PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con Netflix


donpapas
27-Jul-2012, 10:54
Buen dia Jovenes.

Tengo duda con esta publicidad de Netflix alguno de ustedes esta suscrito y como funciona? estaba viendo la pagina y dice que dan un mes gratis pero sera algun truco para clavarlo a uno o que ondas, Que alguien me explique!! buena onda saludos.:loser:

Gvw
27-Jul-2012, 10:55
Pues el mes gratis no es ningun truco, dale y asi miras por vos mismo lo que hay y lo que no

Mr.Anderson
27-Jul-2012, 10:55
perdón.. pero esto es :repost:

hasta un thread hay en la sección de software...

cheepitos
27-Jul-2012, 10:59
yo lo contrate y todavia sigo en el mes gratis la verdad no vale mucho la pena porque hay muchas peliculas viejas,

lo que si vale la pena son las series :si:

nafp
27-Jul-2012, 11:00
el mes gratis no es truco, proba y desengañate

Carlos_Javier
27-Jul-2012, 11:03
Si es cierto lo del mes gratis :si:

El servicio es muy bueno porque si tu coneccion se lentea o es lenta todo el tiempo la resolucion se ajusta y no se anda trabando, ademas son modicos 8 dolares. proba gratis no es trampa.

donpapas
27-Jul-2012, 11:03
Buena onda por sus comentarios, perdon si es repost se me fue la onda buscar :silbar:

Darkking
27-Jul-2012, 11:53
:run: me dieron otro mes gratuito, o sea ya me dieron gratis dos meses...

jruizw
27-Jul-2012, 12:15
Yo solo Netflix miro ahora, pero para que valga la pena tenes que tener el gringo, yo pago $5 adicionales al mes por un servicio similar al vpn que esconde tu IP y te deja entrar a ver ese contenido, si te interesa aqui esta http://unblock-us.com/1846.html (http://unblock-us.com/1846.html) ellos te dan 1 semana de prueba gratis tambien.

Lo de ahuevo de unblcok us es que esconde tu red y podes tener cualquier cantidad de aparatos en ella, estando en la casa puedo ver netflix gringo en la laptop, apple tv y el iphone, y si estoy afuera mira netflix para centro america

fitio
27-Jul-2012, 12:26
Yo lo cancele hace poquito, solo peliculas viejas hay

vinicio 83
27-Jul-2012, 12:27
Yo solo Netflix miro ahora, pero para que valga la pena tenes que tener el gringo, yo pago $5 adicionales al mes por un servicio similar al vpn que esconde tu IP y te deja entrar a ver ese contenido, si te interesa aqui esta http://unblock-us.com/1846.html (http://unblock-us.com/1846.html) ellos te dan 1 semana de prueba gratis tambien.

Lo de ahuevo de unblcok us es que esconde tu red y podes tener cualquier cantidad de aparatos en ella, estando en la casa puedo ver netflix gringo en la laptop, apple tv y el iphone, y si estoy afuera mira netflix para centro america



Eso si esta interesante ve... Osea que vos no pagas la cuota de netflix ? Solo pagas la cuota de esa pagina ?

O como asi ? Explica :asaber:

El Güito
27-Jul-2012, 12:29
Lo del mes de prueba, ya lo dijeron, es cierto. No es truco, es mas bien una apuesta de que te va a gustar y te quedas con el servicio, o de que se te va a olvidar y te empiezan a cargar la tarjeta. No lo tomé precisamente porque los programas que me interesaban, casi todos "no estan disponibles en su area por razones de derechos de autor" o algo asi, y porque como tratan de acomodar al Idioma Español, la seleccion es bastante limitada.
La sugerencia de jruizw esta excelente, pero como tenes que entrar con VPN, no te baja mucho el ancho de banda?

Ghostbly
27-Jul-2012, 12:35
yo utilize el mes de prueba, luego pague un mes. esta nitido. no es tan caro. luego cancele la suscripcion me mandaron otra vez si queria un mes gratis jaja. bueno les puse sigue mi mes gratis otra vez

KERUBIN
27-Jul-2012, 12:37
Buenas series, para toda la familia, y buenas peliculas no tan recientes.

Proba el mes y si no te gusta lo cancelas antes.

Syl
27-Jul-2012, 12:37
A mi me parece bueno, puedo ver las peliculas hasta en el celular donde ande :si:

donpapas
27-Jul-2012, 14:44
Que buenisima ayuda! gracias velmaxianos, la opcioon de jruizw se ve interesante

jkimgt
27-Jul-2012, 14:50
lo que vale la pena son las series, y cabal como te dijieron, el mejor netflix es el gringo,,,

Chelero
27-Jul-2012, 15:12
Solo las series y documentales valen la pena :ok: y una que otra lica, de ahi solo licas puramierda hay askldjñalksdj

chejo_meme
27-Jul-2012, 15:14
por 8 dolares :bah: esta bien, son como 65 quetzales que te los mamas en cualquier pendejada, para mi si vale la pena tenerlo :)

Guatemalo
27-Jul-2012, 15:17
yo los mande ala miieda ..solo me consumi el mes gratis ... guatemalastyler

El Güito
27-Jul-2012, 15:52
lo que vale la pena son las series, y cabal como te dijieron, el mejor netflix es el gringo,,,

Vale hacer la salvedad de que que el Netflix "gringo" te presentará todo en Inglés, menos las peliculas hechas originalmente en Español.

playerxever
27-Jul-2012, 20:53
Bueno la verdad no habia probado esa mierda asi es q hoy probe esa mierda y agregue un tarjeta del BI con los numero resaltados que funcionan como tarjeta de credito, mi sorpresa me llega un mensaje a mi celular que dice "se ha realizado una operacion fallida us.7.99 en el establecimiento NETFLIX.COM tos esa mierda es gratis o no ???

El Güito
27-Jul-2012, 21:50
Bueno la verdad no habia probado esa mierda asi es q hoy probe esa mierda y agregue un tarjeta del BI con los numero resaltados que funcionan como tarjeta de credito, mi sorpresa me llega un mensaje a mi celular que dice "se ha realizado una operacion fallida us.7.99 en el establecimiento NETFLIX.COM tos esa mierda es gratis o no ???

Es posible que ya solo tenias U$ 7.98 en tu tarjeta? No es gratis, es tu promesa de pagarles 7.99 despues de 30 dîas de uso si la seguis usando. Y tiene que ser tarjeta de credito, no de debito.

playerxever
27-Jul-2012, 21:53
Es posible que ya solo tenias U$ 7.98 en tu tarjeta? No es gratis, es tu promesa de pagarles 7.99 despues de 30 dîas de uso si la seguis usando. Y tiene que ser tarjeta de credito, no de debito.

auto :onwen:

para ellos segun yo esa mierda funcionaba asi pero !! no con la tarjeta debito puedo comprar en cualquier pagina pero la verdad me gusto probablemente me compre un mes :x:

Tito3d
27-Jul-2012, 22:02
muchá alguien sabe si se puede usar 2 conexiones... osea dos pc´s?

RAMSÉS
27-Jul-2012, 22:02
Yo lo tengo, es bueno vos si sos de los que se pasa viendo todo el dia talvez no, pero para dominguear y ver series la mera tos, Ademas asi no contribuis mas a la piratería :si: alkdjsflañkjdsf

pepefloyd
28-Jul-2012, 02:49
Muy bueno aunque seria mejor si tuviera mas peliculas clasicas ( a mi si me gustan las peliculas viejas), es obvio que por el precio que tiene no pueden tener muchas peliculas recientes o estrenos.

Yo uso el de UK y el gringoy los dos tienen cosas buenas aunque el americano tiene mas opciones.

jruizw
28-Jul-2012, 09:17
Eso si esta interesante ve... Osea que vos no pagas la cuota de netflix ? Solo pagas la cuota de esa pagina ?

O como asi ? Explica :asaber:

Hay que pagar los 2, $8 por netflix y $5 para esconder tu red, en total son $12 pero vale la pena



Sent from my iPhone using Tapatalk

Nikovalop
28-Jul-2012, 09:24
Hay que pagar los 2, $8 por netflix y $5 para esconder tu red, en total son $12 pero vale la pena



Sent from my iPhone using Tapatalk

Interesante xq el de aqui de Guatemala ni a HD llega :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorge erick
28-Jul-2012, 09:26
Yo lo tengo y las series valen la pena :adorar: las peliculas tambien hasta la de god father y peliculas ya viejas...

jDmOviL
28-Jul-2012, 10:10
pues yo no me quejo del servicio, sin embargo ayer me llego esto a mi correo:

sera que van a tener mucho clavo?

If You Are a Current or Former Netflix Subscriber
A Class Action Settlement Could Affect You

Para una notificación en Español, llamar 1-866-898-5088 o visitar www.VideoPrivacyClass.com

Our records show that you were a current or former Netflix subscriber as of xxxx. We are emailing to tell you about a Settlement that may affect your legal rights. Please read this email carefully. Go to www.VideoPrivacyClass.com for more information.

A Settlement has been reached in a class action lawsuit that claims Netflix unlawfully kept and disclosed information, including records on the movies and TV shows its customers viewed. Netflix denies that it has done anything wrong.

What does the Settlement provide?

Netflix has agreed to change its data retention practices so that it separates (known as “decoupling”) Entertainment Content Viewing History (that is, movies and TV shows that someone watched) from identification information for those subscribers who have not been a Netflix subscriber for at least 365 days, with some exceptions.

In addition, Netflix will pay $9 million into a Settlement Fund to:
• Make donations to Court-approved not-for-profit organizations, institutions, or programs.
• Pay notice and settlement administration expenses.
• Pay attorneys’ fees of up to 25% or $2.25 million of the Settlement Fund, plus up to $25,000 in expenses.
• Pay a total incentive award of $30,000 to the Named Plaintiffs.

Proposals from potential donation recipients will be sought, and, after consideration, recommendations will be made to the Court. A list of the proposed donation recipients will be posted on the website.

Your Options

If you do nothing, you will remain in the Settlement and your rights will be affected. If you do not want to be included, you must exclude yourself by November 14, 2012. If you exclude yourself you will keep your right to sue Netflix about the claims in this lawsuit. If you remain in the Settlement, you can object to it by November 14, 2012.

The Court will hold a hearing on December 5, 2012 to consider any objections, whether to approve the Settlement, award attorneys’ fees, and incentive award. You can appear at the hearing, but you don’t have to. You can hire your own attorney, at your own expense, to appear or speak for you at the hearing.

For more information: 1-866-898-5088 www.VideoPrivacyClass.com
PO Box 2750 Faribault, MN 55021-9750

This email and any attachments thereto may contain private, confidential, and privileged material for the sole use of the intended recipient. Any review, copying, or distribution of this email (or any attachments thereto) by others is strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please contact the sender immediately and permanently delete the original and any copies of this email and any attachments thereto.

ah!, y para quien preguntaba acerca de si se puede ver en mas de una PC, yo al menos si lo hago y cero clavos...

lo bueno es que lo tienen todos los stores, hasta OVI y Marketplace de windows phone...yo al menos entre cuento y cuento cuando estoy esperando o sin nada que hacer en el cel ya me he hechado completa la de "how I met your mother" :oscar:

donpapas
28-Jul-2012, 12:44
Ayer me suscribí y todo nítido, me asuste cuando me llego un mensaje al cel de BAM donde se me debitaron 7.99 dolares, luego revise mi correo y me enviaron de Netflix 1 donde dice que tengo un mes gratis y que no hay ningún cobro hasta el 26 de agosto y los datos de mi tarjeta.

El Güito
28-Jul-2012, 14:51
Pues a mi no me llegó ningiun eMail, o se fue al folder de SPAM.
Eso de Netflix (y otros) que vigilan lo que ves es desde siempre, dependiendo de los servicios a los que te subscribes, lo usan para irte haciendo sugerencias, te preguntan que des un review del show que viste, etc.
Puchica los que si van a ganar en ese juicio son los Lics. para nosotros, lo mas que nos tocaría, digo Yo, es un mes o dos gratis y la promesa que no van a guardar nuestros gustos, y si los van a guardar nos lo van a decir explicito.

CHECHA
28-Jul-2012, 17:47
yo estuve suscrito como por 4meses, el mes gratis nitido, entonces me quede con el servicio, al menos me servia para poner a ver peliculas a mi nena y pasara entretenida, pero luego mejor lo cancele,

donpapas
28-Jul-2012, 22:29
Ayer me suscribí y vi una lica pero hoy me tira un error el Netflix, no se si alguno de ustedes les ha pasado dice que la fecha de mi pc esta mala la configure y después me dice que LAMENTABLEMENTE HAY UN PROBLEMA EN EL REPRODUCTOR CONTENIDO PROTEGIDO DRM ya instale nuevamente el Silverligth y aun asi el clavo persiste que me recomiendan??
el erro es N81566013 gracias.

jruizw
29-Jul-2012, 09:35
Ayer me suscribí y vi una lica pero hoy me tira un error el Netflix, no se si alguno de ustedes les ha pasado dice que la fecha de mi pc esta mala la configure y después me dice que LAMENTABLEMENTE HAY UN PROBLEMA EN EL REPRODUCTOR CONTENIDO PROTEGIDO DRM ya instale nuevamente el Silverligth y aun asi el clavo persiste que me recomiendan??
el erro es N81566013 gracias.

A mi el único clavo que me a dado es en el Wii que a veces no entra y hay que probar varias veces, pero a parte de eso nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jruizw
29-Jul-2012, 09:42
Ayer me suscribí y vi una lica pero hoy me tira un error el Netflix, no se si alguno de ustedes les ha pasado dice que la fecha de mi pc esta mala la configure y después me dice que LAMENTABLEMENTE HAY UN PROBLEMA EN EL REPRODUCTOR CONTENIDO PROTEGIDO DRM ya instale nuevamente el Silverligth y aun asi el clavo persiste que me recomiendan??
el erro es N81566013 gracias.

Según este link www.kristoferbrozio.com/2010/06/25/fix-for-netflix-error-code-n8156-6013/

Es problema se silver light 4, la única solución es downgrade a silver light 3, allí te dicen donde podes bajar el 3 pero en versión SDK


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alexzelder
29-Jul-2012, 09:44
Recomiendo mucho el servicio, la verdad muy bueno, buenas series y películas, por supuesto no hay estrenos pero por $8 vale la pena, el cable me aburre de tanta novela, reality, futbol y anuncios.

Yo lo uso con el PS3 y mi conexión de 05MB, la calidad del video es HD y algún contenido también en audio 5.1. :si:

donpapas
29-Jul-2012, 11:20
Según este link www.kristoferbrozio.com/2010/06/25/fix-for-netflix-error-code-n8156-6013/ (http://www.kristoferbrozio.com/2010/06/25/fix-for-netflix-error-code-n8156-6013/)

Es problema se silver light 4, la única solución es downgrade a silver light 3, allí te dicen donde podes bajar el 3 pero en versión SDK


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buena onda lo voy a probar :birra:

El Güito
29-Jul-2012, 11:48
donpapas, por si la solucion de jruizw no funciona (el enlace es del 2010) hay otro metodo que permite usar Silverlight 4, pero depende de que sistema estas usando.
Winodws (que version?) o Mac.

donpapas
29-Jul-2012, 15:21
donpapas, por si la solucion de jruizw no funciona (el enlace es del 2010) hay otro metodo que permite usar Silverlight 4, pero depende de que sistema estas usando.
Winodws (que version?) o Mac.

Gracias manin, fijate que uso WinXP pack 2 ya hice lo que me dijo jruizw pero nada ya me saco de onda, no se porque si pude ver una pelicula y ahora ya no buena onda por tus comentarios que mas me recomendas :cheebs:

el_skato
29-Jul-2012, 15:35
Yo uso netflix y para mi vale la pena los $8. Solo hay que tener buena conexion de internet para que no se mire muy pura mierda. Podes ver hasta en 2 dispositivos al mismo tiempo. Podes usar un Play3, Wii, xbox360 pero tenes que pagar live, iphone, ipod, ipad, celulares con android, y ahuevos desde tu computadora :cheebs:

Yo miro futurama o alguna onda asi en el celular cuando estoy almorzando porque en la U hay inalambrico gratis asdfaadfasd

LAFURIA2010
29-Jul-2012, 15:38
Lo que no me gusta es que quitan peliculas a cada rato :b6:.

el_skato
29-Jul-2012, 15:50
Se me olvido poner que yo tengo el catalogo gringo asdfasdfasd

Ahorita estoy viendo Initial D otra vez :aaay:

El Güito
29-Jul-2012, 15:56
El problema que donpapas describe tiene que ver con la instalacion de Silverlight 4, que deja archivos viejos que interfieren.
En Windows XP, la solucion mas facil es simplemente cambiarle el nombre a un archivo que guarda una configuracion vieja y al empezar Silverlight (a travez de Netflix) lo vuelve a crear pero ya actualizado.
Obvio, cerrar todo lo que tengas abierto, mejor al solo encender la maquina y buscar este archivo:
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\PlayReady\mspr.hds
Cambiarle el nombre a mspr.hds.viejo

Empezar el metodo que usas para Netflix y probar alguna lica.

acha0077
29-Jul-2012, 16:14
Se me olvido poner que yo tengo el catalogo gringo asdfasdfasd

Ahorita estoy viendo Initial D otra vez :aaay:

En los Estados vale la pena... :( aqui nel :'( estoy por cancelarlo.

donpapas
29-Jul-2012, 20:49
El problema que donpapas describe tiene que ver con la instalacion de Silverlight 4, que deja archivos viejos que interfieren.
En Windows XP, la solucion mas facil es simplemente cambiarle el nombre a un archivo que guarda una configuracion vieja y al empezar Silverlight (a travez de Netflix) lo vuelve a crear pero ya actualizado.
Obvio, cerrar todo lo que tengas abierto, mejor al solo encender la maquina y buscar este archivo:
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\PlayReady\mspr.hds
Cambiarle el nombre a mspr.hds.viejo

Empezar el metodo que usas para Netflix y probar alguna lica.


Sos pilas compadre ya funciona hice lo que me dijiste :birra: gracias.

CRoberth-x
29-Jul-2012, 20:53
yo solo el mes de prueva lo tuve pq solo viejadas

PD: lo q me cae en los huevos es todo el spam cerote q anda en la red

Mike1701
15-Aug-2012, 07:34
Ayuda por favor: contraté el servicio hace 3 días, en un Smartv Samsung y dando los datos de mi tarjeta de débito. Esto me generó varias dudas:
A) No me aparece ningun cargo a la tarjeta, he leído que lo normal es que le hagan a uno el cargo y luego si uno se da de baja lo quiten, es asi o me cargarán la tarjeta hasta después de pasado el mes?
B) No puedo accesar a mi cuenta en el pc, me dice que debo finalizar el registro, pero como puede ser eso si ya lo estoy viendo en el Smartv, me da desconfianza que si lo "finalizo" me aparezca doble cargo en septiembre.

Alguien que haya usado el servicio con tarjeta de débito o que haya creado su cuenta vía Smartv que me ayude please.

Gracias.

Artillero
16-Aug-2012, 19:13
Para ver teleseries si está bueno :puravida:

lottor
16-Aug-2012, 22:58
Recomendadísimo Netflix muchá, yo llevo un par de meses con él, muchas películas están en HD, buenas series, les recomiendo Breaking Bad, How I meet your mother, etc. A mi me llegan mucho las películas latinas y allí hay varias, nuevas no hay muchas pero se bajan de internet y listo,

Recomendado...!!

2TG
17-Aug-2012, 02:24
Ultimamente se me bloquea o traba mucho. Esta lento la cargada
A alguien mas le pasa?

iphone
17-Aug-2012, 07:18
Si es cierto pero aburrido solo peliculas viejas...

jruizw
17-Aug-2012, 07:24
Ayuda por favor: contraté el servicio hace 3 días, en un Smartv Samsung y dando los datos de mi tarjeta de débito. Esto me generó varias dudas:
A) No me aparece ningun cargo a la tarjeta, he leído que lo normal es que le hagan a uno el cargo y luego si uno se da de baja lo quiten, es asi o me cargarán la tarjeta hasta después de pasado el mes?
B) No puedo accesar a mi cuenta en el pc, me dice que debo finalizar el registro, pero como puede ser eso si ya lo estoy viendo en el Smartv, me da desconfianza que si lo "finalizo" me aparezca doble cargo en septiembre.

Alguien que haya usado el servicio con tarjeta de débito o que haya creado su cuenta vía Smartv que me ayude please.

Gracias.

El primer mes es gratis, no te lo van a cobrar, si finalizas el registro y te hacen cargo doble como vos decis los contactas y te lo devuelven, 0 clavos

Mike1701
17-Aug-2012, 07:47
Te agradezco la respuesta JRUIZW, otra pregunta, cual sería la mejor forma de contactarlos, en caso me suciediera lo del cargo doble, la llamada al número que aparece en la página sera gratuita? O quizás sea mejor por facebook?
Yo pienso quedarme con el servicio por mucho tiempo pues me gustan varias series y documentales que tienen muchos episodios, aparte de películas "clásicas" que nunca vi.

Gracias nuevamente.

ALEJOMEN
17-Aug-2012, 10:36
lo que no me gusta de netflix es que esta una pelicula la No. 3 pero no esta la No.1 ni la No. 2...

yo queria ver "volver al futuro" 1 y 2 pero solo esta la 3 :wtf:

Mike1701
19-Aug-2012, 09:15
lo que no me gusta de netflix es que esta una pelicula la No. 3 pero no esta la No.1 ni la No. 2...

yo queria ver "volver al futuro" 1 y 2 pero solo esta la 3 :wtf:

En eso te doy la razón, es poco coherente que no estén las sagas completas, aunque no siempre se da: Scary Movie o Tiburón si están por lo menos de la 1 a la 3 o 4 segun sea el caso. Pero en general estoy contento con el servicio. Ahorita en septiembre habrá renovación de la programación, a ver que viene de bueno.

chory93
19-Aug-2012, 17:05
En eso te doy la razón, es poco coherente que no estén las sagas completas, aunque no siempre se da: Scary Movie o Tiburón si están por lo menos de la 1 a la 3 o 4 segun sea el caso. Pero en general estoy contento con el servicio. Ahorita en septiembre habrá renovación de la programación, a ver que viene de bueno.

Igual dicen que es septiembre le suben 60% al precio mensual, estamos hablando de una cuota de aprox. 10 dolares :yano:

pankur
19-Aug-2012, 20:58
Igual dicen que es septiembre le suben 60% al precio mensual, estamos hablando de una cuota de aprox. 10 dolares :yano:

fuente? :huh: solo encontre unos articulos pero no eran de este año sobre esa subida...


pd si estan las primeras 2 de volver al futuro :si: aunque si es cierto q en algunas sagas se saltan peliculas

el_skato
19-Aug-2012, 21:04
Viendo fullmetal alchemist: brotherhood por 2da vez :rockon:

Darkwu33
19-Aug-2012, 21:06
wajajaja yo vi rosario tijeras con el mes gratis jajaja pero de alli peliculas viejas, un par de buenas, pero no hay nueva programacion!!

es mas vi una pelicula que se llamaba "la loca historia del mundo" :que: esa la vi en especiales 88 en canal 3 jajajajajaja y ya era vieja lkasdfjañslkdfj

Niku
19-Aug-2012, 21:08
Viendo en el 3 mi novela. :oscar:

Kanguro
19-Aug-2012, 21:12
Es un asco :asco:

el_skato
19-Aug-2012, 21:13
La verdad alla en guatemala, no le miro mucho sentido a menos que les guste ver viejadas asdfasdfasdfasd

pero aqui en los yunais es mucho mas barato que tener cable, y si casi no miran tele como yo :silbar: pues se hace el quite.

Netflix $7.99 mas impuestos

Cable $35.99 el paquete mas garra que traer como 13 canales :yano: es una metida de nabo esa mierda asdfasdfasdf pero hay mara pudiente que si lo paga :si: por lo menos para mi no vale la pena si solo miro tele de vez en cuando.


Ademas de que el catalogo es una mierda para latinoamerica

Gepser
19-Aug-2012, 23:24
Lo que pude comprobar es que mientras más cosas mires más vas a desbloquear. Si sólo te aparece disponible la primera temporada de una serie es porque no la has visto, cuando la miras aparece la segunda. Algo así funciona esa onda para latinoamérica, al menos en lo que pude comprobar.

slash87
19-Aug-2012, 23:28
Lo que pude comprobar es que mientras más cosas mires más vas a desbloquear. Si sólo te aparece disponible la primera temporada de una serie es porque no la has visto, cuando la miras aparece la segunda. Algo así funciona esa onda para latinoamérica, al menos en lo que pude comprobar.

:adorap: no sabia eso..

Mr.Anderson
20-Aug-2012, 07:17
Lo que pude comprobar es que mientras más cosas mires más vas a desbloquear. Si sólo te aparece disponible la primera temporada de una serie es porque no la has visto, cuando la miras aparece la segunda. Algo así funciona esa onda para latinoamérica, al menos en lo que pude comprobar.

:sustopop: puuchis... eso sí está interesante... :adicto2:

danielmoc
20-Aug-2012, 08:15
el sabado estrenaron hunger games en netflix :adorar:

y ya tienen bastantes eventos de la UFC, :adorar:

Gepser
20-Aug-2012, 09:04
:sustopop: puuchis... eso sí está interesante... :adicto2:

sí pero lo malo es que si ya viste la 1era parte de algo no la queres volver a ver, no sólo con las series, me acuerdo que con la saga de SAW pasaba lo mismo, tuve que volver a ver las primeras para ver las últimas.

damnpunk13
20-Aug-2012, 17:12
:bah: hay mejores paginas, netflix solo peliculas viejas....ayer vi los avengers en otra pagina :adorar:

Kanguro
20-Aug-2012, 17:15
Lo que pude comprobar es que mientras más cosas mires más vas a desbloquear. Si sólo te aparece disponible la primera temporada de una serie es porque no la has visto, cuando la miras aparece la segunda. Algo así funciona esa onda para latinoamérica, al menos en lo que pude comprobar.



que coman mierda esos cerotes.


puta y supongamos que vos ya la viste la primera temporada en otro lado a pura verga la tenes que volver a ver para que te deje ver la 2da :wtf:

netflix solo mierdas viejas hay.

Hulu si es otro nivel. puta todas las series casi en tiempo real :adorar:

Gepser
20-Aug-2012, 17:23
Hulu si es otro nivel. puta todas las series casi en tiempo real :adorar:

Hulu? pero es que hulu no se puede ver fuera de los USA

lesdav
20-Aug-2012, 17:29
Lo que pude comprobar es que mientras más cosas mires más vas a desbloquear. Si sólo te aparece disponible la primera temporada de una serie es porque no la has visto, cuando la miras aparece la segunda. Algo así funciona esa onda para latinoamérica, al menos en lo que pude comprobar.

sí pero lo malo es que si ya viste la 1era parte de algo no la queres volver a ver, no sólo con las series, me acuerdo que con la saga de SAW pasaba lo mismo, tuve que volver a ver las primeras para ver las últimas.

será? a mí no me sale nada bloqueado... lo que pasa es que por default te pone la primera temporada (o la que estabas viendo), pero cabal arriba de la lista de episodios está para que uno cambie la temporada. O sea le doy clic y me sale la lista de las temporadas que tienen...

http://img256.imageshack.us/img256/7622/netflix.jpg (http://img256.imageshack.us/i/netflix.jpg/)

fcmarioroberto
20-Aug-2012, 17:41
yo acabo de terminar de ver la tercera temporada de dexter y no aparece la cuarta, y en realidad ya van por la sexta:fumar:

Gepser
20-Aug-2012, 18:00
será? a mí no me sale nada bloqueado... lo que pasa es que por default te pone la primera temporada (o la que estabas viendo), pero cabal arriba de la lista de episodios está para que uno cambie la temporada. O sea le doy clic y me sale la lista de las temporadas que tienen...


ese mismo combo no aparece completo siempre, dependiendo de la serie te muestran las 3 primeras temporadas y ya las demás después de ver lo anterior
-
verificá cuántas de SAW te deja ver sólo para probar?

jruizw
21-Aug-2012, 10:38
Te agradezco la respuesta JRUIZW, otra pregunta, cual sería la mejor forma de contactarlos, en caso me suciediera lo del cargo doble, la llamada al número que aparece en la página sera gratuita? O quizás sea mejor por facebook?
Yo pienso quedarme con el servicio por mucho tiempo pues me gustan varias series y documentales que tienen muchos episodios, aparte de películas "clásicas" que nunca vi.

Gracias nuevamente.

Yo los llame al numero que aparece en la pagina, es un numero de California, fijo la larga distancia te la cobra tu teleoperador, pero su customer service esta en todo, como los de amazon, 0 pedos.

jruizw
21-Aug-2012, 10:40
Hablando de sitios como netflix, yo acabo de abrir mi cuenta con Hulu Plus, la primera semana es gratis, la tarifa es la misma de Netflix, lo unico que cambia es que este tiene anuncios y Netflix no, la verdad todavia no me termina de convencer, alguien mas lo ha probado?

rjrod
21-Aug-2012, 11:48
Yo solo Netflix miro ahora, pero para que valga la pena tenes que tener el gringo, yo pago $5 adicionales al mes por un servicio similar al vpn que esconde tu IP y te deja entrar a ver ese contenido, si te interesa aqui esta http://unblock-us.com/1846.html (http://unblock-us.com/1846.html) ellos te dan 1 semana de prueba gratis tambien.

Lo de ahuevo de unblcok us es que esconde tu red y podes tener cualquier cantidad de aparatos en ella, estando en la casa puedo ver netflix gringo en la laptop, apple tv y el iphone, y si estoy afuera mira netflix para centro america

Vos disculpá, esa es la única manera de tener acceso a Netflix gringo?

No se puede comprar a través de Netflix?

jruizw
21-Aug-2012, 14:53
Vos disculpá, esa es la única manera de tener acceso a Netflix gringo?

No se puede comprar a través de Netflix?

Hay otras formas, basicamente lo que hay que hacer es esconder tu IP, y no no se puede comprar directamente con ellos por que ellos restrigen su galeria en base a licencias de distribucion con los estudios.

La verdad lo de unblock-us no es dificil ni caro, yo lo recomiendo, como comente en el post anterior ahora estoy usando Hulu Plus sin ningun problema, tambien tengo HBO GO y todo nitido.

rjrod
21-Aug-2012, 21:56
Hay otras formas, basicamente lo que hay que hacer es esconder tu IP, y no no se puede comprar directamente con ellos por que ellos restrigen su galeria en base a licencias de distribucion con los estudios.

La verdad lo de unblock-us no es dificil ni caro, yo lo recomiendo, como comente en el post anterior ahora estoy usando Hulu Plus sin ningun problema, tambien tengo HBO GO y todo nitido.
Gracias mano, ya logré hacer el rollo a traves de unblock, y si, el catálogo de películas en el Netflix gringo está muuucho mejor :adorar:

Vamos a ver si me quedo con las dos membresías :puravida:

Gepser
21-Aug-2012, 22:26
Gracias mano, ya logré hacer el rollo a traves de unblock, y si, el catálogo de películas en el Netflix gringo está muuucho mejor :adorar:

Vamos a ver si me quedo con las dos membresías :puravida:

probá a ver si te sirve ultrasurf, hasta donde sé es gratis o al menos la versión gratis me sirve a mi

rjrod
22-Aug-2012, 06:19
probá a ver si te sirve ultrasurf, hasta donde sé es gratis o al menos la versión gratis me sirve a mi

Gracias por la recomendación.

Una pregunta, vos te conectas por medio de laptop o PC verdad? Te pregunto ya que fijate que tengo Netflix en la TV, y no encontré nada sobre como utilizar ultrasurf con una smart tv. Entonces me imagino que sólo conectando la TV a la compu verdad.

Gepser
22-Aug-2012, 07:12
Gracias por la recomendación.

Una pregunta, vos te conectas por medio de laptop o PC verdad? Te pregunto ya que fijate que tengo Netflix en la TV, y no encontré nada sobre como utilizar ultrasurf con una smart tv. Entonces me imagino que sólo conectando la TV a la compu verdad.

simón, yo por la pc, ahora con o de la smart tv ahí si no creo que funcione a menos que sea como dijiste

JettaX
22-Aug-2012, 08:03
Para no pagar mas suscripciones solo
Bájate para la laptop va vos
Un programa que se llama Hot spot shield y ya ocultas tu ip y podes ver el
Netflix gringo que si vale la pena :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Güito
22-Aug-2012, 11:58
Hulu es buenisimo, pero se especializan en Televisión, en comparacion Netflix se extiende a licas y el repertorio de licas en Español (originales, no dobladas ni subtitulo) es mas extenso en Netflix.
Con SmartTV, me parece que es una version diluida de Android que usa, no tardaran en tener un Proxy, VPN, etc. pero por el momento para que aparezcas con una direccion IP que te deje entrar a Netflix, Hulu, Pandora, etc. como si estuvieras en USA, solo a travez de la PC (me imagino que tambien hay para Mac).

jruizw
23-Aug-2012, 08:25
por el momento para que aparezcas con una direccion IP que te deje entrar a Netflix, Hulu, Pandora, etc. como si estuvieras en USA, solo a travez de la PC (me imagino que tambien hay para Mac).

Unblock-us :si: yo uso la mac y windows en la casa y en las dos me funciona, tambien me funciona en el iphone y el apple tv, abajo les dejo un copy paste del website y pueden configurar teles, smart dvd players hasta el router:


You can also watch on your TV

Internet enabled TV, Blu Ray or video streamerGame console

Apple TV (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/47/Setting-up-AppleTV.html)
Roku (http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/323038-setup-roku-players)
Google TV (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/92/GoogleTV.html)
Boxee Box (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/57/Setting-up-Boxee-Box.html)
LG Smart TV (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/91/LG.html)


Sony TV and players (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/60/Setting-up-Sony-TV-or-Blu-ray-player.html)
Panasonic VIERA (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/59/Setting-up-Panasonic-TV-or-Blu-ray-player.html)
Samsung TV and players (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/58/Setting-up-Samsung-TV-or-Blu-Ray-player.html)
WD TV Live devices (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/75/Setting-up-WD-TV-Live.html)


PS3 (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/29/Setting-up-PS3.html)
PS Vita (http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/386321-setting-up-playstation-vita)
XBox 360 (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/31/Setting-up-XBox-360.html)
Wii (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/49/Setting-up-Wii.html)

Need to set up on another computer?
If you are running Windows download easy setup app (http://unblock-us.com/unblock-us.exe)
or follow these easy setup instructions:Windows Vista | (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/23/Setting-up-Windows-Vista.html)Windows 7 | (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/24/Setting-up-Windows-7.html)Mac OSX (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/25/Setting-up-Mac-OSX.html)| Windows XP (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/26/Setting-up-Windows-XP.html)
Watch on the go:iPhone | iPod | iPad (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/46/Setting-up-iPhone.html)| Android (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/72/Setting-up-Android-devices.html)
Watching on multiple devices and have access to your router?
Set up only your router and watch on any device.

Linksys and Cisco routers (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/21/Setting-up-Linksys-and-Cisco-routers.html)
DLink routers (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/18/Setting-up-DLink-Routers.html)
Netgear routers (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/19/Setting-up-Netgear-routers.html)
Bell Cell Pipe router (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/16/Setting-up-Bell-Cell-Pipe-router.html)
Bell Aliant Speedstream router (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/78/Setting-up-Bell-Aliant-Speedstream-router.html)


2Wire (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/30/Setting-up-2wire-router.html)
Airport Extreme (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/27/Setting-up-AirPort-Extreme.html)
Siemens Gigaset SE567 (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/63/Siemens-Gigaset-SE567.html)
Actiontec R1000H router (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/70/Setting-up-Actiontec-R1000H-router.html)
TP-Link router (http://portal.unblock-us.com/knowledgebase/86/Setting-up-TP-Link-router.html)

ANTIGUA
23-Aug-2012, 11:29
Interesante a probar en un rato.

El Güito
23-Aug-2012, 12:25
Ese unblock-us se ve muy bien, y como ellos mismos lo dicen simple y elegante. He usado otras soluciones con VPN y ademas de necesitar una app instalada te quita talvez hasta 1/3 de velocidad. Este unblock es estilo proxy y te dan una semana de prueba, despues de la prueba es de a U$5 al mes.

vinicio 83
29-Sep-2012, 23:05
Reviviendo muertos :run:


Yo re conecte mi cuenta de netflix. pero cuando yo tuve el mes de prueba gratis le pase a mi hermano el nombre y contraseña para que el entrara y mirara también películas desde su casa y 0 clavos todo nitido, dos al mismo tiempo.

Hoy que le llame para que entrara desde su PS3 o PC . No lo deja. Por que sera :asaber:

Me podrian ayudar, ya que teniamos pensado pagar entre los dos la mensualidad.

:x:

Gracias por los comentarios !

jruizw
01-Oct-2012, 10:50
Reviviendo muertos :run:


Yo re conecte mi cuenta de netflix. pero cuando yo tuve el mes de prueba gratis le pase a mi hermano el nombre y contraseña para que el entrara y mirara también películas desde su casa y 0 clavos todo nitido, dos al mismo tiempo.

Hoy que le llame para que entrara desde su PS3 o PC . No lo deja. Por que sera :asaber:

Me podrian ayudar, ya que teniamos pensado pagar entre los dos la mensualidad.

:x:

Gracias por los comentarios !

Asegurate de que el dispositivo este asignado a tu cuenta