puedes hacer actividades deportivas conjuntamente con juegos infantiles.

Bueno éxitos y felicidades por la iniciativa

oscaraaf
26-Jul-2012, 22:58
:adorar: esa es la actitud... en serio felicitaciones por ese proyecto, lo ideal seria promocionar la asociación, darle (si no tiene) una personalidad juridica, esto les facilitaria el realizar rifas, recibir donaciones, etc.

ruitu
27-Jul-2012, 11:24
te sugiero que hagan alianzas con instituciones, como el instituto de psicología de la Landívar, etc. para poder dar talleres y orientación psicológica a padres y a los niños, adolecentes.
Presenta tu propuesta y si esta bien elaborada, me imagino que estarían interesados.
saludos